PDA

Ver la Versión Completa : ICS en Yoigo ya??

Oliver89
31/10/12, 17:19:47
Estaba revisando la pagina de Sammobile para comprobar las nuevas actus de nuestro movil y he visto lo siguiente.

http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=7625

Es esta al fin la deseada actualizacion oficial de nuestro terminal a ICS?

thomson88
31/10/12, 17:27:24
Estaba revisando la pagina de Sammobile para comprobar las nuevas actus de nuestro movil y he visto lo siguiente.

http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=7625

Es esta al fin la deseada actualizacion oficial de nuestro terminal a ICS?

Venia a comentar lo mismo...es raro que salga primero para Yoigo y no para los libres...aun asi, la compilacion es del 25 Septiembre:

PDA: I9103XWLP3
CSC: I9103YOGLP3
Version:
Date: 2012-09-25
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom

Oliver89
31/10/12, 17:32:25
Osea que ahora hay que esperar a que la saquen para libres spain???

Pfff en todos los paises sacan primero la de los libres y en españa siempre a nuestra bola xD pues ala, a esperar más...

ismag95
31/10/12, 17:46:37
Alguien que la haya probado sabe si alguna diferencia con la nordica? O si ya han arreglado el bug en el kernel para poder hacer wipes sin quedarnos con un bonito pisapapeles?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

thomson88
31/10/12, 17:48:23
Alguien que la haya probado sabe si alguna diferencia con la nordica? O si ya han arreglado el bug en el kernel para poder hacer wipes sin quedarnos con un bonito pisapapeles?

Hombre, diferencias habrá...mas que nada porque la nordica es de Agosto, y esta de yoigo es de la ultima semana de Septiembre...

Alejandro Gadicto
31/10/12, 18:04:53
El Bug de emmc está y estará en todas las stock ROM... Al loro con hacer reseteados de fábrica sin un kernel personalizado que no tenga las instrucciones corregidas.

Lhex
31/10/12, 18:07:18
Hombre, diferencias habrá...mas que nada porque la nordica es de Agosto, y esta de yoigo es de la ultima semana de Septiembre...

Estás seguro? Yo creo que la base es la misma, pero modificada por yoigo, por eso es de septiembre.

Ahora sí trae mejoras, que comente alguien.

edito, igual no trae 2g?

enderzote
31/10/12, 18:13:08

¿A partir de qué versión de kernel está arreglado el bug? Imagino que si la versión del kernel del ICS de Yoigo tiene bug, bastará con darle el cambiazo por el kernel corregido.

Lhex
31/10/12, 18:17:02
Por cierto igual hay una errata con la versión:

GT-I9103 Spain (Yoigo) 2012 September Android 2.3.6 I9103XWLP3 I9103YOGLP3

Oliver89
31/10/12, 18:25:41
Por cierto igual hay una errata con la versión:

Estan sacando la misma que sacaron hace mas de 1 año??

http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5927

Lhex
31/10/12, 18:39:45
Estan sacando la misma que sacaron hace mas de 1 año??

http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5927

La anterior era:
GT-I9103 Spain (Yoigo) 2011 September Android 2.3.6 I9103XWKI5 I9103YOGKH2

La nueva:

Yo creo que se han colado en sammobile, pero quien sabe. alguien la va a probar?
Otro dato, ocupa lo mismo que la polaca ICS 644mb.

Malisnazo
31/10/12, 19:21:05
Bueno,

Pues yo actualmente tengo la de Yoigo (que por cierto no es la 2.3.6 sino la 2.3.5) y ahora en cuanto he actualizado Kies me ofrece la nueva que hay en Sammobile.

¿Alguien la ha probado y puede confirmar si es 2.3.6?

Estoy esperando por ICS y con el móvil funcionando bien como lo tengo ahora, no me pringo en subir en un punto el bugfix (como decimos en el curro cada vez que Oracle saca algo nuevo). Por un cambio de versión (primer dígito) o de release (segundo dígito) me lo puedo pensar seriamente pero por esto, paso.

Bundy
31/10/12, 19:26:16
Puessss, el fallo sigue, parece menteria que no la corrijan, igual es una GB revisada o alguna pijada.

Pero vamos es raro, raro.

Yo de momento contento con Blueberry. Hasta no ver mas novedades o algo, me quedo una custom tan pepino.

ruwing
31/10/12, 19:26:21
Acabo de actualizar mi teléfono yoigo mediante kies y te confirmo que se trata de ICS 4.0.4

Bundy
31/10/12, 19:30:31
Acabo de actualizar mi teléfono yoigo mediante kies y te confirmo que se trata de ICS 4.0.4

Y es esa dices, concretamente? ya que al ser yoigo y estando en GB no te va a saltar una actualización idéntica a la que tenias, xd....vale, confirmado.

A ver si se dan cuenta y cambian el error.

Ya dirás alguna novedad tio, sobretodo si tienes referencias de ICS previas.

Oliver89
31/10/12, 19:30:48

Gracias por comprobarlo, y ahora esperar a los que tenemos libre el movil... es muy raro todo la verdad jeje, habra que esperar...

porcierto en la pagina de samsung updates si que lo han puesto bien con la 4.0.4
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9103

Lhex
31/10/12, 19:43:38

Que tal va? Tiene 2g? Alguna app de yoigo?

Malisnazo
31/10/12, 19:43:47
porcierto en la pagina de samsung updates si que lo han puesto bien con la 4.0.4
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9103

Justo iba a escribirlo...

jugorvi
31/10/12, 20:15:51
Vaya tela samsung españa que se les adelanta hasta los de yoigo :loco:

Tocará esperar... jajaja

Borja9
31/10/12, 21:15:01
esto es ACOJONANTE.. samsung cada dia te luces mas...

serginhobar
31/10/12, 23:52:44
Vaya... que mala suerte... Si a mi mujer no se le hubiera fundido la placa y no le hubieran flasheado con rom libre ahora tendríamos Ics... Pa cagarse...

Ayer precisamente hice backup con kies y no había nada...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

manu_
01/11/12, 10:02:20
Hola, decir que yo también soy de Togo y lo he podido actualizar ayer a 4.0. Por ahora funciona todo bien, lo único que he hecho es volver a meterle el código de desbloqueo. Saludos

pxp3
01/11/12, 11:45:22
Yo lo compré de segunda mano libre y no sé si era liberado o qué, pero no traía nada de ninguna operadora.

¿El mío es entonces libre a todos los efectos y lo puedo actualizar por Kies o el mismo R?

No tengo ni flowers de todo esto.

makoky2
01/11/12, 17:17:52
el mio es personalizado de yoigo y le instale la bluerom de javichampi, podria actualizarlo ?

xamaca
01/11/12, 17:36:15
Yo actualmente lo tengo en el SAT, a ver cuando me lo devuelvan con que version me lo dejan, ya dire cosas :)

acosuna
01/11/12, 17:40:26
Yo actualmente lo tengo en el SAT, a ver cuando me lo devuelvan con que version me lo dejan, ya dire cosas :)

Yo el mio lo recogí ayer del SAT y sigue teniendo la Gingebread :S Ahora, si es de Yoigo no se si te meterán su actualización (el mio es libre).

Bunics
01/11/12, 18:34:19
Por fin tengo ICS en mi móvil, pero no entiendo como es posible que los de Yoigo tengamos antes ICS oficial en España antes que los libres.

Oliver89
01/11/12, 18:41:51
Yo estoy un poco trabado porque viendo las actualizaciones hasta el dia de hoy, solo han salido cosas de la mano de Yoigo. El movil viene con 2.3.4 de fabrica, los primeros y posteriormente salio la 2.3.5 o la 2.3.6, y aqui en españa solo con Yoigo y ahora sale antes Yoigo que los libres...

A mi me da que pensar, no se si solo lo sacaran para Yoigo, ya que el movil creo que solo lo vendia esta compañia, lo que pasa es que a los que lo pillamos primero nos vino libre, la verdad esque esto me tiene bastante mosqueado, y no se si en una tienda sean capaces de resolverme esta duda...

Ferhuecu
01/11/12, 19:00:51
Pues ale ya tengo ics 4.0.4.

Hace un tiempo lei que si te da lag al hacer zoom, hay que quitar lo del zoom dejando dos dedos en la pantalla, pues bien yo creo q tengo ese lag, y me estoy volviendo loco buscando el post dond lo lei xq no encuentro la opcion en el menu, por lo demas parece q va bien.

Edito xq encontre la opcion, movimiento incline para ampliar.

ticoloni
01/11/12, 19:29:33
Actualizado a ics!!! Una cosa menos, al menos los de yoigo

Lo noto mas rapido con todo lo que tenia antes. Me gusta que te indique el porcentaje de bateria en la barra, sin tener que añadir ninguna aplicacion.

En general :D

FooF
01/11/12, 19:35:21
Estoy leyendo bien? es que no acabo de entenderlo, si lo enchufo con Kies se me actualizará?

Es ICS sin ningún tipo de fallo, o si en caso de no gustarme puedo volver a Gingerbeard?

ticoloni
01/11/12, 19:41:55
Estoy leyendo bien? es que no acabo de entenderlo, si lo enchufo con Kies se me actualizará?

Es ICS sin ningún tipo de fallo, o si en caso de no gustarme puedo volver a Gingerbeard?
Es el ics que nos llega a los de yoigo,ya te digo que por lo poco que llevo (horas), mucho mejor en cuanto a velocidad
Yo tenia varios bugs en ginger, con la 2.3.5 de yoigo, que muy mal tiene que ir esta para volver!!

FooF
01/11/12, 19:44:57
Es el ics que nos llega a los de yoigo,ya te digo que por lo poco que llevo (horas), mucho mejor en cuanto a velocidad
Yo tenia varios bugs en ginger, con la 2.3.5 de yoigo, que muy mal tiene que ir esta para volver!!

Ostras pues ya mismo me pongo a actualizarlo!! Parecía que este día no nos iba a llegar jajajaj

Gracias!!

FooF
01/11/12, 19:56:11
Perdonad la insistencia...

Al actualizar pierdo fotos, contactos, aplicaciones etc.??

Ferhuecu
01/11/12, 20:01:40
No pierdes nada, al menos si sigues los pasos que te indica, si haces cosas raras ya no se.

rlcd 3021
01/11/12, 20:12:03
Buenas, por aqui otro que actualizo anoche, y al levantarme en unas 8 horas me habia consumido un 62 % de bateria mas o menos. Pero como no le habia hecho ninguntipo de restauracion me decidi a hacerla esta tarde, ire viendo que tal va en el tema de la bateria.
Por otra parte a simple vista va bastante mejor que antes, se nota el lag al ampliar las imagenes, y algo que no me gusto es que no me permite crear carpetas colocando un icono encima de otro.
Como dice otro compañero muy bien el poder ver el porcentaje de bateria en la barra, ya que en mi caso tenia una aplicacion instalada y ahora no.
Tambien vienen 5 aplicaciones mas, PLAY BOOKS, PLAY MOVIES, GOOGLE+, MESSENGER DE GOOGLE, FLIPBOARD, que en mi caso no utilizo ninguna de ellas.

makoky2
01/11/12, 20:39:45
el mio es personalizado de yoigo y le instale la bluerom de javichampi, podria actualizarlo ?una ayudita plis.

Lhex
01/11/12, 21:00:23
una ayudita plis.

Que es lo que quieres saber? Si lo conectas a kies no creo que te lo actualice, pero teniendo la rom de yoigo ics la puedes flashear con odin.

makoky2
01/11/12, 21:48:39
Que es lo que quieres saber? Si lo conectas a kies no creo que te lo actualice, pero teniendo la rom de yoigo ics la puedes flashear con odin.todo aclarado ;-)

kimba
01/11/12, 21:53:07
Mi R lo pille con yoigo en un renove y me vino libre...
aun sigo con 2.3.4... el kies me dice que esta actualizado... :(

marccccc
01/11/12, 22:29:03
Teniendo root, se puede actualizar con Kies?

Kikys
01/11/12, 23:35:16
Hola chicos,

Tengo un R de yoigo, me lo regalaron hace una semana procedente de sat, y es libre.

No se, si esque venia libre de fábrica, si se ha liberado por imei, o lo han liberado en alguna tiend de esas chungas...

Me ha encontrado una actualización a través de la propia opción de sistema de android, pero, tengo miedo de que deje de ser libre.

Creeis que lo perderé??

Bunics
02/11/12, 00:28:54
El "capado" que Yoigo nos imponía en Gingerbread respecto a no poder seleccionar sólo GSM (2G) ha desaparecido en ICS, ahora podemos seleccionar que se conecte sólo en 2G con el consiguiente ahorro den datos.

bultack
02/11/12, 09:03:11
Mi novia tiene el Galaxy R con Yoigo y me ha dicho que estaba actualizándolo, supongo que habrá recibido una notificación porque a ella le da lo mismo si actualizan o no. Esta tarde echaré un vistazo a ver que tiene nuevo y que tal va.

uljes
02/11/12, 09:37:05
Buenas!

Soy de Yoigo, pero la impaciencia me pudo e instale la ICS Nórdica, ¿puedo reinstalar GB de Yoigo para coger esta actualización? ¿O hay alguna forma de hacer un reset de fábrica y dejarlo tal como lo tenía?

josealca
02/11/12, 09:44:25
Actualización oficial vía WiFi instalada sin problemas. El rendimiento parece un poco mejor de momento a excepción de alguna transición que se queda enganchada un pelín: cuando abres una app por primera vez etc. (por si le sirve a alguien la info)

Pregunta de novato total ¿el menú con cinco accesos (con el inicio en medio) no sale por la capa de Samsung? Se puede activar en algún sitio? Gracias

serginhobar
02/11/12, 10:15:26
Actualización oficial vía WiFi instalada sin problemas. El rendimiento parece un poco mejor de momento a excepción de alguna transición que se queda enganchada un pelín: cuando abres una app por primera vez etc. (por si le sirve a alguien la info)

Pregunta de novato total ¿el menú con cinco accesos (con el inicio en medio) no sale por la capa de Samsung? Se puede activar en algún sitio? Gracias

Actualización a ICS viniendo de Yoigo o viniendo de rom Samsung??

josealca
02/11/12, 10:19:19
Serginhobar

Vengo de 2.3.5 Yoigo que venía cuando compré. Nunca he rooteado ni instalado roms.

enropa2003
02/11/12, 10:54:13
A mi me ha llegado el aviso de actualización esta mañana a través de un mensaje via OTA. Así que conectado a la WiFi me he descargado la actualización sin necesidad de utilizar la castaña del Kies.
Tras unos minutos de uso me ha sorprendido la suavidad y rapidez respecto a la versión que tenía anteriormente. Ahora los datos de la nueva versión que me indica son los siguientes:
Versión Android: 4.0.4
Versión Banda Base: I9103XXLQ3
Versión del Kernel: 3.1.10-1083506
Compilación: IMM76D

FooF
02/11/12, 10:56:46
Ayer por la noche lo instalé después de una pequeña odisea (al actualizar Kies a 2.0 me decía que mi dispositivo no era compatible) pero al final lo conseguí.

He apreciado las siguientes cosas:

- Siempre dejo por las noches el modo avión activado, y me consumía un 5% de batería aprox. Esta noche ya con ICS me ha consumido un 20%.

- La RAM se me llena muchísimo más que con Gingerbread, ahora no me baja de 400 y pico Mb, cuando antes era raro que me llegara a los 400.

- Al jugar y bloquear la pantalla, el juego se cierra, antes se quedaba abierto y al desbloquear podía continuar jugando donde lo dejé.

Y caso aparte, ¿cuál es el launcher más apropiado para ICS?

houser
02/11/12, 11:32:43
Yo lo tenia con Yoigo, pero al enviarlo al SAT me lo liberizaron..no me puedo aplicar la actualizacion de Yoigo ahora no?

Jomaruiz
02/11/12, 11:49:14
Me acaba de llegar un mesaje de una actualización vía Wiffi de 246 MB, que hago lo descargo este el el el helado de nata que llega a nuestro R...

Me edito: He actualizado (v 4.0.4) , pero prácticamente es todo igual? Mi padre tiene ICS en un HTC y no tiene nada que ver...

aitor.guadix
02/11/12, 12:53:14
Por fin ICS. A ver cómo se comporta en estos primeros días y lo más importante!! A ver si la batería dura más que es lo que más me interesa!!! Por lo demás mucho más fluido y tiene muy buena pinta! Por fin llego!!! ya les ha costado!!!

pepelu269
02/11/12, 13:09:26
A mí también me ha llegado esta actualización. Ahora bien... el problema llega en el tema de personalización. No me deja meter aplicaciones en la barra de abajo, entonces ¿que launcher le vendría bien? A mi no me gusta tan personalizado, algo tipo Holo launcher o similar, nada de Go launcher, por ejemplo.

Chelyman
02/11/12, 13:22:00
...

Lhex
02/11/12, 14:30:29
A mí también me ha llegado esta actualización. Ahora bien... el problema llega en el tema de personalización. No me deja meter aplicaciones en la barra de abajo, entonces ¿que launcher le vendría bien? A mi no me gusta tan personalizado, algo tipo Holo launcher o similar, nada de Go launcher, por ejemplo.

Nova o Apex, yo ahora llevo el primero, pero ambos van muy bien e imitan el launcher original de ics.

Apex quizás sea más configurable con la versión free.

dcasanova
02/11/12, 15:25:51
Hola a todos,

Yo tengo el GALAXY R de Yoigo, el cual adquiri de segunda mano y libre. Acabo de actualizarlo y ha dejado de ser libre.

¿Que debo hacer?

R.VELA
02/11/12, 15:32:32
Buenas, me pasa como atí. Lo he actualizado y me pide el codigo de bloqueo de red. alguna idea?

AlterEgoX
02/11/12, 15:38:29
Pues ale ya tengo ics 4.0.4.

Hace un tiempo lei que si te da lag al hacer zoom, hay que quitar lo del zoom dejando dos dedos en la pantalla, pues bien yo creo q tengo ese lag, y me estoy volviendo loco buscando el post dond lo lei xq no encuentro la opcion en el menu, por lo demas parece q va bien.

Edito xq encontre la opcion, movimiento incline para ampliar.

No sabes la alegria que me has dado jajaja hace 1 mes mas o menos me puse la ROM ICS de Angeeks y al ser ICS tambien fallaba esto, recordaba que habia leido algo y no sabia el que ni donde y le di mil vueltas al foro.Gracias a ti ya lo tengo perfecto!!Muchas gracias, de verdad! ;)

R.VELA
02/11/12, 15:46:16
creo que nuestros telefonos han dejado de ser libres. habrá que volverlos a liberar. Yo personalmente ni me acuerdo. alguna ayudita?
un saludo

dcasanova
02/11/12, 16:45:49
Para evitar mas sorpresas he vuelto a liberar el móvil. Previo pago, claro.

Saludos.

esemanu_87
02/11/12, 17:12:20
Hola, me ha surgido 1 problema al actualizarlo.Se me reinicia y se queda en el 6% de instalacion... Y vuelve a iniciarse normal , con el consecuente mensaje notificandome el error. Yo lo tengo root y punto... no le tengo hecho nada mas al movil.A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

Chelyman
02/11/12, 17:15:02
...

esemanu_87
02/11/12, 17:17:29
Al ser root la actualización OTA no se realiza, ya que se ha modificado el software original del teléfono.

Para aquellos que han perdido la liberalización del teléfono, sólo decir que no serían libres de fábrica. Ya que para los libres no ha salido la actualización, está actualización sólo es para terminales anclados a yoigo.

Ah vale , gracias. Y no hay forma de desrotearlo no?Tengo entendido que no se podia... entonces que solución puedo tener? Descargarla y instalarle alguna no oficial?:palomitas:

Gracias!

Amonra1975
02/11/12, 17:22:06
Hola a todos! a mi tambien me ha llegado esta mañana el aviso, entonces aunque solo lo tenga rooteado, no se puede actualizar? alguna solucion?
De momento he aplazado el aviso, por si las moscas.

Saludos,

Chelyman
02/11/12, 17:23:08
...

Chelyman
02/11/12, 17:24:37
...

mbc03
02/11/12, 17:39:04
Buenas compañeros:

Por fin llego el dia jejeje

Como soy bastante patoso en estos temas o cuento mi caso a ver si me podeis sacar de dudas...

El movil se lo compre a otro forero, es de Yoigo pero liberado por Emai, tiene Gingerbread 2.3.6... Y no tengo ni idea de si está rooteado flasheado ni todas esas cosas...

Lo que si os puedo decir como ayuda es que no me salen los logos de yoigo al iniciar el telefono ni tiene todas esas apps de social hub y demás que vienen por defecto.

Entonces y con todo lo anterior, como puedo actualizarlo?¿? A mi no me ha informado de ninguna actualización.

Un saludo y gracias.

Chelyman
02/11/12, 17:48:59
...

mbc03
02/11/12, 17:50:20
Y como puedo dejarlo otra vez "de origen"??

Un poco de ayuda por favor, como ya he dicho soy totalmente novato en estos temas y no tengo ni idea de como hacerlo...

Gracias nuevamente.

Amonra1975
02/11/12, 18:01:42
Si por OTA no deja, entonces por KIES tampoco me dejara, no?
Segun decis, la solucion seria la de flashear rom ics 4.0.4 original con odin?
De donde se descarga?
Gracias

Oliver89
02/11/12, 18:12:06
A mi me fastidia un poco esto porque yo soy de Yoigo y vale que me guste tener el movil libre, pero es que no me voy a cambiar de compañia hasta que no me acabe la permanencia y dudo que cuando acabe lo haga, asi que me disgusta que otros que han pagado los mismo que yo tengan ya el ICS y yo no pueda simplemente porque mi movil me lo dieron de los primeros...

Todo esto lo digo porque me huelo que no van a sacarla para los libres...

Chelyman, tu no sabes si hay manera posible de que me pueda instalar la ROM de yoigo de manera legal para no perder el SAT, sin rootearlo ni nada?

Lhex
02/11/12, 18:33:17
Si flasheas la rom ics de yoigo, y no haces nada más, root o cwm.... Digamos que sigues teniendo el móvil original y en garantía.

Borja9
02/11/12, 18:42:21
y alguien sabe algo de la version para libres? es raro raro que haya salido primero la modificada por operadora...

Chelyman
02/11/12, 18:53:49
...

Chelyman
02/11/12, 18:55:43
...

Oliver89
02/11/12, 19:25:17
Flasear por odin la de yoigo. Sacarán la versión libre, otra cosa cuando, pero aunque sea ya tenemos una oficial española

Si, pero de este modo pierdo el SAT no?

Y espero con todas mis ganas equivocarme pero eso de que la sacaran libre españa xD ahora mismo lo dudo.

Chelyman
02/11/12, 19:35:09
...

Amonra1975
02/11/12, 19:43:57
Hola Chelyman, de donde se puede descargar la ICS original de Yoigo para poder flashearla con odin? al hacer esto quedaria la misma que si se hubiera hecho por OTA/KIES?
Gracias

Chelyman
02/11/12, 19:46:16
...

Amonra1975
02/11/12, 19:49:37
Ok muchas gracias!
habria que hacer algo de wipes o alguna preparacion antes, para que no se quede como un cenicero?
o directamente flashear?

Bunics
02/11/12, 19:51:31
ICS va mucho más fluido que Gingerbread, mi R parece otro xD

Oliver89
02/11/12, 19:53:28
Perodon Chelyman por las preguntas jaja pero esque es algo que me interesa.

Segun esta guia, del coolbeer, hay que ser root para copiar la carpeta /efs, entonces ya no se pierde la garantia... Soy mmuy ignorante en estas cosas...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442726

Amonra1975
02/11/12, 19:53:47
Pobre Chelyman,como le estamos acribillando!!

Oliver89
02/11/12, 20:12:19
Pobre Chelyman,como le estamos acribillando!!

Sí tienes razon jaja, yo es que ahora me he liado con lo que ha dicho porque segun yo tenia entendido si yo flahseaba en mi movil con la Rom Nordica, de Polonia o la misma de Yoigo, tenia que ser del modo que pone en la guia coolbeer y eso requiere de root y ahora leo que el dice que si flasheas una room original de esas sin rootearlo no pasa nada y sigues con la garantia...

Me he hecho un lio porque no conozco el modo del que habla Chelyman jeje, gracias Chelyman de todos modos por responder!:aplausos:

Amonra1975
02/11/12, 20:26:59
Exacto Oliver89! como se nota que no dominamos mucho estos terminos!! jajaja

Amonra1975
02/11/12, 20:32:58

Pues si ya estaba contento con GB, ya tengo ganas de ICS!!!

sirix105
02/11/12, 20:45:34
veo menos diferencias entre 4.0 4.1 y 4.2 que entre 2.3.4 y 4.0.4 el salgo GB-ICS es brutal. 5 niveles de API cuando lo normal es pasar de 1 en 1, como de ICS api 15 a JB 4.1 API16.

Oliver89
02/11/12, 22:57:19
Una gran duda, si flasheo segun esta guia de siwy
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343217
en ningun momento dice que hay que copiar la carpeta /efs mi movil es libre de fabrica, tengo que hacer la capia de esta carpeta, es que si la hago me tengo que rootear el movil (cosa que no quiero para no perder la garantia)

Y es que en la otra guia de coolbeer si que pide que se haga ese backup de la carpeta /efs... si alguien sabe, que diga porfavor.

Lhex
02/11/12, 23:21:16
Una gran duda, si flasheo segun esta guia de siwy
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343217
en ningun momento dice que hay que copiar la carpeta /efs mi movil es libre de fabrica, tengo que hacer la capia de esta carpeta, es que si la hago me tengo que rootear el movil (cosa que no quiero para no perder la garantia)

Y es que en la otra guia de coolbeer si que pide que se haga ese backup de la carpeta /efs... si alguien sabe, que diga porfavor.

Tener un backup de esa carpeta, es muy recomendable, pero no obligatorio.

Puedes hacerte root, hacerte copia de seguridad de esa carpeta, y flashear una rom x odin y no hacer nada más, por lo que al flashear, perderás el root, y tendrás el móvil original y con garantía.

Oliver89
02/11/12, 23:24:09
Tener un backup de esa carpeta, es muy recomendable, pero no obligatorio.

Puedes hacerte root, hacerte copia de seguridad de esa carpeta, y flashear una rom x odin y no hacer nada más, por lo que al flashear, perderás el root, y tendrás el móvil original y con garantía.

Eso es loque queria oir, muchisimas gracias!!

robertgt1
02/11/12, 23:39:15
Me he instalado esta rom vía odin y tengo el problema que no me pide PIN y no tengo red, también me había instalado mucho antes la ics nordica,la libre pero sigo con este problema y es que no me piden PIN,curiosamente me instale la rom [ALPHA-2] CyanogenMod 10 y en esta si que me va la red.

Bueno e querido persistir instalando el rom oficial de yoigo pero nada sigue igual,volvi a la 2.3.5 de yoigo con un backup que habia echo con root y me quite permisos root para poder actualizar via OTA,Cuando actualizo me notifica que no hay actualizaciones disponibles.

¿alguien me podría decir como solucionar este problema ? gracias

Bundy
03/11/12, 00:30:47
Deberias hacer wipes una vez instalado, pero asegurate de meter el kernel bueno.

robertgt1
03/11/12, 00:38:04
Deberias hacer wipes una vez instalado, pero asegurate de meter el kernel bueno.

he hecho wipes..dices el kernel adapter? no estoy seguro si sera por eso.

Lhex
03/11/12, 00:58:21
Me he instalado esta rom vía odin y tengo el problema que no me pide PIN y no tengo red, también me había instalado mucho antes la ics nordica,la libre pero sigo con este problema y es que no me piden PIN,curiosamente me instale la rom [ALPHA-2] CyanogenMod 10 y en esta si que me va la red.

Bueno e querido persistir instalando el rom oficial de yoigo pero nada sigue igual,volvi a la 2.3.5 de yoigo con un backup que habia echo con root y me quite permisos root para poder actualizar via OTA,Cuando actualizo me notifica que no hay actualizaciones disponibles.

¿alguien me podría decir como solucionar este problema ? gracias

A mi me pasó algo parecido, no me pedía el pin y el botón power no funcionaba, no me salía el menú, sólo me apagaba el móvil.
Resultó ser que tenía la carpeta efs corrupta.

No se si será tu caso.

Bundy
03/11/12, 10:15:14
he hecho wipes..dices el kernel adapter? no estoy seguro si sera por eso.

Para hacer wipes debes meter el kernel ardatdat u otro que se salte el eMMC brick ese que supuestamente tiene algunos Rs.

Y luego ten en cuenta lo que diche Lhex.

Jomaruiz
03/11/12, 10:42:49
A mi me fastidia un poco esto porque yo soy de Yoigo y vale que me guste tener el movil libre, pero es que no me voy a cambiar de compañia hasta que no me acabe la permanencia y dudo que cuando acabe lo haga, asi que me disgusta que otros que han pagado los mismo que yo tengan ya el ICS y yo no pueda simplemente porque mi movil me lo dieron de los primeros...

Todo esto lo digo porque me huelo que no van a sacarla para los libres...

Chelyman, tu no sabes si hay manera posible de que me pueda instalar la ROM de yoigo de manera legal para no perder el SAT, sin rootearlo ni nada?

Buenas compañero, te comento.

Yo tuve le móvil de los primeros, totalmente libre, vamos que yoigo no aparecía por ningún sitio.

Tuve un problema con la pantalla y me devolvieron el móvil, al iniciarlo me sale el logo de yoigo, por lo que fui a la tienda a quejarme. Allí mismo me pusieron una tarjeta de orange y el móvil funcionaba perfectamente.

Es decir, me han puesto el software de yoigo, pero mi móvil sigue siendo libre, con lo que tengo las dos ventajas, libre + actualizaciones.

Saludos

Jomaruiz
03/11/12, 10:44:05

Tienes toda la razón, pero no habéis notado que ahora tarde mucho mas en cargarse la batería?

O incluso que gasta más que antes...

pepelu269
03/11/12, 11:12:27
Vaya por delante mi ignoracia sobre Android, pero la verdad es que esperaba más en este cambio. El rendimiento de GB en mi R era muy muy bueno, por lo que hasta ahora no he notado diferencia. Lo tengo funcionando con Apex launcher, (gracias por la aportación más arriba) y tendré que esperar al lunes para ver si hay diferencia de batería en el uso entre semana. En cambio, me han dejado de funcionar algunas chorraditas que usaba a diario. Lo primero de todo es la barra "ahorro de energía". La que trae por defecto ocupa media pantalla (son dos líneas) y soy incapaz de encontrar alguna que me guste y que incluya los datos, algo muy importante para mi. (A ver si alguien puede facilitarme alguna)
Lo otro ya lo comenté fue la imposibilidad de cambiar los iconos de accesos inferiores sin colocarle el launcher, y también ha dejado de funcionar el control del brillo de la pantalla deslizando el dedo por la barra superior, muy útil estando en clase o en casa, por ejemplo (y que descubrí por casualidad).

Ayer también me dio algunos problemillas la cámara (salió un cuadro de diálogo que no respondía y colgó la aplicación) y alguna que otra cosillas más. Tendré paciencia, pero yo esperaba que esto del ICS era otra cosa...

Lhex
03/11/12, 11:44:42
Pepelu prueba power toggles del market.

Chelyman
03/11/12, 11:47:39
...

Loco1992
03/11/12, 12:17:21
Por aquí otro que ha actualizado a la oficial de Yoigo, en mi caso no me he calentado mucho la cabeza porque nunca trastee con mi móvil. Me ha preguntado si quiero actualizar, ha descargado los datos, se ha puesto a instalar ICS y a los veinte minutos ya lo tenía.

No es una gran revolución, en mi caso lo agradezco porque hasta hace una semana nunca había echado en falta ICS, pero el otro dia sacaron el XBOX SmartGalss para Android y no pude instalarlo por estar en GB, ahora ya lo tengo.

A nivel de rendmimiento, yo no noto una mejoría increible, en ciertos aspectos va mas fluido y en otros le cuesta más, donde ha mejorado tampoco es un cambio para decir, es como si tuviera un teléfono nuevo, todo mucho más fluido... no es para tanto.

Me siento estafado con este teléfono por el tema de la pantalla táctil que al tener los dedos mínimamente húmedos la pantalla se vuelve loca, al lado de esto que tarden en actualizar me parece una chorrada, que también me siento estafado por el tema de actualizaciones pero que viendo ahora lo que es ICS.. Que sí, que esta muy bien, pero que la experiencia de usuario es prácticamente la misma.

Creo que en el tema de smartphones, y de tecnología en general, nos preocupamos más de lo que vendrá en un futuro o de lo que nos falta, en lugar de disfrutar de lo que tenemos. Mucha gente invierte más tiempo pensando en cómo consumir contenidos que en consumirlos.

mbc03
03/11/12, 12:30:40
Buanas compañeros:

He actualiado a ICS y claro, se me ha desliberalizado, lo he vuelto a llevar a que me lo liberen y al devolvermelo vuelve a estar en Gingerbread, concretamente 2.3.6..

Esto porque puede ser??

Bundy
03/11/12, 12:31:28
Yo visto ICS no vuelvo ni loco a GB.

Tengo el mismo rendimiento y la Aceleración de la GPU es un primor.

Y con lo del brillo en GB no tenia ni idea, ahora ando con la BB ROM y como sale la barra...en GB supongo que no habia barra, pero deslizando ocurria lo del brillo, pero empecé a ponerlo en automático casi desde que tuve el R, salvo en casa que se que tengo mas o menos la misma iluminación la y lo mantengo fijo para ahorrar algo.

Bundy
03/11/12, 12:33:44
Buanas compañeros:

He actualiado a ICS y claro, se me ha desliberalizado, lo he vuelto a llevar a que me lo liberen y al devolvermelo vuelve a estar en Gingerbread, concretamente 2.3.6..

Esto porque puede ser??

Si usaseis el método que comento yo, el del software ese de SRS desde la web de Sammobile hay enlance, el desarrollador promete que la liberación es de por vida restaurando la carpeta EFS, yo por desgracia compré creditos de nuevo antes de probar a restaurar la carpeta, pero claro, como daba problemas por el salto GB-ICS me daba apuro.

Y de todos modos la aplicación GalaxSim Unlock dicen que por 2€ hace lo propio, creo que merece la pena probar antes de volver a GB.

Bundy
03/11/12, 12:37:00
Por aquí otro que ha actualizado a la oficial de Yoigo, en mi caso no me he calentado mucho la cabeza porque nunca trastee con mi móvil. Me ha preguntado si quiero actualizar, ha descargado los datos, se ha puesto a instalar ICS y a los veinte minutos ya lo tenía.

No es una gran revolución, en mi caso lo agradezco porque hasta hace una semana nunca había echado en falta ICS, pero el otro dia sacaron el XBOX SmartGalss para Android y no pude instalarlo por estar en GB, ahora ya lo tengo.

A nivel de rendmimiento, yo no noto una mejoría increible, en ciertos aspectos va mas fluido y en otros le cuesta más, donde ha mejorado tampoco es un cambio para decir, es como si tuviera un teléfono nuevo, todo mucho más fluido... no es para tanto.

Me siento estafado con este teléfono por el tema de la pantalla táctil que al tener los dedos mínimamente húmedos la pantalla se vuelve loca, al lado de esto que tarden en actualizar me parece una chorrada, que también me siento estafado por el tema de actualizaciones pero que viendo ahora lo que es ICS.. Que sí, que esta muy bien, pero que la experiencia de usuario es prácticamente la misma.

Creo que en el tema de smartphones, y de tecnología en general, nos preocupamos más de lo que vendrá en un futuro o de lo que nos falta, en lugar de disfrutar de lo que tenemos. Mucha gente invierte más tiempo pensando en cómo consumir contenidos que en consumirlos.

Hombre, en cuanto a actualizaciones estamos todos igual, perfectamente aguantaría la 4.2 este móvil, pero samsung es algo huevona y creo que si puedo permitirme un galaxy nexus, así será, de echo si no tengo otro gasto previsto será concretamente en 1 año si hay uno nuevo y si no guardaré la pasta para el nexus 6 o como se llame.

Pero yo si he notado un cambio elegante y me gusta, suficiente, aunque ahora quiero más por que el móvil va de lujo.

robertgt1
03/11/12, 13:09:09
si fuera el caso que tengo la carpeta rfs corrompida que debería hacer?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

javichampi
03/11/12, 13:55:19
si fuera el caso que tengo la carpeta rfs corrompida que debería hacer?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Si no tienes copia de seguridad de tu \efs mal plan. Pero por si acaso intenta hacerla con el programa EFS Pro. Como esté dañada y sin backup has perdido el IMEI, te tocará llevarlo al SAT.
Para hacer una repartición completa necesitas un archivo de extensión .pit. Yo lo conseguí de esta pagina: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1706572&highlight=unbrick

Y aquí está el link al archivo donde viene el .pit dentro: http://www.4shared.com/zip/piwOOt1J/GT-I9103_Dead_Repair_By_Xiaoyu.html

Suerte!!

Por cierto, a los que han instalado la ROM, ¿¿ trae alguna personalización más de Yoigo que la pantalla inicial???

pepelu269
03/11/12, 14:11:05
Pepelu prueba power toggles del market.

¡¡Gracias!! Por ahora la pantalla favorita del pepino está así.

ivanbdn
03/11/12, 14:25:21
wenas....anoche actualize y ahora estoi mirando para hacer una captura de pantalla y no lo logro.......me podeis decir como se hace? boton central +encendido no m funciona.....tambien he leido q con boton bajar volumen y encendido pero nada......
yo tampoco noto diferencia...es mas.....al arrancar despues d actualizar iba muy a trompicones....aunque a los minutos empezo a correr con normalidad
....saludos....

Lhex
03/11/12, 14:45:53
¡¡Gracias!! Por ahora la pantalla favorita del pepino está así.

Cuál es el widget de la hora y el tiempo?

robertgt1
03/11/12, 15:39:42
[QUOTE=javichampi;6301773]Si no tienes copia de seguridad de tu \efs mal plan. Pero por si acaso intenta hacerla con el programa EFS Pro. Como esté dañada y sin backup has perdido el IMEI, te tocará llevarlo al SAT.
Para hacer una repartición completa necesitas un archivo de extensión .pit. Yo lo conseguí de esta pagina: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1706572&highlight=unbrick

Y aquí está el link al archivo donde viene el .pit dentro: http://www.4shared.com/zip/piwOOt1J/GT-I9103_Dead_Repair_By_Xiaoyu.html

Suerte!!

Efectivamente perdí el IMEI de mi móvil,me sale la estándar , tenia una copia de la carpeta \efs pero la jodida se me perdió puff.

haciendo la repartición recupero el IMEI o ya no hay forma de recuperarla? perdona por la ignorancia xD

pepelu269
03/11/12, 15:47:12
Cuál es el widget de la hora y el tiempo?

SiMi Clock Widget

javichampi
03/11/12, 16:25:18
Efectivamente perdí el IMEI de mi móvil,me sale la estándar , tenia una copia de la carpeta \efs pero la jodida se me perdió puff.

haciendo la repartición recupero el IMEI o ya no hay forma de recuperarla? perdona por la ignorancia xD
Si haces la reparticion no lo recuperas, simplemente hace una instalacion limpia(cuidado que te formatea lo que tengas en \sdcard).

Para recuperar el IMEI tienes que volver a poner la carpeta efs correcta.

rlcd 3021
03/11/12, 18:24:54
wenas....anoche actualize y ahora estoi mirando para hacer una captura de pantalla y no lo logro.......me podeis decir como se hace? boton central +encendido no m funciona.....tambien he leido q con boton bajar volumen y encendido pero nada......

se hacen igual que antes, pero hay que mantenerlos pulsados un par de segundos. home y encendido al mismo tiempo

NaDieK
03/11/12, 18:55:13
Es esta la misma que instalé hace meses nórdica? O es mejor? Es decir es la 4.0.4?

Amonra1975
03/11/12, 18:57:42
Hola!,
Tengo dos dudas:
La primera, es que si tienes el telefono rooteado y flasheas por odin, hay que hacer alguna cosa antes? wipe,etc..
La segunda, como es que la actualizacion por OTA me dice 246Mb y la que me bajo de sammobile pesa 391?
Son iguales o no?

Gracias

Bundy
04/11/12, 09:54:56
Es que una actualización OTA no actualiza todo, digo yo, la descargada es un formateo y lo otro un update, por asi decirlo.

Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk.

tangoleto
04/11/12, 10:49:05
yo tampoco noto diferencia...es mas.....al arrancar despues d actualizar iba muy a trompicones....aunque a los minutos empezo a correr con normalidad
....saludos....

Boton lateral de encendido + boton central, un toque y hace la foto.

Malisnazo
04/11/12, 11:30:47
Por cierto, a los que han instalado la ROM, ¿¿ trae alguna personalización más de Yoigo que la pantalla inicial???

Que yo haya visto, un link "grabado a fuego" para que te descargues whatsapp (que si ya lo tienes instalado no te sirve para nada) y aunque lo uses no hay manera de quitarlo y Flipboard (aunque esto no sé si es cosa de Yoigo o de Google/Samsung).

Por quitarle le han quitado hasta el capado que te impedía ponerlo en sólo GSM (cosa que se agradece, que a mi me da la sensación de que chupa más batería que con GB).

rspzgz
04/11/12, 13:20:14
Hola buenos días.

Ayer actualicé a ICS y diferencias he notado pocas, y las pocas que he notado a peor (por lo menos de momento)

Pero lo que si es infumable es la duración que tiene la batería ahora comparado con la duración que tenía antes... AHORA ME DURA LA MITAD!

Yo sinceramente volvia a GingerB ahora con los ojos cerrados.

bruno16pgama
04/11/12, 13:28:32
Buenas, soy nuevo en este foro. Tengo un R como muchos de vosotros y quería unirme a los que tienen el móvil libre (de la primera hornada 2.3.4) y que no sé por qué aún no tenemos la actualización a ICS.

Aunque viendo las críticas a la actualización, que si consume más batería o memoria, no sé si estar contento teniendo aún GB :risitas:

Igual la solución será esperar a que termine la permanencia y pillarse otro android, pero hasta que llegue ese momento, yo estoy contento con mi R, aunque sigo con la espinita clavada de ver como otros tienen ICS y yo no.

Ferhuecu
04/11/12, 16:13:52
Yo no creo q me gaste mas bateria con la ics de yoigo, si no mas tengo la sensacion de que dura algo mas, no estoy seguro xq no lo miro tanto como para saber si un dia le meto mas caña que otro, pero lo q es seguro es q menos no me dura, y lo que si he observado es que me gasta mucha menos bateria bateria con el movil en reposo sin utilizarlo que con el movil en reposo con GB, estas son mis impresiones espero no haber dicho ninguna burrada.

Suerte y a disfrutar

antoniusblock
04/11/12, 23:59:41
Buenas compañero, te comento.

Yo tuve le móvil de los primeros, totalmente libre, vamos que yoigo no aparecía por ningún sitio.

Tuve un problema con la pantalla y me devolvieron el móvil, al iniciarlo me sale el logo de yoigo, por lo que fui a la tienda a quejarme. Allí mismo me pusieron una tarjeta de orange y el móvil funcionaba perfectamente.

Es decir, me han puesto el software de yoigo, pero mi móvil sigue siendo libre, con lo que tengo las dos ventajas, libre + actualizaciones.

Saludos

Hola:

Certifico tus palabras.

Tuve el móvil de los primeros. Me vino con GB 2.3.4 sin personalización de Yoigo y libre.
Se me partió la pantalla, al servicio técnico y me vino con GB 2.3.5 personalizada de Yoigo pero siendo nuevamente libre.

Ahora he actualizado a ICS vía OTA y supongo que sigue siendo libre ya que no le he metido una SIM de otra operadora para comprobarlo.

En cuanto a primeras impresiones sobre ICS:

Aspectos negativos:

Sí tengo la sensación de que consuma más batería.
He tenido pequeños problemillas que se han resuelto apagando y encendiendo el móvil (no funcionaba el sensor magnético y se ha desconfigurado la hora). En otro momento se ha retirado sola la tarjeta SD sin haberlo efectuado yo.

Aspectos neutrales:

No noto una mayor fluidez respecto a GB como se ha comentado

Aspectos positivos:

He podido instalar Chrome
Se puede definir un límite de datos móviles.

Saludos.

Oliver89
05/11/12, 00:53:14
Pues yo si que noto una mejoría en el consumo, pero bastante buena, tambien lo tengo desde hace solo 2 dias necesito mas de una semana para sacar pruebas concluyentes, pero aun asi noto que me va mejor, mas fluido, mejor consumo de bateria, por lo demas... pues lo mismo eso si, pero para mi lo de la bateria era fundamente.

nanone02
05/11/12, 01:21:01
Hola, yo tambien he actualizado hoy a 4.0.4. Esperaba algo mejor sinceramente. Gingerbread creo que le va mejor a los galaxy R, y tambien he notado esa duracion menor de la bateria.

Yonmaklein
05/11/12, 01:27:24
Yo tengo 2 problemas.

1.- Noto el zoom del navegador y de la galería más tosco, le cuesta más.

2.- Me han aparecido en el cajòn de aplicaciones 2 iconos de whatsapp, uno de la aplicacion y otro similar pero con una pequeña imagen del market antiguo que al pulsarlo me redirige a la página de la aplicación en el android market. He desinstalado y vuelto a desinstalar whatsapp y sigue igual. Uso Apex Launcher.

Alguna idea de como solucionar ambos problemas ?

javichampi
05/11/12, 01:43:25
Yo tengo 2 problemas.

1.- Noto el zoom del navegador y de la galería más tosco, le cuesta más.

2.- Me han aparecido en el cajòn de aplicaciones 2 iconos de whatsapp, uno de la aplicacion y otro similar pero con una pequeña imagen del market antiguo que al pulsarlo me redirige a la página de la aplicación en el android market. He desinstalado y vuelto a desinstalar whatsapp y sigue igual. Uso Apex Launcher.

Alguna idea de como solucionar ambos problemas ?

1- Es un fallo conocido de ICS. Tienes que desactivar las opciones de Ajustes-Movimiento.

2- Eso solo puedes quitarlo si rooteas, y con algun programa tipo root uninstaller quitas el Whatsapp.apk que hay dentro de la carpeta system\app.

Yonmaklein
05/11/12, 07:35:52
Pero si desactivo el movimiento ya no puedo hacer zoom a las fotos con los 2 dedos e inclinando el dispositivo no?

De verdad no hay otra forma de quitar el icono de whatsapp? Me parece una chapuza tener que rootear. Os pasa a más?

xamaca
05/11/12, 10:17:18
Pero si desactivo el movimiento ya no puedo hacer zoom a las fotos con los 2 dedos e inclinando el dispositivo no?

Exacto

Amonra1975
05/11/12, 11:29:09
Hola de nuevo, ya tengo descargada la stock rom ICS de Yoigo desde Samsung-updates, se le puede meter un kernel de ardatdat, si es que si que version de kernel ardatdat funcionaria bien con este ICS?

gracias.

Lhex
05/11/12, 11:37:18
Hola de nuevo, ya tengo descargada la stock rom ICS de Yoigo desde Samsung-updates, se le puede meter un kernel de ardatdat, si es que si que version de kernel ardatdat funcionaria bien con este ICS?

gracias.

Si se le puede meter. Versiones, 4.0 si no quieres overclock, y un kernel menos retocado, y el 4.1 si quieres overclock. El 4.2 esta en pruebas aún.
Que sepas que meter que estos kernels hacen al móvil root.

Amonra1975
05/11/12, 11:44:26
Si se le puede meter. Versiones, 4.0 si no quieres overclock, y un kernel menos retocado, y el 4.1 si quieres overclock. El 4.2 esta en pruebas aún.
Que sepas que meter que estos kernels hacen al móvil root.

Gracias Lhex por responder tan rapido, tu que kernel tienes?, por lo de root es igual, ya que la GB de ahora esta rooteada.

rspzgz
05/11/12, 12:03:32
Pues yo si que noto una mejoría en el consumo, pero bastante buena, tambien lo tengo desde hace solo 2 dias necesito mas de una semana para sacar pruebas concluyentes, pero aun asi noto que me va mejor, mas fluido, mejor consumo de bateria, por lo demas... pues lo mismo eso si, pero para mi lo de la bateria era fundamente.

Querido compañero, en ajustes puedes mirar la duración de la batería y sino con aplicaciones como "battery widget" y similares.

Antes me duraba de media 1dia y 16 horas ahora en los tres dias que llevo me dura una media de 16-20 horas.

Pero lo grave de este consumo es que yo le doy un uso ligero al móvil,el único gasto que hago es el whatsapp una o dos horas al dia en total y con wifi casi todo el tiempo. El 3g lo tengo desactivado controlado por la aplicación "Juice defender" y lo uso muy poco.

Igual tú antes hacías un gasto desorbitado de batería y con ICS si que notas mejoría, pero me da la sensación que para todos los que hacemos un uso "ligero" hemos salido perdiendo.

Lhex
05/11/12, 12:23:59
Gracias Lhex por responder tan rapido, tu que kernel tienes?, por lo de root es igual, ya que la GB de ahora esta rooteada.

Pues hasta hace poco el 4.1 y muy bien, salvo por que el brillo por defecto en mínimo era un poco más alto, y a veces, aún sin usar oc se ponía a 1,1ghz.
Así que le puse el 4.0, pero ambos son muy buenos y estables.

Amonra1975
05/11/12, 12:53:47
Le he metido por odin la que me baje de Sammobile, y me ha mantenido todas las aplicaciones instaladas, puede ser?
No eran stock rom limpias? que te formatean todo?
Tambien he intentado meter el kernel de ardat para ICS, la 4.0 y la 4.1 pero odin no me reconoce los tar o md5.
como puedo meterle los kernels?
De donde te los has descargado tu?, yo de xda.
Gracias de nuevo

Lhex
05/11/12, 13:08:07
Le he metido por odin la que me baje de Sammobile, y me ha mantenido todas las aplicaciones instaladas, puede ser?
No eran stock rom limpias? que te formatean todo?
Tambien he intentado meter el kernel de ardat para ICS, la 4.0 y la 4.1 pero odin no me reconoce los tar o md5.
como puedo meterle los kernels?
De donde te los has descargado tu?, yo de xda.
Gracias de nuevo

Puede ser que te mantuviera datos de app, esos creo que no se borran al flashear.
El kernel de ardatdat se instala desde cwm, install zip desde sd card.

Con odin sólo hay que poner la rom y cwm.

Amonra1975
05/11/12, 13:12:42
supongo que la rom es la version ICS que ya tengo instalada,no?
Para meter el kernel primero tengo que rootear el movil, no?
El CWM de pago ya lo tenia instalado en GB y en teoria me lo ha respetado, pero como he perdido el root, no me lo inicia y cuando quiero iniciar con las teclas en modo recovery tampoco.
EL manual que he visto por aqui, sevira igual no?
Hay alguna stockrom ics que ya venga rooteda?
gracias

javichampi
05/11/12, 14:16:40
Tienes que instalar el CWM a traves de Odin, asi ya puedes instalarle el kernel que quieras.

Por cierto muy contento con esta ROM, ya me he hecho mi version lite rooteada, y parece que hasta la bateria dura mas que con otras ICS.

ibann1999
05/11/12, 15:20:12
Tienes que instalar el CWM a traves de Odin, asi ya puedes instalarle el kernel que quieras.

Por cierto muy contento con esta ROM, ya me he hecho mi version lite rooteada, y parece que hasta la bateria dura mas que con otras ICS.

siiii!!!!!!pues habra q probarla.q kernel le tienes instalado??es para ponerla igual q tu ya q tambien soy de los q le consume un monton y la verdad es q ya estoy cansado de estar probando y haciendo experimentos raros.me gustaria estar un tiempo sin tokar el aparato y si has dado con la tecla a ver si pudieras explicar q le has hecho a la rom para q te vaya bien(kernel,apps kitadas.....).gracias.

Borja9
05/11/12, 15:39:16
Por cierto a los que le interesa la version de ICS libre; el otro dia pregunte a samsung mediante twitter cuando la sacarian y me dijeron esto:
‏@borjapg9:
@SamsungMobileES , ya ha salido ICS para los galaxy R de yoigo, ¿porque no sale para los terminales libres?
SamsungMobile España ‏@SamsungMobileES
@borjapg9 Permíteme chequearlo pero creo que salió antes.
Con lo cual, yo pienso o que se les a olvidado sacarlo o no lo piensan ni sacar...

asteotro
05/11/12, 15:59:42
Por cierto a los que le interesa la version de ICS libre; el otro dia pregunte a samsung mediante twitter cuando la sacarian y me dijeron esto:
‏@borjapg9:
@SamsungMobileES , ya ha salido ICS para los galaxy R de yoigo, ¿porque no sale para los terminales libres?
Con lo cual, yo pienso o que se les a olvidado sacarlo o no lo piensan ni sacar...

justo lo que me pensaba como solo lo vendio yoigo ala no hay mas esto es incrible que tomadura de pelo mi hermano esta quemado ya xd

javichampi
05/11/12, 16:13:57
siiii!!!!!!pues habra q probarla.q kernel le tienes instalado??es para ponerla igual q tu ya q tambien soy de los q le consume un monton y la verdad es q ya estoy cansado de estar probando y haciendo experimentos raros.me gustaria estar un tiempo sin tokar el aparato y si has dado con la tecla a ver si pudieras explicar q le has hecho a la rom para q te vaya bien(kernel,apps kitadas.....).gracias.
Pues tengo basicamente el kernel stock rooteado y con alguna cosa mas. Despersonalizada y con la libreria de sensores que hace que entre mas facil en deep sleep. Y de aplicaciones he quitado 300 Mb(muuuuchas), aunque he sustituido x otras algunas de ellas.

Oliver89
05/11/12, 16:16:53
‏@borjapg9:

Exactamente eso fue lo que yo pense, como solo lo vendio Yoigo no lo sacan libre ademas que, hasta la fecha no ha salido ni una actualizacion para los libres de españa mientras que para Yoigo ya van dos, por eso me anime a flahsearle la rom de Yoigo de ICS por mi cuenta y listo, no hay huella, segun me han comentado, si lo llevas al SAT como si nada...

Os recomiendo si la quereis tener la actu y sabeis solo un pelin de estos temas lo hagais.

Borja9
05/11/12, 16:45:46
samsung acaba de anunciar en su twitter la actualizacion a ICS, que esta lista desde el viernes dicen...

Borja9
05/11/12, 16:52:52
lo que yo decia, no la piensan sacar para los libres, vaya caraduras...
@borjapg9 Nos comentan que no hay Galaxy R libres. Todos los vendidos en España son de Yoigo, comprueba por KIES y dime si no está. GS

sirix105
05/11/12, 17:33:49
Vamos que si sino llego a actualizar en agosto me quedo esperando... El mio es fop libre, pero de yoigo. Muy feo q actualicen los Yog y no los fop.pero bueno es Samsung.

Enviado desde Galaxy R Nordic ICS 4.0.4

Borja9
05/11/12, 17:36:16
Bueno bueno, ultimas noticias para los libres jeje, nuevo tweet recibido de samsung
@borjapg9 Correcto, los terminales libres recibirán acceso muy pronto a esta actualización. Os informamos en cuanto esté. Gs

serginhobar
05/11/12, 17:47:56
A ver....con lo que se ha dicho cuando los libres tengamos ICS podemos hacer una fiesta...

javichampi
05/11/12, 17:52:50
Bueno. De todas formas para lo que cambian de una a otra...da casi lo mismo que sea Sueca, de Pekin, o de Yoigo...jejeje. Ademas paso de instalar el Kies.

Chelyman
05/11/12, 18:08:16
...

javichampi
05/11/12, 18:16:29
Sí la lanzan también lo harán vía OTA, y no se necesitará el kies
Así al menos interesa algo mas. Pero eso, sigo sin verle el sentido a tantas ROMs que apenas varian en nada, y tienen los mismos bugs. Preferiria que sacaran menos y que le vayan mejorando los fallos, sea de donde sea.

sirix105
05/11/12, 18:30:54
ya me estrañaba ( a pesar de ser samsung xD), porque en samsungmobile sacaron hace tiempo las OTAS( en fase beta creo) encriptadas y salia la YOG y la FOP pero al estar encriptadas no nos sirvió de nada. Luego salieron las suecas y nordicas y el resto es historia jejeje

No esta mál 12 meses despues de salir en el Gnexus el SGR tiene ICS.

Por cierto pedazo terminal es éste. RadioFM y microSD con bateria removible que no es poco para lo que hay hoy en día....

bruno16pgama
05/11/12, 22:33:50
Vaya alegria que me he llevado al ver que los de Samsung España nos hacen caso jajaja

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Bundy
06/11/12, 18:03:08
Jodo, que nivel tiene samgung...como cuando me dieron la misma respuesta, carácter a carácter de si iban a sacar JB que cuando pregunte en su día por ICS.

El siguiente, lo digo, un Nexus "of head" de cabeza, xd.

pepelu269
06/11/12, 21:21:28
En cuanto a la duración de la batería con ICS, a mí me está sorprendiendo para bien, casi un 10% más en las mismas condiciones de uso diario. Ayer llevaba 23 horas de batería y estaba al 39%, y con bastante trasteo...

ismag95
06/11/12, 23:22:44
En cuanto a la duración de la batería con ICS, a mí me está sorprendiendo para bien, casi un 10% más en las mismas condiciones de uso diario. Ayer llevaba 23 horas de batería y estaba al 39%, y con bastante trasteo...

Podrías decirnos que ROM y que kernel llevas? Yo no consigo pasar de las 15 horas, de las cuales 6 horas son de clase por la mañana, que dejo los datos apagados. Con los datos encendidos el móvil chupa la batería en 10 horas escasas... Estoy planteándome pasarlo este finde a otra ROM a ver que tal, pero me da miedo tocarle porque ahora me va bastante bien...

mms1981
06/11/12, 23:58:09
A ver si me aclaro a salido ics de yoigo spain pq he mirado en sammobile y la que hay es 2.3.6 lp3

Amonra1975
07/11/12, 10:36:35
Hola!!, al final cambie la ICS que sacaron hace pocos dias y me flashee la Nordica con el kernel ardatdat 4.1 siguiendo el tuto del compañero Coldbeer, y todo perfectisimo!!! va como una seda!
solo tengo una duda, antes con GB la carpeta system tenia 120Mb libres, y ahora con ICS Nordica tengo 8 Mb escasas, alguien sabe porque? tengo menos app que en GB y ademas estan movidas a la SD.
Y otra cosa, como se puede desinstalar los Hubs, MI, google+ y messenger+, KOBO ? Tengo el Titanium Backup de pago.
Saludos,

Lhex
07/11/12, 11:45:17
Hola!!, al final cambie la ICS que sacaron hace pocos dias y me flashee la Nordica con el kernel ardatdat 4.1 siguiendo el tuto del compañero Coldbeer, y todo perfectisimo!!! va como una seda!
solo tengo una duda, antes con GB la carpeta system tenia 120Mb libres, y ahora con ICS Nordica tengo 8 Mb escasas, alguien sabe porque? tengo menos app que en GB y ademas estan movidas a la SD.
Y otra cosa, como se puede desinstalar los Hubs, MI, google+ y messenger+, KOBO ? Tengo el Titanium Backup de pago.
Saludos,

La Nórdica es conocida por tener muy poco espacio libre en System, si borras con TB esas app que quieres quitar, liberarás algo de espacio. En copiar/restaurar, pinchas en la app y desinstalar.

Un apunte importante, creéis que la ROM te Yoigo podría ser un poco mas propensa a buscar la propia red de Yoigo? es que en mi casa nunca he tenido problema con el 2G, y ahora mismo veo que pierdo totalmente la cobertura, está todo el rato en tipo de red desconocido, a veces cambia a Yoigo (en mi casa no llega bien) y a rato movistar, pero con la tontería no funciona el teléfono de mientras.

Creo que la voy a quitar, si alguien mas lo puede confirmar.

Amonra1975
07/11/12, 12:35:24
Un apunte importante, creéis que la ROM te Yoigo podría ser un poco mas propensa a buscar la propia red de Yoigo? es que en mi casa nunca he tenido problema con el 2G, y ahora mismo veo que pierdo totalmente la cobertura, está todo el rato en tipo de red desconocido, a veces cambia a Yoigo (en mi casa no llega bien) y a rato movistar, pero con la tontería no funciona el teléfono de mientras.

Creo que la voy a quitar, si alguien mas lo puede confirmar.

Hola yo tambien tengo Yoigo y en TPH me dijeron que era mejor asignar manualmente el operador y que eligiera siempre Movistar, porque utilizan la misma red, llevo dos años con Yoigo y sin ningun problema de coberturas.
Pruebalo.
Por cierto hay entonces alguna que ocupe menos espacio que la nordica?

Saludos,

Lhex
07/11/12, 12:47:00
Hola yo tambien tengo Yoigo y en TPH me dijeron que era mejor asignar manualmente el operador y que eligiera siempre Movistar, porque utilizan la misma red, llevo dos años con Yoigo y sin ningun problema de coberturas.
Pruebalo.
Por cierto hay entonces alguna que ocupe menos espacio que la nordica?

Saludos,

Algo he liado que ni con la que tenía antes me coge bien la cobertura. Selecciono movistar y me dice que no se conecta, voy a probar a restaurar la carpeta efs a ver...

La Nórdica tiene el espacio justo, pero si borras cosas, se te amplía bastante, así te evitas tocar nada. La Polaca trae algo mas de espacio. Y la de Yoigo me han parecido ver 20 megas.

siwy
07/11/12, 13:03:05
Si hacéis un backup de vuestra nórdica con el cwm y justo después la restauráis tendréis mas espacio de sistema... no se el pq pero a mi me pasó después de una prueba que hice y al comentarlo en xda había mas gente a la que le había pasado. Así que si es por espacio ya sabéis...

Salu2,
SiWy ;-)

Amonra1975
07/11/12, 13:03:15
Quitando los hubs, MI y demas he logrado 40 Mb!! jeje, es raro lo que comentas de que no te deje elegir proveedor, ya diras si da resultado restaurar la carpeta efs.

Amonra1975
07/11/12, 13:04:31
Si hacéis un backup de vuestra nórdica con el cwm y justo después la restauráis tendréis mas espacio de sistema... no se el pq pero a mi me pasó después de una prueba que hice y al comentarlo en xda había mas gente a la que le había pasado. Así que si es por espacio ya sabéis...

Salu2,
SiWy ;-)

Interesante, interesante... probare!

sirix105
07/11/12, 13:04:50
Es cierto la nordica se queda casi a 0, tuve que borrar cosas para meter superuser.apk, pero en realidad no flaseo nada en /system asi que me da igual tener 6MB que 120MB, ahi no se instala nada del Play.

Lhex
07/11/12, 13:43:06
Quitando los hubs, MI y demas he logrado 40 Mb!! jeje, es raro lo que comentas de que no te deje elegir proveedor, ya diras si da resultado restaurar la carpeta efs.

Se me ha solucionado solo el tema de la cobertura, raro raro.

Amonra1975
07/11/12, 14:54:45
Se me ha solucionado solo el tema de la cobertura, raro raro.

Raro raro raro, jejejeje :risitas:

Por cierto Siwy, a mi tambiem me ha "recuperado" megas, despues de hacer el backup y restaurarlo he pasado de 39.9 Mb a 129 MB!!
Que cosas!!

Saludos

javichampi
07/11/12, 15:00:19
Raro raro raro, jejejeje :risitas:

Por cierto Siwy, a mi tambiem me ha "recuperado" megas, despues de hacer el backup y restaurarlo he pasado de 39.9 Mb a 129 MB!!
Que cosas!!

Saludos

Eso es porque hay algunas apps que no se copian en el backup misteriosamente, como el Swype, IM, y algunos mas.

Amonra1975
07/11/12, 15:05:48
aaaaahhh :ok:

Jomaruiz
07/11/12, 16:38:34
Hola, buenas tardes,

No se si os pasa, pero ami prácticamente a diario, me dice que la tarejta SD o no esta o que esta lista para su extracción???

Ha alguien más le sucede esto con la nueva versión de ICS...

Saludos

Amonra1975
08/11/12, 08:45:00
Hola Jomaruiz, a mi no me pasa, que version ICS tienes? la de yoigo?

Jomaruiz
08/11/12, 14:48:17
Si la de yoigo la 4.0.4

Amonra1975
08/11/12, 16:05:58
Yo la tuve la de yoigo unos dias y no me pasaba, ahora tengo la nordica

souljavier
18/11/12, 13:01:15
Hola a todos,
A ver si me podéis ayudar, que tengo unas dudas.
Yo tengo el Galaxy R de yoigo, "Pero esta Libre", ahora mismo utilizo una SIM de otro operador.
Si actualizo con la versión de yoigo del enlace que habéis puesto "sammobile", se bloquearía y podría utilizar otra SIM de otro operador??
Gracias a todos de ante mano.
Un saludo.

siwy
28/11/12, 11:19:56
alguien puede hacer el favor de hacer una copia limpia con CWM de la rom de yoigo? sin rootear ni nada.

los pasos serían:
1. flashear la rom
2. flashear el cwm
3. hacer la backup con el cwm
luego ya colgarla en algún lado

Es que me está volviendo a fallar el usb y me gustaría tener esa copia por si tengo que enviarlo al sat otra vez, (que ellos me dejaron puesta la 2.3.5 de yoigo y no quedaría muy bien llevarlo con la nórdica).

Salu2 y gracias,
SiWy ;-)

Lhex
28/11/12, 15:31:19
Yo tengo una copia hecha con cwm de una rom limpia de yoigo 2.3.5, no se si te interesará esa.

siwy
28/11/12, 15:33:18
Yo tengo una copia hecha con cwm de una rom limpia de yoigo 2.3.5, no se si te interesará esa.También me vale, si la puedes colgar ;-)

Salu2,
SiWy ;)

Lhex
28/11/12, 15:56:22
También me vale, si la puedes colgar ;-)

Salu2,
SiWy ;)

Ocupa 333MB, en dropbox y mediafire no me deja porque ocupa mucho, y en hotfile no se que hace pero tampoco avanza nada la carga. Voy a probar rapidshare.

Lhex
28/11/12, 17:05:52
Ahí va: http://rapidshare.com/files/3829535191/1970-01-01.00.00.17.rar

Creo que este backup lo hizo en su día puntomatik, porque tenía unas instrucciones de como flashear este archivo, de cuando empecé con el móvil, y me gusta guardar todas las roms que he usado.

siwy
28/11/12, 18:01:47
muchisimas gracias Lhex.

Salu2,
SiWy ;-)

kisum
10/12/12, 16:21:28
Hola!!

Pues yo tengo el Galaxy R de Yoigo y ni por Kies ni desde el mismo móvil me actualiza nada. Me dice que tengo la última versión del firmware instalada y tengo la "2.3.4".

¿Estaré haciendo algo mal?

Saludos.

siwy
10/12/12, 18:33:26
Hola!!

Pues yo tengo el Galaxy R de Yoigo y ni por Kies ni desde el mismo móvil me actualiza nada. Me dice que tengo la última versión del firmware instalada y tengo la "2.3.4".

¿Estaré haciendo algo mal?

Saludos.En este mismo hilo se ha explicado ya varias veces, la actualización fue para la ROM de Yoigo, no para la libre.

Salu2,
SiWy ;)