Ver la Versión Completa : Stock rom note 10.1 N8000
Buenas, acabo de comprar la note 10.1 por movistar y quiero poner la rom libre para quitar todo lo de movistar.... alguna ayudita plis?
Gracias de antemano
KAITEKI
01/11/12, 10:12:03
Buenas, acabo de comprar la note 10.1 por movistar y quiero poner la rom libre para quitar todo lo de movistar.... alguna ayudita plis?
Gracias de antemano
En este mismo hilo, tienes distintas roms. De momento no te recomiendo ninguna Jelly Bean, pues no funcionan al 100%. Mete una stock rooteada.
Anteds de nada, tendrás que leer cómo rootear el aparato y después ya podrás meter la rom que quieras.
Saludos
Pero la stock que hay es para la version wifi...yo tengo la 3g :/
KAITEKI
01/11/12, 22:36:41
Pero la stock que hay es para la version wifi...yo tengo la 3g :/
No, yo también tengo la 3G y le puse una, que en cuanto encuentre el lik, te lo pongo
Saludos
Edito para indicarte la dirección de descarga de la rom:
http://hotfile.com/dl/175746958/b72bffd/N8000-XXALI3-XAALI3-DBT-deodexed.zip.html
Muchas gracias! El metodo es como con los moviles? Odin ..pda.. y eso?
Y una cosa mas, como puedo bloquear las llamadas ?
Keptein
02/11/12, 14:08:57
aquí tienes resuelto lo de bloquear las llamadas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472167
KAITEKI
02/11/12, 14:48:47
No, por recovery
Okei muchas gracias a los dos! :-)
KAITEKI
02/11/12, 17:13:53
Con respecto a lo de bloquear las llamadas, el método que te han comentado a mí no me funciona. Además, supongo que la llamada entrante te la corta, pero te aparece el simbolito de que tienes llamadas perdidas...
Yo he utilizado éste:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1937952
Si le pones la rom que te indiqué, al final del primer post tienes los mods para activar/desactivar el teléfono para esta rom. Te funcionará el 3G, pero no te molestarán las llamadas.
Ya contarás.
Saludos
Keptein
02/11/12, 21:50:10
No llega notificación de llamadas perdidas de ese modo, al menos a mi me funciona sin problema ni en la tablet ni en ninguno de los otros 2 teléfonos asociados
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
KAITEKI
02/11/12, 22:45:04
No llega notificación de llamadas perdidas de ese modo, al menos a mi me funciona sin problema ni en la tablet ni en ninguno de los otros 2 teléfonos asociados
Pero has comprobado que si en la tablet bloqueas las llamadas, en los teléfonos donde tengas la multitarjeta te llega la llamada y puedes responder?
A mi me sucede que si bloqueo las llamadas en la tablet, efectivamente me la corta, pero también me la corta en el teléfono, por lo que al interlocutor le da como teléfono ocupado y se corta la llamada.
No sé, volveré a intentarlo, a ver si he hecho algo mal, pero no creo.
Con el método que te digo yo, sí que no hay problema.
Saludos
Keptein
02/11/12, 22:50:21
Pero has comprobado que si en la tablet bloqueas las llamadas, en los teléfonos donde tengas la multitarjeta te llega la llamada y puedes responder?
A mi me sucede que si bloqueo las llamadas en la tablet, efectivamente me la corta, pero también me la corta en el teléfono, por lo que al interlocutor le da como teléfono ocupado y se corta la llamada.
No sé, volveré a intentarlo, a ver si he hecho algo mal, pero no creo.
Con el método que te digo yo, sí que no hay problema.
Saludos
Comprobado 100%, los otros teléfonos reciben y hacen llamadas como si nada, eso sí, en la tablet no puede estar la SIM principal, tiene que ser una de las «secundarias»
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.