Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se cuelgan las llamadas con la cara en ICS
soraxxx
31/10/12, 18:14:46
Pues desde que actualicé a ICS resulta que cuando me llaman, al acercarlo a la cara se cuelgan las llamadas y la pantalla se apaga cuando quiere. He probado el sensor con z-Device Test y funciona con el dedo a 1 cm, pero en las llamadas aunque ponga el dedo no se apaga la pantalla o lo hace al cabo del rato. Con ginger no tenía este problema y podía colgarlo con el botón de encendido. ¿Alguna manera de ajustar las distancias, calibrarlo?
Es un problema de software...
Sí soy muy pesado X-D.
amras5584
31/10/12, 19:44:13
eso también le pasaba a mi novia usando GB de vez en cuando. desde el domingo le puse ICS y aun no me comentó nada, pero vamos que problema de ICS puro no eso.
te diría que pruebes a reajustar el móvil desde la opción del teléfono, o bien flashearlo marcando todos los wipes.
vale que puede que algunas cosas os pasen en ICS por primera vez, pero eso de achacarlo todo a que es un problema de ICS no me parece normal. puede ser problema del proceso de actualización, alguna aplicación que esté dando la lata, algún proceso que esté comiendo los recursos, etc., pero problema de ICS no es. y la mayoría de cosas se solucionan flasheando de nuevo, pero bien, marcando todos los wipes y dejando que trabaje cuando se encienda hasta que salga el botón de apagar. me da igual que me llaméis pesado por decir siempre lo mismo, porque más pesados me parecéis algunos echando la culpa a ICS por todo cuando a muchos no nos pasa eso.
mi consejo en este caso?? pegar el teléfono siempre antes a la oreja y procurar que nunca toque la cara (por ejemplo, sujetando el teléfono con el pulgar y el índice por la parte superior del mismo)... porque se cuelga al tocar en Finalizar llamada que queda más o menos a la altura de la mandíbula...
voscaroff
31/10/12, 20:46:52
a mi justo esta tarde me ha pasado... pero ligeramente diferente: llamaba, ponía el manos libres porque tenía que mirar la agenda, se apagaba la pantalla, la encendía y al intentar desbloquear ZASCA, se cortaba la llamada.
¿puede probarlo más gente? llamad a un número gratuito, el buzón de voz, ese gran desconocido, y esperad a que se apague la pantalla, luego intentad desbloquear y a ver qué pasa.
Por cierto, tengo sin tunear apenas, la rom ICS francesa.
amras5584
01/11/12, 03:35:18
a mi justo esta tarde me ha pasado... pero ligeramente diferente: llamaba, ponía el manos libres porque tenía que mirar la agenda, se apagaba la pantalla, la encendía y al intentar desbloquear ZASCA, se cortaba la llamada.
¿puede probarlo más gente? llamad a un número gratuito, el buzón de voz, ese gran desconocido, y esperad a que se apague la pantalla, luego intentad desbloquear y a ver qué pasa.
Por cierto, tengo sin tunear apenas, la rom ICS francesa.
yo es que tengo que se apague la pantalla en 30 minutos que es lo máximo que permite. pienso que si ya tenemos un botón que la apaga, para qué esperar a que se apague sola?? además que a veces estás leyendo algo y de repente se apaga y hay que desbloquear, un coñazo. acabas gastando más batería porque tienes que desbloquear cada dos por tres tocando la pantalla...
pero vamos, que eso sí es un "error", que bien podría pasar también en GB... a ver si alguien lo prueba en ambas versiones.
soraxxx
01/11/12, 15:23:02
vale que puede que algunas cosas os pasen en ICS por primera vez, pero eso de achacarlo todo a que es un problema de ICS no me parece normal. puede ser problema del proceso de actualización, alguna aplicación que esté dando la lata, algún proceso que esté comiendo los recursos, etc., pero problema de ICS no es. y la mayoría de cosas se solucionan flasheando de nuevo, pero bien, marcando todos los wipes y dejando que trabaje cuando se encienda hasta que salga el botón de apagar. me da igual que me llaméis pesado por decir siempre lo mismo, porque más pesados me parecéis algunos echando la culpa a ICS por todo cuando a muchos no nos pasa eso.
mi consejo en este caso?? pegar el teléfono siempre antes a la oreja y procurar que nunca toque la cara (por ejemplo, sujetando el teléfono con el pulgar y el índice por la parte superior del mismo)... porque se cuelga al tocar en Finalizar llamada que queda más o menos a la altura de la mandíbula...
Ya, pero es que es el 2º wipe y sin instalar nada extra salvo lo que tiene la ROM sigue el problema. No entiendo por qué he de tomar la precauciones ahora, cuando antes de la actualización no eran necesarias.
Que no les pase a los demás no quiere decir que el fallo sea del usuario y que San Sony nunca se equivoque.
amras5584
02/11/12, 13:25:07
Ya, pero es que es el 2º wipe y sin instalar nada extra salvo lo que tiene la ROM sigue el problema. No entiendo por qué he de tomar la precauciones ahora, cuando antes de la actualización no eran necesarias.
Que no les pase a los demás no quiere decir que el fallo sea del usuario y que San Sony nunca se equivoque.
pero es que como te dije a mi novia le pasaba en GB y tú vienes diciendo que es fallo de ICS. si quitas lo de ICS entonces te digo "efectivamente, puede ser un fallo del teléfono porque a mi novia le pasó y blablabla", pero como pones que es de ICS tengo que aclarar que en GB también pasa, y como a otros no nos pasa tengo que decir que puede que seáis vosotros. como ves no afirmo nada. si quieres vuelve a GB un tiempo a ver si te pasa o no y entonces vuelves otra vez a ICS y a ver si te vuelve a pasar o no. o haz simplemente eso de intentar ponerlo bien...
soraxxx
03/11/12, 13:33:29
Ya he repetido que el fallo es nuevo y que en Gingerbread no tengo ese problema si desactualizo. Por lo que ya lo he probado.
Mi no entender.
No existe algun código de dialer para ver la informacion de sensores y demás?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.