Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Entornos de desarrollo en Android.
Fean1983
31/10/12, 22:56:08
Buenas a todo@s
Quería preguntáros una cosílla.
Me dedico al desarrollo de software como muchos por aquí y querría saber si existen compiladores o entornos de desarrollo (como Eclipse en PC) para dispositivos android, para programar en Java, C, Android ect..
He probado AIDE pero no me termina de convencer.
Muchas gracias.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
superroko2
01/11/12, 20:29:32
Para programar en Android yo solo conozco el AIDE, y tampoco me gusta demasiado. La interfaz es bastante justilla y no tiene nada de autocompletado de código, lo que hace que sea muy pesado programar en él.
Para programar en C/C++ existe el C4Android, que no es una maravilla pero está más que aceptable. Yo almenos lo uso para aprovechar los viajes en tren de casa a la universidad y de la universidad a casa para terminar mis ejercicios de programación en el tablet.
En el resto de lenguajes no sé si existe algo, todo será buscar en nuestro amigo Google.
joseanquiles
05/11/12, 05:59:52
Yo uso AIDE y no está mal. Es un poco incómodo para algunas cosas, sobre todo para moverte por un fichero. A mí sí me funciona el autocompletado de código, habéis probado la última versión?
En cualquier caso, nunca se podrá comparar con la comodidad en el manejo de muchos ficheros y en la comodidad en la edición que tiene eclipse, obviamente. Aunque tienes otras ventajas, como la ejecución en el propio terminal y la movilidad.
superroko2
05/11/12, 10:54:02
Yo uso AIDE y no está mal. Es un poco incómodo para algunas cosas, sobre todo para moverte por un fichero. A mí sí me funciona el autocompletado de código, habéis probado la última versión?
En cualquier caso, nunca se podrá comparar con la comodidad en el manejo de muchos ficheros y en la comodidad en la edición que tiene eclipse, obviamente. Aunque tienes otras ventajas, como la ejecución en el propio terminal y la movilidad.
Si te soy sincero, hace meses que no lo actualicé. xDDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.