PDA

Ver la Versión Completa : Aviso Cumpleaños

saciorlux
31/10/12, 21:39:36
como se puede configurar para que el calendario te avise de los cumpleaños de los contactos?

Amaya84
31/10/12, 21:41:58
como se puede configurar para que el calendario te avise de los cumpleaños de los contactos?

Poniendo cuando son en tu agenda de contactos y sincronizarlos después con tu cuenta de Google :lengua:

saciorlux
31/10/12, 22:06:06
Poniendo cuando son en tu agenda de contactos y sincronizarlos después con tu cuenta de Google :lengua:
pero no se sincronizan con google, para que me aparezcan tengo que seleccionar " MI Calendario" pero no avisa solo aparece en el calendario y no encuentro ninguna opcion de que se sincronice con el calendario de google que es el que utilizo ya que los avisos me aparecen en el calendario del PC.

Amaya84
31/10/12, 22:24:30
En opciones de contactos de la agenda de tu móvil tienes que poner sólo los de google y ya está.

saciorlux
31/10/12, 22:49:06
asi lo tengo puesto desde siempre, y me aparece el cumpleaños pero ni me aparece en el calendario del movil ni en el calendario del PC, ni me avisa de nada, además para que aparezca en el calendario, hay que activar en la configuracion del mismo "MI CALENDARIO" y así aparece la opcion de "Mostrar Cumpleaños de los Contactos", pero repito tiene que ser con MI Calendario no con el de Google.