Acceder

Ver la Versión Completa : Ayudaaaaaaaaaa!!

mariam28
17/05/09, 03:00:02
No puedo instalar mi Touchflo.
Cuando ingreso a Configuración>Hoy>Elementos no me da la opción de TouchFlo para poder escogerla.
Tampoco puedo bajar las opciones porq no tengo más que estas:
-Fecha/ Info Propietario/ Mensajería/ Tareas/ Calendario/ Wind Live/ Bloqueo Tel/ Rss Hub

Eso significa que tengo que hacer un download del TouchFlo??

QUE HAGOOOO?!

Angelina Araujo
10/07/09, 23:23:19
Yo creo que tienes que hacerle un hard reset!

Superjuani
11/07/09, 02:17:30
Yo creo que tienes que hacerle un hard reset!

Opino lo mismo: HARD RESET y ya verás como se soluciona tu problema.

Un saludo.

:D :D :D

memogbg
11/07/09, 06:31:07
No puedo instalar mi Touchflo.
Cuando ingreso a Configuración>Hoy>Elementos no me da la opción de TouchFlo para poder escogerla.
Tampoco puedo bajar las opciones porq no tengo más que estas:
-Fecha/ Info Propietario/ Mensajería/ Tareas/ Calendario/ Wind Live/ Bloqueo Tel/ Rss Hub

Eso significa que tengo que hacer un download del TouchFlo??

QUE HAGOOOO?!

Si el touchflo no aparece en la lista de elementos es porque está desinstalado, quizá lo desinstalaste por error, la solución que te plantean arriba es para dejarlo como de fábrica. Desconozco si lo compraste nuevo o seminuevo. Si no se compone con el Hard-Reset tendrás que instalarle el touchflo por tu cuenta.

Superjuani
12/07/09, 04:52:56
Si el touchflo no aparece en la lista de elementos es porque está desinstalado, quizá lo desinstalaste por error, la solución que te plantean arriba es para dejarlo como de fábrica. Desconozco si lo compraste nuevo o seminuevo. Si no se compone con el Hard-Reset tendrás que instalarle el touchflo por tu cuenta.

Hola.

Creo que no es necesario volver a instalar el TF, viene por defecto en la ROM original, solo basta darle un Hard Reset y asunto solucionado.

Un saludo.

memogbg
12/07/09, 07:07:04
Hola.

Creo que no es necesario volver a instalar el TF, viene por defecto en la ROM original, solo basta darle un Hard Reset y asunto solucionado.

Un saludo.

:aplausos:

Ya lo haz dicho, en la original...... Pero por ejemplo cuando yo lo compré no venía con la ROM original. Y en muchas partes los venden con otras versiones de Rom por el idioma.

Superjuani
12/07/09, 16:35:16
:aplausos:

Ya lo haz dicho, en la original...... Pero por ejemplo cuando yo lo compré no venía con la ROM original. Y en muchas partes los venden con otras versiones de Rom por el idioma.

Que raro, no te vino con la ROM Original?...:pensando: Bueno, si es así, tienes razón.....;-) no se hable más. Espero que mariam28 si cuente con el TF despues de intentar el Hard Reset.

Un saludo.