PDA

Ver la Versión Completa : AMOI N820/N821 JELLYBEAN 4.1.1 oficial

jcasm
31/10/12, 17:30:42
Bueno compañeros , pues hoy ha salido la actualizacion oficial para los dos modelos, tanto n820 como n821.

Dejo aqui los enlaces para las dos.

Para n820: http://msoftdl.360.cn/roms/amoi/N820_JB_V2.0_USER_SD_UPDATE_2012-10-31.zip

Para n821:
http://msoftdl.360.cn/roms/amoi/N821_JB_V0.5_USER_SD_UPDATE_2012-10-31.zip

0,Aseguraos de que la batería es 60% como minimo.
1, el paquete de actualización de software (por ejemplo: N820_JB_V2.0_USER_2012-10-31.zip ) copiadlo en el directorio raíz de la tarjeta de memoria interna.
2, Apagad el teléfono y retirar la tarjeta de memoria externa.
3, Pulsad simultáneamente la tecla de subir volumen y el botón de encendido para entrar en modo de recuperación .

4, En la pantalla pulsad el boton de encendido para entrar en el menu de recuperación.
5, Pulsad la tecla bajar volumen.
6, Pulsad la tecla de encendido para entrar en el siguiente nivel del menú.
7, Utilizando la tecla de subir volumen o bajar volumen "para seleccionar el archivo del paquete de actualización de software (por ejemplo: N820_JB_V2.0_USER_2012-10-31.zip )
8, Pulsad el boton de encendido para empezar a actualizar el firmware.
9, El proceso de actualización tarda unos minutos, hasta que el centro de la pantalla muestra el mensaje " Instalar desde sdcard completa ".
10,Es necesario borrar datos / restablecimiento de fábrica (wipe data/factory/reset)----- Sí --- borrar todos los datos del usuario para completar la limpieza de datos. (si no puede causar que el teléfono no puede iniciarse)
11,Seleccionad " reiniciar el sistema ahora "del menú, pulse la tecla de encendido , reinicia el teléfono.

Ir dejando los comentarios en este hilo sobre estas versiones si alguien las prueba.

Saludos!

edito para dejar el tutorial de instalacion traducido del chino.

llambion
31/10/12, 17:36:18
Las preguntas del millón...

Esta rooteada??
Incluye play store??
Esta en castellano??

Sino habrá que currarse una custom.

vicsuaes
31/10/12, 17:59:36
Si la respuesta a todo es si, me lo pillo mañana

llambion
31/10/12, 18:18:06
Yo tengo el n820 desde ayer. Y dos horas después de recibirlo estaba rooteado y en perfecto castellano.

Esta bien el móvil. Yo lo aconsejo por el precio que tiene

sagair
31/10/12, 20:40:36
Hilo directo a favoritos a la espera que me llegue mi N821.
Siendo oficiales, me imagino ue vendrán en chino e inglés, sin root y sin google apps.
Qué opinais?

israfg
31/10/12, 21:53:34
Yo e intentado meterla pero con el recovery de casa me sale lo de verification failed.. Alguien sabe como meterlo con el. Flashtool???

Saludos.

Enviado desde mi AMOI N820 usando Tapatalk 2

sagair
31/10/12, 22:43:14
Yo e intentado meterla pero con el recovery de casa me sale lo de verification failed.. Alguien sabe como meterlo con el. Flashtool???

Saludos.

Has probado desactivando la verificación de firma antes de flashear?
En tu recovery busca "toggle signature verification"

Saludos.

donfarolo
31/10/12, 23:12:26

Saludos.

Prueba a quitar los caracteres chinos del nombre del archivo. Suerte

Weckl
31/10/12, 23:15:50
Prueba a quitar los caracteres chinos del nombre del archivo. Suerte
Sí, Zakocrack me comentó esto precisamente. Super importante lo de renombrar las carpetas. Ojalá te funcione ...a ver... vesnos contando :ok:

JohnFClarkson
01/11/12, 16:14:26
Hola a todos. Estoy a la espera de un N820

Funcionará la rom multilenguaje con JB? O solamente con ICS?

Un saludo y gracias.

llambion
01/11/12, 19:32:15
He intentado instalar la rom y soy incapaz.

Copio la rom a la sd xq no puedo ver la memoria interna en la rom V6 multilenguaje.
Arranco el móvil con el recovery
le doy a la opcion de apply update from sdcard...
selecciono el zip
comienza a instalar y cunado lleva la barra mas o menos a 1/5

me sale el mensaje...
--Install /sdcard ...
Error: Invalid partition setting
17: fat e50e800:e28e8000
Update.zip is not correct
Installation aborted

He copiado el zip un par de veces x si estuviera mal pero me sale lo mismo
Alguien sabe solucionar esto??

sagair
01/11/12, 20:40:33
Hola a todos. Estoy a la espera de un N820

Funcionará la rom multilenguaje con JB? O solamente con ICS?

Un saludo y gracias.

La rom JB que han liberado para N820/N821 no es multilenguaje. Habrá que esperar a que algún cocinero le añada el multilenguaje.

Espero haberte entendido bien y que mi respuesta te ayude.

Saludos

JohnFClarkson
01/11/12, 20:53:06
La rom JB que han liberado para N820/N821 no es multilenguaje. Habrá que esperar a que algún cocinero le añada el multilenguaje.

Espero haberte entendido bien y que mi respuesta te ayude.

Saludos

Completamente, muchas gracias.
No me mata tener el móvil en inglés aunque lo prefiero en castellano pero quiero probar google now que viene con el 4.1.

llambion
01/11/12, 22:15:43
Pues siento decirte que después de 4 horas para instalarla....
Solo está en chino

Si tienes la rom multilenguaje en castellano, primero tienes que bajarla a otra para poder ver el almacenamiento interno y luego subir a esta.
Mucho curro para al final na de na. Si al menos estuviera en inglés:cerveza:

JohnFClarkson
01/11/12, 22:36:15
Solo está en chino

Si tienes la rom multilenguaje en castellano, primero tienes que bajarla a otra para poder ver el almacenamiento interno y luego subir a esta.

No se puede actualizar directamente desde la ROM v6?

Qué bajón que sólo esté en chino, esperemos que alguien cocine una aunque sea en el idioma de Shakespeare.

llambion
01/11/12, 23:25:50
Yo estoy leyendo como cocinar una, pero sería la primera vez que lo hago.
Voy a probar estos dias a ver que tal

sagair
02/11/12, 08:37:53
Solo está en chino

Pues baya tela... Démosle tiempo a la scene.
Saludos,

llambion
02/11/12, 09:42:08
También esta en inglés. Pero carga por defecto en chino, tienes que ir al idioma y cambiarlo, a mí me costó entre tanta casita, pero cogí otro android y fuí navegando con los dos hasta que lo cambié

JohnFClarkson
02/11/12, 13:01:07
También esta en inglés. Pero carga por defecto en chino, tienes que ir al idioma y cambiarlo, a mí me costó entre tanta casita, pero cogí otro android y fuí navegando con los dos hasta que lo cambié

Y qué tal está la rom?
Funciona google apps y demás? gmail, youtube...

llambion
02/11/12, 15:46:32
no lleva las aplicaciones de google. Estoy leyendo todos los tutos que puedo a ver si soy capaz de crear una rom en castellano con las aplicaciones de google

israfg
02/11/12, 17:14:29
Yo he puesto la JB pero tampoco veo mucha diferencia de la ICS que tenemos con el castellano...

Hay una aplicación para meterle los idiomas, aquí os pongo un tuto:

http://jesus1o1.blogspot.com.es/2012/01/traducir-roms-android-con-atw.html?m=1

Yo lo e intentado pero en muchas apk's me daba error al codificarlas...

Saludos y a ver si se mueve algo la scene!

sagair
03/11/12, 11:47:23
no lleva las aplicaciones de google. Estoy leyendo todos los tutos que puedo a ver si soy capaz de crear una rom en castellano con las aplicaciones de google

Has probado con esto? La parte que dice Arreglar Market.
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/16264-tutorial-móviles-con-MTK6577-(jiayu-amoi-)-root-fix-market-e-instalar-roms

llambion
03/11/12, 12:05:07
Eso ya lo hice. Lo que quiero es crear una rom que lo lleve ya y que esté en castellano. He hecho algunas cosas pero luego no consigo que me instale. He preguntado en la cocina de las roms a ver si me echa alguien un cable.

Has probado con esto? La parte que dice Arreglar Market.
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/16264-tutorial-móviles-con-MTK6577-(jiayu-amoi-)-root-fix-market-e-instalar-roms

sagair
04/11/12, 14:54:40
Eso ya lo hice. Lo que quiero es crear una rom que lo lleve ya y que esté en castellano. He hecho algunas cosas pero luego no consigo que me instale. He preguntado en la cocina de las roms a ver si me echa alguien un cable.

Entiendo que te funcionó, verdad?

Saludos

zipiricardo
04/11/12, 16:36:45
hay alguna version de rom oficial, aunque sea mas antigua y no este en castellano que incluya las aplicaciones de google.
Otra cosa, si quiero instalar la rom que hay, no oficial en castellano y con aplicaciones google, que es mejor modificar el recovery e instalarla como se explica al principio de post o instalarla dirtectamente mediante el flastool?

llambion
04/11/12, 16:39:55
hay alguna version de rom oficial, aunque sea mas antigua y no este en castellano que incluya las aplicaciones de google.
Otra cosa, si quiero instalar la rom que hay, no oficial en castellano y con aplicaciones google, que es mejor modificar el recovery e instalarla como se explica al principio de post o instalarla dirtectamente mediante el flastool?

Existe una version 4.0.4 en castellano. Se instala desde el flashtool pero tiene un fallo y es que cuando la instalas no te deja ver la memoria interna del teléfono.
Además salen algunas frases en chino. Después de instalar esta como no te deja ver la memoria interna, en caso de que salga alguna superior tienes que bajar a otra más anterior para volver a subir a la más moderna.

llambion
04/11/12, 16:41:08
Funcionó lo que instalé pero no terminé de instalarlo todo porque lo que quería es que estuviese en castellano.

Entiendo que te funcionó, verdad?

Saludos

zipiricardo
04/11/12, 19:07:01
a mi me llega el movil la semana que viene, que version de rom oficial trae, porque he visto la 5.8 y 6.0beta y 6 español pero excepto esta ultima(que no lo es) las demas no se si son la oficiales

zipiricardo
04/11/12, 19:18:46
me respondo a mi mismo la ultima version oficiales son estas http://bbs.amoi.com.cn/viewthread.php?tid=12358&extra=page%3D1 la 4.1 la habeis puesta en el post pero la del 4.0 no, la podeis poner?

JohnFClarkson
04/11/12, 20:51:12
Estoy intentando descargar la 5.8 o la 6.0 en chino/ inglés para ver si tienen el mismo problema de memoria.
Alguno sabe si se pueden descargar de otro lugar? Ea servidor chino es lento como no se ha visto nunca.

israfg
04/11/12, 23:19:54
lo del problema de la memoria interna es solo en la rom con español.

he probado otras y no tiene ese problema.

Saludos.

llambion
05/11/12, 08:27:47
Yo he probado varias roms y la única que da ese problema es la que está en español.
Saludos

Estoy intentando descargar la 5.8 o la 6.0 en chino/ inglés para ver si tienen el mismo problema de memoria.
Alguno sabe si se pueden descargar de otro lugar? Ea servidor chino es lento como no se ha visto nunca.

JohnFClarkson
05/11/12, 12:37:35
Pues me quedaré con la que traiga de fábrica si no encuentro un sitio donde bajar la V6 original o meteré directamente JB si se puede poner google apps.

inakie
05/11/12, 13:47:34
Yo creo que lo llamáis "problema con la memoria interna" no es realmente un problema. De lo que se puede entender del foro donde se bajan las ROMs, usando el traductor de Google, yo entiendo que se trata de una característica para mejorar el funcionamiento del teléfono, ya que se reserva toda la memoria interna para las aplicaciones instaladas. De esta forma se supone que se ejecutan algo más rápido que si me almacenan en la SD.
La contrapartida es que es necesario tener una SD para almacenar todo el resto de ficheros.

zoyB
05/11/12, 14:31:09
Yo creo que lo llamáis "problema con la memoria interna" no es realmente un problema. De lo que se puede entender del foro donde se bajan las ROMs, usando el traductor de Google, yo entiendo que se trata de una característica para mejorar el funcionamiento del teléfono, ya que se reserva toda la memoria interna para las aplicaciones instaladas. De esta forma se supone que se ejecutan algo más rápido que si me almacenan en la SD.
La contrapartida es que es necesario tener una SD para almacenar todo el resto de ficheros.

Eso es fácil de averiguar, si con rootexplorer vamos a /data nos debe dar 2 y pico Gb, también debería mostrar en configuración/almacenamiento (interno) 2 y pico Gb y al poner una SD externa se mostrara como SDcard.

saludos y paz.

llambion
05/11/12, 20:50:25
Pues yo creo que s un problema. Porque no te deja instalar el CWM ni otra rom. Tienes que bajar primero a otra rom para poder meterle tweakss.

De todas maneras ya tengo una rom 4.1.1 casi traducida al castellano y sin ese error. Me queda poquito.

Trescatorce2
05/11/12, 21:40:33
Pues yo creo que s un problema. Porque no te deja instalar el CWM ni otra rom. Tienes que bajar primero a otra rom para poder meterle tweakss.

De todas maneras ya tengo una rom 4.1.1 casi traducida al castellano y sin ese error. Me queda poquito.

¿Para el n821? Genial!

llambion
05/11/12, 21:44:24
Para el n820. El n821 no lo tengo.
Salu2

JohnFClarkson
05/11/12, 22:15:24
Para el n820. El n821 no lo tengo.
Salu2

Que rule esa rom!! :grin:

Zakocrack
05/11/12, 22:30:30

No sabes cuanto te lo vamos a agradecer varios compañeros tuyos que tenemos ya este terminal y estamos ilusionados con la posibilidad de meterle jelly bean y eliminar el problema de la memoria interna

llambion
05/11/12, 23:04:28
Me costo la de dios entender como funciona esto, puesto que hasta hace 3 semanas no había tocao un android en mi vida, tengo un iphone de primera línea y tenia un symbian de segunda.
Estos cuatro días de puente me leí manuales por internet para aburrir y he conseguido hacer una rom 4.1.1 que de momento tiene el framework y los settings ya traducidos y el error arreglado.
Tengo que traducir el resto de las aplicaciones, pero voy despacito porque el atw en mis ordenatas no se porque me funciona muy bien y tengo que ir haciendolo a mano aplicación or aplicación.
También metí el play store. Me gustaría rootearla también pero de momento para mí es pa nota.
En cuanto tenga algo estable lo postearé para que lo probeis, pero tampoco pidais milagros que soy muy novato en esto

sagair
06/11/12, 10:05:47
Me costo la de dios entender como funciona esto, puesto que hasta hace 3 semanas no había tocao un android en mi vida, tengo un iphone de primera línea y tenia un symbian de segunda.
Estos cuatro días de puente me leí manuales por internet para aburrir y he conseguido hacer una rom 4.1.1 que de momento tiene el framework y los settings ya traducidos y el error arreglado.
Tengo que traducir el resto de las aplicaciones, pero voy despacito porque el atw en mis ordenatas no se porque me funciona muy bien y tengo que ir haciendolo a mano aplicación or aplicación.
También metí el play store. Me gustaría rootearla también pero de momento para mí es pa nota.
En cuanto tenga algo estable lo postearé para que lo probeis, pero tampoco pidais milagros que soy muy novato en esto

Enhorabuena Llambion, mucho ánimo!

agimur
06/11/12, 12:57:20

Gracias por tu trabajo.
Supongo que una vez metida tu ROM, podremos hacerle root con el metodo tradicional.
No supone demasiado esfuerzo.
El mio ya salio de China, asi que espero tenerlo prontito.

donfarolo
06/11/12, 18:25:26
hola a todos
llambion me puedes decir donde pillaste la rom en español con las app´s de google?
gracias.

llambion
06/11/12, 20:35:34
La estoy haciendo yo...

Salu2

donfarolo
06/11/12, 21:54:40
Oleeeeeè pues espero a que la pongas y ya tienes tu primer fan del club
Gracias

ribera96
06/11/12, 22:34:03
Animos es lo que faltaba por ver scene española en moviles chinos

wooming
06/11/12, 23:10:06
hola otro que se apunta a esta rom, espero mi amoi en breves.

un saludo

donfarolo
07/11/12, 15:08:29
Hola
Tengo varias preguntas, es que soy un poco torpe, mas bien torpe del todo.:loco:
¿como se hace backup de los imeis?
¿como se instalan las aplicaciones de google? esto lo he visto pero el archivo para descargar no está disponible
muchas gracias.

donfarolo
07/11/12, 18:53:30
Una cosa mas. ¿ a alguien le pasa que al rootear con flashtools se le quita la cámara trasera?

crow_
08/11/12, 00:37:32
Estamis contigo!!!!!

JohnFClarkson
10/11/12, 13:08:08
Perdón por el offtopic:

Lewa tiene roms para el N820. Alguno la ha probado?

http://bbs.lewaos.com/download.php?rom=release

sagair
14/11/12, 17:49:58
Buscando he encontrado esto:
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/16895-Roms-Amoi-N821

Alguien con un N821 puede confirmar que la versión V2.2 del enlace anterior es Jelly Bean y si es superior a la JB del primer post de este hilo?

Saludos,
Sergio

Tiode
15/11/12, 14:24:27
Esas roms son ICS, la jelly bean es 0.5.
Las ICS empiezan por 2 porque son las primeras de este modelo.
Hoy han salido las de Jelly Bean multilenguaje con español, portugues, ruso, chino e ingles de deathking.

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/17904-ROM-MULTILENGUAJE-JB-4-1-1-para-amoi-n821

Saludos

sagair
15/11/12, 15:32:25
Hoy han salido las de Jelly Bean multilenguaje con español, portugues, ruso, chino e ingles de deathking.

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/17904-ROM-MULTILENGUAJE-JB-4-1-1-para-amoi-n821

Saludos

Gracias por la info. Me paso por ese hilo a ver y descargar...

Saludos,

CorocoTING
28/01/13, 17:44:04

Saludos

Gracias, ahora a ver si no la cago y me cargo el juguetin....:ok: