Ver la Versión Completa : [JB][XXLS2] Chrack´s DBT Rom v2 AROMA INSTALLER
antaresantares
31/10/12, 21:00:06
Chrack´s JB 4.1.1 XXLS2 DBT Rom v2
For my JB Rom i use the Aroma Installer again and he has 4 Options:
- full Rom (will flash the full Rom with Mods)
- small Rom (will flash a special Chrack small Version with Mods)
the deleted Apps can you see in the list!
- custom Rom (will flash you own Rom. You can all choose my yourself like Apps, Mods and special Apps)
- delete Mods (will delete Mods without flashing the Rom again)
In all Options you can choose special Apps my yourself!
Chrack´s JB 4.1.1 XXLS2 DBT Rom v2:
- Base XXLS2 JB Rom (leak)
- Deodexed
- Zipaligned
- rootet ( Important - After install update SuperSU Binaries!)
- CSC Code is set to DBT
- Aroma Installer
- Philz LS2 Kernel (thx @ Phil)
- XXLS1 Modem
- SMS und MMS fix
- 15 Toggle Mod with Quick Panels Settings
- Extendet Settings Menue (Quick Panel,USB Switch)
- Call Rec Mod
- no Ascending Ringtone
- 4 Way Power Reboot
- Transparent stock Weather
- 240 DPI Mod
- Aweasome Beats
- Solid Explorer
- Nova Launcher
- AdAway
- Quickpic
- BoatBrowser
- Tweaks
- Chrack Theme (50% ready)
- 240DPI stock Launcher with 7 Apps in Doc and 7 Rows in App Drawer
- special Jelly Bean Font select in Aroma
- Apps for 240DPI edit
- Wallpaperchooser with own Pics
- black Gmail mit Pitch & Zoom select in Aroma
- black Google Play select in Aroma
- new Google Keyboard with Swype-Funktion from Jelly Bean 4.2
After you flashed the Rom please update the SuperSU Binaries.
Go to the App Drawer and hit the SU apk, it will ask you for update the Binaries.
################################################## ################
# Download Rom (851MB) :
#
# Mirror1: Chrack_JB_XXLS2_Rom_v2.zip (http://d-h.st/zAR)
# Mirror2: Chrack_JB_XXLS2_Rom_v2.zip (http://galaxyrom.ph0enyx.de/Galaxyrom/Sammy%20Rom/Chracks%20ICS/Chrack_JB_XXLS2_Rom_v2.zip)
# Mirror3: Chrack_JB_XXLS2_Rom_v2.zip (http://www.project-revo.de/galaxyrom/Sammy%20Rom/Chracks%20ICS/Chrack_JB_XXLS2_Rom_v2.zip)
#
# MD5 Hash: CC911EF18CB862A403E961EFA9D1591B
################################################## ################
How can you flash my Rom?
If you come from CM9/CM10/GB/ICS make follow:
- Download and install the PhilZ Kernel from here: hPhilZ-cwm6-XXLRT-DBT-2.7-signed.zip (http://www.project-revo.de/galaxyrom/Sammy%20Rom/Project-ReVo/PhilZ-cwm6-XXLRT-DBT-2.7-signed.zip)
- after you flashed the Kernel, make a reboot to Recovery (Advanced Option --> reboot recovery)
- now make a Fullwipe (Wipe data, cache, dalvic)
- now format preload data (mounts & storage)
- now you can flash my Rom http://forum.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1966485
Y que tal tus impresiones?
antaresantares
31/10/12, 21:14:47
Instalada... Configurando....
kar2009
31/10/12, 21:23:49
A 240 dpi funciona bn el teclado y las snote.??? puedo instalarla con el kernel abyss.. vendo de la rom de Crash??
javigibra
31/10/12, 21:28:52
Tiene buena pinta, si alguien que se la baje es tan amable y extrae de la rom la aplicación del tiempo transparente y la deja aquí......
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
antaresantares
31/10/12, 22:44:29
A 240 dpi funciona bn el teclado y las snote.??? puedo instalarla con el kernel abyss.. vendo de la rom de Crash??
Con Abyss no... instala philz.
El Snote funciona pero las formulas no
el teclado si que funciona
Tiene buena pinta, si alguien que se la baje es tan amable y extrae de la rom la aplicación del tiempo transparente y la deja aquí......
El widget que comentas no lo he instalado, por lo que nopuedo sacarlo. Si me dices como sacarlo del zip lo hago...
En general va mas o menos como todas las JB, pero por lo menos no me ha instalado toda la basura que llevan las otras
kar2009
31/10/12, 22:47:33
hago full wipe desde el recovery phillz, el mismo de la rom q tengo ahorita de Crash
antaresantares
31/10/12, 22:56:02
hago full wipe desde el recovery phillz, el mismo de la rom q tengo ahorita de Crash
Exacto... inicia en recovery y haces full wipe, reinicias en recovery, y haces format de system, y preload..... instalas la rom y te pedira que tipo de instalacion (aroma)
MUY IMPORTANTE... Nada mas instalar la rom actualiza el SUPERUSER..
kar2009
31/10/12, 23:08:22
Exacto... inicia en recovery y haces full wipe, reinicias en recovery, y haces format de system, y preload..... instalas la rom y te pedira que tipo de instalacion (aroma)
MUY IMPORTANTE... Nada mas instalar la rom actualiza el SUPERUSER..
no entendi eso de actualizar el superuser perdon me podrias explicar ??
antaresantares
31/10/12, 23:13:29
no entendi eso de actualizar el superuser perdon me podrias explicar ??
Nada mas instales la rom vas a las aplicaciones y ejecutas el programa SuperSu, te pedira que actualices los binarios... le dices que si... así te aseguras el root...
McRoyal86
31/10/12, 23:26:36
Buena rom llevo un par de horas con ella y va como un tiro
Enviado desde mi Galaxy Note
Smartingz
31/10/12, 23:38:09
Fuentes e iconos demasiado pequeños. Vuelvo a la original.
spidermanjmpb
01/11/12, 06:31:36
Pues a instalarla cuando venga del monte
spidermanjmpb
01/11/12, 09:48:29
Fuentes e iconos demasiado pequeños. Vuelvo a la original.
Eso es por que has marcado en la instalación 240, no lo marques.
Recién instalada y restaurando backup.
A ver que tal se porta sobre todo en cuanto a consumo de batería, por que rápida si parece que es
nemo31416
01/11/12, 10:20:37
Muy buena rom para los que nos gusta rom limpias y sin tanta app que no utilizas. Configurable como pocas y super-fluida, en la version mas light y con mis apps preferidas instaladas por mi, despues de probar la Crash y la Rocket .....para mi la mas rapida. Un saludo.
spidermanjmpb
01/11/12, 10:21:54
Muy bien en general pero no veo, aunque si indica las fotos que hay en cada carpeta, las fotos de la Galeria. (Ademas se detiene)
El benchmark me da 4797, una pasada
antaresantares
01/11/12, 10:36:52
Muy bien en general pero no veo, aunque si indica las fotos que hay en cada carpeta, las fotos de la Galeria. (Ademas se detiene)
El benchmark me da 4797, una pasada
Eso mismo me paso a mi en la 1ª instalación, no habia forma de cambiar el fondo de pantalla.... arranque en recovery e instale solo la galeria (aplicaciones) desde el aroma.... y problema solucionado
spidermanjmpb
01/11/12, 10:42:12
Eso mismo me paso a mi en la 1ª instalación, no habia forma de cambiar el fondo de pantalla.... arranque en recovery e instale solo la galeria (aplicaciones) desde el aroma.... y problema solucionado
O sea que hacer de nuevo la instalacion? pero como instalas solo la galeria desde aroma?
antaresantares
01/11/12, 10:48:59
O sea que hacer de nuevo la instalacion? pero como instalas solo la galeria desde aroma?
Tienes razón, no se puede instalar sólo la aplicación, hay que volver a efectuar la instalacion completa pero marcando la galeria, no hace falta wipes, ya que sobreescribe lo instalado pero te aparecerá el telefono tal y como lo tenias antes de instalar de nuevo, es decir, los ajustes te los mantiene...
spidermanjmpb
01/11/12, 10:54:22
He entrado ya en recovery pero despues de darle al inglés, etc... no veo opcion de galeria y si de quickpic que ese si funciona.
Ha hecho el proceso y nada sigue sin funcionar.
No se donde ves tu la aplicación galería en la instalacion completa de aroma
Enekeitor
01/11/12, 11:13:57
Si vienes de otra XXLS2 .... puedes instalar sin wipe data?
spidermanjmpb
01/11/12, 11:17:20
No lo se yo he seguido los pasos al pie de la letra a pesar de venir de una XXLS2.
La galería no me funciona pero volar vuela y dicen que consume poca batería, veremos a ver
antaresantares
01/11/12, 11:39:35
No lo se yo he seguido los pasos al pie de la letra a pesar de venir de una XXLS2.
La galaría no me funciona pero volar vuela y dicen que consume poca batería, veremos a ver
En la instalacion Custom si que esta la opcion de instalar la galeria
spidermanjmpb
01/11/12, 11:42:58
En la instalacion Custom si que esta la opcion de instalar la galeria
Pues aunque he instalado la completa voy a ir al recovery y a la custom y a ver si hago un mix y funciona o casca por todos los lados, jejeje.
Gracias
spidermanjmpb
01/11/12, 11:46:12
Pues ne la custom me sale:
Allsaçhare
Analog Clock
Digital clock
Clockpakage
LWP
Fonts
Dropbox
sCloud
Kies
Y nada más
Enekeitor
01/11/12, 11:57:33
Para los que tenéis problemas con la cámara/galería, y para los que no:
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/descarga-ya-la-aplicacin-de-la-cmaragalera-de-android-4-2-root.html
Está muuuuy chula
Por otro lado: he instalado (la rom) sin wipe data y de momento bien
javigibra
01/11/12, 13:18:26
Para los que tenéis problemas con la cámara/galería, y para los que no:
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/descarga-ya-la-aplicacin-de-la-cmaragalera-de-android-4-2-root.html
Está muuuuy chula
Por otro lado: he instalado (la rom) sin wipe data y de momento bien
Para que funcione las panorámicas hay que editar el build.prop y en donde pone Modelo GT-N7000 hay que poner GT-I9300 guarda y reiniciar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
sepe5us
01/11/12, 13:34:19
https://www.dropbox.com/sh/2d0spgmzdds5ghq/HrvQAcnegd
espero sea esto lo que pides y te vaya bien.
javigibra
01/11/12, 14:12:09
https://www.dropbox.com/sh/2d0spgmzdds5ghq/HrvQAcnegd
Muchas gracias compañero....... Voy a probarlo.
Edito: Perfecto compi, te agradezco el favor.
Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte.....
solalla
01/11/12, 14:44:44
http://img.tapatalk.com/d/12/11/01/u7ybynut.jpg
No esta nada mal esta rom.
sherman
01/11/12, 15:23:20
donde esta la tarjeta de memoria externa?
mapache73
01/11/12, 15:25:48
como se puede agregar a esta rom el reloj con el tiempo del s3 y el s-voice?
mapache73
01/11/12, 15:35:52
y de esta rom se sabe algo? TMT 4 Jelly Bean 4.1.1 TW "XXLS2" 10/31/12 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1966148)
sherman
01/11/12, 15:47:27
por favor alguien sabe acceder a la SD externa?
spidermanjmpb
01/11/12, 15:52:26
Pues no permite descargarla
mapache73
01/11/12, 15:55:13
esta en storageext
manonegrarommel
01/11/12, 16:20:58
Hola
he instalado esta rom, pero-.....el s note, y el s memo, se me cierran......
alguna sugerencia?
mapache73
01/11/12, 16:23:39
reinstalala otra vez sin wipes y eso a veces soluciona el problema
nemo31416
01/11/12, 16:52:07
1+ con @Mapache....la mayoria de los problemas que se estan reportando se arreglan con un reflaseo siguiendo estrictamente las instrucciones de instalacion.
Esta es la quinta rom JB que pruebo y en todas ellas he necesitado al menos 2 instalaciones.
Parece que necesita tener lo mas "limpio" posible el cacharro el tal JB para instalarse. La razon???? No lo se, que respondan los informaticos. Pero la practica dice que hay que reflasear al menos 2 o 3 veces para tenerlo todo operativo....como lo tengo ahora.
Espero os sirva....un saludo.
Hola
he instalado esta rom, pero-.....el s note, y el s memo, se me cierran......
alguna sugerencia?
También puedes hacer otra cosa que parece que funciona. Saca del zip de la ROM la apk SNote y luego la instalas por encima de la otra como cualquier programa (realmente es lo que haría un reflash, sobreescribirla)
Un saludo
manonegrarommel
01/11/12, 17:09:53
bueno, he vuelto a flashear la rom sin wipes, y perfecto.
eso si, el smemo me dice que su tiempo de vida ha acabado.....igual es que esta mayor y quiere jubilarse....
javigibra
01/11/12, 17:13:24
bueno, he vuelto a flashear la rom sin wipes, y perfecto.
eso si, el smemo me dice que su tiempo de vida ha acabado.....igual es que esta mayor y quiere jubilarse....
Haz lo que te dicen y te dije por privado.
mapache73
01/11/12, 17:17:17
que alguien diga donde se puede descargar el reloj con tiempo de s3 que ocupe todo el ancho de pantalla y el ultimo s-voice para poderlo añadir a esta rom,gracias
mapache73
01/11/12, 17:38:38
porque a vosotros no os sale ni el reloj de s3 ni el s-voice de serie en esta rom,verdad?
manonegrarommel
01/11/12, 17:57:10
porque a vosotros no os sale ni el reloj de s3 ni el s-voice de serie en esta rom,verdad?
yo juraria que no....
sobre lo que me pasa a mi, me sale esto cuando abro el memo s:
alguien sabe que puede ser? es una aplicacion del sistema, asi que no se como desinstalarla...
GOTARREDONA
01/11/12, 18:17:40
Para que funcione las panorámicas hay que editar el build.prop y en donde pone Modelo GT-N7000 hay que poner GT-I9300 guarda y reiniciar.
Hay que cambiar el n7000 en el build.prop por el i9300 en todas las lineas que salen?
GOTARREDONA
01/11/12, 18:18:51
yo juraria que no....
sobre lo que me pasa a mi, me sale esto cuando abro el memo s:
alguien sabe que puede ser? es una aplicacion del sistema, asi que no se como desinstalarla...
Claro... eso es porque esa aplicacion de snote esta obsoleta, mira bien que te sale otra en color marron mas oscuro.
solalla
01/11/12, 18:46:28
Una captura del multitarea de esta rom.
175374
manonegrarommel
01/11/12, 18:50:29
Una captura del multitarea de esta rom.
175374
como cojones se hace eso?
ignigogm
01/11/12, 19:13:29
Para instalar esta rom desde ICS primero hay que meter el PhilZ Kernel no?
EnekoP920
01/11/12, 19:14:29
Después de 4 días con ella. Mi impresión es contento del todo. El consumo muy bien,la fluidez excepcional. Tuve el s3 de los se que fallaba la cobertura y lo cambie por el Note 1 esta ROM es la única que no me hace añorar el potencial del s3. Muy feliz con ella. Si señor
Una preguntilla tonta. Porque al establecer una foto como fondo de pantalla solo me deja en formato vertical? Me explico no se como decirlo. Tipo apaisado para que corra dependiendo de las pantallas? No es fundamental p ser ro quizás sea yo quien no dio con ello.
solalla
01/11/12, 19:23:40
como cojones se hace eso?
con forum runner, pinchas en el enlace de la rom en xda y pinchas en la opción abrir pop up. esa ventana la puedes mover a tu gusto. lo mejor del caso, es que en esa captura que ves, ademas de poder mover el pop up, también puedes navegar con forum runner.
El multitarea funcionar funciona, pero no a pleno rendimiento como en el Note II.
solalla
01/11/12, 20:34:31
Para instalar esta rom desde ICS primero hay que meter el PhilZ Kernel no?
No hace falta, la rom lo lleva de serie.
vladi85
01/11/12, 23:14:15
Hola amigos, he estado leyendo que mencionais el multitarea, yo he instalado la Rom y ni rastro.... de donde la sacais ?? Gracias .
pelusopitufa
02/11/12, 12:56:31
Es la primera Rom con JB que me decido a instalar. No he instalado antes ninguna porque leía que estaban dando fallos.
Así que me he decidido por esta que la última. Y de momento me da buena impresión. Me gusta el cambio. Venía de una Crash con la que estaba contentísimo, por fluidez y batería. Esta tarde habrá que probarla más a fondo.
tenebras_lucem
02/11/12, 14:29:17
aumenta el contador de flasheos con esto?
ATLANTIS1976
02/11/12, 14:45:39
Hola amigos, he estado leyendo que mencionais el multitarea, yo he instalado la Rom y ni rastro.... de donde la sacais ?? Gracias .
No hay multitarea por lo menos en esta beta..lo que hablan es de una ventanita pequeña que sale al picar en algun link pero eso no es multitarea...si tienes tapatalk picas en algun y veras como te sale lo que te comente antes.
solalla
02/11/12, 15:31:55
No hay multitarea por lo menos en esta beta..lo que hablan es de una ventanita pequeña que sale al picar en algun link pero eso no es multitarea...si tienes tapatalk picas en algun y veras como te sale lo que te comente antes.
Esa ventana te permite visionar internet y a la vez seguir usando tapatalk, forum runner o el mismo launcher, y para mi, eso es multitarea salvo mejor opinion.
Sent from my GT-N7000
Bueno,como muchos de nosotros,e probado toooodas las JB,y la que mejor me esta funcionando,y que ademas la batería dura mas,es esta.
Cada Note es un mundo,pero para mi esta es la mejor en todo.
Tan solo me da el error ese de no poder cambiar el fondo de pantalla,pero es solucionable fácilmente,según e leído por aquí arriba.
Salud
Tengo mala experiencia con JB en el note pero con los comentarios que tiene me animo a probarla xD A ver que tal va :D seguirán sacando actu de esta rom, ¿no?
PD: mala experiencia porque vengo de un galaxy nexus que no se perdía nada con las crom, en cambio con estas perdía el editor de fotos de samsung, perdí las samsung apps que algunas molan, la galería y la cámara dejaron de funcionarme...
EDIT: sigue pasándome lo de las mayúsuclas automáticas en la primera introducción de texto dentro del cuadro... ¿alguna solución que no sea "Mayúscula automática al principio de oración"?
EDIT2: ahora no se porque me ha dejado de funcionar el S Note. He iniciado el S Memo y e ha saltado a S note, como me esperaba, y hastaq con incluso mis anteriores notas, y lo vuelvo a intentar y me sale fc... ¿alguna solución? El reflasheo no se si hacerlo porque como es aroma no se si habrá algun problema o algo... el editor de fotos tampoco funciona...
jgmoreno75
03/11/12, 09:10:30
Va bien esta Rom, pero el sonido es pésimo. No sé si probar otra... me lo pensaré, que es finde y tengo más tiempo :-P
www.wuala.com/jgmoreno75
Tengo mala experiencia con JB en el note pero con los comentarios que tiene me animo a probarla xD A ver que tal va :D seguirán sacando actu de esta rom, ¿no?
PD: mala experiencia porque vengo de un galaxy nexus que no se perdía nada con las crom, en cambio con estas perdía el editor de fotos de samsung, perdí las samsung apps que algunas molan, la galería y la cámara dejaron de funcionarme...
EDIT: sigue pasándome lo de las mayúsuclas automáticas en la primera introducción de texto dentro del cuadro... ¿alguna solución que no sea "Mayúscula automática al principio de oración"?
EDIT2: ahora no se porque me ha dejado de funcionar el S Note. He iniciado el S Memo y e ha saltado a S note, como me esperaba, y hastaq con incluso mis anteriores notas, y lo vuelvo a intentar y me sale fc... ¿alguna solución? El reflasheo no se si hacerlo porque como es aroma no se si habrá algun problema o algo... el editor de fotos tampoco funciona...
el editor de fotos a mi tampoco me va. al menos a 240 dpi. y lo de snotas yo reflashearia la rom desde 0. la rom va perfecta. voy a darle mas tiempo solo llevo unas horas.
he instalado la camara de 4.2 y ahora tengo dos camaras y 2 galerias.la camara me gusta pero la galeria nada de nada. puedo eliminar una galeria y una camara? tienen que ser la pareja correspondiente? es decir, me puedo quedar con la camara nueva y la galeria antigua? o seran incomoatibles? gracias
manji130
03/11/12, 10:54:29
Buenos días gente, el único problema q me da, es q cuando utilizo la grabadora de vídeo, se me congela la imagen y se reinicia el teléfono. Por lo de mas va genial, y de batería una pasada.
burgmanvigia
03/11/12, 10:58:02
el editor de fotos a mi tampoco me va. al menos a 240 dpi. y lo de snotas yo reflashearia la rom desde 0. la rom va perfecta. voy a darle mas tiempo solo llevo unas horas.
he instalado la camara de 4.2 y ahora tengo dos camaras y 2 galerias.la camara me gusta pero la galeria nada de nada. puedo eliminar una galeria y una camara? tienen que ser la pareja correspondiente? es decir, me puedo quedar con la camara nueva y la galeria antigua? o seran incomoatibles? gracias
Yo tengo la cámara 4.2 y la galería antigua y sin ningún problema, todo perfecto
he probado lo de la grabacion de video. es cierto. me graba 7 segundos y me reinicia el telefono. alguien tiene la solucion? estoy intentando preguntar en el hilo de xda de esta rom y no me deja. dice q no tengo permisos. alguien puede preguntarlo?
burgmanvigia
03/11/12, 11:21:03
Yo tengo la cámara 4.2 y la galería antigua y sin ningún problema, todo perfecto
Perdonad me e confundido no tengo la cámara 4.2 y la galería antigua.
javigibra
03/11/12, 11:26:19
Buenos días gente, el único problema q me da, es q cuando utilizo la grabadora de vídeo, se me congela la imagen y se reinicia el teléfono. Por lo de mas va genial, y de batería una pasada.
Pues llevas razón compañero, me pasa igual. Incluso modificando el build.prop da ese fallo.
Pues llevas razón compañero, me pasa igual. Incluso modificando el build.prop da ese fallo.
a mi me graba 7 segundos y se reinicia. al arrancar el video esta en la galeria pero dice q no se puede reproducir. tengo el mod de 240 dpi. puede ser eso? alguien q no tenga ese mod puede probarlo?
javigibra
03/11/12, 11:49:12
a mi me graba 7 segundos y se reinicia. al arrancar el video esta en la galeria pero dice q no se puede reproducir. tengo el mod de 240 dpi. puede ser eso? alguien q no tenga ese mod puede probarlo?
Exacto, me pasa lo mismo y también tengo el mod de 240 dpi.
Exacto, me pasa lo mismo y también tengo el mod de 240 dpi.
este fallo si es una faena
video/ajustes ponedlo a sd 480. asi si va. es una faena pero funciona.
nemo31416
03/11/12, 12:17:15
En resolución normal /320dpi) y con la cámara que viene en la rom graba sin problemas a máxima calidad (HD 1080) sin reinicio y la duración que quieras....he hecho pruebas de minuto y medio grabando sin parones ni reinicio....
En resolución normal /320dpi) y con la cámara que viene en la rom graba sin problemas a máxima calidad (HD 1080) sin reinicio y la duración que quieras....he hecho pruebas de minuto y medio grabando sin parones ni reinicio....
uffff. pues q dilema. volver a 320 o grabar en 480. si quiero volver a 320 es editando el archivo built.prompt donde pone 240 cambiarlo a 320 reiniciar y ya no? algun wipe? o hay q reflashear la room?
a ver si sale de una vez la room final!!!!
manji130
03/11/12, 14:13:28
Por lo q veo todos los q tenemos la resolucion 240 no nos funciona la video camara. Haber si sacan alguna solucion.
jgmoreno75
03/11/12, 15:59:37
Para pasar de 240 a 320 tuve que volver a flashear debido al FC continuó del TW cuando modificada sólo el build.prop. Lo demás parecía funcionar, pero realmente no lo sé.
He probado el Voodoo Louder para ver si mejoraba el sonido, pero no es soportado por esta Rom. Alguna sugerencia?
www.wuala.com/jgmoreno75
javigibra
03/11/12, 16:02:42
A ver, pero estamos hablando del mod de la cámara de android 4.2 porque la que viene de serie funciona perfectamente en cualquier resolución.
manji130
03/11/12, 17:18:37
Tienes razon. Lo acavo de probar.
A ver, pero estamos hablando del mod de la cámara de android 4.2 porque la que viene de serie funciona perfectamente en cualquier resolución.
si
romeovle
03/11/12, 18:40:17
Hola amigos, estaba viendo varios tiene problema con la cámara de vídeo con Chrack, lo estuve probando y no me manda ningún error grabe 1 minuto y seguía filmando sin reinicio, estoy en 240 dpi y la snote funciona muy bien nada de fc. desde la instalación lo deje con 240 dpi no use el build.prop de forma manual, hice full wipe y format cache, format system, format date, espero les funcione, saludos.
tenebras_lucem
03/11/12, 21:04:27
esto se puede instalar desde odin? trae todas las opciones de jb que traerá la oficial?
Azoreus
04/11/12, 02:11:22
Buenas a todos,
-Alguien sabe como y que hacer para que aparezca el circulo cuando acercamos el pen? Si alguien tiene o puede extraer el archivo necesario seria de mucho agradecer.
pelusopitufa
04/11/12, 18:22:14
La Rom va muy bien. Muy fluida y jb es muy chulo, me encanta. No me da ningún fc.
Lo único la batería no me llega al final del día. Y casi no lo he utilizado
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
ignigogm
04/11/12, 18:30:30
Alguien sabe como hacer funcionar flash player en esta rom? Ya se que teoricamente no funciona en JB pero hay truquillos. Yo he probado alguno pero no me ha dado resultado. Gracias
jgmoreno75
04/11/12, 18:53:22
Esta Rom tienes menos soporte que un Daewo Lanos ;p
Dónde está la gente? Hay otra JB mejor y estamos perdiendo el tiempo aquí?
www.wuala.com/jgmoreno75
son todas lo mismo. mismo perro con distinto collar. ahora tengo esta pero alomejor mañana ya no. jajaja
estoy planteandome ir a la stock room alemana. 4.0.4 y esperar desde alli jb. cero fallos todo fluido y funcionando a full.
jgmoreno75
04/11/12, 20:39:09
Ufff, yo lo de volver atrás... No puedo, no puedo ;p
Haces algo para mejorar el sonido o voy a tener que meter otra Rom?
www.wuala.com/jgmoreno75
Ufff, yo lo de volver atrás... No puedo, no puedo ;p
Haces algo para mejorar el sonido o voy a tener que meter otra Rom?
www.wuala.com/jgmoreno75
nada de nada. si pruebas otra intenta crash. me dejo buena impresion. tu mismo :beer:
LuisImpreza
05/11/12, 11:51:02
Hola buenos días a todos!!!! Lo primero agradecer al autor por esta magnifica Rom. Yo la verdad que estoy contento, ningun error a la vista y todo vuela, el unico error que le saco... es que es muyyyy tragona, se come demasiado rapido la bateria... El benchmark que me ha dado es de 4982!!!! Casi 5000!!!! Nunca he visto nada igual, pero es increible. Jeje, lo unico que tambien echo en falta, es el poder escribir con la voz, no sale la opción en el teclado y la he estado buscando pero nada.
Un Saludo chicotes :ok:
fjpimenteljotayo
06/11/12, 12:50:02
Hola a todos
Espero que podais ayudarme nuevamente, ahora la maldita bateria se pone como si estuviera cargando, eso hace que se encienda la pantalla y por lo tanto que se fume la bateria en dos horas.
Le he hecho la calibracion de la bateria pero no se arregla.
A alguien más le pasa? Temo que no sea de la rom y que sea de hardware, algo mal en el conector microusb.
Gracias por adelantado
jgmoreno75
06/11/12, 18:34:49
Hola a todos
Espero que podais ayudarme nuevamente, ahora la maldita bateria se pone como si estuviera cargando, eso hace que se encienda la pantalla y por lo tanto que se fume la bateria en dos horas.
A alguien más le pasa? Temo que no sea de la rom y que sea de hardware, algo mal en el conector microusb.
Gracias por adelantado
Yo no te entiendo, así que no te puedo ayudar. :confused:
www.wuala.com/jgmoreno75
teseouno
06/11/12, 19:04:49
Yo no te entiendo, así que no te puedo ayudar. :confused:
www.wuala.com/jgmoreno75
Pues no se que es lo que no entiendes, lo ha dicho bien claro.
No te queda otra que hacer una calibración de batería, si no funciona poner una Rom que te vaya bien, y si sigue igual es el puerto microusb que se ha jodido.
Suerte.
Enviado desde mi zapatófono G.Note con Tapatalk.
www.todoparatupelo.com
javiherrera
06/11/12, 19:20:34
Hola a todos, me gusta esta rom pero la bateria vuela si lo trasteas y hay aplicaciones que no me van no se si es que nos es full root o que como audiovosst porque el altavoz se escucha muy flojo y con otras rom petaba que daba gusto pero bueno como digo me gusta la rom un saludo a todos
javiherrera
07/11/12, 08:40:11
que kernels se le puede poner a esta rom he probado unos cuantos y no arranca
LuisImpreza
07/11/12, 13:16:54
Hola a todos, me gusta esta rom pero la bateria vuela si lo trasteas y hay aplicaciones que no me van no se si es que nos es full root o que como audiovosst porque el altavoz se escucha muy flojo y con otras rom petaba que daba gusto pero bueno como digo me gusta la rom un saludo a todos
La bateria es un fallo grande, pero parece ser que todas las Jelly Bean tienen ese error, yo he conseguido aumentar en un 30% mas la bateria quitando aplicaciones en el autoinicio y quitando bastante basura.
Aun así, instalar Cpu Spy y verificar que os entra en modo Deep Sleep. Eso puede ser la causa de vuestro problema.
Un Saludo :ok:
LuisImpreza
antaresantares
07/11/12, 14:20:18
Buenas a todos,
-Alguien sabe como y que hacer para que aparezca el circulo cuando acercamos el pen? Si alguien tiene o puede extraer el archivo necesario seria de mucho agradecer.
Debes instalar por recovery el archivo: AirView.zip
antaresantares
07/11/12, 14:21:24
que kernels se le puede poner a esta rom he probado unos cuantos y no arranca
Solo se le puede poner el philz (en el resto de roms JB es igual) de momento
antaresantares
07/11/12, 14:35:47
Hola a todos
Gracias por adelantado
No se que puede ser, pero puedes intentar varias cosas:
1. Quitar la bateria unos diez minutos y luego la vuelves a poner
2. Reinstalar la ROM desde cero haciendo todos los wipe y dejarla sin instalar nada para ver como se comporta, luego instalas tus aplicaciones de una en una y analizas... un poco coñazo pero efectivo para descubrir app que se comen la bateria
3. Comprueba que si estas en modo avion, los datos no siguen en marcha.... me explico, al principio de instalar esta rom la ponia a cargar y despues de unas horas tenia menos bateria que antes de cargar..... Observe que la rom tiene un bug por el cual al poner modo avion, este no desactiva los datos y el telefono empieza a buscar "algo" que hace que se coma la bateria. Desde entonces la bateria carga bien y me dura bastante más
Si nada de esto te resuelve elproblema comprueba la conexion USB del telefono.
Suerte
Azoreus
07/11/12, 14:37:52
Debes instalar por recovery el archivo: AirView.zip
Gracias compañero. El problema es que tras instalar el airview y hacer varias cosas seguia sin funcionar. Hasta que trasteando me decidi a volver a instalar de nuevo la room haciendo los tres wipes y format al system, y tras volver a instalar el airview ya me funciona pero eso de mover las pantallas con la funcion airview como he visto, no.
antaresantares
07/11/12, 14:42:05
Hola buenos días a todos!!!! Lo primero agradecer al autor por esta magnifica Rom. Yo la verdad que estoy contento, ningun error a la vista y todo vuela, el unico error que le saco... es que es muyyyy tragona, se come demasiado rapido la bateria... El benchmark que me ha dado es de 4982!!!! Casi 5000!!!! Nunca he visto nada igual, pero es increible. Jeje, lo unico que tambien echo en falta, es el poder escribir con la voz, no sale la opción en el teclado y la he estado buscando pero nada.
Un Saludo chicotes :ok:
Tienes marcado Ajustes > Idioma e introduccion > Dictado por voz de Google ??
antaresantares
07/11/12, 14:43:36
Gracias compañero. El problema es que tras instalar el airview y hacer varias cosas seguia sin funcionar. Hasta que trasteando me decidi a volver a instalar de nuevo la room haciendo los tres wipes y format al system, y tras volver a instalar el airview ya me funciona pero eso de mover las pantallas con la funcion airview como he visto, no.
Pues te aseguro que yo viendo un video le doy a minimizar y puedo estar viendo el correo, etc y el video lo sigo viendo en una pantalla pequeñita y lo ubico donde quiero.... Intentalo
LuisImpreza
07/11/12, 18:58:20
Tienes marcado Ajustes > Idioma e introduccion > Dictado por voz de Google ??
Esa opción no me sale compañero, hay una opción en los ajustes de teclado samsung, que indica entrada de voz, está oscurecida, no puedo decirle si si o si no, pero está marcada, pero en el teclado no sale... No se que pasará la verdad, porque ya he reinstalado pero no sale...
Saludos
PD: Mi ultimo Benchmark 4992!!!!!! :aplausos:
PD2: Rectifico, mi ultimo quadrant me ha dado 5123!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sencillamente Increible!!!!!!!!!!!!!
javiherrera
08/11/12, 08:49:21
otra cosa que antes me iva de muerte es el AudioBoost incluso con jellyben pero ahora no me funciona no se si es que la rom no es full root o que me podeis ayudar alguien sabe alguna aplicacion similar que suba el volumen del altavoz porque se escucha muy flojo. gracias de antemano
Aguslage
09/11/12, 11:22:45
Hola. Alguien sabe cómo hacer para que el fondo de los escritorios sea scrollable en el touch wiz? Es que no consigo que se desplace con los escritorios, sin embargo con el apex o el nova sí que funciona.
Por lo demás, la rom muy fluida. Tiene lag cada vez que se abre una aplicación por primera vez, ya sea contactos, teléfono, whatsapp... pero de momento le pasa a todas las que he probado y lo comenta todo el mundo. De resto la rom es muy chula.
123juan
11/11/12, 16:17:41
haver si se animan con la 4.1.2 la rom 4.1.1 va genial
123juan
11/11/12, 16:20:26
haver hace la 4.1.2 la 4.1.1 va genial
pelusopitufa
12/11/12, 10:29:28
Esta rom va genial. La batería dura mas que suficiente para el día, eso sí, hay que desactivar el gps si no se chupa la batería. Va superfluido y el tema es muy atractivo.
Me instalé la semana pasada la 4.1.2 filtrada de uno de los cocineros, y la he tenido el fin de semana y he tenido que volver a esta rom que me dejó muy buen sabor de boca. Probé la multiventana y demás que trae la nueva, pero de rendimiento no me gusta, menos fluida y varios bugs. Creo que esperaré a la oficial, pero de momento me quedo con esta.
Probadla de verdad, merece la pena.
Siempre desde mi opinión y experiencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.