PDA

Ver la Versión Completa : Desilusión Htc Magic EBOOKS

ribercha
17/05/09, 00:27:27
Hola a todos,

Pues eso, después de muchos programas bajados del market, estoy un poco decepcionado con mi nuevo móvil
Uno de los mayores usos que le doy al móvil es el de poderlo usar para leer ebooks. Me he leído cientos con mis dos últimos nokias.
Me he bajado dos del market pero uno no funciona y el otro (Abook), funciona pero todos los acentos me aperecen con símobolos chinos o japoneses... Aún no he conseguido leer ningún pdf de los que tengo en la sd.
Con un móvil de esta gama, la verdad, es que esperaba que pudiera poner un archivo txt, doc, pdb, o el formato que fuese, y directamente poderlo leer, sin necesidad de recurrir a internet, a través de google docs, o a progras que realmente no funcionan.
Antes utilizaba el mobireader en mi nokia, y la verdad es que era una maravilla.
Nadie tiene los mismos problemas que yo, para poder leer un simple ebook.
Agradecería mucho vuestros comentarios y experiencias en este sentido
Gracias y un saludo

meGaNinguno
17/05/09, 00:32:02
Yo para pdf uso el Repligo pero es de pago.

De todas formas no tardarán en ir saliendo aplicaciones de este tipo de todos lo colores :)

djmarko
17/05/09, 00:40:16
Android tiene 2 dias asi que no busques todo porque todo no puede estar,cuando pease un tiempo veras como sale algo y gratuito,yo estoy deseando que llegue el martes para poder catar mi magic
saludos

meGaNinguno
17/05/09, 00:48:14
De todas formas he visto algún que otro muy bien valorado, como el Android Chm Ebook Reader, sólo tienes que convertir en chm el libro y pasarlo al magic, así tendrías todos los libros en un mismo formato. Y en pc existen conversores a chm

10032
17/05/09, 01:01:16
jetcet pdf, vale 2 dolares en market...

edupas
17/05/09, 10:46:56
Yo también me llevé una pequeña desilusón en este sentido. pague el Repligo, que son 4 dolares y pico, unos 3 euros y pocom y ya leo perfectamente mis ebooks. Te aconsejo que lo adquieras, vale la pena. Te muestra las imagenes que copntenga el pdf. Una pasada de programa, que además está en continua evolución.

victor75
17/05/09, 11:39:43
Puedes descargar repligo desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45703

Puerto_Urraco Survivor
17/05/09, 13:43:22
Yo he probado alguno, suelo leer en txt, y el que mas me ha gustado se llama, Jjreader, te permite cambiar un monton de parametros para dejarlo a tu gusto, a mi no me ha decepcionado, yo llevo como 3 años leyendo en PSP (llamatme friki XD) y este para leer en el movil me ha gustado bastante, Saludos

ediskrad
17/05/09, 16:19:54
Bueno, pues tampoco le veo inconveniente... si que se le puede dar uso para leer ebooks, pero comprar un movil exclusivamente para eso pues no se... antes una PSP, antes un netboot, antes una DS... bueno mi opinion

Mikeldi
17/05/09, 23:53:11
Y ahora la pregunta chorra de la noche, ejem...

¿Alguna página para descargar Ebooks en castellano? :silbando:

JamworkS
18/05/09, 00:27:55
Y ahora la pregunta chorra de la noche, ejem...

¿Alguna página para descargar Ebooks en castellano? :silbando:
¿Emule? xD Yo no sé de otra manera. Ahí me bajo yo los manuales técnicos de informática.

Un saludo,

JamworkS.

Puerto_Urraco Survivor
18/05/09, 00:53:31
No se si me saltaria alguna norma, de hecho no creo, es una pagina que no invita a nada pero que si usas el buscador que tiene encuentras todo o casi todo.
http://www.4shared.com/

JamworkS
18/05/09, 00:55:25
No se si me saltaria alguna norma, de hecho no creo, es una pagina que no invita a nada pero que si usas el buscador que tiene encuentras todo o casi todo.
http://www.4shared.com/
Tranqui, mientras no pongas en enlaces directos en el foro no solemos tener problemas :ok:.

Un saludo,

JamworkS.