PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Ipad 3 16GB Wifi

Zend
31/10/12, 21:32:32
Vendo iPad 3 (nuevo iPad) de 16GB Wifi de color blanco. Esta en perfecto estado no ha salido de casa. Lo compré en EEUU hace 3 meses. Apple da garantía internacional e incluyo ticket de compra. No tiene jaibreak y está actualizado a la última versión de iOS. Lo vendo porque no lo estoy utilizando.

No tengo el cargador americano, que aquí no vale, tengo 2 cargadores clónicos que funcionan sin problemas.

Incluyo funda en perfecto estado que cubre y permite ponerlo en posición horizontal.

Precio 375 euros entrega en mano en Guadarrama y Tres Cantos (NO NEGOCIABLE). +15 euros de gastos de envío en el resto de España. No estoy interesado en intercambios.

albertito81
31/10/12, 21:47:15
Tienes un mp, y de paso upppppppppp

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

palmman
31/10/12, 23:06:57
Factura? Lo digo por la reputacion

lokitina
31/10/12, 23:10:32
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.
Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema.
El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador.

Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones:

http://imageshack.us/a/img716/4361/plantillao.jpg

Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro:
Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos.
En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir.

Suerte, saludos :)

Zend
01/11/12, 17:57:48
Buenas,

Factura no tengo, lo que tengo es el ticket de compra de Best Buy donde se ve la fecha de la compra y el precio. Supongo que con eso es suficiente.