Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Exportando el fichero .apk

superroko2
31/10/12, 20:42:54
Buenas,

Hace unos días realicé mi primera versión de la aplicación, la exporté en .apk y funcionaba en mi tablet. Todo bien.

El problema es que ahora, una semana después, he avanzado mucho más en mi aplicación, funciona bien en el Emulador y todo y quiero exportar el .apk para volver a probarla en mi tablet, pero resulta que no me deja.

Voy a AndroidTools, export a signed app.. etc. Y me saca el .apk. Pero resulta que ese .apk es del mismo tamaño idéntico al último .apk que saqué. Evidentemente mi aplicación debería ocupar más del doble y del triple de lo que ocupaba por recursos y clases nuevas pero no. Que sucede? Que ejecuto la aplicación, y es idénticamente la misma que la antigua. Es como que se crea el .apk antiguo a pesar de que la aplicación está mucho más avanzada.

He probado a cerrar y abrir el Proyecto del Workspace. Reiniciar el Eclipse. Darle a Refresh (F5). Crear una keystore nueva. Crear un nuevo proyecto y copiar todos los ficheros y demás (esto último tampoco, ni así, es muy raro). Modificar el Code y el Version del Manifest.

Que más puedo probar? Alguno de vosotros que sois más expertos, seguro que sabéis porque es, y debe ser una chorrada. Pero soy incapaz de averiguarlo.

PD: Lo próximo que voy a probar es abrir el proyecto en otro PC, pero vamos, quería preguntar antes a ver que os parecía.

superroko2
31/10/12, 22:45:03
Rectifico. He seguido probando y efectivamente, sí que se crea la nueva aplicación. (Me extraña que sea el mismo tamaño pero bueno).

Resulta que solo abrir la aplicación, sale un par de EditTexts para hacer un login. En la versión anterior al pulsar Enter se creaba una nueva linea. En esta segunda versión añadí al View un: android:imeOptions:"actionNext".

Solo abrir la aplicación, he escrito mi nombre y al pulsar Enter se crea una nueva línea. Por eso pensé que aún era la versión antigua.

He vuelto a probar en el AVD y resulta que con el "actionNext", el Enter del teclado virtual se sustituye por un botón que pone "Next". Pero en el teclado físico (del AVD) si pulso Enter se sigue creando una nueva línea.

Fijándome bien he visto que en mi tablet (únicamente tiene teclado virtual) me aparecen los dos botones, el Intro-Enter y un botón que si le doy hace la funcionalidad "ActionNext".

Como puedo hacer para que ambos botones tengan esa funcionalidad "ActionNext" y si pulso Enter también salte al siguiente EditText o en caso de "ActionDone" haga desaparecer el teclado ???

En el peor de los casos, si esto no puede hacerse, como puedo hacer que se ignore esa tecla???

Un saludo ;)

superroko2
01/11/12, 15:22:23
Me autorespondo, en principio lo he solucionado con "android:singleLine="true". Tenía entendido que este atributo había sido desaprobado y se había añadido el "android:lines="1" pero resulta que tienen funciones distintas.

Almenos eso parece.

Un saludo ;)