PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambio de ROM y PIP continuo

xenser
31/10/12, 21:37:10
Hola a todo el mundo
Hoy le cambie la ROM de la española LJ1 a la Nordic countries LJ3 por culpa de una pequeña viñada que hice esta tarde.
El tema es que no se por que, cada 10 - 15 min, me hace el mismo sonido PIP! que hace el telefono cuando se enchufa para cargarlo. Pero sin cargarlo y sin notificaciones ni nada, lo hace solo asi por las buenas.

¿Que solucion puede tener?
¿Tengo que cambiar la ROM otra vez?

Un saludo

xenser
31/10/12, 22:22:17
Nada, dejadlo caer, soy un burro y me olvidara que tenia mi Motorola V3 en el bolsillo de la sudadera y me estaba pitando un sms.

Menudo despiste. Perdon por la molestia.

:silbando:

Yamagata-9th
31/10/12, 22:34:39
jajajjajajajajjaja........
eseeeee......
si señor, ajjajajja.... me has hecho reirme un rato....

Muchas gracias!

zeusmadrid
31/10/12, 23:02:02
jajajjajajajajjaja........
eseeeee......
si señor, ajjajajja.... me has hecho reirme un rato....

Muchas gracias!

Mas dos..que bueno!!!

PD.Me alegro xenser que este solucionado.;-)

http://i47.tinypic.com/2cprg41.gif

xenser
31/10/12, 23:20:18
Que cachondos sois.... X-D
La verdad es que dudaba en dar una explicacion o no, pero creo que como lo minimo es decir las cosas como son, pues ya me miraba con cierto puteillo encima antes de decir nada de lo que paso.

:risitas:

jaimacabo
01/11/12, 00:00:22
Muy bueno, si señor!!!!!:risitas::risitas:

Ya puedes ir pidiendo a los moderadores que te cierren el hilo, que si no te va a caer la del pulpo!!!!

Un Saludo

azero20
01/11/12, 00:16:51
Sinceramente ole tus cojones, te lo digo sinceramente. Mas que nada por ser sincero y decir realmente lo que te ha pasado, chapó por ti tio.

Y bueno, de paso... jajajajaja me imagino tu cara al darte cuenta xd

Saludos

Javi5
01/11/12, 00:44:04
jajaja, wenísimoooo!!!, jajaja.

xenser
01/11/12, 00:58:06
Muy bueno, si señor!!!!!:risitas::risitas:

Ya puedes ir pidiendo a los moderadores que te cierren el hilo, que si no te va a caer la del pulpo!!!!

Un Saludo

Bah, pa que, el tema tambien es reirse un rato xd

Sinceramente ole tus cojones, te lo digo sinceramente. Mas que nada por ser sincero y decir realmente lo que te ha pasado, chapó por ti tio.

Y bueno, de paso... jajajajaja me imagino tu cara al darte cuenta xd

Saludos

Mi cara fue un poema y mi mujer ya no te digo. Estaba la pobre diciendome que me buscara la vida, pero que cuando me fuera a dormir, no queria el movil en la habitacion con ese pitido constante (normal) .
Es que el rollo fue que estoy en el coche y escucho el ruido y miro el movil y nada. Entra mi mujer en el coche, suena el ruido y nada, en el garaje mas de lo mismo y mi cabreo aumentando. En casa ya varias veces y al final el puto V3 trolleandome.

manudas
01/11/12, 04:32:05
Prueba a ver haciendole un hard reset si se te soluciona

xenser
01/11/12, 20:27:13
Prueba a ver haciendole un hard reset si se te soluciona

Gracias por la ayuda, pero e de decir que me hiciste reir un poco jejeje.

Vmarkina
01/11/12, 21:07:21
Jajajaja chincheta para que no le pase a nadie más!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

manudas
02/11/12, 13:02:47
Por favor, chincheta, para que todo el mundo que entre por aquí pueda pasar un buen rato