Ver la Versión Completa : Problema con Illumination - WhatsApp
dannyleone
31/10/12, 21:51:38
Buenas
Pues el problema pasa que con esa App no después recibir mensajes de WhatApp, que no se apaga ... se queda el color ahí todo el tiempo iluminado después de suspender la pantalla incluso ..
Cuando es llamada o sms, se apaga el LED, pero con el whatsapp no .. porque sera?
La otra App Illuminatic, va bien pero no se puede elegir ese color y no quiero. El Illuminatic si se puede elegir color pero tiene ese fallo de no apagar el LED inferior.
A vosotros os pasa?
Llevo la ICS oficial actualizada.
Alguna solución?
Saludos
metroid_x
31/10/12, 23:01:26
a mi me pasa a veces que llega un whatsapp y la barra sigue prendida, tengo que abrir el whatsapp varias veces para que se quite
en sms, call funciona bien
esperemos que saquen pronto una actualización del illumination
esta es mi configuración que tengo
EgrojAlev
31/10/12, 23:06:56
lo que teneis que hacer es markar una opcion en la configuracion q es para q solo luzca 10 segundos o mas
metroid_x
31/10/12, 23:09:33
lo que teneis que hacer es markar una opcion en la configuracion q es para q solo luzca 10 segundos o mas
pero en la de sms y llamada perdida al desbloquear se apaga la barra
y con whatsapp a veces si otras no (normalmente cuando tengo el whatsapp abierto :pensando::pensando:)
Yo uso la opcion de notificacion en la barra. De esa forma lo podes apagar cuando quieras tocando en dismiss
http://img.tapatalk.com/d/12/11/01/emuhazem.jpg
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
dannyleone
01/11/12, 02:39:17
Pues lo de la notificacion en la barra es la unica solucion de momento, al darle a Dismiss se quita ...
Gracias a ver si sacan una actualizacion .. dios que de bugs!
amras5584
01/11/12, 02:59:56
yo también marqué además la de no notificar cuando la pantalla esté encendida. tengo además notificaciones del facebook, twitter, imo (desactivando una opción propia que muestra los nuevos mensajes en ventanas emergentes), gmail y mail, todas con la misma configuración (distintos colores, evidentemente) y todas me funcionan bien de esa manera.
es que pienso que si está la pantalla encendida se supone que es porque estás viendo el móvil en ese momento, por lo que ya sabes de qué es la notificación, por eso no veo necesario que se encienda la barra...
y para nada es un bug. ellos pusieron las opciones ahí. ahora si nosotros no las usamos bien es nuestra culpa, no la de los desarrolladores. que la pudieron hacer más claro?? posiblemente... a mí también me pasó, pero probando las opciones es como lo solucioné.
dejo mis capturas (como dije, todas las notificaciones las tengo igual cambiando el color):
Si. Por ahora es lo unica que hay :ok:
metroid_x
01/11/12, 03:19:52
yo también marqué además la de no notificar cuando la pantalla esté encendida.
dejo mis capturas (como dije, todas las notificaciones las tengo igual cambiando el color):
gracias por los consejos
no me había fijado lo de no notificar con la pantalla encendida :risitas::risitas::risitas:
dannyleone
01/11/12, 18:05:08
Gracias por los consejos igualmente! :-)
Enviado desde Omicron Persei 10,5
kannondale
02/11/12, 08:32:00
Buenas
Pues el problema pasa que con esa App no después recibir mensajes de WhatApp, que no se apaga ... se queda el color ahí todo el tiempo iluminado después de suspender la pantalla incluso ..
Cuando es llamada o sms, se apaga el LED, pero con el whatsapp no .. porque sera?
La otra App Illuminatic, va bien pero no se puede elegir ese color y no quiero. El Illuminatic si se puede elegir color pero tiene ese fallo de no apagar el LED inferior.
A vosotros os pasa?
Llevo la ICS oficial actualizada.
Alguna solución?
Saludos
Hola,
Que tal?
Yo tengo "Illuminatiopon" y me va bien.
Tengo la siguiente configuración:
*En General Settings:
- Select Device: Xperia U
- LED Brightnes: 7 (Bright)
- Notificacion Timeout: 10 seconds
activado el casillero de "Quick Stop"
desactivado los 2 casilleros que le siguen.
** En SMS Notification Settings:
- Activado "Enable".
- Activado "Stop light when screen is unlock".
- Color "Blue".
- Blink Rate "Fast (0.15 second).
Y me va perfecto, tanto los SMS, las llamadas perdidas y los Whatsapp.
Espero haberte ayudado.
Por cierto, tengo un Xperia U de " movistar" y actualizado hace unas horas a ICS y con 4.0.4
Saludos a todos y todas!
oputoxefe
10/01/13, 12:04:15
Buenas
A mi me pasa esto desde la última actualiación _(hace un par de días).
¿A vosotros también os pasa? ¿Alguien sabe como solucionarlo?
A mi si se me apaga, lo que no me funciona es el amarillo :(
Tengo activado el quick stop, y que no me notifique cuando la pantalla esta encendida.
y dentro de la opcion whatsapp marcado stop light when screen is unlocked.
Otra cosa que he notado es que se enciende y se apaga en vez de golpe como antes mas lentamente, como si le costara. No sé si me explico. Lo hace de forma progresiva, da la impresión que vayas con un telefono que no tira y le cueste...
Sin duda este programa necesita de un repasillo para depurar fallos. Lo que no entiendo es que $ony no se haya puesto las pilas desde el principio y tenga una opcion para controlar la barra desde ajustes.
oputoxefe
10/01/13, 23:24:58
Para mi la solución fue marcar el quick stop!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.