PDA

Ver la Versión Completa : Más vale tarde que nunca...

daviel
16/05/09, 23:42:11
... pues llevo leyendo un mes, recopilando información, probando roms, y me acabo de topar con un hilo en el que se calienta un poco el tema con un usuario que no se ha presentado en el foro. Como no tenía idea que había que hacerlo (seguro que lo he leído, pero la cantidad de información abruma, y la verdad, vas pensando en tal y cual y no te preocupas ni de presentarse. Pues eso, para solucionar mi despiste me presento: soy de Guadalajara y tengo una HTC3600. He probado varias roms, pero me interesa una sencillita, sin recargar, para que vaya fluidita. En fin, espero ayudar en cuanto pueda (la verdad es que me conecto todos los días) y seguro que encontraré muchas soluciones. Gracias a todos por vuestro trabajo y dedicación. Este foro es un lujazo: nos vemos en él.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

morganna
16/05/09, 23:45:32
Hola y bienvenido.

Harry
16/05/09, 23:50:16
bienvenido a casa ;-)

alexir
16/05/09, 23:52:43
mmmm......
:silbando:yo me presente pero en un hilo de alguna rom o algo asi , no cree ningun hilo ni lo hice en el de presentaciones

si a alguno le molesto ke no me presentara asi ke me lo diga ke me presento xD