PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Solucionado:Problemas al reproducir videos Avi desde USB

silvipubli
31/10/12, 22:33:32
Buenas.

Me estoy encontrando con un problema curioso...

Cuando intento reproducir .avi desde un pendrive, no hay manera (root y stickmount). En cambio, cualquier otro tipo de datos (musica, videos en otros formatos...) si que los reproduce perfectamente.

He probado varios reproductores y con todos hace lo mismo, y además, se da la casualidad de que no deja copiar esos ficheros .avi desde el usb a la memoria interna del Nexus.

Saludos.

SOLUCION: Al final, el problema era la longitud del nombre de los ficheros avi. He comprobado que al ser un nombre muy largo (por ejemplo: "Serie miseries12345678 - Temp.2 [HDTV][Cap.204][Español Castellano][www.mis series.uk]") pues no reproduce, sino que entra en un bucle. En cambio, renombras el fichero a uno más corto y ya funciona.

El problema parece ser de la aplicación USB, ya que con el avi grabado en el almacenamiento interno del Nexus funciona perfectamente sin renombrar.

Leyda
01/11/12, 00:37:10
A mi me pasaba lo mismo y era el reproductor mx, bajé otros 2 reproductores y si los leía (qqplayer, bsplayer), yo no soy root y me pasaba con el media importer, de todas formas ahora instalé de nuevo el mx y si me los lee.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

silvipubli
01/11/12, 10:07:26
Gracias, ya he probado con el Bsplayer, pero no hay manera. En cambio, otro contenido sí.

Seguiré revisando...

silvipubli
02/11/12, 14:44:57
Soucionado (Ver primer Post)

Axelko
02/11/12, 16:06:40
Me tenía intrigado el tema. Gracias por compartir la solución ;)