Ver la Versión Completa : Hay alguna forma de quitar arañazos de la pantalla del lumia 800?
FERRARI30
31/10/12, 21:39:02
hola desde hoy tengo un nokia lumia 800 y muy contento con este fantastico terminal,como es seminuevo tiene varios arañazos en la pantalla,y quisiera saber si hay alguna manera de poder quitarlos, e visto que hay soluciones caseras pero dudo que funcionen,y tambien existe un liquido para quitar arañazos de pantalla de moviles y no se si funciona me fastidia que tenga esos arañazos un saludo
mislatero
01/11/12, 15:57:21
no se raya, estas viendo mal.
FERRARI30
01/11/12, 16:28:47
no lo e visto mal esque la pantalla esta rallada,tiene varios arañazos y no tenia puesto protector de pantalla,estas pantallas igual se rallan.
Hola, escribiste sobre métodos caseros, podrías decir como cuales has visto?
Gracias!
Janni.
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
FERRARI30
01/11/12, 16:36:33
los metodos que e visto es lo de la pasta de dientes puliendola con ella,pero dudo que funcione esque si no fuera de cristal y de plastico se podria pulir con pulimiento de coche pero siendo de cristal no se puede.
mislatero
02/11/12, 04:24:07
No entiendo nada, el lumia 800 tiene garantía de martillar con el, y pantalla gorilla glass. Entonces que alguien me explique!!!
Hay muchos temas sobre la durabilidad y resistencia de gorilla Glass, es muy resistente a rayones, sin embargo hay materiales que por naturaleza son mas abrasivos que la resistencia de este. Es por eso que a veces salen hilos de usuarios exponiendo que se les raya la pantalla con migas de pan o granos de arena.
Saludos
Janni.
yo tengo un bonito arañazo en la mitad de la pantalla, que no tengo ni idea de cómo se hizo :(
I yo confiando con lo del gorilla glas mañana mismo voy a comprarle un plastiquito de esos. Y por ahora no tengo ninguna ralla y por ahora se a llevado ya un par de ostias xD y está impoluto.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Y que lo digas, yo en uno de mis HOX tiene una microraya al medio, ni idea de como sucedió, solo paso, desde ese día, todos mis terminales con lámina protectora :ok:
Hasta la tablet esta con el plastiquito ese xD
Saludos!
tavielrana
02/11/12, 19:58:25
Displex, pero el de pantallas tactiles
Www.displex.com
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
zaragaya2
03/11/12, 11:20:07
tanto que presumen los de gorilla glass de que no se rallan,son una mierda,se rallan con la mirada.
yo todos mis telefonos con protector de pantalla.
mislatero
04/11/12, 15:27:20
hay protector para el vidrio curvado del 800 ?
tavielrana
05/11/12, 09:45:10
hay protector para el vidrio curvado del 800 ?
En los chinos. Te compras uno grande y lo cortas. Si tienes el protector de cuando te vino en la caja lo copias y cortas. Si sale mal solo pierdes 1€
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
zaragaya2
05/11/12, 10:45:40
en ebay desde 1 euro el pack de 2,especificos para el lumia 800.
lo que no te cubre es la parte curvada evidentemente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.