Acceder

Ver la Versión Completa : Duda pantalla y usb OTG

utopia
31/10/12, 18:44:25
Hola a todos, quiero comprarme una tablet de 7" y me he fijado en la nexus 7 3G 32GB.
Mi duda es porque en alguna review he leido que si bien la pantalla esta bien de resolución le falta brillo y algunos colores se ven apagados. Queria preguntaros a los que la teneis que tal es la pantalla.
Y por ultimo queria saber si se puede conectar un cable OTG para enchufarle una memoria usb.

Muchas gracias.

walzack
31/10/12, 19:33:10
Buenas, yo el brillo y colores los veo bien, cierto que tengo otro aparato para compararlo.....

Usb los lee perfectamente con un cable otg . Y la app nexus media importer

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

chim
31/10/12, 20:23:27
Hola a todos, quiero comprarme una tablet de 7" y me he fijado en la nexus 7 3G 32GB.
Mi duda es porque en alguna review he leido que si bien la pantalla esta bien de resolución le falta brillo y algunos colores se ven apagados. Queria preguntaros a los que la teneis que tal es la pantalla.
Y por ultimo queria saber si se puede conectar un cable OTG para enchufarle una memoria usb.

Muchas gracias.

La 3g no ha salido todavía..

biohazard
31/10/12, 21:33:17
Yo la verdad que sí la noto algo apagada, pero supongo que será porque estoy acostumbrado a la superamoled de mi S3 que tiene los colores más vivos.

utopia
01/11/12, 18:04:46
Yo la verdad que sí la noto algo apagada, pero supongo que será porque estoy acostumbrado a la superamoled de mi S3 que tiene los colores más vivos.

Pues entonces a mi tambien me pasara porque mi actual movil es un Galaxy Note I con un panel superamoled espectacular. Lo comprare igual porque entiendo que la relacion calidad precio es insuperable.