Ver la Versión Completa : Imágenes tomadas con la cámara del Nexus 4
Buenas gente,
Enlazo un hilo de xda en el que están colgando fotos de la cámara del Nexus 4. Me han gustado, sobre todo las oscuras, una calidad bastante decente.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1966161
kalonso
31/10/12, 20:37:05
tremendas
ocbblack2
31/10/12, 20:41:21
las de photosfere stan tremendas.
Gracias por compartir, buena aportación.
En las nocturnas, las más desfavorables, se comporta perfectamente.
No se que iso tendrá, pero parecen muy utilizables.
Gracias por compartir, buena aportación.
En las nocturnas, las más desfavorables, se comporta perfectamente.
No se que iso tendrá, pero parecen muy utilizables.
Las originales están aquí https://plus.google.com/photos/102763805582608212376/albums/5804328422708580273
Cuando amplíes una, a la derecha tienes los datos EXIF de la imagen ;)
jomartincir
31/10/12, 20:48:33
Tremendas algunas fotos!
pueblo666
31/10/12, 20:52:07
esperaba esto para ver q tal...y muy bien la camara. Cumple con creces, y las fotos panoramicas bien, se ve q le falta calidad...pero una pasada una foto en todos los angulos posibles.
Impresionante , algunas a iso 1700.
Deja a mi D2x en ridículo a iso 800 (ojo, no para ampliaciones claro)
Que pasada
TexasRanger
31/10/12, 20:57:10
La de los conciertos son realmente muy buenas
alcaxofacosmica
31/10/12, 21:16:24
Traigo mas noticias, al parecer, la camara tambien soporta Burst SHOT.
http://www.phonearena.com/phones/LG-Nexus-4_id7531
caracteristicas completas:
Auto focus, Face detection, Smile detection, Exposure compensation, ISO control, White balance presets, Burst mode, Digital zoom, Geo tagging, Panorama, Scenes, Effects, Voice activation
voice activation, adios a otro argumento de los que dicen que el S3 tiene mas cosas en cuanto a software xD
TheObserver
31/10/12, 21:23:12
Son muy buenas las fotos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Chicharete
31/10/12, 21:29:48
Dios que sea ya el 13 x dios que no aguanto mas (Modo loca desactivado) xD
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
cejudin
31/10/12, 21:33:34
Soy al único k las fotos se le ven borrosas??
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Chicharete
31/10/12, 21:37:26
Soy al único k las fotos se le ven borrosas??
Yo las veo bien.. :p
cejudin
31/10/12, 21:55:40
Pues yo ya OS digo las veo muy muy borrosas
Partiendo de la base de que acabo de vender mi S3 para adquirir este bicho, habiendo tenido oportunidad de utilizar la cámara del S3 en mil y una situaciones, me arriesgaría a decir que las fotos del S3 son mejores. Estas se las vé algo granuladas y de peor calidad.
Espero no ser apaleado en la plaza mayor por esta blasfemia :silbando:
cejudin
31/10/12, 22:12:55
Ya las he podido ver bien y decir que opino como el compañero que las fotos han mejorado mucho respecto al gnexus pero el S3 las saca con mucha mas definición esperó equivocarme yo también
Chicharete
31/10/12, 22:24:10
Hasta que no lo tengamos va a ser difícil, además G+ conñrime imágenes y se pierden calidad.. solo queda esperar..
Saludos
lauri19david
31/10/12, 22:39:23
Muy buena calidad.
sagahades29
31/10/12, 22:58:17
desde luego se ven realmente muy bien.
mcrabbit
31/10/12, 23:09:22
la optica es sony, la apertura es f2,4, el sensor es retroiluminado.... Lo unico que puede hacer a la camara peor que la de el S3, o la del iphone es el software. Hablamos de diferencias tan minimas que tendremos aqui a 50 poseedores de S3 diciendo que su movil hace fotos mas barbaras y a otros 50 del nexus 4 diciendo que en esta son mejores. Va a ser una comparativa dificil y muy subjetiva. Si por ejemplo viniera de alguien que tiene un one X que a pesar de tener el mismo sensor y los mismos megapixeles tiene una apertura f2.0 podria entenderlo y pensar que no es subjetivo (no he visto fotos tomadas con este movil, hablo sobre teoria) pero entre estos 2... va a ser dificil objetividad hasta que no tengamos una comparativa con el nexus 4 en nuestras manos
Pero, quién las tomó?...quién tiene ese celular ya?!!
Edito:
Ok, ya mire el perfil original en g+ (la espera me tiene loco)
A ver si sale algún video :)
la optica es sony, la apertura es f2,4, el sensor es retroiluminado.... Lo unico que puede hacer a la camara peor que la de el S3, o la del iphone es el software. Hablamos de diferencias tan minimas que tendremos aqui a 50 poseedores de S3 diciendo que su movil hace fotos mas barbaras y a otros 50 del nexus 4 diciendo que en esta son mejores. Va a ser una comparativa dificil y muy subjetiva. Si por ejemplo viniera de alguien que tiene un one X que a pesar de tener el mismo sensor y los mismos megapixeles tiene una apertura f2.0 podria entenderlo y pensar que no es subjetivo (no he visto fotos tomadas con este movil, hablo sobre teoria) pero entre estos 2... va a ser dificil objetividad hasta que no tengamos una comparativa con el nexus 4 en nuestras manos
+100
Según gsmarena (http://www.gsmarena.com/lg_optimus_g_vs_samsung_galaxy_s_iii-review-838p6.php), las foto del OPTIMUS G son peores que las del Galaxy S3, al igual que el video ,aún teniendo unos hipotéticos 13 mpx de resolución . La gama Nexus siempre ha tenido un tanto descuidada la cámara de sus terminales con respecto a la competencia.
El módulo en el Optimus G y en el Nexus es el mismo, sensor CMOS BSI retroiluminado, por lo que en teoría los resultados debieran ser os mismos...de todas formas todo esto no son más que hipótesis, y hasta que no se vean los resultados en nuestras propias manos, no sabremos la verdad.
ZeDinis
01/11/12, 16:56:42
Yo con que la cámara sea igual o mejor que la del S2 me conformo.
Según gsmarena (http://www.gsmarena.com/lg_optimus_g_vs_samsung_galaxy_s_iii-review-838p6.php), las foto del OPTIMUS G son peores que las del Galaxy S3, al igual que el video ,aún teniendo unos hipotéticos 13 mpx de resolución . La gama Nexus siempre ha tenido un tanto descuidada la cámara de sus terminales con respecto a la competencia.
El módulo en el Optimus G y en el Nexus es el mismo, sensor CMOS BSI retroiluminado, por lo que en teoría los resultados debieran ser os mismos...de todas formas todo esto no son más que hipótesis, y hasta que no se vean los resultados en nuestras propias manos, no sabremos la verdad.
Llevas razón. Por eso mismo yo creo que la cámara del Nexus 4 dará algo peores resultados que la del Galaxy S3 aunque en cosas como el número f sea mejor.
Y es que me da a mi que aunque casi todos usen sensores Sony unos son más caros y por tanto mejores que otros o simplemente que Samsung hace muy buen trabajo con el software de procesado de imagen.
Pero de todos modos, con que sean como las del SGS2 a mi también me vale. Estamos todo el día mirando cual tiene la mejor cámara y la realidad es que entre los 5 mejores android en el apartado fotográfico la diferencia es poco, hay que ponerse a compararlas en simultáneo y con la misma imagen para darse cuenta.
cejudin
01/11/12, 18:28:06
Yo aunque me joda pienso tambien que la camara no estara a al aulta del S3 y el rendimiento espero que si porfavor ya me lleve un poco el chasco con el ngexus pero este con el HW espero que cumpla...
He estado probando la cámara y la galería de la versión 4.2 portada al s3 y he de decir que me gusta mucho, tanto lo simple,como lo manejable que es.
Aparte de que trae unos cuantos ajustes interesantes, para sacar y editar tus fotos.
Justo lo que necesito, además me encanta ese estilo minimalista que tiene. Todo un acierto para mi.
Saludos
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.