troile
31/10/12, 21:01:40
A ver, tengo un problema, con el archivo Vold.fstab. Resulta que lo modifique para que usara la sd externa como interna y me he equivocado sin darme cuenta, y al reiniciar no lee ni la sd interna ni la sd externa. Y ademas no me deja modificar el archivo con es explorador ni con el root browster, me dice que no puede cambiar los permisos de un archivo de sistema, he intentado copiarlo en otro directorio de la memoria interna (que es lo unico que puedo tocar) y me deja copiarlo y modificar la copia pero al intentar volver a copiarlo en el original me da error de permisos. El movil esta rooteado, y sigue rooteado, luego no lo entiendo. ¿Hay alguna manera de modificar ese fichero a ser posible con el movil apagado? conectandolo al ordenador o algo.... Tengo el odin, con el que lo rotee, pero no se usarlo mas.....¿Alguna sugerencia? estoy desesperado. En cuanto pudiera leer la tarjeta microsd podria recuperarlo todo pk lo tengo todo con el titanium. Pero tengo que leer la tarjeta. Ya sea como memoria interna o externa. Gracias por anticipado.