Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Leer noticias offline
Hola a todos. Recientemente he comprado una tablet wifi.
Mi duda es la siguiente. Existe algun programa que descargue noticias para poder leerlas mas tarde offline? Por ejemplo que se descarguen cuando desayune y cuanda vaya en bus hacia el trabajo poder leerlas.
Muchas gracias
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
juanysara
31/10/12, 22:06:08
yo uso google rss reader las descarga automaticamente por wifi y luego las leo
ckasaus
31/10/12, 22:17:29
También te podría servir pocket creo aunque realmente nunca lo he probado offline...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ideashower.readitlater.pro&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5pZGVh c2hvd2VyLnJlYWRpdGxhdGVyLnBybyJd
thor155
01/11/12, 16:53:10
yo uso justreader, configuras en el tu cuenta rss de google reader y lo configuras para que descargue contenidos a la hora que quieras y con el wifi, incluso las fotos. luego puedes leer cuando quieras.
funciona muy bien.
Una pregunta.
No encuentro la opción que me estas comentando. Funciona en la versión free?
Gracias.
thor155
01/11/12, 20:31:17
preferencias - sincronizacion... ahi tienes las opciones. yo tengo la version pro, supongo que la free tb las tiene
http://justreader.net/?p=87
Ok. Muchas gracias.
Buenas,
Estos dias estoy haciendo un repaso de feeds y veo que es algo tedioso leer algunos y sobretodo intentar buscar alguno antiguo por no ser imposible.
He probado muchos lectores (taptu, justreade, newsrob, gcurrents, ...) y en todos ellos casi es lo mismo.
Puede que sea sensación mia o algo anticuado, pero existe algun lector RSS que me permita descargar "TODO" desde el inicio de los tiempos? en muchos de ellos solo puedo descargar o por numeros o por fecha pero siempre de forma generica. Logicamnete hay alguns subscripciones como periodicos que no me interesa descargar si no son del dia, pero otras de articulos que si.
Alguien sabe o me aconseja alguna app para descargar todos los feeds?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.