Ver la Versión Completa : Ayuda con mi I9000
jav180977
31/10/12, 17:33:47
Hola a todos, necesito ayuda urgente con mi Samsung I9000.
Tenía la versión de fábrica de Gingerbeard 2.3.4 con orange. Decidí liberarlo haciéndole root y posteriormente liberarlo con la aplicación que existe en googleplay. Todo ok hasta que decidí instalar la 2.3.6. Elegí la rom equivocada puesto que en el flasheo la barra verde ni la azul corría con lo cual al retirar el cable usb se hizo un semi-brick. Después de rom's fallidas conseguí instalar la rom stock de froyo, me funcionaba todo a la perfección -yo como soy testarudo subí a la versión 2.3.4 y ahí la cámara no me funcionaba ni wifi- Éntonces reinstale la versión de Froyo y todo a la normalidad hasta que quise instalar la 2.3.5 desde Froyo la cual actualización no se hizo. Ahora quiero instalar Froyo para olvidarme de todo lo que me ha ocurrido pero al intentar flashearlo se queda a dos rallas de terminar y no acaba de hacerlo hasta que se acaba la batería y en Odin indica Fail. No sé que hacer. si pueden ayudarme. Gracias.
cuquello22
31/10/12, 18:30:02
Hombre, lo típico es flasear una Stock y normalmente se solucionan los problemas, pero si no te deja, pueeeeeees, no sabría que recomendarte.
Prueba si eres Root a hacer wipe data y caché, y en mounts and storage haz format system. Si no se soluciona, hecho esto flasea la JVU que tienes en mi wuala (3er link de mi firma) siguiendo el tuto del primer link de la misma.
A ver si suena la flauta, aunque sea por casualidad.
Suerte!
Taluego!!
jav180977
31/10/12, 18:39:00
Por desgracia esta rom ya la intente instalar y en la segunda raya verde se quedaba el odin. El movil claro se quedaba en semibrick. Alguna otra idea. Gracias.
Lo que se me ocurre es que pruebes a flashear un recovery, si te deja, entras en el recovery e instalas una rom desde ahi con un zip
Prueba a instalar froyo desde odin con el repartition. Supongo que para odin tienes los 4 archivos
Dicho esto me parece muy raro que instalando una stock nk te funcione la camara o el wifi, algo raro hay ahi
Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2
cuquello22
31/10/12, 18:46:51
Por desgracia esta rom ya la intente instalar y en la segunda raya verde se quedaba el odin. El movil claro se quedaba en semibrick. Alguna otra idea. Gracias.
Lo siento; a ver si como te ha dicho el compi funciona y lo resuelves.
Ojalá.
Taluego!!
jav180977
31/10/12, 19:29:44
No entiendo "flashear un recovery" si actualmente el teléfono no tiene ningún software para arrancar en modo recovery, le enciendes sale el simbolo de conectarlo a pc y si lo enciendes en modo download si va. A no ser que haya solamente el recovery para instalar con odin.
No entiendo "flashear un recovery" si actualmente el teléfono no tiene ningún software para arrancar en modo recovery, le enciendes sale el simbolo de conectarlo a pc y si lo enciendes en modo download si va. A no ser que haya solamente el recovery para instalar con odin.
Cuando haces root via odin con un archivo, twmbien te instala un recovery, accede a el y intenta formatear. El recovery es diferente a la rom, igual que el modo download, son capas diferentes al sistema operativo. Por eso, si por odin puedes instalar el root, no hace falta que tenga ninguna rom. De hecho si tienes recovery y no tienes rom cuando enchufas te entra directo al recovery
Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2
Por cierto, mira antes que nada a entrar en el recovery porque creo que el stock también te deja formatear. Si te deja lo formateas desde ahí.
Debe estar instalado ya que es lo primero que hace cuando instalas una rom via Odin.
cuquello22
31/10/12, 20:02:37
En el primer link de mi firma tienes el proceso sobre como flasear un kernel con Odin. Creo que es el segundo paso.
Una vez lo tengas, ya puedes hacer lo que te ha sugerido el compi.
Que sea compatible con tu versión de banda base: Base JVU, kernel JVU.... Base JW4, kernel JW4... Está claro, no?
Taluego!!
jav180977
03/11/12, 12:58:30
Ya he conseguido flashear y poner un kernel, entro en el recovery y he hecho lo que me dijisteis. He intentado poner el Froyo y me pasa lo mismo. He pensado en instalar una rom desde zip como por ejemplo Tsunami. Desde el recovery lo he intentado desde install from sdcard-choose zip y el telf me dice que no found archive. ¿Como puedo instalar esa rom? Gracias.
cuquello22
03/11/12, 13:15:27
Ya he conseguido flashear y poner un kernel, entro en el recovery y he hecho lo que me dijisteis. He intentado poner el Froyo y me pasa lo mismo. He pensado en instalar una rom desde zip como por ejemplo Tsunami. Desde el recovery lo he intentado desde install from sdcard-choose zip y el telf me dice que no found archive. ¿Como puedo instalar esa rom? Gracias.
Si tienes el zip en la sd interna, desde el menú recovery tienes que encontrarlo.
Prueba a crear en el PC una carpeta con el nombre de la Rom, copia la Rom dentro de la carpeta, y copia esa carpeta con la Rom en la sd interna, y vuelve a buscarla con el recovey. Si encuentras la carpeta, dentro debería estar la Rom, entonces ya sabes, install, etc.
Suerte!
Taluego!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.