PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] busco slovoed deluxe Es-Eng


Edinho88
31/10/12, 16:25:18
Hola hace una semana que he conseguido mi nokia lumia 710. En general estoy muy contento con este telefono y practicamente no echo de menos ninguna aplicación de android(antes tenía un samsung galaxy s). Pero llevo buscando una aplicación de diccionario español-ingles offline gratis o a un precio razonable(la que he visto cuesta 21 euros y eso es excesivo).

Asi que me pregunto si alguien sabe como descargar una versión de este diccionario gratis, ya que pagando parece que la unica opción es la de 21 euros

Gracias un saludo.

abath
31/10/12, 17:45:07
hola compañero! en el marketplace, buscas traductor y te sale el traductor de microsoft corporation, es gratis y está de lujo. Te traduce por introducción de texto, por voz y por cámara, es el que yo uso y es muy recomendable. espero que te sirva un saludo!

Zwiky
31/10/12, 21:20:20
Pero el pide uno offline por lo tanto no le sirve el de microsoft

MINARDO_KEENAN
01/11/12, 18:37:09
En el de Microsoft te pues bajar los diccionarios para traducir offline. De todas maneras el mejor diccionario es el que está en la tienda de Samsung, el Collins Diodict 3, una pasada. Si truqueas el marketplace para que te aparezcan las aplicaciones de Samsung te lo puedes bajar, así lo hice yo. Pero recuerda, necesitas una rom y el móvil desbloqueado, mas una aplicación para truquear el movil como registry tweaks, por ejemplo.

Sent from my Lumia 710 using Board Express

manolo6277
04/11/12, 18:42:13
como se hace:-)

Bradley Mc
06/11/12, 16:05:45
Me uno a la petición del compañero, como se truquea para cambiar el market, tengo la Lumi 4.5 y esta la opción OEM de los diferentes operadores y me pide reiniciar, pero no cambia sigue en la misma. hay al gun tutorial.

En cuanto al traductor tambien uso el de Microsotf y va perfecto, traduce texto con la camara, me ha servido muy bien y sobre todo offline.

Éxitos.

MINARDO_KEENAN
06/11/12, 23:24:30
Pues con el registry tweaks funciona perfecto, eliges el OEM, reinicias y aparece en el marketplace. Yo ahora mismo tengo lumiatrix 5.0 pero también he tenido versiones antiguas de esta rom y siempre me ha funcionado. No se, continúa probando, debe de funcionar. Le has dado permisos root a la App?

Sent from my Lumia 710 using Board Express

manolo6277
07/11/12, 20:26:53
donde se le dan los permisos , no me sale en ningun sitio..
el bazar si pero merkaplace no.

ante todo gracias.