Ver la Versión Completa : Razones por las que el LG Nexus 4 es el mejor smartphone de la historia hasta la fecha (y no solo por el hardware)
perfectslim1
31/10/12, 16:19:27
Creo que por primera vez tendremos un Nexus tope de gama de verdad que no se quedará desfasado, al menos en lo que queda de año. Por eso, abro este post en donde expongo mis razones por las que el LG Nexus 4 es el mejor terminal de la historia.
Espero comentarios en contra y a favor, así que adelante !!!
1. Lo primero sin duda es el hardware con el que cuenta pegado al precio que lo acompaña. Nunca nadie ha dado ni da tanta innovación a tan poco precio, y mucho menos grandes como Samsung, Apple, etc...
2. LLega en un momento clave frente a sus rivales directos, y la apuesta por LG es muy fuerte:
- Samsung está liado con su Note 2 y tardará unos cuantos meses en enseñar su SGSIV.
- HTC acaba de sacar el HTC X+ y todavía se rumorea uno de 5 pulgadas con S4 Pro, así que tardarán en sacarlo unos mesecitos.
- Sony ha estrenado hace nada su Xperia T, en la línea del HTC One S salvo por pantalla, así que ya se ha quedado relegado a un segundo o tercer plano, más cerca de la gama media que de la alta (caso similar al Xperia S que salía con un SoC desfasado para su época).
- El iPhone 5 será lo de siempre.....sus fieles seguidores se gastarán muy gustósamente los 600 o 700 o 800 o lo que sea que valga que ni me interesa, por tener la última versión de sistema con un hardware que, sin ser malo, todo hay que reconocerlo, no tiene nada que hacer frente a este pepinazo, además de que aún no se han dado cuenta de que las 4 pulgadas ya se han quedado pequeñas cuando ellos aún estaban en las 3,5".
- Otros móviles de similares características y precios competitivos, como el Xiaomi Mi Two, el Oppo Find 5, el Huawei Honor 2 o incluso el LG Optimus G, tienen dos problemas que van de la mano: la poca promoción en mercados occidentales consigue que poca gente esté al tanto de que tan siquiera existan estos móviles, lo cual hará difícil su salida, al menos de forma oficial, de las fronteras asiáticas.
- Nokia y Windows Phone no los considero a la altura todavía, aunque confieso que no los he estudiado demasiado.
3. La alianza Google+LG es perfecta: Tener la seguridad de que serás el primero en actualizar a cualquier nueva versión del sistema siempre te da un plus de confianza a la hora de elegir terminal, y precisamente era este el principal problema de LG. Ahora, dejando este apartado en manos de la propia Google, adiós al problema.
Por contra, LG siempre se ha caracterizado por implementar el mejor y más actual hardware a sus teléfonos, y como vemos, lo sigue haciendo. Lo dicho, para mi, alianza perfecta.
4. Pure Google: Este apartado tiene más discusión, pero yo me sigo quedando con Android puro que con cualquier capa de personalización de cualquier compañía. Además, conseguir el terminal libre te libera, nunca mejor dicho, de toda la mierda, mierda y más mierda que meten las compañías y la propia fabricante del móvil y que no sirven más que para MOLESTAR (A ver cuando se dan cuenta coño).
Esas son mis cuatro razones. Está claro que tiene carencias, como la capacidad de almacenamiento o la radio, batería removible, pero al menos para mi no son excusa para hacerme con esta ganga, ¿o acaso pagaríais 200€ o 300€ más por 32 o 64 GB y yna radio? Yo no, vamos....
Crackers
01/11/12, 09:50:28
Yo creo que es el mejor terminal a cualquier precio, más aún a ese precio: Android siempre actualizado, optimizado y sin personalizaciones que apenas aportan nada. Y sumado al precio va a ser probablemente el Android que más cariño reciba de los cocineros, con lo cual aún más opciones. Un SoC brutal, cámara decente, pantalla de lujo, buen diseño,... Con lo bien que corre Jelly Bean mi Galaxy S y creo que lo voy a abandonar... xD Lo de la SD para mí no es importante, con 16 Gb tengo suficiente en el móvil, y cargando a diario si es preciso no debería necesitar otra batería. Lo dicho, para mí también es el mejor móvil actual, tanto que no me plantearía comprar otro.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
hectorcore110
01/11/12, 10:06:56
No exageren por favor, puede ser muy bueno, pero eso del mejor smart Phone de la historia un terminal que ni siquiera ha salido, lo dudo mucho, están bastante emocionados no? Cuidado con parecerse a los Apple boys
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
aikidoka90
01/11/12, 10:18:06
No exageren por favor, puede ser muy bueno, pero eso del mejor smart Phone de la historia un terminal que ni siquiera ha salido, lo dudo mucho, están bastante emocionados no? Cuidado con parecerse a los Apple boys
Por innovación y tal... tal vez no.
Pero que será el mejor smartphone en el momento en que esté en el mercado?
Eso es indudable... al menos el mejor smartphone android está claro que sí.
davicill0
01/11/12, 10:50:46
Hombre, el mejor iphone de la historia hasta que salgo otro mejor de la historia.
Esto me recuerda al os barsa madrid, el partido del siglo, y eso que hay 4 al año entre ellos....
Crackers
01/11/12, 11:24:15
Sobre el papel, para mí, lo es. (Cualquier smartphone que sea el mejor en su momento es el mejor de la historia, apañados iríamos si no)
diegola
01/11/12, 11:28:05
Es el mejor por precio y especificaciones y creo que va haber un antes y un después del nexus4
aikidoka90
01/11/12, 11:29:45
Es el mejor de la historia, a parte de por el hardware que trae que es todo ultimisima tecnologia... Por un precio nunca visto antes en un top de gama.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
perfectslim1
01/11/12, 14:38:50
Hombre, el mejor iphone de la historia hasta que salgo otro mejor de la historia.
Esto me recuerda al os barsa madrid, el partido del siglo, y eso que hay 4 al año entre ellos....
Por eso pongo precisamente en el título "hasta la fecha".
alanuchiha1
01/11/12, 16:26:50
A mi no me parece la gran cosa aquí en México @AndroidMX de twitter lo tiene ese compa tiene los móviles al día siguiente de la presentación los tiene no se como pero asi los tiene xD el casi es que hizo un benchmark entre el galaxy s3 y el nexus 4 y la diferencia es mínima si el s3 no tuviera la capa de personalizacion y las mejoras de software se comería al nexus 4 o estarían ala para ya que sin contar que el s3 tiene mejoras como el smartview direc call y demás cosas que le mete Samsung de otra cosa habláramos si este tuviera android puro
perfectslim1
01/11/12, 16:37:15
A mi no me parece la gran cosa aquí en México @AndroidMX de twitter lo tiene ese compa tiene los móviles al día siguiente de la presentación los tiene no se como pero asi los tiene xD el casi es que hizo un benchmark entre el galaxy s3 y el nexus 4 y la diferencia es mínima si el s3 no tuviera la capa de personalizacion y las mejoras de software se comería al nexus 4 o estarían ala para ya que sin contar que el s3 tiene mejoras como el smartview direc call y demás cosas que le mete Samsung de otra cosa habláramos si este tuviera android puro
Cortex-A15 28 nm vs Cortex-A9 32 nm.
Adreno 320: 225 millones de triángulos por segundo.
Mali-MP400: 120 millones de triángulos por segundo.
2 GB RAM vs 1 GB RAM.
No digo más.
joscasjim1
01/11/12, 16:47:48
Os dejo un vídeo del antutu de nexus 4 (Score:9333), la verdad es que esta muy por debajo que móviles con similar hardware, lg optimus g y xiaomi m2 que obtienen resultados entre los 13000 y 14300 puntos. También lo he puesto en el hilo de la conjunta xD:
http://www.youtube.com/watch?v=4KmQ6Sfr3Vk
joscasjim1
01/11/12, 16:55:52
En la web de antutu está recogida una mejor puntuación:
http://www.antutu.com/view.shtml?id=2940
GilyGil
01/11/12, 17:01:16
Y su memoria.... Solo 8 y 16 gb sin posibilidad micro sd? Puede llevar al menos cable OTG? Si puedes grabar videos de 1080 HD y fotos de calidad de vertigo, y una super pantalla de gran resolucion para poder meter series y reproducirlas y tan solo maximo 16 gb... no mola nada, sirve para ver you tube en tu casa con wifi en HD y haces 2 o 3 videos a tope.... despues todo el rato metiendo cosas en el pc para que te quepa mas en el telefono... Cagada total.... Un super telefono con una mini memoria....
perfectslim1
01/11/12, 17:03:37
No os preocupéis que los cocineros le sacarán todo el jugo posible. He visto SGS3 dando 16000 puntos así que el Nexus llegará a los 20000 seguro.
Mi One S sin ir más lejos, que lleva el S4 dual core, me ha llegado a los 9500 con overclock a 1,8 GHz, así que imaginad lo que supone tener un procesador y una GPU el doble de potentes.
aikidoka90
01/11/12, 17:03:39
Y que la gente juzgue aun un teléfono por los benchmarks...
GilyGil
01/11/12, 17:05:57
+1
Mis teléfonos cada dia dan una puntuación bastante distinta xD sera que son algo nerviosos xDD
perfectslim1
01/11/12, 17:10:43
Si te refieres a mi, no lo hago, no hay más que leer el post con el que he abierto el hilo !!!
Simplemente es un dato más compañero.
Chicharete
01/11/12, 17:15:31
Justo lo que digo.. en fin...
aikidoka90
01/11/12, 17:17:09
No me refiero a nadie en especial, simolemente me parece una gigantesca gilipollez el tema de los benchmarks. Porque para empezar pasan cosas como esta... K con procesadores mas avanzados dan peores notas pork no estan adaptados u optimizados.
Para saber la potencia de un movil se abren aplicaciones, se reproducen videos en hd a ver lo k tarda en cargarlos y si no lagean, se prueban juegos potenges o se navega x internet... Pero benchmarks... X dios, es de ignorancia total fiarte de un benchmark por poco que sea.
Pero vamos, por mí perfecto, no compreis el nexus xk da menos en el antutu que el S3, mas stock disponible y mas posibilidades de tenerlo desde el primer dia xD
ChireneDroid7x
01/11/12, 17:32:53
La duda que tengo uno es, desde el momento que salga al mercado durante cuanto tiempo sera el mejor??
Con lo rápido que va esto no creo que tarden en superarlo. Eso si, imagino que la competencia también llegara a lis precios y vayamos viendo móviles mejores a un mas bajo precio todavía.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
perfectslim1
01/11/12, 17:38:20
La duda que tengo uno es, desde el momento que salga al mercado durante cuanto tiempo sera el mejor??
Con lo rápido que va esto no creo que tarden en superarlo. Eso si, imagino que la competencia también llegara a lis precios y vayamos viendo móviles mejores a un mas bajo precio todavía.
Poquito. Pero como digo en el post, en donde repaso la situación actual del resto de compañías, yo creo que al menos hasta marzo será el tope tope. A partir de ahí...pues lo de siempre, nuevo Galaxy S, rumores de otro Iphone, Sony esperará a ver lo que sacan todos para sacar su tope de gama desfasado con una cámara espectacular, etc.
La única que me tiene un poco desconcertado es HTC, no sé porqué me da que están preparando algo gordo, pero bueno con el HTC X+ no creo que saquen algo nuevo tan pronto.
alexandrini
01/11/12, 17:40:34
Un par de meses como mucho...
Yo creo que Google ha dado en el clavo con este teléfono. Buena pantalla, procesador correspondiente a la época en la que estamos, cámara acorde y diseño fuera de lo común. La gente comenzará a partir de ahora a escuchar cada vez mas la marca Nexus y no solo por el Nexus 4...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
bugatti
01/11/12, 17:47:28
El terminal me mola, pero si mi oscuro pasajero no me posee, aguantaré con el One s una buena temporada, que no está la economía para disparar mucha pólvora.
En lo de que es el mejor terminal de la historia lo es en términos generales, pues hay competidores que le ganan en varios aspectos, pero son peores en muchos otros.
Repito, es el móvil de los sueños de muchos de los de aquí.
Fin del mensaje. STOP.
Metroid Prime
01/11/12, 17:48:03
Es cuestion de meses, ahora en unos meses comenzaran a llegar los nuevos SoCs de ARM, la serie 6 de img tech, tegra4 y demas buques insignia, yo calculo que por junio o asi ya se ira sabiendo algo de los proximos top, rumores y demas, sino antes, puede que se trate de un s4 o un lg, htc etc ya veremos pero es cuestion de unos meses, es inevitable, pero estan por llegar cosas muy prometedoras este proximo año...
ademas, google esta poniendo contra las cuerdas a los demas fabricantes, lo que les instiga a mover ficha antes, por lo que tienen que sacar al mercado un producto que justifique altos precios, y eso se consigue mejorando las prestaciones del rival a batir si no pretendes batirlo con el precio cosa que no van a aceptar ni de coña, pondran paenels full hd y lo que haga falta para volver a colocar un top a precios estratosfericos hasta que llegue de nuevo google y vuelva a poner las cosas en su lugar xD
simbianista
01/11/12, 17:49:43
Mira lo que viene en camino y así te haces una idea:
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/los-procesadores-del-futuro-serie-cortex-a50-mas-potencia-y-menos-consumo-con-64-bits.html
Chematoma
01/11/12, 17:52:00
Cuando salga el siguiente nexus entonces ya podemos decir que ha salido uno mejor que el nexus 4 jaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
sonier99
01/11/12, 18:07:05
Prueba el note 2 y cambiaras de opinión
Saludos! !!!!
la elegancia no está en la ropa está en los complementos
mcrabbit
01/11/12, 18:19:04
a mi el hecho de que durante los proximos 2 años o 3 vayaa tener actualizaciones antes que nadie practicamente (o sin tener que esperar) hace que ser el tope tope de gama no me importe demasiado. Quitando la camara (que para mi sigue siendo un poco incognita) en lo demas creo que tiene de sobra para aguantar un par de años minimo siendo mas que decente
diegola
01/11/12, 18:24:13
vamos a ver, un S2 hoy en dia no sigue siendo igual de utilizable que cuando salio? el nexus s? que sgue actualizandose, que nosotros seamos unos culos inquietos y cambiemos a cada rato, no significa que un movil no tenga vida mas alla de los 6 meses
aikidoka90
01/11/12, 18:27:45
Me da igual, que a los dos meses salga un terminal mejor. Sabes porqué? Porque:
1. No será un nexus.
2. No costará 299...
Con cualkier telefono sabes k dentro d poco lo superarán. Y si te gastas 600 o 700 euros en él tiene que dolerte.
Pero cuando la mayoría vamos a adquirirlo poniendo 50 o 100 euros sobre nuestro anterior movil que acamos de vender... Nos importa una mierda. Durante un año, será el mejor android posible.
Tal vez no el mejor terminal, pero mejor android sin duda.
Metroid Prime
01/11/12, 18:31:02
Saludos! !!!!
Y cuando vea el precio volvera a cambiar de opinion...
cejudin
01/11/12, 18:31:06
yo creo que en cuanto empiezen a salir los nuevos modelos de las marcas superaran al N4 pero funcionaran mejor?? Yo he tenido un S3 y los jeugos van mejor la camara echa mejores fotos el sonido se escucha mas fuerte pero a la hora de experiencia de usuario, suavidad y rapidez el gnexus era algo mejor...
Asi que el n4 con un hardware a la altura y soporte de google creo que lo cambiare por el proximo nexus...
fuerte_y_flojo
01/11/12, 18:35:48
En calidad-precio puede que sí sea el mejor de la historia, pero no nos pasemos.
El mejor móvil que hay actualmente es el Oppo Find 5 (pantalla Full HD de 5 pulgadas, 6.9 mm de grosor, batería de 2500 mAh, almacenamiento de 32GB, cámara de 12 megapíxeles, radio FM...) y de precio no anda tampoco nada mal.
A la altura del Nexus 4 o superiores hay 4 ó 5.
Os dejo un vídeo del antutu de nexus 4 (Score:9333), la verdad es que esta muy por debajo que móviles con similar hardware, lg optimus g y xiaomi m2 que obtienen resultados entre los 13000 y 14300 puntos. También lo he puesto en el hilo de la conjunta xD:
Ese movil que se muestra en el video es un prototipo, no el producto final.
Metroid Prime
01/11/12, 18:43:45
En calidad-precio puede que sí sea el mejor de la historia, pero no nos pasemos.
Para mí el mejor móvil que hay actualmente es el Oppo Find 5, y de precio no anda tampoco nada mal.
Es el mas bruto ahora mismo si, pero aun no se puede conseguir ni se sabe bien cuando, tampoco se sabe bien el precio final y ya no hablemos de que no lo puedes comprar aqui, solo importarlo con todos los riesgos que ello supone, y ya no hablemos del soporte de actualizaciones comparandolo con un nexus
Vamos que hay demasiados peros, y total para un telefono chino con pantalla full hd lo cual poco o nada aporta realmente...
Creo que es el mejor de la historia en calidad/precio.Ningún móvil ha "irrumpido" así en el mercado.
mario_rep
01/11/12, 19:51:56
Totalmente de acuerdo, dentro de unos meses de recordara a este telefono como el que marco de un punto de inflexion en el mundo smartphone.
Mi Nexus One era una delicia, y si no hubiese sido por su memoria interna (140MB) no lo hubiese cambiado.
Los Galaxy son muy golosos, pero jamas estarán tan optimizados como los nexus, y son puros, libres y actualizaciones al dia, eso da gusto, y no que te llenen el movil de mierda que no necesitas, hace que vaya mas lento y no optimiza nada.
La capa TW 5 del S3 es muy bonita, pero gasta 600MB de Ram si hacer nada, y el telefono ahora con JB tiene 833MB... con mi Nexus One tenia mas Ram libre, incluso con mi GS2
AlfonsoML
01/11/12, 20:14:44
Oh dios mío, me compré el Nexus 4 hace un par de meses y ahora han sacado otro teléfono que tiene mejores tales cosas por lo que tengo que tirar mi Nexus a la basura pues ya no vale para nada.
¿es eso?
Cómprate el que quieras y disfruta de él, pero no te amargues pensando que puede haber alguien por ahí con un teléfono mejor porque está claro que siempre va a haber otro teléfono que tenga algo mejor que el tuyo: precio, batería, pantalla, cámara, software, etc...
se trata sólo de que cuando vas a cambiar de modelo elijas el que mejor combinación de características tiene y disfrutes de ellas sin tener envidia del vecino ni pretender ir por ahí diciendo que tú tienes este y los demás no.
joscasjim1
01/11/12, 20:22:26
No creo que salga nada mejor en cuanto a cpu, ram y gpu este año, que lo que tiene nexus 4. El año que viene saldrá los nuevos eyxnos de 20 nm y 14nm mas eficientes que los cpu actuales (no sé si cuentan el que tiene el nexus que se supone que es un 50% más eficiente que los competidores), pero tampoco se puede comparar un test sintético con un test sobre el SO Android. Dentro de 2 años se supone que aparecerá la nueva arquitectura cortex A57 de AMD que triplicará el rendimiento de las nuevas cpu, por tanto por ahora no creo que haya nada mejor que el nexus y similares (optimus g, oppo find 5 y xiaomi m2).
Creo que la pantalla también me atrevo a decir lo mismo, no creo que haya mejor pantalla que la del nexus, 50% menor consumo que una amoled (no está mal xD) y encima mucho más nítida. Quizás los negros son un poco grises pero creo recordar que la amoled apagaba el pixel o algo así para repersentar el negro (no lo recuerdo donde lo leí). Un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=YF-Z3_f3WCE
Si es real el vídeo habla por sí solo.
Cuanto menos tiempo mejor, porque si lo es durante muchísimo tiempo, quiere decir que el mercado de gama alta esta estancado.
Saludos! !!!!
ya te digo yo que no ;)
El mejor móvil que hay actualmente es el Oppo Find 5 (pantalla Full HD de 5 pulgadas, 6.9 mm de grosor, batería de 2500 mAh, almacenamiento de 32GB, cámara de 12 megapíxeles, radio FM...) y de precio no anda tampoco nada mal.
la pantalla de opo es de inferiorr calidad, los mpx no dicen que sea mejor camara, y la actualizacion y la optimizacion de los nexus no lo tiene nadie, ni slimport hdmi, ni carga inalambricam, ni gotila glass 2 por delante y detras.. ni, etc etc etc
es el mejor del mercado
No creo que salga nada mejor en cuanto a cpu, ram y gpu este año, que lo que tiene nexus 4. El año que viene saldrá los nuevos eyxnos de 20 nm y 14nm mas eficientes que los cpu actuales (no sé si cuentan el que tiene el nexus que se supone que es un 50% más eficiente que los competidores), pero tampoco se puede comparar un test sintético con un test sobre el SO Android. Dentro de 2 años se supone que aparecerá la nueva arquitectura cortex A57 de AMD que triplicará el rendimiento de las nuevas cpu, por tanto por ahora no creo que haya nada mejor que el nexus y similares (optimus g, oppo find 5 y xiaomi m2).
Creo que la pantalla también me atrevo a decir lo mismo, no creo que haya mejor pantalla que la del nexus, 50% menor consumo que una amoled (no está mal xD) y encima mucho más nítida. Quizás los negros son un poco grises pero creo recordar que la amoled apagaba el pixel o algo así para repersentar el negro (no lo recuerdo donde lo leí). Un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=YF-Z3_f3WCE
Si es real el vídeo habla por sí solo.
ese es sobre la pantalla del 4x HD la del optimus g y nexus 4 es mejor
joscasjim1
01/11/12, 21:25:19
ese es sobre la pantalla del 4x HD la del optimus g y nexus 4 es mejor
Para mí que son iguales, el fabricante de la pantalla del nexus es LG, y ambas son true hd ips+, yo creo que ambas se verá igual. También tienen la misma resolucion.
Pero vaya que si se ve mejor que la del vídeo que de por sí se ve mejor que la super amoled.... xD
skual3r
01/11/12, 21:52:47
Es que es el mejor nexus que jamás han creado xDD
Para mí que son iguales, el fabricante de la pantalla del nexus es LG, y ambas son true hd ips+, yo creo que ambas se verá igual. También tienen la misma resolucion.
Pero vaya que si se ve mejor que la del vídeo que de por sí se ve mejor que la super amoled.... xD
no la del 4x es true HD simple
la del nexus y optimus G son true HD+
ganan algo en resolucion el pico de 768 y mejoran aparte algo el contraste
que a dia de hoy por precio es el mejor, si
que este un pielin por encima del S3 y cia tambien pero tampoco tanto
por contra este nexus 4 tienes sus pegas para algunos, como no tener SD, radio FM o sacar la bateria para tener otra de repuesto en viaje o lo que sea
de todas formas hoy dia este mundo va muy rapido y si quieres tener siempre lo ultimo de lo ultimo un movil te puede durar medio año si apuras 1, cuando salga el S4 a un precio de 600 euros y se pase por la pierdra a este nexus , entonces la tortilla dara la vuelta porque el precio de un nexus 4 bajara mucho y el precio sera mucho mayor de un s4
yo estoy en la conjunta y lo pillare pero vamos.. que es lo de siempre asta que punto es en utildad este a un s2, s3 y cia.. yo considero que es puro consumismo y tener lo ultimo siempre
sonier99
01/11/12, 23:19:27
ya te digo yo que no ;)
Cuando pruebas la multipantalla nos cuentas
Para que quieres 2 gb de ram si no tienes verdadera multitarea
Multitarea con multiwindows eso si que es un paso adelante
Saludos! !!!!!!
PD: nexus 4 a 350 € y note 2 a 475 € y trae más cosas además de no contar con los inconvenientes que ya se han comentado que tienen los nexus
Saludos! !!!!!!
PD: nexus 4 a 350 € y note 2 a 475 € y trae más cosas además de no contar con los inconvenientes que ya se han comentado que tienen los nexus
el nexus 4 con mejores materiales, mejor optimizado, ultima version de google, mas potente en cpu y gpu, mejor pantalla, carga inalambrica, etc etc etc etc
la barra del note 2 la probe y no es para tanto, sin embargo es algo que se puede portar, lo que tiene el nexus no señores!
ocbblack2
01/11/12, 23:26:44
Saludos! !!!!!!
Madre mia, me estas comparando una semitablet que no cabe casi en un vaquero ( tuve el note1 3 meses ) con un nexus super compacto, con un tamaño perfecto y 4,7" ? de verdad?
Es como decir que lo mejor es llevar un portatil por la calle porque se navegar mejor que con una tablet.. pues no, el note está echo para un grupo reducido de personas, que tengan las manos enormes, y quieran mas un tabletofono que un telefono en si.
Multiventana? muy guapo, la verdad, pero solo practico para telefonos como el note, que lo aprovechen de verdad por ese pantallon, ya que multiventana en el nexus..... verias 0,30" de navegador, y 0,30" de gmail descontando los 0,30" de los softkeys.
Por favor, no compareis un todoterreno con un deportivo.
la barra del note 2 la probe y no es para tanto, sin embargo es algo que se puede portar, lo que tiene el nexus no señores!
Correcto, un monton de versiones en el s3 y note portadas del nexus, y ninguna va bien xD , sin embargo, codename sammy para el galaxy nexus es una copia del touchwiz y van de lujo.
davicill0
01/11/12, 23:28:41
que a dia de hoy por precio es el mejor, si
que este un pielin por encima del S3 y cia tambien pero tampoco tanto
por contra este nexus 4 tienes sus pegas para algunos, como no tener SD, radio FM o sacar la bateria para tener otra de repuesto en viaje o lo que sea
de todas formas hoy dia este mundo va muy rapido y si quieres tener siempre lo ultimo de lo ultimo un movil te puede durar medio año si apuras 1, cuando salga el S4 a un precio de 600 euros y se pase por la pierdra a este nexus , entonces la tortilla dara la vuelta porque el precio de un nexus 4 bajara mucho y el precio sera mucho mayor de un s4
yo estoy en la conjunta y lo pillare pero vamos.. que es lo de siempre asta que punto es en utildad este a un s2, s3 y cia.. yo considero que es puro consumismo y tener lo ultimo siempre
Tanto como que se lo pasara por la piedra el s4.... por esa sencilla razon a los 6 meses el nexus 5 se pasara por la piedra al s4. Es el cuento de nunca acabar. Aunque si lo sacan por 600€ mucho fanboy tiene que haber para comprarselo porque vamos...
sonier99
01/11/12, 23:29:44
Jajajajaja si todavía no lo tienes entre las manos como sabes lo de los materiales?
Será nexus pero sabes que lo hace lg no? Preguntale a los usuarios o los que han sido usuarios de esa marca, la mayoría disconforme
De hecho a mucha gente le está tirando para atrás que sea lg el fabricante, pero como lo han sacado a ese precio tan rompedor
Bueno que no voy a entrar en discusiones de quien la tiene más grande, el centimito para ti
Saludos! !!!
PD: el note 2 también tendrá carga inalhambrica...
Jajajajaja si todavía no lo tienes entre las manos como sabes lo de los materiales?
Será nexus pero sabes que lo hace lg no? Preguntale a los usuarios o los que han sido usuarios de esa marca, la mayoría disconforme
De hecho a mucha gente le está tirando para atrás que sea lg el fabricante, pero como lo han sacado a ese precio tan rompedor
Bueno que no voy a entrar en discusiones de quien la tiene más grande, el centimito para ti
Saludos! !!!
solo con saber que es gorila glass 2 por delante y por detras sobra.. el note 2 es similar al s3, por lo tanto son mejores, y LG es un gran fabricante de moviles pero con software de mierda
els3 tambien anuncio carga inalambrica y aun se esta esperando
davicill0
01/11/12, 23:37:25
Lg en hardware siempre ha sido puntera, toda la gente disconforme es a nivel de software. Hablo desde la voz de la experiencia al haber poseido un lg optimus 2x y un 3D. Y se de lo que hablo
Cortex-A15 28 nm vs Cortex-A9 32 nm.
Adreno 320: 225 millones de triángulos por segundo.
Mali-MP400: 120 millones de triángulos por segundo.
2 GB RAM vs 1 GB RAM.
No digo más.
Los Snapdragon S4 (el dual-core y el Pro) no son A15, son Krait, que es una arquitectura patentada por Qualcomm que creo que leí que era A11.Y aver que Mali-400MP has puesto, porque hay una versión de 1 núcleo, otra de 2 y la de 4, que es la del S3.Y también si tiene más velocidad, porque el S3 tiene hecho overclock en la GPU, no esta a la misma frecuencia que por ejemplo en el S2.Corregidme si me equivoco en algo.:D
Saludos! !!!
el note 2 es una semi tablet como dicen y lo dice uno que lo a tenido en sus manos y en tamaño ni loco lo quiero, para eso ya tengo la nexus 7
que la marca sea LG no tiene nada que ver ya que google esta en el fregado y es nexus que te garantiza las actualizaciones
intenta buscar mas pegas o mejor convencete tu mismo de lo que quieras XD
Los Snapdragon S4 (el dual-core y el Pro) no son A15, son Krait, que es una arquitectura patentada por Qualcomm que creo que leí que era A11.Y aver que Mali-400MP has puesto, porque hay una versión de 1 núcleo, otra de 2 y la de 4, que es la del S3.Y también si tiene más velocidad, porque el S3 tiene hecho overclock en la GPU, no esta a la misma frecuencia que por ejemplo en el S2.Corregidme si me equivoco en algo.:D
los krait estan basados en 15, y la adreno 320 es un 50% mas potente que la mali400mp4 OC del s3
perfectslim1
02/11/12, 00:00:37
Te corrigo. Efectivamente son núcleos Krait pero en base A15. Esto quiere decir que son núcleos retocados por Qualcomm optimizados para ofrecer si cabe un rendimiento más optimizado para su SoC y una mejor eficiencia energética.
Es un caso similar a los Scorpion, que son núcleos en base A8 optimizados por Qualcomm.
Segundo, la Mali-400MP del SGS3 es la de 4 núcleos con OC, y mueve lo que he puesto, 120 millones de triángulos por segundo, prácticamente la mitad de la potente Adreno 320. Está claro que no todo es mover triángulos, pero al menos yo prefiero mover más que menos.
Todo esto lo digo desde el conocimiento ya que tengo dos conocidos trabajando para Qualcomm.
sonier99
02/11/12, 00:06:47
el note 2 es una semi tablet como dicen y lo dice uno que lo a tenido en sus manos y en tamaño ni loco lo quiero, para eso ya tengo la nexus 7
que la marca sea LG no tiene nada que ver ya que google esta en el fregado y es nexus que te garantiza las actualizaciones
intenta buscar mas pegas o mejor convencete tu mismo de lo que quieras XD
:azulillo: si voy a convencerme jajajajaja
Saludos! !!!!!
Vmarkina
02/11/12, 00:14:03
A ver, cada terminal tiene sus virtudes y defectos. Y el Note 2 tiene como defecto y virtud (según la persona) de ser muy grande (bastante más ergonómico que el note original para el que base su opinión en el note original), pero dejad de decir la tontería de que no es un smartphone. Es un smartphone. Probablemente el que más se diferencia del resto, pero no deja de ser un smartphone, ni tablet ni nada raro.
En nexus 4 es el smartphone más potente a día de hoy. Pero eso no lo hace el mejor. El mejor smartphone siempre será el que mejor se adapte a las necesidades de cada uno.
Este debate de "yo la tengo más grande que tú" ya empieza a cansar". Hasta los fans de nexus se vuelven idiotas con esto (al igual que otras personas en las demás marcas):banghead::banghead::banghead:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Metroid Prime
02/11/12, 00:14:31
Si, se basan en los A15 como ya han comentado, qualcomm solo aplica optimizaciones para mejorar la eficiencia energetica de los de stock, solo eso, luego ya veremos hasta que punto sea cierto
Tambien hay que tener en cuenta que luego sacaron los krait v2 que estan algo mejorados ya que los anteriores estaban algo mas limitados, el N4 llevara los nuevos v2
aqui te haces una idea para ver como estan basados en A15 y no en A11 ni A9
http://en.wikipedia.org/wiki/Krait_(CPU)
Metroid Prime
02/11/12, 00:28:32
:azulillo: si voy a convencerme jajajajaja
Saludos! !!!!!
Has tenido LG? porque precisamente LG es estos ultimos años el fabricante mas vanguardista de la industria de los smartphones en cuanto a tecnologia, fue el primeo en sacar al mercado un doble nucleo, o su 3D no se si tambien fue el primero o entre ellos, ahora vuelve con varios terminales de ultima generacion en hardware, como en paneles
Y en cuanto a diseño tambien han tenido muy buenos diseños, y robustos, el 2x tenia un gran diseño, y muy robusto, como mucho la tapa trasera podia ser algo mejor en cuanto a diseño, lo malo de lg hasta la fecha, ha sido con el software que es lo que le a dado mala fama
asi que una union entre LG y google, ten por seguro que es algo muy bueno, por 3 razones de peso, calidad, soporte, y precio. si estas 3 no te parecen grandes y buenos motivos ya no se que es lo que quedras esperar..
El note2 es una muy buena opcion, pero no es para todo el mundo como es logico por su tamaño, y en cuanto a hardware logicamente queda por detras de este, lo que no quiere decir que ya el otro no valga para nada, simplemente es ley de vida del hardware, luego sacaran el N3 y sera seguramente superior y asi...
Pero no entiendo que quieras hacer ver que tiene que ser mejor el note si o si, eso sera cosa de cada uno como lo vea y las necesidades que tenga.
joscasjim1
02/11/12, 00:32:30
El concepto de multitarea se está confundiendo aquí, es simplemente la capacidad de poder ejecutar distintos programas en diferentes microprocesadores y eso lo cumple Android, pero muy mal porque no está optimizado para el uso de varios microprocesadores. Por tanto no tiene que ver con la ram. Dejad de decir que el note tiene multitarea y el otro no.
Krait no está basado en la arquitectura cortex A9 ni A15, ya en sí Krait es una arquitectura. Todas las arquitecturas comparten en sí un mismo módelo, idea o como queráis llamarlo pero no son las mismas.
Podéis mirarlo en la web de qualcomm en el apartado Procesors.
Por cierto ya hay webs que hablan sobre la cpu del galaxy s4...............No da tiempo a nada. Como Ipad 3 y Ipad 4 en un mismo año ..... sólo se interesan por el dinero como es lógico, yo también lo haría xD
Alexio84
02/11/12, 00:38:56
http://www.ft86club.com/forums/attachment.php?attachmentid=19442&d=1351776421
Esto es el día de la marmota. Pasará lo de siempre: Samsung irá sacando a lo largo del año varios modelos de maxis, minis, L, L+... y en mayo galaxy s4 que será la polla. Por otra parte las demás marcas también sacarán cosas sin pena ni gloria, y en octubre nexus 5 que tendrá como mínimo las mismas especificaciones que el galaxy s4.
Para mí la única innovación del nexus es el precio, ahí sí le han dado a los plasticosos e inflados precios de Samsung. En cuanto a lo demás, todo es cuestión de gustos. Se supone que las capas son para ofrecer un elemento añadido diferenciador, no entiendo a la gente que tiene un Samsung y dice que no le gusta touchwiz. Yo por mi parte se muy bien lo que tengo: un teléfono que no tiene actualizaciones inmediatas pero me ofrece cosas que valoro: porcentaje de batería, smart stay, multitud de gestos y movimientos, un buen reproductor de música... al que no le gusten los extras, el nexus es su teléfono, pero no penséis que estáis comprando lo mejor, porque lo mejor en tecnología es un concepto demasiado efímero. Comprad lo que mejor responda a lo que necesiteis pero no jugueis a medirosla porque en un abrir y cerrar de ojos vendrá otro que la tenga más grande
alcaxofacosmica
02/11/12, 00:48:31
como bien han comentado, la multitarea en android es multitarea real desde la version 1.0...
multitarea significa poder ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, pasas de una a otra desde el menu multitarea, y estas se abren tal y como tu las habias dejado, si no fuese multitarea, se habrian cerrado y cargarian de 0, que note 2 haya incluido un concepto nuevo de multiventana (que igual estais confundiendo lo de multiventana con multitarea) no significa que el tenga multitarea y el n4 no, significa que puedes ver 2 aplicaciones al mismo tiempo, cosa que yo, personalmente, encuentro mas incomodo que darle al iconito de multitarea y pasar a la otra aplicacion (que viene siendo lo mismo que desplazar la barrita para mostrar de una aplicacion mas que de otra, puesto que al fin y al cabo, mitad y mitad hace incomoda la ejecucion de ambas aplicaciones)
en cuanto a adreno 320, creo que ya se ha repetido en varias ocasiones, es mas potente que la del S3, no creo que haga falta seguir dandole vueltas al asunto, lo que es es, aqui estan las pruebas:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=174773&stc=1&d=1351685042
seguir negandolo es contraproducente...
y en cuanto a la pantalla, como bien a dicho redy, el + del n4 no lo lleva el 4X, ese plus creo que esta determinado por la retroiluminacion LED RGB, que significa, en primera instancia, que la retroiluminacion son cientos de bombillitas led y no lampara CFL, pudiendo apagar las secciones de la pantalla donde se debe mostrar negro para mejorar el contraste y que este no tenga apariencia de gris oscuro, y en segunda instancia, que ademas dichas bombillas son capaces de iluminar en espectro RGB, es decir, no solo luz blanca, si no roja verde azul o del color que se tenga que mostrar en ese momento en pantalla (y con esto no digo que todas del mismo color, si no de manera dinamica segun la seccion de la pantalla y la imagen a mostrar) para que el blanco no contamine el color real a mostrar.
cejudin
02/11/12, 00:49:28
Yo cai en la trampa de Samsung con el S3 y no voy a caer mas eso lo tengo mas claro que el agua sali del gnexus para comprar un s3 por el hardware mediocre del gnexus en gpu y camara para pillarme el super pepino del S3 que lo barria en TODO!!! 2 meses despues sacan jellybeam una actualizacion que integra project butter que dota a los android puro de triple buffer s.vert y lag 0 en todas las transaciones del telefono y ZASCA !!!! Cierto que los juegos los movia mucho mejor el S3 y la camara le daba 20 vueltas y el sonido igual pero la usabilidad?? La fluidez? Era increible uno alado del otro y como el gnexus era mas fluido y mas rapido ( excepto abriendo webs ) pero lo que es la app la movia mas suave...
Asi que si este nuevo Nexus tiene una buena GPU una buena camara un buen sonido... No quiero un SIV aunque tenga 5 nucleos y 4gb de ram porque cuando android saque una actualizacion samsung tardara 4 meses y muchas mejoras no las implantara porque TW no es compatible...
Quien tnga un S3 y una N7 no puede quitarme la razon por mucho que lo intente....
Vmarkina
02/11/12, 01:01:28
Yo cai en la trampa de Samsung con el S3 y no voy a caer mas eso lo tengo mas claro que el agua sali del gnexus para comprar un s3 por el hardware mediocre del gnexus en gpu y camara para pillarme el super pepino del S3 que lo barria en TODO!!! 2 meses despues sacan jellybeam una actualizacion que integra project butter que dota a los android puro de triple buffer s.vert y lag 0 en todas las transaciones del telefono y ZASCA !!!! Cierto que los juegos los movia mucho mejor el S3 y la camara le daba 20 vueltas y el sonido igual pero la usabilidad?? La fluidez? Era increible uno alado del otro y como el gnexus era mas fluido y mas rapido ( excepto abriendo webs ) pero lo que es la app la movia mas suave...
Asi que si este nuevo Nexus tiene una buena GPU una buena camara un buen sonido... No quiero un SIV aunque tenga 5 nucleos y 4gb de ram porque cuando android saque una actualizacion samsung tardara 4 meses y muchas mejoras no las implantara porque TW no es compatible...
Quien tnga un S3 y una N7 no puede quitarme la razon por mucho que lo intente....
Pues yo con un note 2 discrepo contigo. No sé qué S3 tendrías tú pero el Galaxy Nexus sólo es mejor que el S3 en la fluidez entre escritorios. En todo lo demás es inferior, y en algunas cosas por bastante (si la cámara y el sonido no son importantes que baje dios y lo vea). El note 2 mueve todo con una mayor velocidad y fluidez que el Galaxy Nexus. Pero vamos, MUCHO más rápido, además de una cantidad de extras abrumadora. Y el galaxy S3, dado varios reviews y lo poco que he podido probarlo, puedo decir lo mismo. Y el S4 se comerá al nexus 4 y ya habrá migración de vuelta... en fin, el cuento de nunca acabar:rolleyes:
Metroid Prime
02/11/12, 01:11:06
El concepto de multitarea se está confundiendo aquí, es simplemente la capacidad de poder ejecutar distintos programas en diferentes microprocesadores y eso lo cumple Android, pero muy mal porque no está optimizado para el uso de varios microprocesadores. Por tanto no tiene que ver con la ram. Dejad de decir que el note tiene multitarea y el otro no.
Krait no está basado en la arquitectura cortex A9 ni A15, ya en sí Krait es una arquitectura. Todas las arquitecturas comparten en sí un mismo módelo, idea o como queráis llamarlo pero no son las mismas.
Podéis mirarlo en la web de qualcomm en el apartado Procesors.
Por cierto ya hay webs que hablan sobre la cpu del galaxy s4...............No da tiempo a nada. Como Ipad 3 y Ipad 4 en un mismo año ..... sólo se interesan por el dinero como es lógico, yo también lo haría xD
Krait no es una arquitectura propia ya que tiene que basarse en el juego de instrucciones de ARM en este caso ARMv7 para poder ser compatible con el sistema, lo que es propio es el diseño del SoC, la arquitectura de ese diseño es propio, pero ese diseño esta basado en A15, siendo propio no significa que no pueda estar basado en otra cosa, solo mira las especificaciones y veras cuantas partes son las mismas, y cuantas son fabricadas por ARM,, ellos luego crean su diseño propio aplicando las optimizaciones y avances para mejorar la eficiencia, o mira las fechas de cuando han salido los snapdragon y cuando los A8, y antes se basadon en arm11, o con scorpion en A9 etc
Estos fabricantes crean sus propios diseños, como TI, Nvidia etc, lo que qualcomm trabaja mas las mejoras de optimizacion y diseño del procesador, mientras otros montan(licencian) los modelos base del fabricante en sus SoCs
cejudin
02/11/12, 01:12:21
Pues yo con un note 2 discrepo contigo. No sé qué S3 tendrías tú pero el Galaxy Nexus sólo es mejor que el S3 en la fluidez entre escritorios. En todo lo demás es inferior, y en algunas cosas por bastante (si la cámara y el sonido no son importantes que baje dios y lo vea). El note 2 mueve todo con una mayor velocidad y fluidez que el Galaxy Nexus. Pero vamos, MUCHO más rápido, además de una cantidad de extras abrumadora. Y el galaxy S3, dado varios reviews y lo poco que he podido probarlo, puedo decir lo mismo. Y el S4 se comerá al nexus 4 y ya habrá migración de vuelta... en fin, el cuento de nunca acabar:rolleyes:
Igualmente respeto totalemente tu comentario compañero pero no lo comparto, no puedo hablar del Note2 porque no lo he usado asi que seguro que es tan bueno y tan superior como comentas.
Del S3 te aseguro que lo que digo es cierto y he tenido un S3 como el de todos con la rom de stock, la rom de Omega, la rom de SuperNexus del fary, y JB de stock y de los cocineros omega y superbutter la ultima que tuve..
Comprobe por mi mismo los 2 telefonos y lo que es fluidez y mejor rendimiento el gnexus era mejor siempre con jb con ics era muchisimo peor...
Igualmente lo probe en 4 o 5 momentos puntuales quizas 1 o 2 hora totales pero lo que si he comparado muchisimo es un android puro con hardware similar al S3 que es el N7 ( que realmente el hardware del S3 es algo mejor ) y la rapidez fluidez y buen funcionamiento se lo comia al S3...
COmo te comente al principio respeto totalmente tu opinion y tu experiencia que hayas tenido pero no la comparto porque no es lo que yo he vivido, y del Note2 joder pues tienes un pepino disfrutalo por que es una bestia !!
Yo personalmente no quiero salir de android nativo ya que me encanta.
PD: De que me sirve que el S3 tenga muchisimas opciones extras a nivel de software que lo hacen super exclusivo si por culpa de todo eso hace un uso excesivo de memoria ram ocupando casi 500 megas solo TW y esto me lleva a tener problemas con la multitarea por falta de memoria ram?? Con el note2 es cierto que con los 2gb esto se soluciono y tu disfrutas de una multitarea real gracias a esos 2 gb
ocbblack2
02/11/12, 01:12:28
Sinceramente, dudo que vuelva a un Galaxy, ya lo hice teniendo un nexus, pillé el s3, si muy bonito ( la parte de delante , porque la de atras... ese plastico.. dios.. criadero de huellas , al igual que el note2 )
Pero no por el tema del movil, va bien, aunque no me termina de gustar tw.. es por el tema del precio.. ahora viendo lo que ha echo google, dudo que mucha gente vuelva a un galaxy de samsung, teniendo los nexus a este precio y siendo como son, autenticas maquinas , diseño tremendo a la par de un iphone ( hasta me gusta mas ) , con doble cristal con gorila glass y demás, ultima version de android, aosp, etc. etc etc.. a 299€
El año que viene llegará Samsung con su super Galaxy S4 todo plastico y pam, 649€.. haber quien vuelve a un galaxy despeus de esto.. a noser que se bajen los pantalones las demas marcas y hagan ya porfin lo mismo que google, cosa que dudo.
Metroid Prime
02/11/12, 01:21:16
Sinceramente, dudo que vuelva a un Galaxy, ya lo hice teniendo un nexus, pillé el s3, si muy bonito ( la parte de delante , porque la de atras... ese plastico.. dios.. criadero de huellas , al igual que el note2 )
Pero no por el tema del movil, va bien, aunque no me termina de gustar tw.. es por el tema del precio.. ahora viendo lo que ha echo google, dudo que mucha gente vuelva a un galaxy de samsung, teniendo los nexus a este precio y siendo como son, autenticas maquinas , diseño tremendo a la par de un iphone ( hasta me gusta mas ) , con doble cristal con gorila glass y demás, ultima version de android, aosp, etc. etc etc.. a 299€
El año que viene llegará Samsung con su super Galaxy S4 todo plastico y pam, 649€.. haber quien vuelve a un galaxy despeus de esto.. a noser que se bajen los pantalones las demas marcas y hagan ya porfin lo mismo que google, cosa que dudo.
Pero habeis visto el hardware del GN? esta muy por debajo del de un s3 o note2, no es ni la mitad, asi quesi se le pueda comparar a nivel de rendimiento minimamente o incluso vaya mejor en ciertas cosas, solo puede decir mucho a su favor ya que obviamente en cuanto a potencia bruta no tiene el hardware para plantar cara a esos dos
a mi este tipo de cosas solo me dice que el trabajo que hace google en la optimizacion es increible, pues ahora con una bestia de terminal no se lo que haran esta gente...
Vmarkina
02/11/12, 01:21:30
Bueno, no sé, yo no noté nada lento al Galaxy S3 todas las veces que lo he probado. Y el galaxy nexus va muy bien, pero en cuanto le metía un poco de caña sufría lo suyo.
Siento vuestras malas experiencias, pero tras llevar un buen tiempo el Galaxy Nexus y dado el alto nivel de satisfacción del S3, entended que me cuesta mucho creer que ese móvil vaya mal! El note 2 lleva esencialmente el mismo hardware y va como un puto tiro, por eso también me extraña, puede que lo hayan optimizado mucho en estos meses pero no sé...
En fin, el Nexus 4 sé que es un pepino y casi todo el que lo tenga disfrutará con él! Pero no creo que la mayoría de usuarios del S3 estén descontentos, y aunque samsung podría mejorar bastantes cosas, también creo que suele implementar bastantes novedades y hace que sus móviles por lo general vayan bien (si nos ponemos a mirar HTC, Sony o LG...), así que entiendo la crítica pero tampoco esa forma de atizar! :confused:
Saludos
Enviado desde mi jodido pepino!! Jejeje
alcaxofacosmica
02/11/12, 01:25:06
Krait no es una arquitectura propia ya que tiene que basarse en ARMv7 para poder ser compatible con el sistema, lo que es propio es el diseño del SoC, no la arquitectura, pero ese diseño esta basado en A15, siendo propio no significa que no pueda estar basado en otra cosa, solo mira las especificaciones y veras cuantas partes son las mismas, y cuantas son fabricadas por ARM,, ellos luego crean su diseño propio aplicando las optimizaciones y avances para mejorar la eficiencia, o mira las fechas de cuando han salido los snapdragon y cuando los A8, y antes se basadon en arm11, o con scorpion en A9 etc
Estos fabricantes crean sus propios diseños, como TI, Nvidia etc, lo que qualcomm trabaja mas las mejoras de optimizacion y diseño del procesador, mientras otros montan los modelos base del fabricante en sus SoCs
en realidad la arquitectura si es diseño propio, lo que no es diseño propio son las instrucciones que usa, que son las ARMv7, eso es lo necesario para que el sistema funcione, y en base a esas instrucciones, que es lo unico que qualcomm licencio (de la arquitectura no licencio nada, por que sale mucho mas economico), ellos han desarrollado su propia arquitectura, muy parecida a cortex A15 en rendimiento (solo un 8 % menos a igualdad de frecuencia) pero con sus propias aportaciones para mejorar el consumo y el calor generado (los soc de qualcomm son los mas frios y que mejor consumo tienen)
la unica que hace esto es qualcomm, el resto de fabricantes si licencia arquitectura, por eso se parecen tantos los unos a los otros, salvo en GPU, que eso ya es otro cantar, tambien pueden aportar sus variaciones o ciertos cambios, como memoria dual o un nivel mas de cache, pero basicamente son iguales.
Bueno, no sé, yo no noté nada lento al Galaxy S3 todas las veces que lo he probado. Y el galaxy nexus va muy bien, pero en cuanto le metía un poco de caña sufría lo suyo.
Siento vuestras malas experiencias, pero tras llevar un buen tiempo el Galaxy Nexus y dado el alto nivel de satisfacción del S3, entended que me cuesta mucho creer que ese móvil vaya mal! El note 2 lleva esencialmente el mismo hardware y va como un puto tiro, por eso también me extraña, puede que lo hayan optimizado mucho en estos meses pero no sé...
En fin, el Nexus 4 sé que es un pepino y casi todo el que lo tenga disfrutará con él! Pero no creo que la mayoría de usuarios del S3 estén descontentos, y aunque samsung podría mejorar bastantes cosas, también creo que suele implementar bastantes novedades y hace que sus móviles por lo general vayan bien (si nos ponemos a mirar HTC, Sony o LG...), así que entiendo la crítica pero tampoco esa forma de atizar! :confused:
Saludos
no es que vaya mal, va muy bien, pero no al nivel de lo que se espera con semejante hardware, si bien es cierto que quizas las aplicaciones no corran al mismo nivel que en S3 en un galaxy nexus (por su clarisimo hardware inferior, es obvio que aqui la potencia bruta en una maquina virtual hace mucho) si tocas una nexus 7, que tiene un hardware similar al S3, entonces te das cuenta de lo que le falta al S3 para llegar a ese nivel, es entonces cuando ves que todo, vuela, pero volar volar, en el S3 las cosas ya me parecian rapidas cuando me lo compre (y eso que venia de iphone) pero tocas nexus 7, y lloras...
y cuidado, esto no es algo que le atañe solo a samsung, a cualquier fabricante le pasa igual, su android nunca va a ir igual de bien que el android de nexus, la modificacion del framework, al margen de aportar mejoras, tiene ese handicap...
ocbblack2
02/11/12, 01:28:07
Saludos
Nadie está diciendo que por que el Nexus4 vaya a ser un maquinon, el s3 deje de serlo, ni mucho menos, seguira siendo otro maquinon, pero lo que no se puede decir es lo que dices, que el galaxy nexus actual va mal como dices, porque eso no es verdad, el actual nexus va increible con jelly bean, he tenido el s3 y el nexus con jb va muy muy parecido, teniendo mucho menos hardware que el s3, con lo que como tu dices, te deja a entender la optimizacion de google en sus terminales, equiparable a ios con su iphone.
Pues no me quiero ni imaginar el nexus4, tiene una pinta de ir muy muy bien, porque volvemos a lo mismo, android es google, nexus es el iphone de google, con lo que el sistema operativo de android está perfectamente optimizado para el nexus.
Cosa distinta que pasa con samsung, htc , sony o motorola, que ahí ya interviene la empresa con sus capas de personalizacion, véase tw, sense, motoblur etc.. que eso hace que vaya bastante peor de lo que realmente podria ir..
yo creo que nadie duda de que un note 2 o un s3 sean unos pepinos de moviles yo de hecho tengo el s3 y me voy a pasar al nexus 4, por ser el mas puntero y por tener android puro y duro y la actualizaciones aseguradas y rapidas, google es la unica que te asegura eso y sobre todo que sea rapido y puedas disfrutar de las novedades de android
el s3 por decir el que tengo yo a salido hace poco la 4.1 y en menos de 15 dias ya estara la 4.2 que ya veremos lo que tarda en salir en los s3 y note 2
por no decir el s2 que todavia no tiene ni la 4.1, movil que sigue siendo un buen bicho a dia de hoy
que el nexus 4 sea de LG no tiene nada que ver con la marca ya que google tiene el control de las actualizaciones, LG tiene mala fama por las actualizaciones no por otra cosa, que no vendan algunos la moto porque no cuela
PD yo estoy de acuerdo el s3 tendria que rendir un poco mas de lo que rinde con JB, de hecho yo creo que el TW siempre jode un poco el rendimiento
Vmarkina
02/11/12, 01:37:41
No he dicho que el Galaxy Nexus vaya mal! En absoluto, me dejó gran satisfacción casi todo de él (almacenamiento, sonido y cámara aparte) e iba muy bien. Pero para abrir y cerrar aplicaciones no lo noté tan rápido como otros terminales que probaba. Pero funciona bien, ojo:rolleyes:
ocbblack2
02/11/12, 01:42:35
si tocas una nexus 7, que tiene un hardware similar al S3, entonces te das cuenta de lo que le falta al S3 para llegar a ese nivel, es entonces cuando ves que todo, vuela, pero volar volar, en el S3 las cosas ya me parecian rapidas cuando me lo compre (y eso que venia de iphone) pero tocas nexus 7, y lloras...
Offtopic
Estoy pensando en pillarme la N7, tan bien va ? la estuve probando 5 minutos en el phone house pero ahi no se puede probar bien, la tienen super sujeta con cables y de todo, y no puedes hacer nada..
Esque oigo muy buenos comentarios sobre ella
Metroid Prime
02/11/12, 01:50:43
en realidad la arquitectura si es diseño propio, lo que no es diseño propio son las instrucciones que usa, que son las ARMv7, eso es lo necesario para que el sistema funcione, y en base a esas instrucciones, que es lo unico que qualcomm licencio (de la arquitectura no licencio nada, por que sale mucho mas economico), ellos han desarrollado su propia arquitectura, muy parecida a cortex A15 en rendimiento (solo un 8 % menos a igualdad de frecuencia) pero con sus propias aportaciones para mejorar el consumo y el calor generado (los soc de qualcomm son los mas frios y que mejor consumo tienen)
la unica que hace esto es qualcomm, el resto de fabricantes si licencia arquitectura, por eso se parecen tantos los unos a los otros, salvo en GPU, que eso ya es otro cantar, tambien pueden aportar sus variaciones o ciertos cambios, como memoria dual o un nivel mas de cache, pero basicamente son iguales..
Me refiero al diseño propio logicamente como arquitectura de este, es propia, que me he expresado mal con eso, todos tienen que basarse en el juego de instrucciones compatible de arm, pero, eso no quita que se basan en lo que hace ARM, lo que hacen los otros directamente licencian el cortex para sus socs, pero qualcomm si no se basara en estos(que no quiere decir licenciarlos) como se explica que siempre los saque despues y sean tan similares... yo no creo en las coincidencias... y ademas siempre es algo que los expertos han comentado, al menos llevo años leyendolo
por eso aunque sea un diseño propio siempre han sido muy similares al de ARM, lo que es demasiado sospechoso no...
logicamente luego es otro cantar los otros temas gpu y demas, que ya entrarian otros de por medio como radeon...
Un saludo
alcaxofacosmica
02/11/12, 01:52:04
Offtopic
Estoy pensando en pillarme la N7, tan bien va ? la estuve probando 5 minutos en el phone house pero ahi no se puede probar bien, la tienen super sujeta con cables y de todo, y no puedes hacer nada..
Yo es que paso de tablets xD, nexus 7 la he probado con mi vecino que es un geek amante de Linux (no usa windows xD), y tiene una, asi es como pude comprobar el verdadero rendimiento de Jelly bean en un hardware puntero, y fue mi convicción absoluta para adoptar nexus a partir de ahora.
Enviado desde mi S3
Metroid Prime
02/11/12, 01:58:03
Mira alcaxofacosmica, estaba ahora mirando la pagina de ARM
http://www.arm.com/markets/mobile/qualcomm-snapdragon-chipset.php
ARM CPU: ARM Based Processor
cejudin
02/11/12, 01:59:23
Offtopic
La N7 fue la culpable de estar descontento con mi s3... Para mi es la mejor compra ( tecnologicamente hablando ) que he echo en toda mi vida xD no puedo estar mas contento con ella la uso en todas partes me la llevo a todos los sitios ( en mi casa, al pueblo, en la faculad, en el autobus etc etc.. ) ningun cuelge ningun fc nada de nada excelentes materiales y el precio impresionante...
alcaxofacosmica
02/11/12, 02:02:51
Me refiero al diseño propio logicamente como arquitectura de este, es propia, que me he expresado mal con eso, todos tienen que basarse en el juego de instrucciones compatible de arm, pero, eso no quita que se basan en lo que hace ARM, lo que hacen los otros directamente licencian el cortex para sus socs, pero qualcomm si no se basara en estos(que no quiere decir licenciarlos) como se explica que siempre los saque despues y sean tan similares... yo no creo en las coincidencias... y ademas siempre es algo que los expertos han comentado, al menos llevo años leyendolo
por eso aunque sea un diseño propio siempre han sido muy similares al de ARM, lo que es demasiado sospechoso no...
logicamente luego es otro cantar los otros temas gpu y demas, que ya entrarian otros de por medio como radeon...
Un saludo
Mmmm, yo lo único que te puedo decir es que mientras todos los fabricantes licencian arquitectura e instrucciones, siendo la arquitectura el "mapa" y las instrucciones el "código" que lo descifra, qualcomm solo paga por las instrucciones, y en base a ese código, ellos interpretan su propia arquitectura, que el diseño final sea parecido a la competencia es inevitable, pero de este modo se ahorran pagar más que la competencia por algo que ellos mismos son capaces de diseñar, ya que tienen muchísima más experiencia que sus competidores en esto, otorgándoles siempre el primer puesto en la carrera (S4 normal lleva tiempo en el mercado siendo la pionera de esta arquitectura mientras la competencia usaba A9) y además pudiendo aportar sus propias mejoras a nivel de consumo y sobretodo, de margen de mejora, ahora la competencia saca A15, y ellos al haber experimentado ya previamente con sus instrucciones, pueden sacar un rediseño de krait, llamarlo krait plus, y pisar de nuevo en rendimiento a la competencia, y así hasta la llegada de cortex A57.
Enviado desde mi S3
Metroid Prime
02/11/12, 02:31:33
Mmmm, yo lo único que te puedo decir es que mientras todos los fabricantes licencian arquitectura e instrucciones, siendo la arquitectura el "mapa" y las instrucciones el "código" que lo descifra, qualcomm solo paga por las instrucciones, y en base a ese código, ellos interpretan su propia arquitectura, que el diseño final sea parecido a la competencia es inevitable, pero de este modo se ahorran pagar más que la competencia por algo que ellos mismos son capaces de diseñar, ya que tienen muchísima más experiencia que sus competidores en esto, otorgándoles siempre el primer puesto en la carrera (S4 normal lleva tiempo en el mercado siendo la pionera de esta arquitectura mientras la competencia usaba A9) y además pudiendo aportar sus propias mejoras a nivel de consumo y sobretodo, de margen de mejora, ahora la competencia saca A15, y ellos al haber experimentado ya previamente con sus instrucciones, pueden sacar un rediseño de krait, llamarlo krait plus, y pisar de nuevo en rendimiento a la competencia, y así hasta la llegada de cortex A57.
Enviado desde mi S3
Los krait han llegado antes al mercado pero porque nadie a licenciado antes los A15 que llevan en produccion mas de un año, tambien hay que tener en cuenta que arm esta liada con las entrañas de exynos para que nos entendamos(sin tratar del diseño del soc de samsung obviamente), y los A50 etc tambien es normal que se demoren mas siendo por su propio interes
Si en la pagina de arm ponen que estan basados, y todas las similitudes y fechas lo corroboran, creo que es bastante fiable pensarlo, pero realmente no sabemos muchos detalles internos, quien sabe igual son socios y comparten avances en el terreno, tambien puede ser que antes fueran basados en los de arm y ahora sigan siendo basados pero sean cosecha propia en casi su totalidad, en cualquier caso para informar a la gente con decir que estan basados en los A15 sigue siendo correcto para que se tenga una idea, ya que la similitud sigue siendo un hecho
aun asi ya digo que para mi sigue siendo basado en los de arm, que los hagan ellos nadie ha dicho lo contrario, sino eso mismo diseño propio pero basado "en", que ellos no necesitan licenciar el modelo de arm como los otros fabricantes, pero si miramos los procesadores de intel y amd no vemos ni por asomo las similitudes que hay con los de qual y arm, dudo que fueran tan tan similares sin tener ningun tipo de base o colaboracion, no lo veo la verdad.
joscasjim1
02/11/12, 07:58:06
Yo sólo digo que si ponéis "qualcomm apq8064 exynos benchmark" en google imágenes, rara es la vez que la cpu que lleva galaxy s3 gana a la cpu que tiene el nexus 4.
ajvulcan
02/11/12, 08:11:01
Yo sólo digo que si ponéis "qualcomm apq8064 exynos benchmark" en google imágenes, rara es la vez que la cpu que lleva galaxy s3 gana a la cpu que tiene el nexus 4.
Y tan rara.... el snapdragon s4 pro con su adreno 320 es ampliamente superior al exynos 4412 con la mali 400....
alcaxofacosmica
02/11/12, 13:17:24
Los krait han llegado antes al mercado pero porque nadie a licenciado antes los A15 que llevan en produccion mas de un año, tambien hay que tener en cuenta que arm esta liada con sus exynos, y los A50 etc tambien es normal que se demoren mas siendo por su propio interes
Si en la pagina de arm ponen que estan basados, y todas las similitudes y fechas lo corroboran, creo que es bastante fiable pensarlo, pero realmente no sabemos muchos detalles internos, quien sabe igual son socios y comparten avances en el terreno, tambien puede ser que antes fueran basados en los de arm y ahora sigan siendo basados pero sean cosecha propia en casi su totalidad, en cualquier caso para informar a la gente con decir que estan basados en los A15 sigue siendo correcto para que se tenga una idea, ya que la similitud sigue siendo un hecho
aun asi ya digo que para mi sigue siendo basado en los de arm, que los hagan ellos nadie ha dicho lo contrario, sino eso mismo diseño propio pero basado "en", que ellos no necesitan licenciar el modelo de arm como los otros fabricantes, pero si miramos los procesadores de intel y amd no vemos ni por asomo las similitudes que hay con los de qual y arm, dudo que fueran tan tan similares sin tener ningun tipo de base o colaboracion, no lo veo la verdad.
Me parece que te estas haciendo la picha un lio, exynos pertenece a samsung, no a ARM, ARM no crea chips, solo diseña arquitecturas, que los fabricantes licencian y con ella crean sus procesadores, la diferencia entre qualcomm y el resto de fabricantes de SOCs, es que ellos no les compran la arquitectura a ARM, tan solo las instrucciones, y con ellas generan su propia arquitectura, como bien te he explicado antes, que se parezcan es inevitable, puesto que al usar el mismo codigo de instrucciones las variaciones no pueden ser demasiado pronunciadas, no es lo mismo que intel o amd, que crean ellos sus propias arquitecturas, generando chips muy diferentes.
Metroid Prime
02/11/12, 18:14:10
Me parece que te estas haciendo la picha un lio, exynos pertenece a samsung, no a ARM, ARM no crea chips, solo diseña arquitecturas, que los fabricantes licencian y con ella crean sus procesadores, la diferencia entre qualcomm y el resto de fabricantes de SOCs, es que ellos no les compran la arquitectura a ARM, tan solo las instrucciones, y con ellas generan su propia arquitectura, como bien te he explicado antes, que se parezcan es inevitable, puesto que al usar el mismo codigo de instrucciones las variaciones no pueden ser demasiado pronunciadas, no es lo mismo que intel o amd, que crean ellos sus propias arquitecturas, generando chips muy diferentes.
No es que me haga la picha un lio es que no me entiendes o me explico mal, exynos es diseño de samsung obviamente, pero lo que lleva licenciado es de arm tanto su cpu y su gpu y cuando te ponia el ejemplo era para englobar los procesadores de arm de manera rapida ya que el diseño del soc ya sabemos que es de samsung, como el controlador y memorias que añade samsung y su diseño entre otras cosas, cuando digo exynos me refiero para que entiendas a los procesadores y procesadores graficos mali que fabrica arm pero igual me explico mal dando por hecho que ya nos entenderiamos sin necesidad de especificar algo como que exynos es de samsung x D.
Pero vuelvo a decir que todos deben basarse en arm su set de instrucciones es en si la arquitectura de arm, asi que tienen que licenciarla y basarse en ella, por lo tanto sigue siendo queramos o no una base arm
si ademas en todas las fuentes se dice siempre lo mismo, tampoco vamos a llegar a ninguna parte discutiendo esto creo yo
http://www.chw.net/2012/09/qualcomm-anuncia-dos-nuevos-soc-snapdragon-s4-play-series/
Salu2s
EDITO Luego de leer mi otro post con eso de exynos, veo que daba a entender que fuera suyo, error mio pues no me di ni cuenta ya las horas que eran ni lo vi, pero vaya que la idea era englobar sus entrañas de computo para que nos entendieramos, ya que arm no fabrica SoCs y hoy en dia creo que cualquiera sabe que exynos es de samsung obviamente.
Un saludo
perfectslim1
02/11/12, 20:29:16
La arquitectura ARM es multilicenciable y tanto Samsung como Nvidia, Qualcomm, TI o Huawei, hacen uso de ella como quieren, a cambio de una módica cantidad de dinero, evidentemente. Qualcomm no es que se invente una nueva arquitectura, sino que retocan lo que ARM les ofrece, y Qualcomm simplemente le pone un nombre llamativo y peculiar, como ya ocurrió con los Scorpion, que estaban basados en Cortex-A8, y actualmente los Krait, en base Cortex-A15.
Pero ARM Holdings no solamente "hace arquitectura". ARM Holdings es una multinacional de semiconductores, y fabrica sus propios procesadores, siendo la familia Cortex la estandarizada en el sector móvil, y no solo eso, sino que además es la creadora de las GPU Mali que desde hace un tiempo utiliza Samsung en sus Exynos.
A la hora de constituir los SoC finales es cuando entran en juego el resto de compañías fabricantes de hardware, siendo las principales hoy por hoy Samsung, Nvidia, Qualcomm, Texas Instruments y Huawei.
Al recibir los procesadores procedentes de ARM, cada empresa se dedica a constituir sus propios SoC o chipsets, con los retoques que cada una estime oportuno hacer.
Después añaden sus GPU y software necesario para que el SoC funcione a la perfección. Qualcomm fabrica sus propias GPU, las Adreno, desde que hace años compraran parte de la antigüa ATI.
Nvidia y sus ULP GeForce.
Texas Instruments, que utiliza las PowerVR de Imagination Technologies en sus OMAP.
Huawei, que también fabrica sus propias GPU.
Samsung, que como decía antes, utiliza las ARM Mali, y luego es la propia Samsung quien se encarga de hacer funcionar 1, 2, 3 o 4 núcleos, como sucede en el caso de la Mali-400MP, por ejemplo.
Lógicamente, estas compañáis y ARM Holdings siempre están en continuo contacto para intentar crear los mejores procesadores, hasta donde los avances tecnológicos lo permitan, para luego fabricar los mejores Soc posibles, estudiando la situación del mercado y lo que los usuarios reclaman.
ARM actualmente domina el 99,9% de la fabricaciñon y distribución de procesadores con su correspondiente arquitectura de 32 bits (en la próxima versión de instrucciones, ARMv8, será de 64 bits) dentro del sector de los dispositivos móviles como smartphones, tabletas, algún notebook. Intel está empezando a dar sus primeros pasos dentro de este sector con sus Atom Medfield x86 y pretende rebajar esta supremacía que actualmente tiene ARM, pero no sé yo si lo conseguirán...Para nosotros mejor, más competencia y más donde elegir !!X-D
Metroid Prime
02/11/12, 22:09:20
Bien explicado, espero que mas o menos ya se entienda, si al final en realidad nos entendemos todos yo creo, despues obviamente hay muchos matices a nivel interno que desconocemos totalmente, pero lo esencial basicamente es lo que hay que tener en cuenta a los que nos gusta un poco el tema hardware y tecnologia
Yo sobre intel y sus atom, veo dificil que le pueda recortar algo a arm por ahora pero mas adelante dependera como evolucione cada arquitectura pero hay un punto de trancision estos proximos años que estan por venir. Yo con los cedar trail y los que tendran que estar por venir ya comeinzan a tener un hard bastante decente y al tener la compatibilidad de arquitecuras intel esta preparando y adaptandose sin hacer ruido a las posibilidades que tome el sector, quien nos dice que igual en cosa de varios años intel pueda comenzar a ser una referencia...
habra que esperar y ver que ocurre, la competencia es buena y al final siempre salimos beneficiados de ella.
Indiowady
02/11/12, 22:23:52
Para mi el mejor de la historia seria si, a parte de lo que tiene,
- la batería fuera extraible,
- y tuviera expansión de memoria.
Eso me hará que no pueda adquirirlo. Chupo mucha batería al navegar sin parar y la posibilidad de utilizar una memoria extraible, da mucho juego
alex2912
02/11/12, 22:27:42
Para mi el mejor de la historia seria si, a parte de lo que tiene,
- la batería fuera extraible,
- y tuviera expansión de memoria.
Eso me hará que no pueda adquirirlo. Chupo mucha batería al navegar sin parar y la posibilidad de utilizar una memoria extraible, da mucho juego
Pero mejor smartphone de la historia basandose en calidad/precio claramente si que lo es
manolo2012
03/11/12, 01:33:49
Es indiscutible de que el Nexus 4 ha mejorado mucho con respecto al modelo anterior pero de ahí a que sea el mejor smartphone hasta la fecha ??? Pues no comparto ese entusiasmo, si vamos al tema de hardware no es ni el
Primero ni el único en tener un snapdragon s4 pro con 2 gb de RAM, Pantalla, es cierto que la pantalla esta de lujo pero también hay otros con igual calidad y además se disfruta de la pantalla completa al no tener que reservar espacio para los botones, almacenaje, 8 gb descartado y 16 gb Mmmm yo tuve el nexus anterior y varias veces tuve que ponerme a borrar cosas o pasarlas a la pc porque me quedaba sin espacio, pero puede que a algunos les parezca ideal 16 gb, bateria, no es extraible y es ahi donde los actuales smartphones flaquean y al no tener la posibilidad de reemplazarla seguro a mas de uno se le morira el equipo antes de terminar el dia, android puro, no dudo de que el Android puro es mas eficiente y liviano, pero el tener un android puro creo que es una contradicción a la esencia de Android que es la personalización, el único problema que pudiera tener al no usar android puro es el tema de actualizaciones, que para ser sinceros lo único que me gusta de esta nueva version es la interfaz de la cámara y ya se puede instalar en los equipos con jelly beam, el tener android puro según mi punto de vista me estaría limitando de tener opciones y aplicaciones que traen aquellos android que vienen con capa de personalización de algún fabricante, ejemplo de eso es el Samsung Galaxy Note 2 eso si es un verdadero smartphone un Pelin mas lento que el nexus 4 y quizás a algunos les parezca grande pero las posibilidades de ese equipos son ilimitadas no hay nada que el nexus haga que no pueda hacer el note2, pero si hay muchas cosas que el note hace que el nexus jamás podría, para mi el verdadero atractivo que tiene el Nexus 4 mas allá de tener el tremendo hardware que tiene es el precio, y es que Google quiso que fuese así para que fuese atractivo y se pueda vender en masa para así poder vender mas contenidos qe es el verdadero negocio de Google, otro fallo que tiene es que no posee LTE, para mi que vivo en Venezuela no es problema porque aun aquí estamos en 3G+ pero en otros países si sera un gran fallo, aunque dicen que las velocidades del nexus en 3G deran tan rapidas que estarian cerca del LTE hay que esperar a ver si es cierto, aunque eso depende mas de la operadora y la calididad y cobertura del servicio que de otra cosa, así que por mi cuenta el nuevo Nexus es muy bonito y muy rápido pero tiene fallas importantes que lo ponen bastante lejos de ser el mejor smartphone hasta la fecha.
Metroid Prime
03/11/12, 01:43:06
Es indiscutible de que el Nexus 4 ha mejorado mucho con respecto al modelo anterior pero de ahí a que sea el mejor smartphone hasta la fecha ??? Pues no comparto ese entusiasmo, si vamos al tema de hardware no es ni el
Primero ni el único en tener un snapdragon s4 pro con 2 gb de RAM, Pantalla, es cierto que la pantalla esta de lujo pero también hay otros con igual calidad y además se disfruta de la pantalla completa al no tener que reservar espacio para los botones, almacenaje, 8 gb descartado y 16 gb Mmmm yo tuve el nexus anterior y varias veces tuve que ponerme a borrar cosas o pasarlas a la pc porque me quedaba sin espacio, pero puede que a algunos les parezca ideal 16 gb, bateria, no es extraible y es ahi donde los actuales smartphones flaquean y al no tener la posibilidad de reemplazarla seguro a mas de uno se le morira el equipo antes de terminar el dia, android puro, no dudo de que el Android puro es mas eficiente y liviano, pero el tener un android puro creo que es una contradicción a la esencia de Android que es la personalización, el único problema que pudiera tener al no usar android puro es el tema de actualizaciones, que para ser sinceros lo único que me gusta de esta nueva version es la interfaz de la cámara y ya se puede instalar en los equipos con jelly beam, el tener android puro según mi punto de vista me estaría limitando de tener opciones y aplicaciones que traen aquellos android que vienen con capa de personalización de algún fabricante, ejemplo de eso es el Samsung Galaxy Note 2 eso si es un verdadero smartphone un Pelin mas lento que el nexus 4 y quizás a algunos les parezca grande pero las posibilidades de ese equipos son ilimitadas no hay nada que el nexus haga que no pueda hacer el note2, pero si hay muchas cosas que el note hace que el nexus jamás podría, para mi el verdadero atractivo que tiene el Nexus 4 mas allá de tener el tremendo hardware que tiene es el precio, y es que Google quiso que fuese así para que fuese atractivo y se pueda vender en masa para así poder vender mas contenidos qe es el verdadero negocio de Google, otro fallo que tiene es que no posee LTE, para mi que vivo en Venezuela no es problema porque aun aquí estamos en 3G+ pero en otros países si sera un gran fallo, aunque dicen que las velocidades del nexus en 3G deran tan rapidas que estarian cerca del LTE hay que esperar a ver si es cierto, aunque eso depende mas de la operadora y la calididad y cobertura del servicio que de otra cosa, así que por mi cuenta el nuevo Nexus es muy bonito y muy rápido pero tiene fallas importantes que lo ponen bastante lejos de ser el mejor smartphone hasta la fecha.
Yo no creo que sea el mejor, menos aun sin probarlo antes, pero esta claro que tiene algunos fallos que a muchos nos molestan bastante y lo puede alejar de ese calificativo
Pero lo que si creo es que seguramente sera el mejor de la historia en relacion calidad precio, al menos yo no recuerdo ahora algo comparable o mejor en el tiempo... con esto creo que ya es un motivo suficiente para muchos androsianos...
manolo2012
03/11/12, 01:43:33
No os preocupéis que los cocineros le sacarán todo el jugo posible. He visto SGS3 dando 16000 puntos así que el Nexus llegará a los 20000 seguro.
Mi One S sin ir más lejos, que lleva el S4 dual core, me ha llegado a los 9500 con overclock a 1,8 GHz, así que imaginad lo que supone tener un procesador y una GPU el doble de potentes.
El que saque mayor puntaje que uno u otro terminal no lo hace el mejor y menos por ventajas tan intimas, lo que lo hace el mejor es la utilidad del teléfono y creo que esta bastante mermada por las limitantes que tiene, si vamos a dar una opinión que sea lo mas razonable posible!!!! No seamos ciegos! No digo que no sea el mejor teléfono si hablamos de costo beneficio pero no es el mejor del mercado en líneas generales!
ocbblack2
03/11/12, 01:54:24
El que saque mayor puntaje que uno u otro terminal no lo hace el mejor y menos por ventajas tan intimas, lo que lo hace el mejor es la utilidad del teléfono y creo que esta bastante mermada por las limitantes que tiene, si vamos a dar una opinión que sea lo mas razonable posible!!!! No seamos ciegos! No digo que no sea el mejor teléfono si hablamos de costo beneficio pero no es el mejor del mercado en líneas generales!
pero de verdad me estas diciendo que el que no se le pueda quitar la bateria lo merma como el mejor smartphone del 2012? por favor, si son todo ventajas el no poder quitarla, no sabes que pesadez eso de estar quitando la tapa de la bateria ( cosa que encima queda super cutre ) y estar poniendola todo el dia.. chicos, esto está evolucionando, cuerpos unibody es el futuro, con lo que olvidaos ya de estar quitando tapas.
Que no tiene radio ? pues a los radiofonos si que les puede joder, pero la mayoria ni la usa.
La memoria ? pues aqui es el unico punto que puede fastidiar a mas gente ( que creo que fastidia a menos que a mas ) , ya que de momento solo hay hasta 16gb.
De verdad, cuerpo unibody, cristal con gorilla glass 2 delantero y trasero, pantalla lg tremenda, android puro ( QUE NO QUIERE DECIR QUE NO TENGA PERSONALIZACION COMOTU DICES, TIENE MAS QUE OTRAS INCLUSO ) , sino, te invito a probar una paranoid android en los nexus, no luce tan bien en ningun otro movil como en el nexus.
camara sony, etc..
Y todo esto señores desde 299€! por este precio, sino es el mejor movil de la historia a dia de hoy que baje dios y lo vea.
pero de verdad me estas diciendo que el que no se le pueda quitar la bateria lo merma como el mejor smartphone del 2012? por favor, si son todo ventajas el no poder quitarla, no sabes que pesadez eso de estar quitando la tapa de la bateria ( cosa que encima queda super cutre ) y estar poniendola todo el dia.. chicos, esto está evolucionando, cuerpos unibody es el futuro, con lo que olvidaos ya de estar quitando tapas.
Que no tiene radio ? pues a los radiofonos si que les puede joder, pero la mayoria ni la usa.
La memoria ? pues aqui es el unico punto que puede fastidiar a mas gente ( que creo que fastidia a menos que a mas ) , ya que de momento solo hay hasta 16gb.
De verdad, cuerpo unibody, cristal con gorilla glass 2 delantero y trasero, pantalla lg tremenda, android puro ( QUE NO QUIERE DECIR QUE NO TENGA PERSONALIZACION COMOTU DICES, TIENE MAS QUE OTRAS INCLUSO ) , sino, te invito a probar una paranoid android en los nexus, no luce tan bien en ningun otro movil como en el nexus.
camara sony, etc..
Y todo esto señores desde 299€! por este precio, sino es el mejor movil de la historia a dia de hoy que baje dios y lo vea.
Pues si eso parece, pero ni trae cascos que miserables, cascos, más gastos, ya te vas a 350 el de 8 gigas, que sigue estando muy bien pero ya no son 300.
Súmale el precio de urbeats más onex y ahí ahí anda la cosa, otra cosa es que te sobre la música en el tfno, pero y ya sabes las necesidades son según las personas y opiniones.
Salud 2
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Metroid Prime
03/11/12, 02:15:04
Pues si eso parece, pero ni trae cascos que miserables, cascos, más gastos, ya te vas a 350 el de 8 gigas, que sigue estando muy bien pero ya no son 300.
Eso tambien molesta, pero no por los cascos en si, sino por eso de que ya son 350 y no 300, este es el punto que le faltaba realmente para romper del todo, osea que el de 16 tendria que costar 300 y no 350, o eso, o como minimo en el de 16 por esos 350 incluir auriculares
Yo es lo que le veo que esos 350 son un pequeño pero para solo esos 16, la clave seria que no existiese el de 8... 16 por esos 299 y 32 a 350, esa habria sido la maxima para esta jugada de google, pero bueno no todo podia ser perfecto... aunque no descarto que termine siendo asi en unos meses
manolo2012
03/11/12, 02:15:38
camara sony, etc..
No estoy diciendo que solo por el hecho de no poder quitar o cambiar la batería deja de ser el mejor, es por eso y otras cosas mas que claramente limitan las opciones, y eso de 299 Euros, eso es relativo ya todos sabemos que paso con la nexus 7 de 8 gb la eliminaron porque claramente era un error sacar un dispositivo con tan poco almacenamiento, así que por mi la version de 8 gb no es viable ya que aun teniendo los 16 gb me resulta escaso, ahora si para ti el nexus 4 es la encarnación del smartphone perfecto adelante cada quien con sus gustos, debo decir que a mi también me gusta pero al tenerlo me limitaría en opciones frente a lo que ya tengo y solo ganaría un poco mas de velocidad, y para que ? Si con la velocidad que tengo me sobra para hacer todo lo que se puede hacer en Android. Ese es mi punto.
ocbblack2
03/11/12, 02:21:44
Eso tambien molesta, pero no por los cascos en si, sino por eso de que ya son 350 y no 300, este es el punto que le faltaba realmente para romper del todo, osea que el de 16 tendria que costar 300 y no 350, o eso, o como minimo en el de 16 por esos 350 incluir auriculares
Yo es lo que le veo que esos 350 son un pequeño pero para solo esos 16, la clave seria que no existiese el de 8... 16 por esos 299 y 32 a 350, esa habria sido la maxima para esta jugada de google, pero bueno no todo podia ser perfecto... aunque no descarto que termine siendo asi en unos meses
Enserio, otro mensaje incomprensible tuyo, esque google te obliga a comprarte unos cascos de 50 pavos? pero adodne vamos ?¿ 50 pavos en cascos ? pero si los que traen ellos no valen ni 10€, pero no los traen por eso, porque no valen una mierda, y ya que no valen una mierda, pues abaratan mas aun costes.
Y ahora me saltas con que lo han echo mal porque han puesto el de 8gb caro por no llevar cascos? y que el de 16 tendria que costar 299€?¿ venga de verdad, leo estas cosas y me echo las manos a la cabeza, como podeis decir estas cosas, cuando cualquier otra compañia por mucho menos otros años nos a estado soplando 650€ de un movil que no valia ni 350€.
Yo creo que algunos os jode porque queriais que os lo regalase google, y como lo han puesto a 299€ pues os da rabia, pero no, nadie regala nada, pero lo que ha echo google para mi es un regalito como aquel que dice, viendo a lo que nos tenian acostumbrados los demas..
Ehh pero que no pasa nada, un iphone5 siempre esta ahi para ser comprado y teneis hasta 64gb los que lo necesiteis, y ni mas ni menos que a un modico precio de 1000€ jajajaja
No estoy diciendo que solo por el hecho de no poder quitar o cambiar la batería deja de ser el mejor, es por eso y otras cosas mas que claramente limitan las opciones, y eso de 299 Euros, eso es relativo ya todos sabemos que paso con la nexus 7 de 8 gb la eliminaron porque claramente era un error sacar un dispositivo con tan poco almacenamiento, así que por mi la version de 8 gb no es viable ya que aun teniendo los 16 gb me resulta escaso, ahora si para ti el nexus 4 es la encarnación del smartphone perfecto adelante cada quien con sus gustos, debo decir que a mi también me gusta pero al tenerlo me limitaría en opciones frente a lo que ya tengo y solo ganaría un poco mas de velocidad, y para que ? Si con la velocidad que tengo me sobra para hacer todo lo que se puede hacer en Android. Ese es mi punto.
Que para ti 8gb sean pocos, para mi son muchos, no gastaré ni 5.
Si google a retirado la Nexus7 de 8gb no es ni mas ni menos porque en un tablet veo mas necesaria mas memoria, porque por eso es tablet, la pantalla es mas grande, con loq ue el almacenamiento de peliculas, series y demas está ahí, y eso es mas logico, el que compra un nexus4 de 8gb sabe porque lo compra, porque habra tenido anteriormente alguno de 16 y no gasta ni 8.
Google sacando el mejor terminal del año no pone una pistola en la cabeza a nadie para que lo compre, samsung cuando saca el galaxy s2 y al año el s3 , todos hacen con el s2 lo que puedes hacer con el s3, con lo que no me vengas ahora con la tonteria de que " tengo lo mismo con el 2 que con el 3 " porque eso todos los sabemos.
Esque acaso el iphone 4 distaba en algo del 4s? nada, 0, ni diseño.. y cayeron como churros, con lo que guiarse por eso es un error.
A todos nos gusta la novedad, algo mejor, mejores materiales, muy muy barato, una tremenda calidad, pero en el mundo , como en todo, no puede llover a gustos de todos, es de ahi el dicho de " para gustos, colores ".
alcaxofacosmica
03/11/12, 02:28:12
señores que yo me compre unos soundmagic l30 de 29 euros y se meaban en calidad de sonido a los que venian con mi S3, y los L20 estan por 20 euros e idem, no hace falta que os gasteis 50 euros en unos cascos, por que casi cualquier cosa ya se escucha mejor que los que vienen con los telefonos...
Pero vamos siendo justos, es verdad que comparando hardware con otros terminales, el precio es impresionante .
Además para el que este buscando otro smartph, de segunda mano esto debería ser la leche, todavía hay gente por ahí que vende el gnexus anterior más caro que este, y hasta sensation por 300 .
luismax
03/11/12, 02:36:30
Yo me lo estoy pensando muy mucho, pensándolo fríamente normalmente uso la radio sobre todo en el gimnasio o cuando estoy esperando en cualquier sitio, además estoy acostumbrado a tirar de una microsd 16 GB + memoria interna de 8 o 16 GB con toda mi música, películas, series, juegos, fotos, vídeos y cargar con un pendrive como que paso... pero es cierto que estaba convencido de intentarlo, además tengo otros terminales por si en un momento dado me arrepiento pero...
Acabo de ver una review con el cristal trasero rajado en la zona de la cámara, el móvil es grande y pesado y con cristal por delante y detrás, por experiencia sé lo fácil que es cargarse un gorilla glass, en fin. Ya sé que se puede poner una funda, pero el móvil es grande y no demasiado fino, con una funda ya va a engordar más y además le quita casi toda la gracia. Ya tuve el S3 de tamaño similar y con funda me parecía un ladrillo.
Aparte de que acaben sacando una versión de 32 GB, que tarde o temprano lo harán, con lo que los de 8/16 bajarán de precio y para hacer el cambio se perderá bastante money.
La verdad que se juntan demasiadas pegas, quizá sea mejor esperarse a que otros hagan de conejillo de indias, y porqué no ver cómo evoluciona el mercado y el resto de marcas.
Enserio, otro mensaje incomprensible tuyo, esque google te obliga a comprarte unos cascos de 50 pavos? pero adodne vamos ?¿ 50 pavos en cascos ? pero si los que traen ellos no valen ni 10€, pero no los traen por eso, porque no valen una mierda, y ya que no valen una mierda, pues abaratan mas aun costes.
Y ahora me saltas con que lo han echo mal porque han puesto el de 8gb caro por no llevar cascos? y que el de 16 tendria que costar 299€?¿ venga de verdad, leo estas cosas y me echo las manos a la cabeza, como podeis decir estas cosas, cuando cualquier otra compañia por mucho menos otros años nos a estado soplando 650€ de un movil que no valia ni 350€.
Yo creo que algunos os jode porque queriais que os lo regalase google, y como lo han puesto a 299€ pues os da rabia, pero no, nadie regala nada, pero lo que ha echo google para mi es un regalito como aquel que dice, viendo a lo que nos tenian acostumbrados los demas..
Ehh pero que no pasa nada, un iphone5 siempre esta ahi para ser comprado y teneis hasta 64gb los que lo necesiteis, y ni mas ni menos que a un modico precio de 1000€ jajajaja
Que para ti 8gb sean pocos, para mi son muchos, no gastaré ni 5.
Si google a retirado la Nexus7 de 8gb no es ni mas ni menos porque en un tablet veo mas necesaria mas memoria, porque por eso es tablet, la pantalla es mas grande, con loq ue el almacenamiento de peliculas, series y demas está ahí, y eso es mas logico, el que compra un nexus4 de 8gb sabe porque lo compra, porque habra tenido anteriormente alguno de 16 y no gasta ni 8.
Google sacando el mejor terminal del año no pone una pistola en la cabeza a nadie para que lo compre, samsung cuando saca el galaxy s2 y al año el s3 , todos hacen con el s2 lo que puedes hacer con el s3, con lo que no me vengas ahora con la tonteria de que " tengo lo mismo con el 2 que con el 3 " porque eso todos los sabemos.
Esque acaso el iphone 4 distaba en algo del 4s? nada, 0, ni diseño.. y cayeron como churros, con lo que guiarse por eso es un error.
A todos nos gusta la novedad, algo mejor, mejores materiales, muy muy barato, una tremenda calidad, pero en el mundo , como en todo, no puede llover a gustos de todos, es de ahi el dicho de " para gustos, colores ".
A ver no te enfades, simplemente estamos charlando, creo que no es para tanto , Joder que susceptibles somos, además, no se cuanto son los gastos, pero ya no son 300 , bueno perdón 299 , igual por el Euro, montas un pollo , son 299 más gastos que no se cuanto es, más 20 dicen por aquí que valen unos casos ya buenos , y creo que todo eso rondará los 350 , nada más , que no son necesarios los casos, pues no , pero sí creo que un complemento importante desde los albores de la telefonía han venido unidos .
Pero aún así sigue siendo un gran precio sin duda, luego el tiempo día sí es calidad o una patata .
Salud 2
Barruquito
03/11/12, 02:49:55
Madre mía como están algunos... cada día se parece más a un foro de Apple, entre los de htc, ahora lg (antes sólo eran pestes lo que decían...) por no mencionar a Samsung... cada día da más grima el foro.
Tengo la sensación como si del otro lado de los que escriben y crean ciertos hilos hubiese un adolescente con granos, que opta por el título forever alone, pagado por las compañías para hacer publicidad y poner a parir a los que piensen diferente.
Señores controlar el hype un poquito.
luismax
03/11/12, 02:53:01
A ver no te enfades, simplemente estamos charlando, creo que no es para tanto , Joder que susceptibles somos, además, no se cuanto son los gastos, pero ya no son 300 , bueno perdón 299 , igual por el Euro, montas un pollo , son 299 más gastos que no se cuanto es, más 20 dicen por aquí que valen unos casos ya buenos , y creo que todo eso rondará los 350 , nada más , que no son necesarios los casos, pues no , pero sí creo que un complemento importante desde los albores de la telefonía han venido unidos .
Pero aún así sigue siendo un gran precio sin duda, luego el tiempo día sí es calidad o una patata .
Salud 2
No son solo los cascos, al final si quieres que tenga gracia habrá que comprar la base de carga inalámbrica ya que el móvil tiene esa posibilidad y la verdad que es muy cómodo para dejarlo cargando de noche en la mesita pero es sumar y sumar, más una funda que siendo de cristal va a ser imprescindible.
Empiezo a no verlo tanto chollo, en vista de lo que te quitan.
Metroid Prime
03/11/12, 02:56:27
Pero que estas hablando, incomprensible es tu comentario porque estas metiendo la pata, leete el mensaje otra vez anda antes de hablar y menos con esas formas, lo de que me molesta si lees pone claramente "pero no por los cascos" antes de interpretar lo que te parezca asegurate antes para no salirte... lo que digo es que me habria gustado ver solo los modelos de 16 y 32, ni mucho menos me estoy quejando solo son comentarios de buen rollo buscandole la guinda al pastel, lo fuerte es que encima vengas respondiendo con esas formas relajate un poco, que ni que estuviera criticando de mala fe y faltando a nadie... pues comenzamos bien en este sub foro con estos aires... y suerte que se pedia armonia y buen rollo... directamente puedes ignorarme si estas son tus formas. gracias.
Luego 50 pavos por unos cascos? pero que estas hablando? esto si que es incomprensible, quien a dicho que quiero pagar 50 pavos por unos cascos, solo que no estaria mal que los llevara el modelo de 32 ya que esa diferencia de 50€ es por los 32gb no se que pinta ni a que viene tu comentario de los cascos a 50€ me has dejado... pero ya que tampoco vale el salto a 32gb 50€ pues que menos que dieran tambien unos cascos como detalle aunque sean genericos, a ver si lo entiendes ahora...
Y no he dicho que lo hayan hecho mal otro error, solo como digo que no es lo mismo como ha dicho el otro compañero 300 que los 350, que no se tu pero 350 no es tampoco la ganga del siglo precisamente... que igual algunos se piensan que 350 son una miseria y son casi 60.000pts
Y ya con las demas chorradas que has soltado detras que si queremos que nos lo regalen y demas no hace ni falta que te responda, ya esta todo dicho, ahora si quiere probar de nuevo espero que te replantes las formas si quieres seguir una conversacion.
ocbblack2
03/11/12, 03:09:33
Pero que estas hablando, incomprensible es tu comentario porque estas metiendo la pata, leete el mensaje otra vez anda antes de hablar y menos con esas formas, lo de que me molesta si lees pone claramente "pero no por los cascos" antes de interpretar lo que te parezca asegurate antes para no salirte... lo que digo es que me habria gustado ver solo los modelos de 16 y 32, ni mucho menos me estoy quejando solo son comentarios de buen rollo buscandole la guinda al pastel, lo fuerte es que encima vengas respondiendo con esas formas relajate un poco, que ni que estuviera criticando de mala fe y faltando a nadie... pues comenzamos bien en este sub foro con estos aires... y suerte que se pedia armonia y buen rollo... directamente puedes ignorarme si estas son tus formas. gracias.
Luego 50 pavos por unos cascos? pero que estas hablando? esto si que es incomprensible, quien a dicho que quiero pagar 50 pavos por unos cascos, solo que no estaria mal que los llevara el modelo de 32 ya que esa diferencia de 50€ es por los 32gb no se que pinta ni a que viene tu comentario de los cascos a 50€ me has dejado... pero ya que tampoco vale el salto a 32gb 50€ pues que menos que dieran tambien unos cascos como detalle aunque sean genericos, a ver si lo entiendes ahora...
Y no he dicho que lo hayan hecho mal otro error, solo como digo que no es lo mismo como ha dicho el otro compañero 300 que los 350, que no se tu pero 350 no es tampoco la ganga del siglo precisamente... que igual algunos se piensan que 350 son una miseria y son casi 60.000pts
Y ya con las demas chorradas que has soltado detras que si queremos que nos lo regalen y demas no hace ni falta que te responda, ya esta todo dicho, ahora si quiere probar de nuevo espero que te replantes las formas si quieres seguir una conversacion.
No tengo que controlar las formas como tu dices porque no me he puesto de ninguna forma , esto es internet, serious business, ni tengo granos, ni soy un adolescente con hype ni nada de lo que dice el compi de arriba, solo que me da muchisima rabia la ingente cantidad seguida de comentarios como el tuyo, en el que ya pueden sacar la pera en vinagre a 100€ que aun asi se le critara porque no lleva radio, cascos o bateria removible, buscais la aguja en el pajar, no tengo hype, solo soy consciente de lo que ha echo google este año es digno de alavar, no te decir que tiene carencias, porque un movil por 300€ de este calibre no puede tener ninguna carencia, luego otra cosa es que sea mejor o peor en la practica, eso ya se verá, pero comentario tipo " deberia de valer el de 16gb los 300€" pues como que sobran tb, lo que deberian es meterte a ti los 32gb con radio fm y poder quitar la tapa de la bateria, y cobrarte solo a ti los 650€, que oye, a lo mejor te los gastas mas agusto :facepalm:
alcaxofacosmica
03/11/12, 03:32:05
No son solo los cascos, al final si quieres que tenga gracia habrá que comprar la base de carga inalámbrica ya que el móvil tiene esa posibilidad y la verdad que es muy cómodo para dejarlo cargando de noche en la mesita pero es sumar y sumar, más una funda que siendo de cristal va a ser imprescindible.
Empiezo a no verlo tanto chollo, en vista de lo que te quitan.
todo eso son extras, fundas le pones a todos los moviles si eres de ponerle funda, y si no pues no, yo al S3 le he puesto funda, asi que a los 500 euros de telefono hay que sumarle los 20 euros de la funda, mas los 30 de los cascos (puesto que eran una soberana mierda), ya son 550...
y lo de la carga inalambrica, si lo compras es por que quieres, por capricho, no por que lo necesites, y que no venga incluido no quiere decir que por tanto no sea chollo, los demas telefonos tampoco lo traen y no por ello valen 350 euros, es que si nos ponemos asi, los accesorios de los mobiles de 550-600 euros tambien se compran aparte...
naxer82
03/11/12, 03:45:53
todo eso son extras, fundas le pones a todos los moviles si eres de ponerle funda, y si no pues no, yo al S3 le he puesto funda, asi que a los 500 euros de telefono hay que sumarle los 20 euros de la funda, mas los 30 de los cascos (puesto que eran una soberana mierda), ya son 550...
y lo de la carga inalambrica, si lo compras es por que quieres, por capricho, no por que lo necesites, y que no venga incluido no quiere decir que por tanto no sea chollo, los demas telefonos tampoco lo traen y no por ello valen 350 euros, es que si nos ponemos asi, los accesorios de los mobiles de 550-600 euros tambien se compran aparte...
Lo mismo pasa en la base horizontal del galaxy nexus, que carga con una especie se conector que lleva en un lateral (sin necesidad de micro usb) tiene la conexion pero si quieres base prepara 60 eurillos xD xD
Usando Tapatalk.
alcaxofacosmica
03/11/12, 03:55:17
Es que me parece un poco exagerado lo que se está tratando aquí, la caja trae lo mismo que los móviles que valen el doble, lo único que falta son unos cascos de 10 euros (si llega), si tu le quieres comprar una funda o una base de carga inalámbrica te estás metiendo en territorio de "extras", y que yo sepa ningún móvil de 600 trae esos extras, si preferís pagar 250 euros más por un teléfono que si traiga unos cascos, adelante...
Enviado desde mi S3
Metroid Prime
03/11/12, 03:56:00
No tengo que controlar las formas como tu dices porque no me he puesto de ninguna forma , esto es internet, serious business, ni tengo granos, ni soy un adolescente con hype ni nada de lo que dice el compi de arriba, solo que me da muchisima rabia la ingente cantidad seguida de comentarios como el tuyo, en el que ya pueden sacar la pera en vinagre a 100€ que aun asi se le critara porque no lleva radio, cascos o bateria removible, buscais la aguja en el pajar, no tengo hype, solo soy consciente de lo que ha echo google este año es digno de alavar, no te decir que tiene carencias, porque un movil por 300€ de este calibre no puede tener ninguna carencia, luego otra cosa es que sea mejor o peor en la practica, eso ya se verá, pero comentario tipo " deberia de valer el de 16gb los 300€" pues como que sobran tb, lo que deberian es meterte a ti los 32gb con radio fm y poder quitar la tapa de la bateria, y cobrarte solo a ti los 650€, que oye, a lo mejor te los gastas mas agusto :facepalm:
Lo tuyo tiene tela, que me estas contando ahora de los granos y no se que que ha dicho nosequien... asi no vamos bien no, y sigues soltando lo que te da la gana por lo que veo, que pasa que porque estas acostumbrado a pagar 600€ por un movil ya tienen que costar eso no...
Lo mejor de todo es que segun tu, como vale 300/350 ya no se le puede criticar nada no? osea no nos podemos quejar de que no traiga radio porque vale 350... cada cual mas grande, primero que aqui los usuarios son libres de expresar "su" opinion, y si el que no traiga radio o lo que sea, es un problema para esa persona pues esta en su derecho de opinar lo que crea oportuno independientemente del precio del aparato, solo faltaba...
y de las demas tonterias en vinagre que dices de 100€ ni me molesto.
mejor dejarlo aqui, y si no te gusta la opinion de los demas pues ya sabes lo que hacer pasar de ellas, y si te da rabia como dices es que tienes un problema, pero oye lo de la rabia igual tambien la transmites a los demas, no creas que el carril es de una sola direccion...
dejo el tema que se esta saliendo del proposito del hilo, que te vaya bien y te pediria que no me cites mas si no sabes tratar con un minimo respeto a los demas.
Metroid Prime
03/11/12, 04:05:55
Es que me parece un poco exagerado lo que se está tratando aquí, la caja trae lo mismo que los móviles que valen el doble, lo único que falta son unos cascos de 10 euros (si llega), si tu le quieres comprar una funda o una base de carga inalámbrica te estás metiendo en territorio de "extras", y que yo sepa ningún móvil de 600 trae esos extras, si preferís pagar 250 euros más por un teléfono que si traiga unos cascos, adelante...
Enviado desde mi S3
No se si alguien esta pidiendo que traiga los extras como el orbe para la carga inalambrica y demas, obviamente eso ya son extras y yo al menos no estoy pidiendo que me regalen los extras, solo unos cascos genericos no estaria mal que vinieran, no se a ti, pero a mi en la mayoria de moviles que he comprado me venian auriculares en la caja, ya costase el movil 200 o 400€
y es mas en los de LG suelen dar bastantes accesorios, sin ir mas lejos el 2x mismo te daban hasta el cable hdmi... osea que tampoco veo donde esta el problema, ya no digamos que encima se falte a los compañeros como han hecho post mas arriba..
pero logicamente cosas como el cargador inalambrico es un accesorio y como tal hay que comprarlo aparte, no creo que nadie este pidiendo que lo regalen, o no e leido a nadie pero no me he leido todos los post.
Salud2s
naxer82
03/11/12, 05:13:58
No se si alguien esta pidiendo que traiga los extras como el orbe para la carga inalambrica y demas, obviamente eso ya son extras y yo al menos no estoy pidiendo que me regalen los extras, solo unos cascos genericos no estaria mal que vinieran, no se a ti, pero a mi en la mayoria de moviles que he comprado me venian auriculares en la caja, ya costase el movil 200 o 400€
y es mas en los de LG suelen dar bastantes accesorios, sin ir mas lejos el 2x mismo te daban hasta el cable hdmi... osea que tampoco veo donde esta el problema, ya no digamos que encima se falte a los compañeros como han hecho post mas arriba..
pero logicamente cosas como el cargador inalambrico es un accesorio y como tal hay que comprarlo aparte, no creo que nadie este pidiendo que lo regalen, o no e leido a nadie pero no me he leido todos los post.
Salud2s
Supongo que seran los costes que lleva. Me explico, si ya de por si es un precio ajustado, pues no meteran los cascos. A mi me paso con un galaxy ace. Pero que vamos si no te lo meten en el precio eso que te ahorras para unos mejores. Lo unico malo es el tema del micro para las llamadas.
Saludos
Usando Tapatalk.
jomartincir
03/11/12, 05:55:53
De verdad que parece que están orquestando una campaña anti nexus 4 levantando mierda, parece que muchos están muy escocidos con este monstruo a este precio!!!:
- Que si no tiene microsd y radio fm
- Que si solo ofrecen un año de garantía
- Que si he pagado 600 por un móvil y éste por la mitad es el doble de mejor
- Que vaya mierda que solo lo vende google play y me va a engañar y no una operadora que lleva años robándome
- Que si la bateria no vale nada
- Que asco de benchmark si el mío hace lo mismo
- Que si en la caja no meten los cascos!
- Que para que lo venden a este precio si va a obligar a las operadores a bajarse del burro con sus precios
Nos quejamos de los talliapples pero veo que el bicho está haciendo mucho daño!
Proclamar que el Nexus es el mejor smartphone de la historia me parece de fanáticos principalmente porque debido a las carencias de hardware que tiene en menos de 3 meses lo van a superar. O quizás incluso antes lo superan el Padfone o Xiaomi Mi2...
Por cierto, que el precio sea bueno o malo no tiene porque influir en si es el mejor o el peor. Si algo es lo mejor es lo mejor valga 3 euros o 3000.
Y repito este post me parece de un fanatismo super infantil y veo que cada vez la gente de android se parece más a la de la manzana.... Decir que algo es lo mejor de la historia cuando por hardware ya tiene cosas que a muchos no les valen es que no lo entiendo.
Yo no dudo que el 13 de noviembre será el más potente y rápido de la actualidad si el Xiaomi Mi2 se lo permite, pero en serio que llamarlo el mejor de la historia sabiendo que parece que ni tiene la mejor cámara, ni la mejor opción de almacenamiento interno, ni la mejor opción de almacenamiento externo, ni lte, ni radio fm, me parece patético si antes no se añade un PARA MI (y no creo necesario que cada usuario abra un hilo con su opinión).
Y ojo que yo he puesto a la venta mi SGS3 para hacerme con el N4, pero es que veo tal fanatismo con el N4 que me parece a mi que me voy a pasar muy poco por los foros....
Pues eso, dejad que la gente hable de lo que quiera y si no os gusta lo que dicen no sigais leyendo. Demasiada peña queriendo aparentar y otra de los nervios porque el nexus sale 200 € más barato de lo que se han gastado ellos. Adelante pues. Yo tengo claro lo que haré. Nos leeremos proximamente en este foro. Un saludo a todos :ok:
Proclamar que el Nexus es el mejor smartphone de la historia me parece de fanáticos principalmente porque debido a las carencias de hardware que tiene en menos de 3 meses lo van a superar. O quizás incluso antes lo superan el Padfone o Xiaomi Mi2...
Por cierto, que el precio sea bueno o malo no tiene porque influir en si es el mejor o el peor. Si algo es lo mejor es lo mejor valga 3 euros o 3000.
Y repito este post me parece de un fanatismo super infantil y veo que cada vez la gente de android se parece más a la de la manzana.... Decir que algo es lo mejor de la historia cuando por hardware ya tiene cosas que a muchos no les valen es que no lo entiendo.
Yo no dudo que el 13 de noviembre será el más potente y rápido de la actualidad si el Xiaomi Mi2 se lo permite, pero en serio que llamarlo el mejor de la historia sabiendo que parece que ni tiene la mejor cámara, ni la mejor opción de almacenamiento interno, ni la mejor opción de almacenamiento externo, ni lte, ni radio fm, me parece patético si antes no se añade un PARA MI (y no creo necesario que cada usuario abra un hilo con su opinión).
Y ojo que yo he puesto a la venta mi SGS3 para hacerme con el N4, pero es que veo tal fanatismo con el N4 que me parece a mi que me voy a pasar muy poco por los foros....
hombre el mi-two tiene el mismo corazon(gpu y cpu) pero el nexus le gana en nfc, materiales, carga inalambrica, actualizaciones y pantalla
yo sigo opinando que el mejor movil android es el nexus.. y dejara de serlo cuando se saque otro nexus
yo sigo opinando que el mejor movil android es el nexus.. y dejara de serlo cuando se saque otro nexus
Dejará de serlo en primavera como muy muy tarde, tiempo al tiempo. Ni el SGS2 aguantó un año siendo el mejor, y últimamente el hardware avanza bastante más rápido aún.
Pero vamos que yo si cambio mi S3 por el N4 no será por querer tener 'el mejor de la historia' (premio que me niego a otorgarle) sino por poder pillarme un Nexus sin perder dinero ni potencia respecto a lo que ya tengo ahora.
Veo que aquí se pasa por alto el detalle de que el objetivo de Google no es hacer el mejor terminal del mercado sino el mejor Nexus, un terminal como mínimo igual de potente que el mas potente que veremos en 2012, con un buen diseño y una calidad de materiales notable (a priori parece que bastante buena), y con una serie de decisiones, tomadas con unas razones (ausencia de LTE, microsd, etc) que les permiten tener un telefono global y de coste contenido, así como una experiencia de uso común en toda la gama Nexus.
El que quede insatisfecho con las carencias tiene otras opciones en el mercado, muy buenas de hecho, y un abanico de precios amplio, aunque en todos los casos para obtener algo similar hay que pagar un 50% o mas, así que en el fondo también se beneficiaran porque el resto de fabricantes tendrán que ajustar su política de precios... Igual que ha pasado en las tablets.
Sensei Zaldi00
03/11/12, 10:37:15
Veo que aquí se pasa por alto el detalle de que el objetivo de Google no es hacer el mejor terminal del mercado sino el mejor Nexus, un terminal como mínimo igual de potente que el mas potente que veremos en 2012, con un buen diseño y una calidad de materiales notable (a priori parece que bastante buena), y con una serie de decisiones, tomadas con unas razones (ausencia de LTE, microsd, etc) que les permiten tener un telefono global y de coste contenido, así como una experiencia de uso común en toda la gama Nexus.
El que quede insatisfecho con las carencias tiene otras opciones en el mercado, muy buenas de hecho, y un abanico de precios amplio, aunque en todos los casos para obtener algo similar hay que pagar un 50% o mas, así que en el fondo también se beneficiaran porque el resto de fabricantes tendrán que ajustar su política de precios... Igual que ha pasado en las tablets.
Ningún fabricante va a ajustar sus precios, sabes cuanta gente, de los 50 millones o más de s2,s3,notes etc(me he quedado corto con lo de los 50millones),sabe lo que es un Nexus, JB, el proyecto butter, un kernel o una rom AOSP? Ni un 1%,y de los que lo saben están contentos con roms cocinadas basadas en stock, del hilo del s2 sólo los 4 pelamingas idiotas que somos por llevar una rom que falla más que una escopeta de feria que llevamos una rom AOKP o AOSP tenemos intención de cambiar de móvil a éste, el resto se quedan con el s2,el que pueda se pasa al s3 y otros esperan al s4,y los ciudadanos de a pié que no saben nada de roms ni nada se van a comprar lo que Samsung o cualquier otro fabricante les meta por los ojos en la televisión, periódico, etc y sobre todo lo que el dependiente les venda en la tienda y aquí Google no pinta nada, el s3 superó al s2 en ventas, algo que parecía imposible y el s4 va a superar al s3,tiempo al tiempo
-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - -
ajvulcan
03/11/12, 10:48:56
Ningún fabricante va a ajustar sus precios, sabes cuanta gente, de los 50 millones o más de s2,s3,notes etc(me he quedado corto con lo de los 50millones),sabe lo que es un Nexus, JB, el proyecto butter, un kernel o una rom AOSP? Ni un 1%,y de los que lo saben están contentos con roms cocinadas basadas en stock, del hilo del s2 sólo los 4 pelamingas idiotas que somos por llevar una rom que falla más que una escopeta de feria que llevamos una rom AOKP o AOSP tenemos intención de cambiar de móvil a éste, el resto se quedan con el s2,el que pueda se pasa al s3 y otros esperan al s4,y los ciudadanos de a pié que no saben nada de roms ni nada se van a comprar lo que Samsung o cualquier otro fabricante les meta por los ojos en la televisión, periódico, etc y sobre todo lo que el dependiente les venda en la tienda y aquí Google no pinta nada, el s3 superó al s2 en ventas, algo que parecía imposible y el s4 va a superar al s3,tiempo al tiempo
No sería inteligente hacer predicciones de futuro, máxime cuando está por salir un terminal revolucionario como el nexus 4.... quizás cuando el s4 diga de salir la cosa ha cambiado y la marca "nexus" ya no es tan desconocida como ahora.Es algo que no podemos predecir.
pero si, llevas razón en que ahora la sartén la tiene cogida por el mango samsung...y apple. ¿Es esto bueno? ¡ni de coña! porque te venden lo que les da la gana y a precio de oro....es hora de que google haya metido una golpe en la mesa, cuyas consecuencias ya se verán, pero que había que hacer...creo yo.
Sensei Zaldi00
03/11/12, 10:55:28
No sería inteligente hacer predicciones de futuro, máxime cuando está por salir un terminal revolucionario como el nexus 4.... quizás cuando el s4 diga de salir la cosa ha cambiado y la marca "nexus" ya no es tan desconocida como ahora.Es algo que no podemos predecir.
pero si, llevas razón en que ahora la sartén la tiene cogida por el mango samsung...y apple. ¿Es esto bueno? ¡ni de coña! porque te venden lo que les da la gana y a precio de oro....es hora de que google haya metido una golpe en la mesa, cuyas consecuencias ya se verán, pero que había que hacer...creo yo.
Te lo voy a poner fácil, tu fuera de este foro con cuanta gente hablas de roms, kernels, AOSP, root, flasheos y demás? Y cuanta gente conoces que sepa lo que es un Nexus?
Agrecan
03/11/12, 10:58:42
Te lo voy a poner fácil, tu fuera de este foro con cuanta gente hablas de roms, kernels, AOSP, root, flasheos y demás? Y cuanta gente conoces que sepa lo que es un Nexus?
Jaja, en eso tienes razon, en mi curro cuando me pongo hablar de moviles, flipan....
La peña tiene un desconocimiento muy grande, y le suena las marcas mas que nada.
pako2606
03/11/12, 11:05:57
Totalmente de acuerdo. La mayoría de los consumidores de móviles no tienen ni idea de lo que son 4 núcleos, ni la memória RAM, ni Gorilla Glass, ni conocen NEXUS ni entienden de especificaciones. Y si encima no se va a comercializar en tiendas como TPH (confirmado por ellos) u operadoras, menos aún lo van a comprar. Aquí en los foros somos muchos que más o menos entendemos del tema, pero somos una parte ínfima comparado con los millones de compradores de móviles. Para entrar por los ojos a estos consumidores de móviles Google debería realizar una buena campaña publicitaria dando a entender que es un móvil de gama alta a bajo coste, pero supongo que eso aumentaría el coste del terminal.
En cuanto a que sea el mejor terminal que hay ahora, pues supongo que depende de las necesidades de cada uno y los gustos. Habrá gente que prefiera que su terminal tenga radio a que tenga un "supermegaprocesadorhiperpotente" , o que pueda llevar una batería extra por si se va todo el día de excursión o un fin de semana a la montaña, o mil cosas, ya que la mayoría de los mortales usan el móvil para whasapp y facebook. Todo esto del mejor terminal es muy relativo.
cach_ondo
03/11/12, 11:07:02
Totalmente de acuerdo. La mayoría de los consumidores de móviles no tienen ni idea de lo que son 4 núcleos, ni la memória RAM, ni Gorilla Glass, ni conocen NEXUS ni entienden de especificaciones. Y si encima no se va a comercializar en tiendas como TPH (confirmado por ellos) u operadoras, menos aún lo van a comprar. Aquí en los foros somos muchos que más o menos entendemos del tema, pero somos una parte ínfima comparado con los millones de compradores de móviles. Para entrar por los ojos a estos consumidores de móviles Google debería realizar una buena campaña publicitaria dando a entender que es un móvil de gama alta a bajo coste, pero supongo que eso aumentaría el coste del terminal.
En cuanto a que sea el mejor terminal que hay ahora, pues supongo que depende de las necesidades de cada uno y los gustos. Habrá gente que prefiera que su terminal tenga radio a que tenga un "supermegaprocesadorhiperpotente" , o que pueda llevar una batería extra por si se va todo el día de excursión o un fin de semana a la montaña, o mil cosas, ya que la mayoría de los mortales usan el móvil para whasapp y facebook. Todo esto del mejor terminal es muy relativo.
+1
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
ajvulcan
03/11/12, 11:15:47
Pues....con casi todos mis amigos xD....pero claro, también tengo que reconocer que yo estudio teleco y por tanto mis circulos de amistades son los que son xD
Que no te digo que el nexus ahora no esté en la posición que está, lo que te digo es que el nexus 4 lo va a cambiar, estoy segurísimo.... y la nexus 10 no te digo, simplemente esa pantalla.... si google se lo monta mínimamente bien y la da a conocer la gente va a flipar, porque evidentemente la comparará con el ipad y dirán...joder, se ve incluso mejor y son 100 pavos menos.
Jaja, en eso tienes razon, en mi curro cuando me pongo hablar de moviles, flipan....
La peña tiene un desconocimiento muy grande, y le suena las marcas mas que nada.
Si está claro... pero ¿porque no puede el nexus situarse entre esas marcas? detrás está una compañía que precisamente su punto fuerte es ese...¿quien no conoce a google?.
Lo que digo...este terminal y a este precio la cosa puede cambiar, y de hecho el galaxy nexus yo creo que lo ha cambiado bastante....ni el nexus one ni el nexus s llegaron tan lejos.
Sensei Zaldi00
03/11/12, 11:17:43
Si, Google debería poner este móvil en los anuncios del fútbol, las olimpiadas, las pelas, periódicos, revistas etc.... Pero eso nunca lo va a hacer, si estamos de acuerdo (que lo dicen todas las webs) en que google está haciendo terminales magníficos, N4,7,10,a precios bajísimos, porque Google no quiere ganar dinero con la venta de estos terminales, sino con el uso que nosotros le damos a través de anuncios, apps, gplay etc... Imagina el dinero que gana Google con los millones de móviles Samsung con Android que hay por ahí rulando, como para querer hacerle la competencia, imagina que las ventas del s3 y s4 se ven reducidas porque la mitad de los futuros compradores de estos se cogen un Nexus, y Samsung le da un toque a Google y el año que viene mete tizen en todos sus dispositivos, las pérdidas para Google serian multimillonarias
Sensei Zaldi00
03/11/12, 11:21:59
Pues....con casi todos mis amigos xD....pero claro, también tengo que reconocer que yo estudio teleco y por tanto mis circulos de amistades son los que son xD
Que no te digo que el nexus ahora no esté en la posición que está, lo que te digo es que el nexus 4 lo va a cambiar, estoy segurísimo.... y la nexus 10 no te digo, simplemente esa pantalla.... si google se lo monta mínimamente bien y la da a conocer la gente va a flipar, porque evidentemente la comparará con el ipad y dirán...joder, se ve incluso mejor y son 100 pavos menos.
Si está claro... pero ¿porque no puede el nexus situarse entre esas marcas? detrás está una compañía que precisamente su punto fuerte es ese...¿quien no conoce a google?.
Lo que digo...este terminal y a este precio la cosa puede cambiar, y de hecho el galaxy nexus yo creo que lo ha cambiado bastante....ni el nexus one ni el nexus s llegaron tan lejos.
Tu has visto a Google alardear de las ventas del galaxy nexus? Yo no, no le conviene para nada, estos cacharros no son más que un premio para los consumidores como nosotros que estamos al día en cuanto a apps, cacharros y demás
Y con respecto al n10,cuanto tiempo crees tu que va a tardar Samsung en sacar una tableta con las mismas especificaciones que esa pero que va a estar en tiendas, escaparates, operadoras, hasta en la sopa? Ya verás lo poco que dura la n10 como la que posiblemente sea la mejor tablet en cuestión de hardware del momento, y al final solo la tendrán ls mismos 4 que andamos por el foro y que sabemos lo que significa la palabra NEXUS
Edito:no había leído lo de tus estudios, como tú hay 4,que pueden hablar con sus amigos de estas cosas, en mi cuadrilla, en el bar al que bajo, con mi familia, en el curro, sales del fútbol y la política y te miran como han bicho raro, oyen la palabra cortex A-15 y piensan, pero de que como está hablando este tío?
ajvulcan
03/11/12, 12:09:48
Tu has visto a Google alardear de las ventas del galaxy nexus? Yo no, no le conviene para nada, estos cacharros no son más que un premio para los consumidores como nosotros que estamos al día en cuanto a apps, cacharros y demás
Y con respecto al n10,cuanto tiempo crees tu que va a tardar Samsung en sacar una tableta con las mismas especificaciones que esa pero que va a estar en tiendas, escaparates, operadoras, hasta en la sopa? Ya verás lo poco que dura la n10 como la que posiblemente sea la mejor tablet en cuestión de hardware del momento, y al final solo la tendrán ls mismos 4 que andamos por el foro y que sabemos lo que significa la palabra NEXUS
Edito:no había leído lo de tus estudios, como tú hay 4,que pueden hablar con sus amigos de estas cosas, en mi cuadrilla, en el bar al que bajo, con mi familia, en el curro, sales del fútbol y la política y te miran como han bicho raro, oyen la palabra cortex A-15 y piensan, pero de que como está hablando este tío?
Hombre, google no alardea de ventas...porque no puede xD
No se, puede ser lo que dices... pero a mi me da que los nuevos nexus van a cambiar el panorama (no se hasta que punto, pero así será)....me puedo equivocar, pero es lo que pienso.
AlfonsoML
03/11/12, 12:13:15
Es que la gente pasa absolutamente por completo de esas cosas, como si importase algo!
¿que es lo que les importa?
Tamaño de pantalla, duración de la batería, peso y precio.
Precio, precio, precio.
tú dirás que no se van a enterar de que pueden comprarlo por google play, ¿pero acaso piensas que eso es un secreto que tenemos guardado entre cuatro gatos?
Si un conocido te pregunta: me voy a coger el teléfono X con una permanencia de 18 meses y pagando 200 euros, ¿acaso no le vas a decir tú que por 100 euros más se puede coger uno igual o mejor sin ninguna permanencia y por tanto puede ajustar la tarifa a lo que realmente necesita?
Y aunque no esté en the phone house, ¿que impide a otras tiendas distribuirlo, poniendo un precio ligeramente mayor que el de play store para aquellos que desconocen lo que es esto de internet?
De momento Samsung ya ha comenzado a hacer ofertas con su GS3+ tableta, será que ellos sí creen que la gente entra en esto de interné para buscar un poco antes de comprar.
alcaxofacosmica
03/11/12, 12:22:27
Hombre, google no alardea de ventas...porque no puede xD
No se, puede ser lo que dices... pero a mi me da que los nuevos nexus van a cambiar el panorama (no se hasta que punto, pero así será)....me puedo equivocar, pero es lo que pienso.
Que no puede? 3 millones de nexus 7 vendidos, van a millón por mes, el segundo tablet más vendido después de ipad.
Enviado desde mi S3
Vmarkina
03/11/12, 12:32:00
Que no puede? 3 millones de nexus 7 vendidos, van a millón por mes, el segundo tablet más vendido después de ipad.
Enviado desde mi S3
Es un éxito, sin duda, pero el iPad más barato de vende a 500 € la pieza y la nexus 7, 250 € como mucho. El iPad sigue reinando
ajvulcan
03/11/12, 12:39:03
Enviado desde mi S3
Joder tio, estamos hablando de los teléfonos nexus y de pronto me saltas a las tablets? xD
Ok, pues fíjate, precisamente sobre la nexus 7 si que saca pecho google, sin ir más lejos alguien tan importante como Matias duarte. Y no es para menos, está siendo un exitazo...y con mucha razón.
Por eso, y tras esa experiencia, estoy completamente seguro que la nueva gana nexus, tanto 7, como 10 y 4, van a dar muuuuucho que hablar los próximos meses y su numero de ventas se va a notar.
Y todo eso sin que google se vuelva loco para publicitarlo.
ajvulcan
03/11/12, 12:40:10
Es un éxito, sin duda, pero el iPad más barato de vende a 500 € la pieza y la nexus 7, 250 € como mucho. El iPad sigue reinando
Si nos ponemos así...pues te equivocas, el ipad más barato cuesta 320€ xD.
Vmarkina
03/11/12, 12:42:21
Si nos ponemos así...pues te equivocas, el ipad más barato cuesta 320€ xD.
Bueeeeeno, tienes razón si lo miramos así. Pero me has entendido:p
ajvulcan
03/11/12, 12:45:17
Bueeeeeno, tienes razón si lo miramos así. Pero me has entendido:p
Solo un apunte...¿imaginas porque apple ha renovado casi toda su gama de productos justo unos días antes de los anuncios nexus de google? xD (sin ir más lejos el ipad que había sacado hace tan solo 5 meses)
Pues eso...
Google no se si intencionadamente o no, ha puesto muuucha carne en el asador, vamos a ver que pasa.
blackvargas
03/11/12, 13:54:30
No teneis que perder de vista que en principio los Nexus están pensados como plataforma para gente que desarrolla para Android. Son un escaparate y una herramienta. Si se venden millones Google no le va a hacer ascos, pero no es su función principal.
No creo que de momento les interese hacer una publicidad masiva y venderlo en todos lados al precio de Google Play porque sería como dispararse en un pie. Pondría en riesgo el ecosistema que tienen montado con las empresas que fabrican los smartphones y con ello el futuro de la plataforma tal y como ahora está diseñada (a no ser que en un futuro Google quiera cambiar las reglas, cosa que dudo a medio plazo).
Con la reducción del precio de venta de la gama Nexus se está queriendo cubrir las espaldas contra la estrategia de Amazon más que de Apple, ya que tiene más que perder contra la primera, al menos a un plazo más breve. No quita que esta disputa Amazon/Google está haciendo daño y mucho a la manzana, que, aunque ahora mismo disfruta de una posición envidiable, puede poner en riesgo su principal fuente de recursos (ingresos por iphone/ipad tanto por hard como contenidos) de seguir la tendencia que el mercado está tomando (sólo hay que seguir la evolucion del precio de las acciones de Apple o ver el corte de cabezas en la directiva de la empresa).
Por ahora no creo que veamos ninguna revolución en el precio de los smartphones, salvo que el mercado de un giro de 180°. No creo que quien fabrica el hardware quiera vender a pérdidas, salvo que lo compense con otros ingresos como contenidos (modelo Amazon) o publicidad (Google), aunque este último también esté comenzando a intentar tener una fuente de ingresos consolidada con el primer modelo.
Qué deparará el futuro: la verdad es que toda esta toma de posiciones por parte de los principales actores en defensa de sus intereses presenta un claro ganador, nosotros, los usuarios. Cuanta más competencia y más agresiva sea, mejor para todos. Que siga la fiesta.
perfectslim1
03/11/12, 15:34:33
Lo de infantil sobra. Y a ver, dime, ¿cómo le va a superar en potencia el Xiaomi si monta el mismo SoC y misma RAM? No lo entiendo.
Y lo del precio evidentemente si que influye. Es más, si llega a salir a 600€ ni abro el post. ¿A que te suena que un móvil que monta lo mejor en hardware que existe en el sector móvil en la actualidad, y que salga a la mitad de precio que cualquier otro móvil que es considerado tope de gama?
A mi me suena a un golpe de efecto por parte de Google que cambiará el transcurso de la historia y que como mínimo hará pensar a las operadoras dos veces antes de ponerle precio a un terminal, porque no sé si te has enterado, pero hasta TPH ha desisitido en venderlo, y esto JAMÁS había ocurrido antes. Por algo será...
Además, tampoco se ha resaltado mucho, pero el móvil es LIBRE de cualquier tipo de compromiso, algo que ha todo el mundo le gustaría que fuera su móvil, no está atado a ningún compromiso de permanencia de 18 o 24 meses con nadie. Esto es otro punto a su favor muy grande, ya que vete a mirar los móviles libres y nuevos que puedes encontrar por 300 €. De gama media para abajo....
Vmarkina
03/11/12, 15:36:20
Cambiar el transcurso de la historia, estáis un poco flipados jajajajaja:rolleyes:
perfectslim1
03/11/12, 15:49:19
Cambiar el transcurso de la historia, estáis un poco flipados jajajajaja:rolleyes:
Otro igual. Flipado estarás tú que no abres los ojos y te das cuenta de que ESTE TELÉFONO VALE LA MITAD DE CUALQUIER MÓVIL DE GAMA ALTA Y TE OFRECE LO ÚLTIMO
Así o más grande?. Dime cuando ha ocurrido algo así en la historia de los smartphone. Te dejo que busques por Google. Si eso no te parece un cambio suficiente, no sé...igual quieres que te lo regalen, o te lo cambien a pelo por tu Note II...X-D
Edito: No es que valga la mitad, es que GOOGLE LO VENDE A LA MITAD. Estoy seguro de que si hacer esto se le hubiera ocurrido antes a Samsung o Apple si que diría todo el mundo que han cambiado el transcurso de la historia.
cejudin
03/11/12, 15:54:59
Pido un poco de auto reflexión hace unos días viene empezando el mal royo y usuarios que intentan dejar mal este teléfono ya sea por sus puntos flojos o por intentar dejarlo por debajo de un s3 o un note2....
Casualidad que todos los que están diciendo este tipo de cosas poseen un S3 o un Note2....
pd: no es el menor de la historia ni es el ultimátum pero a día de HOY sobre el papel si es el mejor smartphone el cual solo tiene 2 rayos ( sd y batería ) y repito es el mejor a día de hoy sobre el papel cuando este a la venta con el so estabilizado veremos a ver si esta por debajo o por encima de la competencia....
Y puede dar un cambio radical en el sector de los smartphone de alta gama debido a su precio rompedor
luismax
03/11/12, 15:59:13
Es increíble como pierde la gente los papeles por algo que ni todavía se vende, a mí éstas cosas me quitan hasta las ganas de comprarlo porque el subforo va a ser un contínuo hervidero de enfrentamientos, no se va a poder decir nada negativo del móvil simplemente porque es barato, así de simple. Aunque viniera sin cargador sería totalmente lógico para algunos, incluso para la mayoría me temo, total se puede cargar por usb, y si no viene el cable usb pues en los chinos cuesta 50 cts. o quién no tiene uno por casa, ahora ya nadie usa la radio fm, ni los cascos, es penoso ver como se defiende lo indefendible.
Ya hay hasta críos preguntando haber cómo lo pueden financiar, una locura...
ccomando
03/11/12, 16:00:45
Muy cierto ya se torna un poco fastidioso tantos hilos hablando de lo mismo sobre el Nexus 4 y ni si quiera a salido a la venta ojala no sea igual de fastidioso ver tantos hilos si no es lo que esperaban
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Es increíble como pierde la gente los papeles por algo que ni todavía se vende, a mí éstas cosas me quitan hasta las ganas de comprarlo porque el subforo va a ser un contínuo hervidero de enfrentamientos, no se va a poder decir nada negativo del móvil simplemente porque es barato, así de simple. Aunque viniera sin cargador sería totalmente lógico para algunos, incluso para la mayoría me temo, total se puede cargar por usb, y si no viene el cable usb pues en los chinos cuesta 50 cts. o quién no tiene uno por casa, ahora ya nadie usa la radio fm, ni los cascos, es penoso ver como se defiende lo indefendible.
es verdad que los auriculares de las demas compañias son una porqueria? xperia s, galaxy nexus, s3, menos los que me venian con el HTC ONE X Y HTC ONE S, los demas mierda
lo de la radio y la micro ya se sabia, es politica de google, sino se adapta a tu uso, siempre podras quedarte con tu telefono
soys vosotros/ellos(por no generalizar) los que os meteis/meten a meter mierda en este subforo
perfectslim1
03/11/12, 16:06:39
Y digo yo....¿por qué la gente que no está de acuerdo con que es el mejor smartphone de la historia entra al hilo, si en el título del mismo está bastante clarito de qué se va a hablar?
Ahhh, lo sé , lo sé......ganas de tocar las narices !!!!!:aplausos:
perfectslim1
03/11/12, 16:10:26
Y venga, y otro igual. Pero venga !!!! Corre!!!! Gástate 200 € o 300 € más y adquiere un maravilloso Samsung Galaxy Note II que trae....atención......unos espectaculares cascos recién salidos de china y...ojo....espera un momento.....ohh....RADIO FM !!!!!! Buaaaaaa ¿y solo por 200€/300€ más?? Shut up and take my money !!!!!!!!
Eso si, no trae lo último en cuanto a hardware, es plástico puro y duro, pero qué más da....la RADIO tío, LA RADIO !!!!!!
Por favor.....así que ahora el Nexus 4 es indefendible porque no trae RADIO FM ni CASCOS ? Es que de verdad.....es LAMANTABLA !!!! ¿Cómo puede hacernos esto Google por dios? ¿Cómo puede existir un móvil que si....solo vale 300€ y es lo más potente del mercado pero....que no traiga RADIO FM ni CASCOS.....?
PD: A todo esto no sé ni si trae radio el Note II, como no la traiga, ya no me vale para el ejemplo jajajjja
luismax
03/11/12, 16:12:09
Y digo yo....¿por qué la gente que no está de acuerdo con que es el mejor smartphone de la historia entra al hilo, si en el título del mismo está bastante clarito de qué se va a hablar?
Ganas de tocar las narices.
Porque esto es un foro y cada uno puede expresar su opinión manteniendo unas normas de conducta, unos lo llamamos debatir y otros lo llaman meter mierda.
Si abres un hilo para comentar los defectos pues te contestan con comentarios como "el hilo chorra del día", o "tú qué coño haces aquí", igual es el perfil del futuro propietario de éste smartphone, estoy empezando a creer que verdaderamente va a ser así por los contínuos descalificativos que se pueden leer en casi todos los hilos.
ccomando
03/11/12, 16:13:21
Ahhh, lo sé , lo sé......ganas de tocar las narices !!!!!:aplausos:
Porque es un foro saludos
Venga chicos, relajaros un poco que no queremos que haya malos rollos cuando todavía no tenemos ni el teléfono en las manos.
Está claro que hay todo tipo de opiniones, pero por favor, vamos a tratarlas todas desde el respeto :ok:
luismax
03/11/12, 16:15:46
Y venga, y otro igual. Pero venga !!!! Corre!!!! Gástate 200 € o 300 € más y adquiere un maravilloso Samsung Galaxy Note II que trae....atención......unos espectaculares cascos recién salidos de china y...ojo....espera un momento.....ohh....RADIO FM !!!!!! Buaaaaaa ¿y solo por 200€/300€ más?? Shut up and take my money !!!!!!!!
Eso si, no trae lo último en cuanto a hardware, es plástico puro y duro, pero qué más da....la RADIO tío, LA RADIO !!!!!!
Por favor.....así que ahora el Nexus 4 es indefendible porque no trae RADIO FM ni CASCOS ? Es que de verdad.....es LAMANTABLA !!!!
PD: A todo esto no sé ni si trae radio el Note II, como no la traiga, ya no me vale para el ejemplo jajajjja
No hace falta eso, para eso está el mercado de segunda mano, por 380 y precintado tengo un estupendo terminal con unos cascos de muy buena calidad, y radio fm con rds, ese no es el problema, ni estoy aquí para comparar ningún terminal, puedes ver mi firma y todo lo que tengo/ he tenido, no me caso con ninguna marca ni modelo, todo tienen sus pros y contras, sin excepción.
perfectslim1
03/11/12, 16:18:13
No hace falta eso, para eso está el mercado de segunda mano, por 380 y precintado tengo un estupendo terminal con unos cascos de muy buena calidad, y radio fm con rds, ese no es el problema, ni estoy aquí para comparar ningún terminal, puedes ver mi firma y todo lo que tengo/ he tenido, no me caso con ninguna marca ni modelo, todo tienen sus pros y contras, sin excepción.
Pues ya está. Tú por 380€ tendrás unos muy buenos cascos con radio fm de segunda mano, y yo por 300€ tendré el mejor hard del mercado y nuevo.
Cada uno compra el móvil que necesita, ahí estoy de acuerdo, y es lo que todo el mundo debería hacer.
quien no le guste este, que se valla a por el galaxy s3 mini, esta algo mas caro.. 373€ pero tiene micro sd y radio y tambien se le puede sacar la bateria, y unos maravillosos cascos de los chinos
Vmarkina
03/11/12, 16:23:40
Sólo he dicho que algunos por aquí están flipados, no todos. Si tan a pecho os lo tomáis, quizás es que os deis por aludidos. Yo estoy encantado con mi note 2, y lo estaría con el nexus 4 si me lo comprara, o con el Galaxy S3...básicamente porque trato de disfrutar lo que tengo y de momento se me da bien!
A los que os compréis este móvil, enhorabuena por tener un gran móvil a un gran precio! ;)
ajvulcan
03/11/12, 16:24:51
Os sugiero que os calméis un poquito todos.
Que rápido se olvida la gente de los problemas de sobrecalentamiento, pérdida de cobertura, reinicios, etc. Ahora resulta que LG es digna de confianza y el mejor fabricante...
Saludos
perfectslim1
03/11/12, 16:27:23
Sólo he dicho que algunos por aquí están flipados, no todos. Si tan a pecho os lo tomáis, quizás es que os deis por aludidos. Yo estoy encantado con mi note 2, y lo estaría con el nexus 4 si me lo comprara, o con el Galaxy S3...básicamente porque trato de disfrutar lo que tengo y de momento se me da bien!
A los que os compréis este móvil, enhorabuena por tener un gran móvil a un gran precio! ;)
Chico....es que solo te ha faltado nombrarme.
Si coges una frase mía, y a continuación pones "flipado", como mínimo tendré que darme por aludido jajajjaaj
El Bankshooter
03/11/12, 16:28:09
Creo que por primera vez tendremos un Nexus tope de gama de verdad que no se quedará desfasado, al menos en lo que queda de año. Por eso, abro este post en donde expongo mis razones por las que el LG Nexus 4 es el mejor terminal de la historia.
Espero comentarios en contra y a favor, así que adelante !!!
1. Lo primero sin duda es el hardware con el que cuenta pegado al precio que lo acompaña. Nunca nadie ha dado ni da tanta innovación a tan poco precio, y mucho menos grandes como Samsung, Apple, etc...
2. LLega en un momento clave frente a sus rivales directos, y la apuesta por LG es muy fuerte:
- Samsung está liado con su Note 2 y tardará unos cuantos meses en enseñar su SGSIV.
- HTC acaba de sacar el HTC X+ y todavía se rumorea uno de 5 pulgadas con S4 Pro, así que tardarán en sacarlo unos mesecitos.
- Sony ha estrenado hace nada su Xperia T, en la línea del HTC One S salvo por pantalla, así que ya se ha quedado relegado a un segundo o tercer plano, más cerca de la gama media que de la alta (caso similar al Xperia S que salía con un SoC desfasado para su época).
- El iPhone 5 será lo de siempre.....sus fieles seguidores se gastarán muy gustósamente los 600 o 700 o 800 o lo que sea que valga que ni me interesa, por tener la última versión de sistema con un hardware que, sin ser malo, todo hay que reconocerlo, no tiene nada que hacer frente a este pepinazo, además de que aún no se han dado cuenta de que las 4 pulgadas ya se han quedado pequeñas cuando ellos aún estaban en las 3,5".
- Otros móviles de similares características y precios competitivos, como el Xiaomi Mi Two, el Oppo Find 5, el Huawei Honor 2 o incluso el LG Optimus G, tienen dos problemas que van de la mano: la poca promoción en mercados occidentales consigue que poca gente esté al tanto de que tan siquiera existan estos móviles, lo cual hará difícil su salida, al menos de forma oficial, de las fronteras asiáticas.
- Nokia y Windows Phone no los considero a la altura todavía, aunque confieso que no los he estudiado demasiado.
3. La alianza Google+LG es perfecta: Tener la seguridad de que serás el primero en actualizar a cualquier nueva versión del sistema siempre te da un plus de confianza a la hora de elegir terminal, y precisamente era este el principal problema de LG. Ahora, dejando este apartado en manos de la propia Google, adiós al problema.
Por contra, LG siempre se ha caracterizado por implementar el mejor y más actual hardware a sus teléfonos, y como vemos, lo sigue haciendo. Lo dicho, para mi, alianza perfecta.
4. Pure Google: Este apartado tiene más discusión, pero yo me sigo quedando con Android puro que con cualquier capa de personalización de cualquier compañía. Además, conseguir el terminal libre te libera, nunca mejor dicho, de toda la mierda, mierda y más mierda que meten las compañías y la propia fabricante del móvil y que no sirven más que para MOLESTAR (A ver cuando se dan cuenta coño).
Esas son mis cuatro razones. Está claro que tiene carencias, como la capacidad de almacenamiento o la radio, batería removible, pero al menos para mi no son excusa para hacerme con esta ganga, ¿o acaso pagaríais 200€ o 300€ más por 32 o 64 GB y yna radio? Yo no, vamos....
Tienes razon en unas partes pero no hay que olvidar ese pecado tan grande de no poner una version de 32 gb
Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk 2
perfectslim1
03/11/12, 16:29:00
A ver, ¿si cambio el título del post y pongo, "El Googel Nexus 4 es el mejor móvil de la historia en relación calidad/precio", estaremos todos de acuerdo?
ccomando
03/11/12, 16:31:29
Chico....es que solo te ha faltado nombrarme.
Si coges una frase mía, y a continuación pones "flipado", como mínimo tendré que darme por aludido jajajjaaj
Calmate hombre pareces un fanboy de apple encerio das la vida por LG y el nexus 4 por lo que veo
No es solo por eso, tambien hay muchos mas factores. Yo no soy ni de los que idealizo mi S3 (aunque me va de lujo) ni desvaloro los otros mobiles.
Pero hay gente que valora tambien poderle poner uns microsd, poder extraer la bateria, ponerle otra(si haces viages y eso..)..
Logicamente el N4 es muy buen smarphone, y talvez si no tubiera el S3 me lo miraria, pero aun pienso que el n4 i el s3 estan a la par.
Y por acabar, y abro un pequeño debate, creeis que con solo 16G podreis sacarle el maximo partido? Des de mi humilde opinion no.
Ahh y felicidades por la compra! Bonito, bueno y barato!! Y lo mas inportante es la competencia, esperemos que haya un antes y un despues a partir de estos precios, un saludo!
Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2
luismax
03/11/12, 16:37:05
Pues ya está. Tú por 380€ tendrás unos muy buenos cascos con radio fm de segunda mano, y yo por 300€ tendré el mejor hard del mercado y nuevo.
Cada uno compra el móvil que necesita, ahí estoy de acuerdo, y es lo que todo el mundo debería hacer.
El Nexus 4 16 GB puesto en casa son casi 360, si aceptas un consejo, y te lo digo de buen rollo, ni se te ocurra pillarte el Nexus 4 de 8 GB, realmente es un modelo que no debería ni de existir y realmente pienso que será sustituído en poco tiempo por el de 32 GB, con solo 8 GB con lo que se lleva el sistema y en cuanto instales un simple gps, algún vídeo en HD y un par de juegos en HD adiós, con que te pongas a grabar algo y tirar unas fotos te quedas sin espacio. Amén de que empieces a trastear, que ya hay que empezar con copias de seguridad y esas historias ocupan lo suyo.
Y que nadie me diga que sólo se va a comprar éste móvil para llamar... porque ya sería pa mear y no echar gota...
con 16gb no se saca partido, yo me compre la n7 de 8gb en julio y le estoys acando un partidazo...
jugando, viendo pelis, navegando, etc
No es solo por eso, tambien hay muchos mas factores. Yo no soy ni de los que idealizo mi S3 (aunque me va de lujo) ni desvaloro los otros mobiles.
Pero hay gente que valora tambien poderle poner uns microsd, poder extraer la bateria, ponerle otra(si haces viages y eso..)..
Logicamente el N4 es muy buen smarphone, y talvez si no tubiera el S3 me lo miraria, pero aun pienso que el n4 i el s3 estan a la par.
Y por acabar, y abro un pequeño debate, creeis que con solo 16G podreis sacarle el maximo partido? Des de mi humilde opinion no.
Ahh y felicidades por la compra! Bonito, bueno y barato!! Y lo mas inportante es la competencia, esperemos que haya un antes y un despues a partir de estos precios, un saludo!
Iba para luismax! Perdonad:D
boncillo
03/11/12, 16:40:26
La prueba de lo buena compra que es el nexus 4 es la cantidad de gente con otros telefonos que se pasa por estos post solo a criticar, liarla y sin ningun animo de comprarlo (al menos en principio, que luego ya nos conocemos todos...). Cuando algo hace daño, se nota..
Saludos y relajaros, que al final la mitad de los hilos estan con peleas que no ayudan a nadie :)
sonier99
03/11/12, 16:43:02
La prueba de lo buena compra que es el nexus 4 es la cantidad de gente con otros telefonos que se pasa por estos post solo a criticar, liarla y sin ningun animo de comprarlo (al menos en principio, que luego ya nos conocemos todos...). Cuando algo hace daño, se nota..
Saludos y relajaros, que al final la mitad de los hilos estan con peleas que no ayudan a nadie :)
Con el título incendiario es normal que sea un reclamo de trolls
Saludos! !!!!!
perfectslim1
03/11/12, 16:47:20
Calmate hombre pareces un fanboy de apple encerio das la vida por LG y el nexus 4 por lo que veo
Pero si hasta me he reído de que me llamara flipado, y ahora me río de que me tú me llames fanboy.
Dberíais calmaros vosotros que sois los que descalificáis gratuítamente, y en la puta vida he tenido un LG así que difícilmente podré dar la vida por ellos. Solo reconozco el buen trabajo que han hecho junto con Google, algo que a muchos les cuesta horrores reconocer.
perfectslim1
03/11/12, 16:48:12
El Nexus 4 16 GB puesto en casa son casi 360, si aceptas un consejo, y te lo digo de buen rollo, ni se te ocurra pillarte el Nexus 4 de 8 GB, realmente es un modelo que no debería ni de existir y realmente pienso que será sustituído en poco tiempo por el de 32 GB, con solo 8 GB con lo que se lleva el sistema y en cuanto instales un simple gps, algún vídeo en HD y un par de juegos en HD adiós, con que te pongas a grabar algo y tirar unas fotos te quedas sin espacio. Amén de que empieces a trastear, que ya hay que empezar con copias de seguridad y esas historias ocupan lo suyo.
Y que nadie me diga que sólo se va a comprar éste móvil para llamar... porque ya sería pa mear y no echar gota...
Sé perfectamente lo que necesito, llevo muchos años en esto. De hecho yo me voy a por el de 16 GB. Pero aún así, es una ganga muy grande.
Tranki tios, que seguro que dentro de poco nos estaremos salvando el culo los unos a los otros :ok:
kibolues
03/11/12, 16:58:13
Como os ponéis por un móvil!!!!!!
Que es un gran móvil nadie lo duda y aun más competitivo que otros por su precio, pero relajarse un poco que no es pa tanto.
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk.
alcaxofacosmica
03/11/12, 17:03:03
Creo que os estais columpiando un poco, en el mercado chino se venden telefonos de hardware similar por precio similar, es en europa donde nos la dan sin vaselina, sin ir mas lejos:
http://www.xatakamovil.com/otras/zte-u950-nvidia-tegra-3-a-precio-de-derribo
un tegra 3 por... 130 euros. seguramente aqui no lo veamos, pero lo mismo ocurre con los xiaomi, los meizu, o los oppo, son telefonos con tecnologias punteras, y a precio de derribo...
que es en europa donde google ha dado un mazazo sobre la mesa? si, obviamente, ofrece un hardware superior a la competencia (sin ir mas lejos, identico al de su hermano mayor optimus G) y a mitad de precio, si eso no es dar un mazazo que baje dios y lo vea, pero recordar que ese precio solo es a traves de google play, la gente que no tenga ni idea y quiera acceder a este terminal, debera asumir el coste de un telefono de gama alta, ya que es google quien paga la fiesta, y con intermediarios por medio, buscando el beneficio en cada venta, esa fiesta se acaba.
aqui no puedo darte la razon, si bien hay gente que lo defiende a capa y espada, es algo que tambien ocurre en el hilo del S3, hay un post encuesta sobre quien cambiaria un S3 por un N4, y cada vez que entro a poner una noticia o a decir algo positivo del N4, se me hechan encima diciendo que no dejo de tirar mierda contra el S3, y en otra cosa que no estoy deacuerdo es en lo del contenido de la caja, ya te lo he dicho en otro post, pero te lo vuelvo a repetir, lo unico que NO viene en la caja frente a la competencia, son unos cascos de 10 euros, NADA mas, no creo que unos cascos sumen el valor de un telefono de 350 euros, a 600, que es lo que valen los telefonos de la competencia incluyendo lo mismo que el nexus 4 + unos cascos.
A ver, ¿si cambio el título del post y pongo, "El Googel Nexus 4 es el mejor móvil de la historia en relación calidad/precio", estaremos todos de acuerdo?
si xD
flipado
03/11/12, 17:05:14
Otro igual. Flipado estarás tú que no abres los ojos y te das cuenta...
Os pediría que no os metáis conmigo X-D
... lo siento, pero no lo he podido evitar! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
flipado
03/11/12, 17:08:41
Creo que os estais columpiando un poco, en el mercado chino se venden telefonos de hardware similar por precio similar, es en europa donde nos la dan sin vaselina, sin ir mas lejos:
http://www.xatakamovil.com/otras/zte-u950-nvidia-tegra-3-a-precio-de-derribo
un tegra 3 por... 130 euros. seguramente aqui no lo veamos, pero lo mismo ocurre con los xiaomi, los meizu, o los oppo, son telefonos con tecnologias punteras, y a precio de derribo...
que es en europa donde google ha dado un mazazo sobre la mesa? si, obviamente, ofrece un hardware superior a la competencia (sin ir mas lejos, identico al de su hermano mayor optimus G) y a mitad de precio, si eso no es dar un mazazo que baje dios y lo vea, pero recordar que ese precio solo es a traves de google play, la gente que no tenga ni idea y quiera acceder a este terminal, debera asumir el coste de un telefono de gama alta, ya que es google quien paga la fiesta, y con intermediarios por medio, buscando el beneficio en cada venta, esa fiesta se acaba.
aqui no puedo darte la razon, si bien hay gente que lo defiende a capa y espada, es algo que tambien ocurre en el hilo del S3, hay un post encuesta sobre quien cambiaria un S3 por un N4, y cada vez que entro a poner una noticia o a decir algo positivo del N4, se me hechan encima diciendo que no dejo de tirar mierda con el S3, y en otra cosa que no estoy deacuerdo es en lo del contenido de la caja, ya te lo he dicho en otro post, pero te lo vuelvo a repetir, lo unico que NO viene en la caja frente a la competencia, son unos cascos de 10 euros, NADA mas, no creo que unos cascos sumen el valor de un telefono de 350 euros, a 600, que es lo que valen los telefonos de la competencia incluyendo lo mismo que el nexus 4 + unos cascos.
yo creo que el que se venda sólo por el market (si finalmente fuese así) no es demasiada pega para el que quiera comprarlo.
El kindle de amazon sólo se vende por web y no tienen precisamente pocas ventas.
Vmarkina
03/11/12, 17:09:46
Os pediría que no os metáis conmigo X-D
... lo siento, pero no lo he podido evitar! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
Jajajaja es que no paras de meterte con nosotros!!!!!:D:D
montilla84
03/11/12, 17:10:17
Yo voy a regalar el nexus 4 a mi chica, soy dueño de un sxs. El nexus 4 me parece un movilazo y al mejor precio posible.
Lo mismo y como el compañero ha dicho es el titulo lo que hace que la gente entre con todo tipo de opiniones, si bien este movil está en primera linea con el mi2 en cuanto a potencia si que no considero que sea el mejor, a nivel multimedia los hay mejores. Ejemplo beats de htc, ppi pantalla sxs o camara, tarjeta para ampliar memoria en sgs 3, precio de mi anterior zte blade (calidad precio insuperable el dia de su salida con Yoigo).
Es que es demasiado arriesgado decir sobre el papel que algo es lo mejor. Por cierto, en acabados si que veo que no lo es. Aunque esto es cuestion de gustos. Hay gente que prefiere un coche con mucha potencia y poco acabado y vicebersa. (Yo soy de los primeros pero con el tiempo cada vez tiendo mas a lo segundo...son otras necesidades)
Edito para aclarar porque he entrado a este post a opinar. Tapatalk me lo marca como reciente. Accedo al foro con esta herramienta y me muestra el titulo de los topic del foro con mas actividad. El titulo me llamó la atención.
aikidoka90
03/11/12, 17:42:37
Yo voy a regalar el nexus 4 a mi chica, soy dueño de un sxs. El nexus 4 me parece un movilazo y al mejor precio posible.
Lo mismo y como el compañero ha dicho es el titulo lo que hace que la gente entre con todo tipo de opiniones, si bien este movil está en primera linea con el mi2 en cuanto a potencia si que no considero que sea el mejor, a nivel multimedia los hay mejores. Ejemplo beats de htc, ppi pantalla sxs o camara, tarjeta para ampliar memoria en sgs 3, precio de mi anterior zte blade (calidad precio insuperable el dia de su salida con Yoigo).
Es que es demasiado arriesgado decir sobre el papel que algo es lo mejor. Por cierto, en acabados si que veo que no lo es. Aunque esto es cuestion de gustos. Hay gente que prefiere un coche con mucha potencia y poco acabado y vicebersa. (Yo soy de los primeros pero con el tiempo cada vez tiendo mas a lo segundo...son otras necesidades)
Edito para aclarar porque he entrado a este post a opinar. Tapatalk me lo marca como reciente. Accedo al foro con esta herramienta y me muestra el titulo de los topic del foro con mas actividad. El titulo me llamó la atención.
Que en acabados no es de lo mejorcito que hay???
Pues vaya... creo que todos pensamos lo contrario. No creo que haya nada mejor estéticamente, que proteja más de rayones y más cómodo al tacto que un recubrimiento total de gorila glass...
Aun así hay que esperar a verlo y tocarlo en persona para opinar sobre esto.
En cuanto a lo multimedia... primero habrá que escuchar su sonido para decir que los htc con beats se escuchan mejor, habrá que ver si pantalla para ver si la del xperia S es mejor (cosa que dudo, la he visto en persona, y la pantalla del S3 o la del one X me parecen bastante superiores que la simple LCD que lleva el xperia, que no es ni ips por mucha densidad de pixeles que tenga). Y en cámara igual, el sensor es de sony así que no creo que difiera mucho de la calidad de los xperia. Po otra parte tiene la opcion, que a mí me parece increible de photo sphere, que de aquí a que el xperia S reciba android 4.2, si es k lo recibe... pueden saler 4 o 5 xperias antes...
Para mí sí es el mejor teléfono android de la historia. Porque tambien hay gente que prefiere IOs, ahí no voy a meterme porque sería un debate muy largo.
Pero en android:
-Sale con el SoC más potente y moderno que hay.
-Con una cámara de bastante calidad, a la altura de las de los últimos modelos.
-Con 2 gb de ram que le auguran mucho futuro, y poder adaptarse a mayores exigencias de futuras aplicaciones o versiones de Android (tal vez alguna en la que se habilite por fin el doble boot android/ubuntu??).
-Batería en principio, parece que superior que el que era tope de gama de android (S3).
-Un diseño espectacular.
-Con soporte de por vida de google (de por vida pork seguro k lo rompes o lo vendes antes de k google deje de actualizarlo).
-Y a un precio insuperable.
Puede haber móviles que superen al nexus 4 en algun aspecto, como los que tengan micro SD, o bateria extraible, o radio fm... pero lo cierto es que como conjunto, hoy en día, y con el importante dato de que es el gama alta más barato que hay... es el mejor.
Y pueden salir en unos meses el Xperia Z, el galaxy S4, o el htc super one, que la experiencia android no va a ser ni de lejos la misma, y que van a costar el doble que el nexus...
Vmarkina
03/11/12, 18:16:47
Que en acabados no es de lo mejorcito que hay???
Pues vaya... creo que todos pensamos lo contrario. No creo que haya nada mejor estéticamente, que proteja más de rayones y más cómodo al tacto que un recubrimiento total de gorila glass...
Aun así hay que esperar a verlo y tocarlo en persona para opinar sobre esto.
En cuanto a lo multimedia... primero habrá que escuchar su sonido para decir que los htc con beats se escuchan mejor, habrá que ver si pantalla para ver si la del xperia S es mejor (cosa que dudo, la he visto en persona, y la pantalla del S3 o la del one X me parecen bastante superiores que la simple LCD que lleva el xperia, que no es ni ips por mucha densidad de pixeles que tenga). Y en cámara igual, el sensor es de sony así que no creo que difiera mucho de la calidad de los xperia. Po otra parte tiene la opcion, que a mí me parece increible de photo sphere, que de aquí a que el xperia S reciba android 4.2, si es k lo recibe... pueden saler 4 o 5 xperias antes...
Para mí sí es el mejor teléfono android de la historia. Porque tambien hay gente que prefiere IOs, ahí no voy a meterme porque sería un debate muy largo.
Pero en android:
-Sale con el SoC más potente y moderno que hay.
-Con una cámara de bastante calidad, a la altura de las de los últimos modelos.
-Con 2 gb de ram que le auguran mucho futuro, y poder adaptarse a mayores exigencias de futuras aplicaciones o versiones de Android (tal vez alguna en la que se habilite por fin el doble boot android/ubuntu??).
-Batería en principio, parece que superior que el que era tope de gama de android (S3).
-Un diseño espectacular.
-Con soporte de por vida de google (de por vida pork seguro k lo rompes o lo vendes antes de k google deje de actualizarlo).
-Y a un precio insuperable.
Puede haber móviles que superen al nexus 4 en algun aspecto, como los que tengan micro SD, o bateria extraible, o radio fm... pero lo cierto es que como conjunto, hoy en día, y con el importante dato de que es el gama alta más barato que hay... es el mejor.
Y pueden salir en unos meses el Xperia Z, el galaxy S4, o el htc super one, que la experiencia android no va a ser ni de lejos la misma, y que van a costar el doble que el nexus...
La experiencia android quien la dictamina? Google? Tú? Htcmania?
Android permite una personalización extrema como para dictaminar que la experiencia es sólo una. Hay muchas y todas tienen virtudes y defectos, y ya está. Pero eso es algo completamente subjetivo.
alcaxofacosmica
03/11/12, 18:41:03
La experiencia android quien la dictamina? Google? Tú? Htcmania?
Android permite una personalización extrema como para dictaminar que la experiencia es sólo una. Hay muchas y todas tienen virtudes y defectos, y ya está. Pero eso es algo completamente subjetivo.
eso fue algo por lo que se me critico mucho en el hilo del S3 xD, la experiencia de usuario, como su propio nombre indica, es la experiencia como usuario, y yo, como usuario unico en el mundo (por que cada persona es unica, no por que yo sea le leche, aunque lo sea:elmejor:), puedo considerar la experiencia de usuario de android limpio mas satisfactoria que la de un android con framework modificado (por eso hay tanto amante postumo de cyanogen), y tu, como usuario de note 2, y seguramente, catador de alguna que otra cyanogen, habras dictaminado que tu experiencia es mas satisfactoria con todos los pluses que tiene el note 2, asi que con respecto a este tema, seguramente podriais discutir hasta la saciedad, y nunca llegariais a un acuerdo, yo voto por la tregua:grin:
Vmarkina
03/11/12, 19:07:03
eso fue algo por lo que se me critico mucho en el hilo del S3 xD, la experiencia de usuario, como su propio nombre indica, es la experiencia como usuario, y yo, como usuario unico en el mundo (por que cada persona es unica, no por que yo sea le leche, aunque lo sea:elmejor:), puedo considerar la experiencia de usuario de android limpio mas satisfactoria que la de un android con framework modificado (por eso hay tanto amante postumo de cyanogen), y tu, como usuario de note 2, y seguramente, catador de alguna que otra cyanogen, habras dictaminado que tu experiencia es mas satisfactoria con todos los pluses que tiene el note 2, asi que con respecto a este tema, seguramente podriais discutir hasta la saciedad, y nunca llegariais a un acuerdo, yo voto por la tregua:grin:
Sí, he pasado por casi todo tipo de ROMs, este ya es mi tercer android y a todos les he metido mano, especialmente a mi anterior Galaxy Nexus. Pero veo estúpido como argumento la "experiencia X". En cualquier bando. Otra cosa es defender las características que aporta , multiusuario, cámara de 360°, extras de software en touchwiz como el smart stay o la opción de ahorro de energía. Digamos, cosas puntuales y opciones extras que aportan las distintas capas y que siempre es mejor tener a no tener :rolleyes:
La estética es subjetiva
alcaxofacosmica
03/11/12, 19:10:44
Sí, he pasado por casi todo tipo de ROMs, este ya es mi tercer android y a todos les he metido mano, especialmente a mi anterior Galaxy Nexus. Pero veo estúpido como argumento la "experiencia X". En cualquier bando. Otra cosa es defender las características que aporta , multiusuario, cámara de 360°, extras de software en touchwiz como el smart stay o la opción de ahorro de energía. Digamos, cosas puntuales y opciones extras que aportan las distintas capas y que siempre es mejor tener a no tener :rolleyes:
La estética es subjetiva
muchas veces esas caracteristicas extras que tu consideras mejor tener a no tener, implica otras cosas en segundo plano, como, no tener el mejor rendimiento, no tener actualizaciones al momento, y en ultima y peor instancia, sencillamente no tener actualizaciones...
tienes que partir del hecho de que hay gente, que esos extras simplemente le abultan, por que no los usan, y prefiere tener otros extras, a modo de soporte y rendimiento...
Vmarkina
03/11/12, 19:56:53
muchas veces esas caracteristicas extras que tu consideras mejor tener a no tener, implica otras cosas en segundo plano, como, no tener el mejor rendimiento, no tener actualizaciones al momento, y en ultima y peor instancia, sencillamente no tener actualizaciones...
tienes que partir del hecho de que hay gente, que esos extras simplemente le abultan, por que no los usan, y prefiere tener otros extras, a modo de soporte y rendimiento...
En ese caso, se puede comparar el rendimiento de un teléfono con otro, y si el que no tiene extras tiene mejor rendimiento, pues punto para ese teléfono en ese aspecto! Pero en el punto de estar equipado con extras, punto para el que los lleve. Son parámetros, algunos móviles destacan en unos y no en otros, y viceversa, cada uno es bueno en lo suyo.
Y algunos preferirán sacrificar algo de potencia en favor de una interfaz más completa y equipada. Y otros no. Pero son parámetros distintos a valorar (aunque estén relacionados)
En ese caso, se puede comparar el rendimiento de un teléfono con otro, y si el que no tiene extras tiene mejor rendimiento, pues punto para ese teléfono en ese aspecto! Pero en el punto de estar equipado con extras, punto para el que los lleve. Son parámetros, algunos móviles destacan en unos y no en otros, y viceversa, cada uno es bueno en lo suyo.
Y algunos preferirán sacrificar algo de potencia en favor de una interfaz más completa y equipada. Y otros no. Pero son parámetros distintos a valorar (aunque estén relacionados)
Tengo el S3 y de ahí no hay nada especial de extra que no se consiga con una app que no esta las 24h en segundo plano haciendo wakelocks y ocupando memoria. Lo único, lo de no apagar la pantalla si la miras, desactivado desde el primer día por el consumo de batería.
El Note 2 va dirigido a otro mercado. PEro si tiene un par de extras a destacar, una es la multiventana(La quiero! :-)) y la otra es el Air View(No me veo utilizando un Lápiz). Pero es demasiado grande, para mi gusto.
Vmarkina
03/11/12, 20:13:09
Tengo el S3 y de ahí no hay nada especial de extra que no se consiga con una app que no esta las 24h en segundo plano haciendo wakelocks y ocupando memoria. Lo único, lo de no apagar la pantalla si la miras, desactivado desde el primer día por el consumo de batería.
El Note 2 va dirigido a otro mercado. PEro si tiene un par de extras a destacar, una es la multiventana(La quiero! :-)) y la otra es el Air View(No me veo utilizando un Lápiz). Pero es demasiado grande, para mi gusto.
El S Beam, la opción de ahorro de energía, el bloqueo de pantalla del agua, el modo de bloqueo y poder cambiar la fuente (sin necesidad de hacer root), elegir el modo de color de la pantalla... son muchos extras integrados en el sistema y que son fácilmente accesibles, además de la innumerable cantidad de gestos que hay que lo hacen todo más fácil:rolleyes:
El S Beam, la opción de ahorro de energía, el bloqueo de pantalla del agua, el modo de bloqueo y poder cambiar la fuente (sin necesidad de hacer root), elegir el modo de color de la pantalla... son muchos extras integrados en el sistema y que son fácilmente accesibles, además de la innumerable cantidad de gestos que hay que lo hacen todo más fácil:rolleyes:
S Beam -> Android Beam, viene con Android.
Ahorro energia -> Tasker, entre otras. Que se puede hacer algo mas que poner la cpu a 1ghz y que la pantalla se vea azul. Ademas con automatizaciones, no hay que activarlo manualmente.
Modo de bloqueo -> Tasker, entre otras.
Modo de color de pantalla -> No lo cambie nunca, y eso depende de cada pantalla
Gestos -> Tasker, entre otras.
Por cierto los Gestos, si tu ves que te hace la vida más fácil que el móvil consuma más para que cuando tu pases la palma por la pantalla haga una foto...
No se si para el Note 2, que ya he dicho que para mi esta dedicado a otro mercado, hay nuevos Gestos mas útiles, pero para el S3 no.
Vmarkina
03/11/12, 21:05:23
S Beam -> Android Beam, viene con Android.
Ahorro energia -> Tasker, entre otras. Que se puede hacer algo mas que poner la cpu a 1ghz y que la pantalla se vea azul. Ademas con automatizaciones, no hay que activarlo manualmente.
Modo de bloqueo -> Tasker, entre otras.
Modo de color de pantalla -> No lo cambie nunca, y eso depende de cada pantalla
Gestos -> Tasker, entre otras.
Por cierto los Gestos, si tu ves que te hace la vida más fácil que el móvil consuma más para que cuando tu pases la palma por la pantalla haga una foto...
No se si para el Note 2, que ya he dicho que para mi esta dedicado a otro mercado, hay nuevos Gestos mas útiles, pero para el S3 no.
Bueno, yo los considero útiles y bastante intuitivos, y Tasker cuando lo probé no me resultó nada intuitivo.
Hay muchos gestos asociados al s pen y puesto que yo uso mucho el lápiz me resulta muy útil.
Android Beam funciona a través de bluetooth y S Beam lo hace mediante wifi direct, mucho más efectivo y rápido;)
Bueno, yo los considero útiles y bastante intuitivos, y Tasker cuando lo probé no me resultó nada intuitivo.
Hay muchos gestos asociados al s pen y puesto que yo uso mucho el lápiz me resulta muy útil.
Android Beam funciona a través de bluetooth y S Beam lo hace mediante wifi direct, mucho más efectivo y rápido;)
Android Beam utiliza NFC al igual que S Beam, el Nexus 4 tambien tiene Wifi-Direct.
Vmarkina
04/11/12, 10:13:40
Android Beam utiliza NFC al igual que S Beam, el Nexus 4 tambien tiene Wifi-Direct.
No, eso no es así, mediante el Android Beam no se pueden transferir archivos, sólo links y cosas nada pesadas. Fotos y archivos sólo lo permite S Beam de momento. En cuanto lo encuentre, rescato un artículo donde explicaba la diferencia! ;)
No, eso no es así, mediante el Android Beam no se pueden transferir archivos, sólo links y cosas nada pesadas. Fotos y archivos sólo lo permite S Beam de momento. En cuanto lo encuentre, rescato un artículo donde explicaba la diferencia! ;)
en JB mediante NFC tmb se podian pasar archivos en los nexus
A ver, el S Beam con los archivos gordos te llevaba solo a Wifi-Direct, porque el S3 salio con ICS que no permitía transferir Videos,fotos,etc por NFC
En JB, Android Beam se actualizó para permitir la transferencia de fotos, videos, etc y además el Nexus 4 tamb tiene Wifi-direct
Yo la verdad que lo de los gestos es una tonteria, voy mas rapido y me aclaro mas con los dedos de toda la vida jaaj
Emilio.Ororbia
27/11/12, 17:54:52
Google ha tenido exito con el Nexus 4, tal y como siempre hace con el resto de sus productors.
Ahora con Nexus 4 se nos ofrece un terminal completo, a un precio atractivo y con unas caracteristicas a la ultima. Además, tenemos que tener en cuanto algo, que si Google ha elegido a LG, es por algo: tiene el mejor hardware que la competencia.
En mi opinión, no hay duda de que el Nexus 4 es el mejor terminal por el momento y no solo por su hardware.
En mi opinión no es cuestión de cual es el mejor ya que para mí nunca hay uno que destaque muy por encima del otro. De todos modos para mí los mejores ahora mismo son el Nexus 4, Iphone 5 y ese Nokia Lumia que vendrá en breves y que desde luego promete...
Saray.Marfil
29/11/12, 18:00:01
:palomitas:
Yo creo que las razones sobran.. a estas alturas todos sabemos que el NEXUS 4 es uno te los terminales más potentes que existen hoy en día en el mercado. Una aténtica Bestia!
En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon Pro S4, la última generación de chips del fabricante, que junto con una generosa RAM de 2 GB hacen que el conjunto sea una auténtica pasada!! ya era hora de que puediesemos disfrutar de un terminal de SUPER GAMA ALTA!
corelup
29/11/12, 18:04:20
que ocurrio al final con lo del 4g??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.