PDA

Ver la Versión Completa : Mi Galaxy SII solo se libera de forma temporal


amg951
31/10/12, 16:22:05
Hola,
He comprado un Galaxy SII de segunda mano (de Orange) y me viene con la ultima rom 4.0.4 rooteado (debe tener un kernel cambiado).
Me he bajado la aplicación Galaxy S Unlocker haciendo el paso 1 me hace el backup del EFS, todo ok. Hago el paso 2 y también me lo hace ok, pero NO se apaga ni nada, si saliese de esa aplicación en el paso 2 ya podria usar el movil porque está liberado. Entonces reinicio para hacer el paso 3 y cuando reinicio me sigue pidiendo el codigo de liberación el móvil.
O sea, cada vez que apago/enciendo el movil debo abrir la aplicación Galaxy S Unlocker y hacer el paso 2 y no reiniciar, entonces se libera pero solo hasta la próxima vez que reinicie.
Con el Galaxy SI esto no me pasaba.
P.D. Me he bajado el Galaxy S2 Unlocker y al final del proceso me dice que no puede encontrar el codigo de liberacion...
Os dejo los datos:
Versión: 4.0.4
Banda Base: I9100XXLQ6
Kernel: 3.0.15 fenomeno83@BACK ) #Phenomenal6.1Extreme SMP PREEMPT Thu Aug 9 04:37:58 CEST 2012
Complicacion: XWLPW_by_Victorgordis
P.D.2. Me he bajado el programa eMMC check y el chip es peligroso, pero ha pasado perfectamente la revisión de bloques de memoria
Un Saludo y Gracias!

carballoloco
31/10/12, 18:07:33
Parece que es un problema con el firmware, en la play store lo explica
A mi antes tampoco me pasaba y ahora si
Saludos!