PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con el wifi


leyrezgz
31/10/12, 19:19:46
hola! llevo ya un tiempo mirando este foro ya que es uno de los mas completos en el modelo zte skate pero tras mirarme varios post no consigo solucionar mi problema :(
Mi problema es el siguiente: mi wifi es como lo diría...caprichoso?! bueno el caso es que me tiene hasta la coronilla porque me conecto desde el móvil y me aguantara con una conexión estable como mucho mucho 10 segundos (no exagero) y se me conecta y se me desconecta y se me conecta y entramos en un bucle infinito :estrellas: pero solo me pasa con el wifi de mi casa porque me conectaba con un wifi del vecino que estaba libre ( ya no es libre :enfadadisimo: ) y no se me desconectaba he llamado a ONNO y nada que si me lo resetean que si verificando pero NADA y a mi hermano y mis padres les va bien!!
Por favor, ayudadme.
POSDATA: ya he restaurado los valores de fabrica y he reseteado el telefono

gredy1
31/10/12, 19:55:48
Prueba a meterle la ip estatica, en ajustes de wifi avanzado, eso mismo me pasó con otro terminal con orange.
Utiliza el buscador y lo tendras solucionado en cero coma.

leyrezgz
31/10/12, 20:18:11
Sabes que no he entendido ni una palabra de lo que me has dicho? xD si te refieres a ajustes avanzados de wifi en el móvil no me sale nada parecido y si te refieres en el ordenador yo el ordenador lo tengo por cable y no por wifi.
Se me ha olvidado decir que mis conocimientos sobre móviles son limitados así que in spanish please.

leyrezgz
31/10/12, 20:22:08
Edito: probé lo de la ip estática y como si no hubiera hecho nada
gracias de todas formas :D

gredy1
31/10/12, 20:29:50
Perdona si no me he explicado bien, prueba a meter la ip estatica entrando en ajustes wifi, presiona el boton físico de el medio y te saldrá la opción avanzado, pressiona y selecciona ip estatica, googlea y metelé los datos de Ono

leyrezgz
31/10/12, 20:41:37
Nada intente lo de la ip estática buscando dns y todo por internet y no dio resultado... :(
Gracias ;)

gredy1
31/10/12, 21:05:36
Lo siento es todo lo que se me ocurre

gredy1
31/10/12, 21:09:04
Otra de las opciones es meterte una rom cocinada

leyrezgz
31/10/12, 21:37:43
Ya lo probe anteriormente pero no puedo meter ninguna rom porque no consigo ser root porque no paso del error que me pone" device not found" y luego me sale una ventana que me pone nuevo harware encontrado android. Si lo que yo ya no haya intentado... pero oye muchas gracias a ver si me ve alguna otra persona y me da mas posible soluciones ^^

gredy1
31/10/12, 22:25:43
no hace falta que seas root, tan solo tienes que instalar el recovery que si buscas por aquí lo encontraras, y perdona que no te suba los enlaces, mas que nada porque no me dejan, jejeje

pedroje22
01/11/12, 00:39:41
Seguro que ya lo has mirado pero por si acaso ajuste,WiFi ,opciones política de suspensión lo debes de poner para que no se des conecte nunca el WiFi,de todas formas no es por desanimarte pero a mi también me pasa con las todas las roms cocinadas,a mi no me molesta sera por que me he acostumbrado pero si no lo has tocado llevalo al sat.Un saludo.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

leyrezgz
04/11/12, 14:11:48
lo del wifi esta solucionado :platano:, siento no haber podido contestar antes, era el router... vino ONO y me lo cambio sin ningún problema ^^
Pero ya que me dijiste lo de meterme una rom cocinada ya lo intente hace tiempo pero no consigo ser root porque me aparece una pantalla en negro que me pone device not found y me sale otra pantalla de windows indicándome que hay un nuevo hardware ''android'' para instalarse le doy a instalar y me pone no se encontró ningún hardware :enfadadisimo:
Pero muchiiiiiiisimas gracias por intentar solucionarme el tema del wifi :D

Sergi19
04/11/12, 15:00:29
hola! llevo ya un tiempo mirando este foro ya que es uno de los mas completos en el modelo zte skate pero tras mirarme varios post no consigo solucionar mi problema :(
Mi problema es el siguiente: mi wifi es como lo diría...caprichoso?! bueno el caso es que me tiene hasta la coronilla porque me conecto desde el móvil y me aguantara con una conexión estable como mucho mucho 10 segundos (no exagero) y se me conecta y se me desconecta y se me conecta y entramos en un bucle infinito :estrellas: pero solo me pasa con el wifi de mi casa porque me conectaba con un wifi del vecino que estaba libre ( ya no es libre :enfadadisimo: ) y no se me desconectaba he llamado a ONNO y nada que si me lo resetean que si verificando pero NADA y a mi hermano y mis padres les va bien!!
Por favor, ayudadme.
POSDATA: ya he restaurado los valores de fabrica y he reseteado el telefono


bajate del market , la aplicacion keepwifi ,y dale a la opcion Enable a ver si te soluciona el problema , un saludo