Acceder

Ver la Versión Completa : Algun problema para instalar el recovery en un SKATE de Yoigo?

GTRiSTaN
31/10/12, 19:16:14
Hola, tengo un skate de yoigo desde hace 2 dias, y en mi casa tengo un ordenador MAC. Hay algun problema en que sea de Yoigo ? y se puede hacer con un MAC??
gracias!

jaumesala
02/11/12, 13:03:11
Hola, tengo un skate de yoigo desde hace 2 dias, y en mi casa tengo un ordenador MAC. Hay algun problema en que sea de Yoigo ? y se puede hacer con un MAC??
gracias!

Yo no lo he echo desde mac, Pero no hay problema en instalar recovery en mobil yoigo, yo lo e echo

Arquitop
02/11/12, 19:59:34
Buenas:

Te comento que para meter el Recovery necesitarás un PC.

Yo uso Mac y tengo una pecera, por aquí y como casi todo lo que tienes que ejecutar son archivos .exe no te quedará más remedio.

Hay una forma que te reparticiona el TPT que me parece que te instala el Recovery también aunque yo no lo he probado.

También desconozco, que será tu siguiente pregunta, si desde algún sistema virtualizado como Parallels o Wine o similares se podrá hacer, y como te comento no lo sé.

En lo refente al Recovery... si te metes en harina... yo le haría un completo :-) Lo liberaría, modificaría el archivo de la Mac del teléfono para que no te dé problemas, y luego le metería el Recovery y una ROM. La culpa la tiene 2 horas calmadas delante del ordenador. Si te lees la información que hay en el foro, sobre estos temas, y los sigues al pie de la letra, sin problemas.

Un saludo.

GTRiSTaN
03/11/12, 13:17:42
Muchas gracias!! ya está liberado, pero ahora quiero cambiarle la MAC para poder tener WIFI y estoy dando vueltas por el foro para buscarlo! Poquito a poco! xD