PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda: Los Contactos se desaparecen

alejandrox67
31/10/12, 19:57:20
Me esta sucediendo algo extraño con mi Advance en las noches lo pongo en modo vuelo para no apagarlo, resulta que ya me ha pasado 3 veces que cuando activo el equipo despues de pasar la noche en stand by si intento buscar un contacto no me aparece nada aparece vacio, hasta el teclado de marcar los numeros "desaparece" o se "desactiva" y la unica manera en que vuelven a aparecer los contactos y se active el teclado es si apago y enciendo el telefono o si utilizo por ejemplo la app Fast Reboot todo vuelve a la normalidad y funciona perfecto. Los contactos los tenia solo en la tarjeta SIM ya los copie al telefono a ver si asi sigue sucediendo el problema.
¿A alguien tambien le sucede eso? ¿ Alguna idea de por que pasara? ¿Alguna solucion???

chucky6600
31/10/12, 22:54:20
Si los tienes en el terminal no debería de pasarte eso... No tendrás ninguna aplicación para los contactos a parte?

alejandrox67
01/11/12, 02:39:10
Si los tienes en el terminal no debería de pasarte eso... No tendrás ninguna aplicación para los contactos a parte?

Hola chucky no tengo aplicacion para los contactos aparte, los tenia en la SIM no en el telefono los copie al mismo y a ver si cuando lo deje en stand by toda la noche no sigue sucediendo eso, espero que no, igual comentare a ver si sigue sucediendo o se corrigio el error.

Saludos

chucky6600
01/11/12, 10:18:18
Hola chucky no tengo aplicacion para los contactos aparte, los tenia en la SIM no en el telefono los copie al mismo y a ver si cuando lo deje en stand by toda la noche no sigue sucediendo eso, espero que no, igual comentare a ver si sigue sucediendo o se corrigio el error.

Saludos

Espero que tengas suerte:ok:

------------------
Enviado desde... No se... Soy un muñeco.

nankkurunaaisa
01/11/12, 13:11:53

Saludos
Si los tienes en la sim, quizas, al cambiarlo de modo avion a normal, tarde en acceder a ellos o algo el telefono... Nose, prueba a copiar contactos al telefono y al dia siguiente, cuando cambies de nuevo de modo avion a normal, fijate si los contactos en la memoria del telefono, los ves...

alejandrox67
01/11/12, 16:41:42
Si los tienes en la sim, quizas, al cambiarlo de modo avion a normal, tarde en acceder a ellos o algo el telefono... Nose, prueba a copiar contactos al telefono y al dia siguiente, cuando cambies de nuevo de modo avion a normal, fijate si los contactos en la memoria del telefono, los ves...

Hola ayer lo que hice fue copiarlos de la sim al telefono, en la noche lo deje en modo vuelo y cuando lo active en la mañana todo perfecto aparecen los contactos y el teclado de discar al parecer el detalle era ese que no estaban en el telefono....

Saludos

nankkurunaaisa
01/11/12, 17:31:06
Hola ayer lo que hice fue copiarlos de la sim al telefono, en la noche lo deje en modo vuelo y cuando lo active en la mañana todo perfecto aparecen los contactos y el teclado de discar al parecer el detalle era ese que no estaban en el telefono....

Saludos
Entonces, problema solucionado. Me alegro:D

chucky6600
01/11/12, 18:11:44

Saludos

Perfecto!!!!

------------------
Enviado desde... No se... Soy un muñeco.