Ver la Versión Completa : Programa reproductor de vídeo...
Miguelator3
31/10/12, 19:14:42
Hola a todos.
¿Alguien podría decirme un buen (y sencillito de utilizar) programa reproductor de vídeos?
Que admita el mayor número de formatos posible, si tiene subtítulos mejor, y si pilla audio (con muchos formatos también) pues mejor todavía...
Muchas gracias... :ok:
vjolecram
31/10/12, 19:17:57
yo ocupo el moboplayer lo puedes encontrar en el market ok
Yo ocupo el QQPLAYER (esta también en el play), he reproducido videos de gran tamaño sin perdidas y reconoce formatos como el MKV sin problemas.
Saludos.
pepelumb
01/11/12, 09:57:05
BSPlayer,
sulu2
Miguelator3
01/11/12, 10:51:42
Gracias por las respuestas... Al final me he puesto el QQPlayer y parece que va bien...
Pero hay algunos archivos que no puedo abrirlos desde el "explorador de archivos" y al intentar abrirlos pulsando en ellos me dice que no hay ningún programa asociado a ellos aunque desde dentro del programa sí puedo reproducirlo (concretamente los *.MOV).
Sin embargo cuando elijo algún otro vídeo en otro formato me da a elegir con qué programa lo quiero abrir (el predetermiado "videos" del teléfono" o el QQPlayer)...
¿Cómo le puedo poner para que me pregunte también lo mismo con los *.MOV, o si solo se puede con el QQPlayer para que se abra automáticamente sin necesidad de ir al programa y navegar por él?
Ahhh... esos vídeos me los enviaron por WhatsApp, pero ahora (al pulsar en ellos ni desde WhatsApp) no tengo la opción de "Compartir"... ¿se puede poner?
Mil gracias de nuevo, y perdón por ser tan preguntón... ;-)
danirubio
01/11/12, 11:17:46
Prueba el MX reproductor,tienes una version gratuita y otra de pago,ambas en play store.
Saludos
Desde mi samsung galaxy s2 con cm10
Evilmon
02/11/12, 15:18:35
Sin dudarlo, mxplayer.
Enviado desde el espacio exterior
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.