PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda de kernels y superuser


proton91
31/10/12, 20:00:23
Muy buenas, me estreno como usuario de un s2 jeje

El caso es que me lo acabo de comprar por ebay y me ha llegado hoy, y tocando, he visto que su kernel es un bukg2 y que viene con gingerbread. Obviamente, quiero actualizar y mi sorpresa viene cuando entre aplica
ciones vertió el super user, lo que quiere decir que reste rooteada no? Sería seguro actualizar vía kies?

Otra duda que me asalta es sobre la memoria. Me viene que tengo 2gb de dispositivo, y luego 11 y algo de extraíble, una tal memoria usb. ES normal?

Por último, llevo aquí un ratazo, pero todavia no me ha saltado la actualizacion del market a google play store. Es por mi viejisima versión de android?

Gracias de antemano

Shiq
31/10/12, 20:51:53
La actualizacion del market en mi caso tardó bastante, pero la hizo de forma automática, sin notificar nada. En un momento era market y al rato era play.

Lo de la memoria si es normal, por lo menos en el mio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

SPV
31/10/12, 21:02:00
Muy buenas, me estreno como usuario de un s2 jeje

El caso es que me lo acabo de comprar por ebay y me ha llegado hoy, y tocando, he visto que su kernel es un bukg2 y que viene con gingerbread. Obviamente, quiero actualizar y mi sorpresa viene cuando entre aplica
ciones vertió el super user, lo que quiere decir que reste rooteada no? Sería seguro actualizar vía kies?

Otra duda que me asalta es sobre la memoria. Me viene que tengo 2gb de dispositivo, y luego 11 y algo de extraíble, una tal memoria usb. ES normal?

Por último, llevo aquí un ratazo, pero todavia no me ha saltado la actualizacion del market a google play store. Es por mi viejisima versión de android?

Gracias de antemano

Si el móvil esta rooteado creo que el kies no te permite actualizar:confused: Puedes hacer una instalación limpia por odin metiendole una rom stock y luego por kies actualizarlo a la última version:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

proton91
01/11/12, 17:14:21
No actualicé por kies, sino por la opción del móvil de comprobación de software (Creo que es la omnipresente OTA, corregirme si me equivoco), me decía que si y que si quería instalar un nuevo firmware

Lo mas seguro es que me termine metiendo CM9 porque vengo de un CM7 en mi antigua legend y touchwiz no lo aguanto.

EDIT: Actualice y no dio problema, ahora tengo 4.0.4 (i9100BULP8). Lo mas alucinante es que debe de seguir siendo root, porque sigo teniendo superuser y el Titanium Backup me desinstala aplicaciones de vodafone y samsung sin problemas (Todos los Hubs menos el game hub, que no le desinstalo ni a tiros)

proton91
07/11/12, 21:36:50
Ahora resulta que despues de utilizar la aplicacion SDMaid, me dice que no soy root ¿Se puede utilizar el Titanium sin ser root, e incluso borrar aplicaciones de Samsung? ¿Y el superuser?

Sherpa47
08/11/12, 02:35:11
Si no eres root, no deberias poder usar titanium ni superuser