PDA

Ver la Versión Completa : HTC One X en Costa Rica


Handfire
31/10/12, 22:49:15
Buen dia compañeros, tengo muchas ganas de comprar el HTC One x o el x+ pero mi duda es si funciona aqui en Costa Rica, mi linea es 3g, igual la puedo usar GSM pero quiero saber si me compro el aparato desbloquedo voy a tener algun problema..
espero que me ayuden, quiero tener este telefono cuando antes, me gusta demasiado...

Gracias

jaimechan
01/11/12, 05:02:44
Buen dia compañeros, tengo muchas ganas de comprar el HTC One x o el x+ pero mi duda es si funciona aqui en Costa Rica, mi linea es 3g, igual la puedo usar GSM pero quiero saber si me compro el aparato desbloquedo voy a tener algun problema..
espero que me ayuden, quiero tener este telefono cuando antes, me gusta demasiado...

Gracias

Hola, en teoría no debe de tener problema, pero no seria de mas de preguntar si su compañia de telefono que frecuancia usan para los de 3G, el HOX usa el siguiente:
Redes
HSPA/WCDMA: Europa/Asia: 850/900/1900//2100 MHz
GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz

Saludo.

Janni
01/11/12, 05:42:31
Es internacional y cuatribanda , osea en teoría se puede usar en cualquier lugar que exista una antena celular :)

Saludos
Janni.

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

geo_fallas
01/11/12, 05:43:33
Buen dia compañeros, tengo muchas ganas de comprar el HTC One x o el x+ pero mi duda es si funciona aqui en Costa Rica, mi linea es 3g, igual la puedo usar GSM pero quiero saber si me compro el aparato desbloquedo voy a tener algun problema..
espero que me ayuden, quiero tener este telefono cuando antes, me gusta demasiado...

Gracias


funciona perfectamente , yo uso con el ice y no hay problema solamente de saber cortar la SIM.


pura vida!

Handfire
02/11/12, 21:36:45
perfecto, decidido, pero sabes algo del X+?