PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Y sigo aprendiendo, pero me perdí de vuelta :D


Catta9661
31/10/12, 22:12:53
Bueno la mano vendría por acá... me perdí.
Tengo instalado en mi celular esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446704 aunque omiti el paso de las gapps .

Bueno cuestión, queria pasarme a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444669 ya que me dijeron que rinde más la bateria y demás pros.

En el post aclara "Si empiezas de 0 recomiendo instalar desde
- KPQ ya que segun el feedbacks de varios usuarios es la baseband más estable para esta ROM hasta el momento..les dejo un link de KPQ por si no lo encuentran (pueden seguir el mismo tuto de B_Turbo pero en ves de KPU instalar KPQ) :) ,
- Tambien puedes desde KPU, les dejo un tuto de B_Turbo para actualizar sus nenas a KPU"

Yo cunado voy a ajustes -> Información del teléfono -> Versión de Banda Basa 19003XXKPU
Por ende deberia hacer lo de la segunda opcion no?

Y mi otra duda por ahora es sobre el kernel ya que segun el post indica "Si realizaste o vienes del paso anterior asegurate que tu Room sea Root y tengas CWM, si no puedes instalarte el siguiente Kernel de XDA_BAM (Beta_14Fix CF-Root Universal) u otro que prefieras." Y honestamente al entrar en la página de XDA morí jaja supongo que me tengo que bajar el qeu dice " PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix.tar - [Click for QR Code] (5.87 MB, 9005 views)
" y eso es un rar que adentro contiene na imagen, que hago despues con eso?

Una cosa más como hago para que las aplicaciones instaladas después poder ponerlas en la rom que instalare? onda no quiero perder eso, ya estoy cansada de reinstalar todo D:


Desde ya si te fumaste todo el textito muchas gracias espero de su ayuda ^^

oro.2009
31/10/12, 22:39:43
debes descomprimir "PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix.tar" este kernel que lo bajas en .zip y te deberia quedar en .tar
alli lo colocas en odin en PDA, conectas el celu en modo downloading y le das "start" en 1 segundo te instala el kernel y se reinicia el celu
desconectas y ya esta
no te cambia ni borra nada, solo te agrega el root y el cwm
despues de arrancar a los minutos solo el se va a reiniciar (esto hace siempre que coloques un kernel) al iniciar ya esta no tendras mas problemas

Catta9661
01/11/12, 04:54:05
D: Trataba de entrar en modo downloading y simplemente se me reiniciaba el celular. Encontre en internet que debia sacar la bateria pro 5 seg y ahi funcionó.
Luego entre en el Odin puse el archivo en el PDA, conecte el celular, le di a start, decia que estaba bien onda (completed 1/ failed 0) o algo asi y el celular se apago y prendia con la pantalla que dice samsung i9003 scl y se reiniciaba y de vuelta y de vuelta Y NO AVANZA, estoy en panicoooo! desenchufe el USB y cerre el Odin (No le di al Reset antes, puede ser por eso?)

QUE HAGOOO


Beuno sisi respiro ahora jaja gracias ^^ Lo que hice es pasarme a Gingerbread de vuelta con el tuto de B_Turbo

djynns
02/11/12, 12:31:09
Yo empezaría por KPE sinceramente
Flashearía KPE un par de veces y luego KPQ

Siempre que he vuelto de ICS o JB a GB...he bajado hasta KPE y no he tenido ningún problema.

oro.2009
02/11/12, 13:11:31
este post es anterior a este que pongo aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481853
dalo por solucionado, gracias