Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien conoce alguna tienda para comprar htc one x+
AKILES1167
31/10/12, 16:07:02
pues eso que si alguien sabe de alguna tienda que no sea spansys para comprar el htc one x+.
estoy buscando por internet por todos los lados y no consigo encontrar nada.
gracias, saludos.
lordjoseph20122
31/10/12, 17:25:46
Yo miré en internet por todos laos en su día y nada por lo visto solo lo tiene expansys, al menos por ahora.
Buenas, como dice el compañero en expansys lo tienen, aunque vale 625 eurazos...
Saludos
lordjoseph20122
31/10/12, 19:25:38
Buenas, como dice el compañero en expansys lo tienen, aunque vale 625 eurazos...
Saludos
Yo tuve la santa suerte (o no, según se mire) de que lo compre en su día y me salio en 624.55€ puesto en casa y como se retrasaron me regalaron un protector de pantalla y una funda original htc como la slip cover del galaxy note jejeje
christian88sbd
02/11/12, 10:55:34
Me han enviado un email de zonavirtual.es diciendome que la semana que viene les llega por 599€
No se si alguien conoce esta tienda... :S
GilyGil
02/11/12, 11:27:00
Yo tuve la santa suerte (o no, según se mire) de que lo compre en su día y me salio en 624.55€ puesto en casa y como se retrasaron me regalaron un protector de pantalla y una funda original htc como la slip cover del galaxy note jejeje
Y como va?
lordjoseph20122
02/11/12, 11:53:33
Y como va?
No, no lo tengo aun cotaba tenerlo hoy pero hasta el lunes nada por que según dice dhl no van a venir por un paquete solo y eso que ya esta en Vigo.
shuster75
02/11/12, 15:31:49
NUEVO
HTC ONE X+ 64GB Negro
¡EN REBAJAS!
639,00 € en zonavirtual.es
lordjoseph20122
02/11/12, 15:41:37
NUEVO
HTC ONE X+ 64GB Negro
¡EN REBAJAS!
Esta en expansys mas barato 625€ http://www.expansys.es/htc-one-x+black-237905/
NUEVO
HTC ONE X+ 64GB Negro
¡EN REBAJAS!
Rebajas? Estarás de coña... Vaya tela con el spam amigo, te lo curras!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
avegalf
02/11/12, 16:24:55
El mio ya está en curso desde expansys, con suerte el martes miércoles lo tengo.. Q ganas..
Salu2
Enviado desde mi Cacahuete!!
peke_dub
02/11/12, 17:31:05
El mio ya está en curso desde expansys, con suerte el martes miércoles lo tengo.. Q ganas..
Salu2
Si lo has pedido hoy con suerte el lunes a mas tardar el martes lo tendras encasa, yo a falta de ver la review del compañero que lo recibe hoy, seguramente haga el pedido el unes a primera hora
avegalf
02/11/12, 17:46:05
Si lo has pedido hoy con suerte el lunes a mas tardar el martes lo tendras encasa, yo a falta de ver la review del compañero que lo recibe hoy, seguramente haga el pedido el unes a primera hora
Acabo de recibir el Email como enviado, osea el lunes casi seguro lo tendré :D
shuster75
02/11/12, 19:32:14
Rebajas? Estarás de coña... Vaya tela con el spam amigo, te lo curras!
es un copiar pegar de la web
koke32madrid
03/11/12, 16:32:14
A mi me llegó ayer y ya lo tengo preparado para devolverlo. No me ha gustado nada y prefiero mi sgs3, si alguien lo quiere que me lo diga y le descuento algo, porque la tienda me descontará los gastos de envío y tengo que gastarme algo en enviarlo.
peke_dub
03/11/12, 16:38:49
A mi me llegó ayer y ya lo tengo preparado para devolverlo. No me ha gustado nada y prefiero mi sgs3, si alguien lo quiere que me lo diga y le descuento algo, porque la tienda me descontará los gastos de envío y tengo que gastarme algo en enviarlo.
Que es lo que no te ha gustado compañero..? Lo has pillado en Expansys..? De donde eres tu..?
koke32madrid
03/11/12, 17:19:47
Lo compré en una tienda online de uk, handtec. Basicamente me parece más lento, con peor cámara de vídeo con grabaciones a salto y supercomprimida, peor pantalla para mi gusto, sense+ menos completo y más arcaico que touchwiz, altavoz de mala calidad, sobrecalentamiento excesivo, gasta mucha batería, wifi directo no me funcionó. Eso sí muy bonito y bien de materiales.
lordjoseph20122
03/11/12, 17:26:05
Lo compré ee unn tiendaa online de uk, handtec. El Basicamente me parece más lento, con peor cámara de vídeo con grabaciones a salto y supercomprimida, peor pantalla para mi gusto, sense+ menos completo y más arcaico que touchwiz, altavoz de mala calidad, sobrecalentamiento excesivo, gasta mucha batería, wifi directo no me funcionó. Eso sí muy bonito y bien de materiales.
En primer lugar ten en cuenta que acaba de salir le falta mucho por pulir pero en lo de lento y en lo de la cámara no te doy la razón, que puede que a ti te haya tocado una oveja negra, puede ser pero yo ni de coña vuelvo al s3.
koke32madrid
03/11/12, 17:50:38
En primer lugar ten en cuenta que acaba de salir le falta mucho por pulir pero en lo de lento y en lo de la cámara no te doy la razón, que puede que a ti te haya tocado una oveja negra, puede ser pero yo ni de coña vuelvo al s3.
¿Qué ROM tenias en el sgs3? a mi libre con jelly bean final española va perfecto, pero puede que lo tuvieras con una ROM primitiva de un operador. Aun así fui de los primeros en tener un sgs3 con ice cram sándwich y funcionaba algo más lento pero perfecto, ahora con jelly bean vuela, el htc me va peor que el sgs3 con ics.
peke_dub
03/11/12, 17:54:17
En teoria este HOX vitaminado con Jelly Bean tendria que volar y no trabarse
lordjoseph20122
03/11/12, 17:56:29
¿Qué ROM tenias en el sgs3? a mi libre con jelly bean final española va perfecto, pero puede que lo tuvieras con una ROM primitiva de un operador. Aun así fui de los primeros en tener un sgs3 con ice cram sándwich y funcionaba algo más lento pero perfecto, ahora con jelly bean vuela, el htc me va peor que el sgs3 con ics.
Yo lo tenia reservado en the phone house y me vino con forme salió de echo al arrancarlo ya me salto una actualización y sobre lo de sense puedes preguntar en donde quieras que todos te dirán que es muchísimo mejor al touchwiz, eso si el touchwiz dado que es extremadamente mas liviano pues "da la sensación de que es mas rápido" y la pantalla hombre decir que es mejor una amoled que una ips es de locos. Aunque en este aspecto hay a quien le gusta tener colores saturados y azulados y hay a quien le gusta tener colores reales y una pantalla bastante mas definida. Eso sí en negro no hay nada mejor que las amoled.
koke32madrid
03/11/12, 17:58:20
Hombre lento no es que vaya pero no es tan fluido como mi sgs3 con repito jelly bean.
peke_dub
03/11/12, 18:03:19
Siento decirte que yo en casa tengo un S3 de mi mujer con Jelly Bean de hace escasos dias y volar lo que es volar no vuela, ademas que la capa de personalizacion de Samsung es bastante escasa y sosa, como capa de personalizacion, Sense es de las mejores que hay ahora mismo, mucho mas intrusiva, eso no lo niego, pero es la que mejor experiencia de usuario da
En cuanto lo tenga intentare hacer una comparativa con el S3 de mi mujer comparando varios aspectos
koke32madrid
03/11/12, 18:04:30
Yo lo tenia reservado en the phone house y me vino con forme salió de echo al arrancarlo ya me salto una actualización y sobre lo de sense puedes preguntar en donde quieras que todos te dirán que es muchísimo mejor al touchwiz, eso si el touchwiz dado que es extremadamente mas liviano pues "da la sensación de que es mas rápido" y la pantalla hombre decir que es mejor una amoled que una ips es de locos. Aunque en este aspecto hay a quien le gusta tener colores saturados y azulados y hay a quien le gusta tener colores reales y una pantalla bastante mas definida. Eso sí en negro no hay nada mejor que las amoled.
el sgs3 ha ganado mucha velocidad con jelly bean que salió hace un par de semanas seguramente lo usaste solo con ice cream, aun así no me convence el htc, espero que lo optimicen pero viniendo del htc one ya tenía que haber salido más optimizado, por eso me ha desilusionado.
lordjoseph20122
03/11/12, 18:05:05
Hombre lento no es que vaya pero no es tan fluido como mi sgs3 con repito jelly bean.
La potencia como mejor se mira es con juegos al igual que en los pc y ahí si que no me puedes discutir que este va bastante mejor, pero si es cierto que el desplazamiento de los menus es mas ¿lento? que en el s3, pero estoy casi seguro de que lo pulirán.
koke32madrid
03/11/12, 18:07:04
Siento decirte que yo en casa tengo un S3 de mi mujer con Jelly Bean de hace escasos dias y volar lo que es volar no vuela, ademas que la capa de personalizacion de Samsung es bastante escasa y sosa, como capa de personalizacion, Sense es de las mejores que hay ahora mismo, mucho mas intrusiva, eso no lo niego, pero es la que mejor experiencia de usuario da
En cuanto lo tenga intentare hacer una comparativa con el S3 de mi mujer comparando varios aspectos
será una cuestión de gustos entonces pero yo insisto en mi apreciación.
lordjoseph20122
03/11/12, 18:09:31
será una cuestión de gustos entonces pero yo insisto en mi apreciación.
Es que se mire en donde se mire (andro4all, xataka, el android libre) ponen a sense mejor que touchwiz y sin entrar en valoraciones de gustos las ips por encima de las amoled.
peke_dub
03/11/12, 18:14:30
Cambiando un poco de tema la conversacion, para que esto no se convierta en otro post entre fans de HTC y fans de Samsung y que derive en una eterna discusion de cual es mejor, he entrado hoy a la web de Expansys y ayer volvia a salir el mensaje de Pre-pedido y llegada entre 5-10 dias
Y ahora si entrais sale lo siguiente..
En el stock de nuestro proveedor - 4 Días
Mi pregunta es la siguiente, sabeis si esto quiere decir que por ejemplo si lo pido ahora o el lunes a primera hora, los 4 dias son lo que tarda el telefono en salir del distribuidor y llegar al almacen de aqui en españa y luego me lo envian a mi con la suma de 2 dias mas..? O son los 4 dias que tardara a mi en llegarme directamente a casa..?
lordjoseph20122
03/11/12, 18:18:32
Cambiando un poco de tema la conversacion, para que esto no se convierta en otro post entre fans de HTC y fans de Samsung y que derive en una eterna discusion de cual es mejor, he entrado hoy a la web de Expansys y ayer volvia a salir el mensaje de Pre-pedido y llegada entre 5-10 dias
Mi pregunta es la siguiente, sabeis si esto quiere decir que por ejemplo si lo pido ahora o el lunes a primera hora, los 4 dias son lo que tarda el telefono en salir del distribuidor y llegar al almacen de aqui en españa y luego me lo envian a mi con la suma de 2 dias mas..? O son los 4 dias que tardara a mi en llegarme directamente a casa..?
No, es lo que le tarda en llegar a ellos y después te lo mandan, por cierto vete comprando una tila si no quieres cargarte a los de dhl jeje:risitas::risitas:
koke32madrid
03/11/12, 18:20:20
Yo tengo el mío en Stock para ya si eres de Madrid ya te digo solo abierto y probado.
avegalf
03/11/12, 18:21:18
Quiere decir que ellos ahora no tienen stock osea que dependen de su proveedor, cuatro dias para recibirlo mas lo que tarden en enviarlo..
Salu2
peke_dub
03/11/12, 18:25:40
Joder, asi pues mas de una semana para que me llegue, vaya mier...tendria que haberlo pedido cuando habia stock
Por cierto koke32madrid, no soy de Madrid, soy de Tarragona, que precio tendria tu HOX+..? Aunque me da miedo tu HOX+ por esas criticas tan negativas, a ver si te habra tocado uno defectuoso, jejejeje
lordjoseph20122
03/11/12, 18:26:34
Por cierto , aunque no tiene nada que ver con esto, ¿Para que son los puntos dorados que tiene en un lateral, son como una conexión? También los tenía el nexus pero nunca supe para que sirven , unos dicen para el nfc (imposible ya que va en la batería) otros (entre los que me inclyo) creemos que es para la base de sincronización. ¿Alguno de vosotros lo a usado?
elrifff
03/11/12, 18:33:53
koke32madrid tienes 1 mp
koke32madrid
03/11/12, 18:34:03
Joder, asi pues mas de una semana para que me llegue, vaya mier...tendria que haberlo pedido cuando habia stock
Por cierto koke32madrid, no soy de Madrid, soy de Tarragona, que precio tendria tu HOX+..? Aunque me da miedo tu HOX+ por esas criticas tan negativas, a ver si te habra tocado uno defectuoso, jejejeje
Pues lo mismo está cascado porque a mi se me calienta muchísimo y dice el compañero que a él no se le calienta. De todas formas no me convence y puedo devolverlo sin problemas el tema es ahorrarme los gastos de envío de ida y vuelta que no me lo devuelven. El tema de venderlo aquí en Madrid es por no perder los gastos de envío.
lordjoseph20122
03/11/12, 18:42:11
Pues lo mismo está cascado porque a mi se me calienta muchísimo y dice el compañero que a él no se le calienta. De todas formas no me convence y puedo devolverlo sin problemas el tema es ahorrarme los gastos de envío de ida y vuelta que no me lo devuelven. El tema de venderlo aquí en Madrid es por no perder los gastos de envío.
Es que te juro que no se me calienta tanto de echo estoy jugando como un cabrón :risitas: (por eso me compre este en vez del note 2, por los juegos optimizados para tegra:silbando:)
Y me va bien la temperatura, por donde mas se me calienta es por la parte superior de la pantalla cerca del logo de htc la parte trasera esta bien y el resto de la pantalla esta fresca.
De veras tio siento que te haya tocado una oveja negra :pensando: pero ello no es motivo para poner por los suelos a este magnífico terminal:platano:.
Por cierto , aunque no tiene nada que ver con esto, ¿Para que son los puntos dorados que tiene en un lateral, son como una conexión? También los tenía el nexus pero nunca supe para que sirven , unos dicen para el nfc (imposible ya que va en la batería) otros (entre los que me inclyo) creemos que es para la base de sincronización. ¿Alguno de vosotros lo a usado?
Si, son para la base o dock que me imagino es para cargar la batería, por lo que he visto en ebay, por cierto una tiene unas bocinas y se ve muy mona.
http://i855.photobucket.com/albums/ab111/noearias/onex-gen-dock-1.jpg
http://i855.photobucket.com/albums/ab111/noearias/onex-gen-dock-2.jpg
Saludos.
koke32madrid
03/11/12, 18:55:15
Es que te juro que no se me calienta tanto de echo estoy jugando como un cabrón :risitas: (por eso me compre este en vez del note 2, por los juegos optimizados para tegra:silbando:)
Y me va bien la temperatura, por donde mas se me calienta es por la parte superior de la pantalla cerca del logo de htc la parte trasera esta bien y el resto de la pantalla esta fresca.
De veras tio siento que te haya tocado una oveja negra :pensando: pero ello no es motivo para poner por los suelos a este magnífico terminal:platano:.
Yo lo noto muy caliente exactamente donde tu dices entree la camaray el logo sobre todo cuando tiro de datos, y navegando, ya te digo comparado con mi sgs3, tanto que me quemó, desde luego no parece normal.
lordjoseph20122
03/11/12, 19:05:19
Yo lo noto muy caliente exactamente donde tu dices entree la camaray el logo sobre todo cuando tiro de datos, y navegando, ya te digo comparado con mi sgs3, tanto que me quemó, desde luego no parece normal.
Pues como quemar nada de nada jaja da calor pero el normal (creo que ahí es donde esta la cpu por que con internet y youtube no se calienta nada pero al jugar si que se nota), insisto en que en el tuyo hay gato encerrado no es normal que te queme o te se te caliente tanto. Seguramente no le darás otra oportunidad a que te lo cambien pero te aseguro que en el mio eso no pasa y yo soy bastante quisquilloso el primer 4s lo devolví por que tenia un pixel de nada muerto y devolví tres galaxy s por que se calentaban demasiado.
En fin siento que te tocase uno fastidiado pero yo (y toco madera) de momento solo puedo dar elogios a este terminal que en todos los móviles que e tenido jamas uno me llenó tanto.
davidwar
03/11/12, 19:07:09
Facil y sencillo, bajaros el Elixir (no el elixir 2) del market y mirar las temperaturas. Además tiene unos widgets bastante chulos sobre informacion varia del terminal.
Es obvio que se caliente más, mayor proceso de fabricación + mayor voltaje para conseguir los 1,7Ghz (tegra3 puede llegar a alcanzar 70ºC)
PD: yo cuando veo el S3 a más de 39º me preocupo, aunque no era dificil ver el HOX a 49º
lordjoseph20122
03/11/12, 19:14:48
Facil y sencillo, bajaros el Elixir (no el elixir 2) del market y mirar las temperaturas. Además tiene unos widgets bastante chulos sobre informacion varia del terminal.
Es obvio que se caliente más, mayor proceso de fabricación + mayor voltaje para conseguir los 1,7Ghz (tegra3 puede llegar a alcanzar 70ºC)
PD: yo cuando veo el S3 a más de 39º me preocupo, aunque no era dificil ver el HOX a 49º
Yo tengo el elixir 2 y la temperatura de batería me marca 37.6 cº y repito estoy dándole a muerte al wild blod que tira lo suyo y cargándolo con el pc.
Yo tengo el elixir 2 y la temperatura de batería me marca 37.6 cº y repito estoy dándole a muerte al wild blod que tira lo suyo y cargándolo con el pc.
Pues yo diría que estas cifras están muy bien, no?
Es que además le pedimos peras al olmo, un aparato totalmente cerrado y girando a ésos ciclos, es normal que sufra de temperatura, y si encima lo hacen de plástico, por muy bueno que sea, pues se nota más
lordjoseph20122
04/11/12, 18:12:33
Pues yo diría que estas cifras están muy bien, no?
Es que además le pedimos peras al olmo, un aparato totalmente cerrado y girando a ésos ciclos, es normal que sufra de temperatura, y si encima lo hacen de plástico, por muy bueno que sea, pues se nota más
Esas son las temp normales en juegos normales pero a mi me dio por poner a editar video, descargar una peli y jugar al wild blood para ver a cuanto llegaba.
geeeropa
04/11/12, 23:09:06
Hola. Yo tb ando detrás de este pedazo móvil...
sabéis cuando sale a la venta en España? No quiero pedirlo fuera y que me venga con el adaptador de corriente...
Gracias.
lordjoseph20122
04/11/12, 23:15:24
Hola. Yo tb ando detrás de este pedazo móvil...
sabéis cuando sale a la venta en España? No quiero pedirlo fuera y que me venga con el adaptador de corriente...
Gracias.
El adaptador es lo de menos jajaj:risitas::risitas: al fin y al cabo se carga por usb como todos, de echo yo lo estoy cargando con el adaptador del 4s y va perfecto (bastante mejor que la mierda que regalan que se calienta como un infierno y carga mas lento).
elrifff
05/11/12, 00:09:31
Gracias por la info de la batería... y ya que estás...
no se si has probado el nfs most wanted, era por saber si se te calienta mucho el móvil y si se ralentiza o algo, porque si puede con este nfs supongo que podrá con todo jeje.
Gracias otra vez.
alonso89
05/11/12, 04:12:23
Ebay
lordjoseph20122
05/11/12, 09:24:19
Gracias por la info de la batería... y ya que estás...
no se si has probado el nfs most wanted, era por saber si se te calienta mucho el móvil y si se ralentiza o algo, porque si puede con este nfs supongo que podrá con todo jeje.
Gracias otra vez.
Si que tira por el (la version tegra, que es mas pesada) y sin problema alguno , aveces hay lags puntuales pero nada importatne. Eso si, el juego tiene unos gráficos de la leche:oh:.
La batería nada mas encenderlo hoy ya me marcaba un 96% y ahora esta al 94 en solo 5 min.
peke_dub
05/11/12, 10:48:54
Me parece que tan solo un dia despues de hacer el pedido en Expansys ya voy a tener pelea con ellos..
Ayer realizo el pedido en la web donde indicaba claramente que habia stock, es mas, si entrais ahora mismo en la web, sigue apareciendo como que tienen stock, asi que segun la web, el tiempo de envio de un articulo en stock es de 24-48 horas
Pues bien, me llega el email de confirmacion de mi pedido y me indican que el pedido se ha procesado correctamente, pero que el pedido se enviara una vez esten todos los articulos en nuestro almacen, me he quedado rallado porque no entendia nada y he entrado en el enlace que te dan para seguir el pedido y el envio y me indica esto:
Expansys Services EU AC Adaptor whith USB Connector - En stock
HTC One X+ 64GB (UK, Black) - Pídelo ahora, llegada prevista en 5-10 días
Como puede ser posible que me diga llegada prevista en 5-10 dias si cuando yo lo compre ponia claramente que habia stock y en la web a fecha y hora de hoy sigue habiendo stock..?
Otra pregunta..en la web aparece un numero de telefono de españa, he llamado como 5 veces y lo unico que hace es saltar una locucion de una tia en ingles que no entiendo de nada, alguien ha hablado con ellos alguna vez por telefono en español..?
Porque como eso de que son entre 5-10 dias sea verdad, voy a cancelar el pedido ahora mismo por mentirosos
lordjoseph20122
05/11/12, 10:51:47
Me parece que tan solo un dia despues de hacer el pedido en Expansys ya voy a tener pelea con ellos..
Ayer realizo el pedido en la web donde indicaba claramente que habia stock, es mas, si entrais ahora mismo en la web, sigue apareciendo como que tienen stock, asi que segun la web, el tiempo de envio de un articulo en stock es de 24-48 horas
Pues bien, me llega el email de confirmacion de mi pedido y me indican que el pedido se ha procesado correctamente, pero que el pedido se enviara una vez esten todos los articulos en nuestro almacen, me he quedado rallado porque no entendia nada y he entrado en el enlace que te dan para seguir el pedido y el envio y me indica esto:
Expansys Services EU AC Adaptor whith USB Connector - En stock
HTC One X+ 64GB (UK, Black) - Pídelo ahora, llegada prevista en 5-10 días
Como puede ser posible que me diga llegada prevista en 5-10 dias si cuando yo lo compre ponia claramente que habia stock y en la web a fecha y hora de hoy sigue habiendo stock..?
Otra pregunta..en la web aparece un numero de telefono de españa, he llamado como 5 veces y lo unico que hace es saltar una locucion de una tia en ingles que no entiendo de nada, alguien ha hablado con ellos alguna vez por telefono en español..?
Porque como eso de que son entre 5-10 dias sea verdad, voy a cancelar el pedido ahora mismo por mentirosos
Yo llamé aquí 933 938 182 y me contestaba una chica REAL no contestador en español, lo se por que llamé muchas veces:risitas::risitas:
EDITO: lo que ponga en la web no le hagas ni caso que la tienen como el culo, un email tampoco le mandes ya que te tardarán 7 años en responder, lo mejor es llamar.
peke_dub
05/11/12, 11:00:33
pues a mi solo hace que saltarme una locucion en ingles..pues una web tan importante como Expansys deberia de controlar mas su web, es mas, si entras en Amazon.es y pones en el buscador HTC One X+, te sale una opcion de 624 euros y al entrar en el te dice que el vendedor es Expansys y que te des prisa que solo quedan 3 unidades
Como no me lo manden hoy van a tener movida
avegalf
05/11/12, 11:02:43
En mi caso, creo que hoy no me llegara :cry: El pedido "02/11/2012 Sent email - EXPANSYS - Pedido enviado " pero me he dado cuenta que al realizar el pedido escogí de opción de envio la de 7,90€ (España (Península) entrega lenta) vaya caraja la mía... Ademas no hay tranking de seguimiento, asi que no se cuando me llegara...
Osea un rollo...
Nota: Creo que estos envios los hacen por "colissimo" (http://www.colissimo.fr) y que cuando llegan a España por Seur..
peke_dub
05/11/12, 11:04:56
Yo seleccione la opcion de envio contrareembolso, un poco mas cara pero son de 1-2 dias urgente por Seur
lordjoseph20122
05/11/12, 11:11:42
Probad a llamarlos cabreados, a mi gracias a eso en vez de el lunes se me envió el sábado jajja.
lordjoseph20122
05/11/12, 11:12:49
En mi caso, creo que hoy no me llegara :cry: El pedido "02/11/2012 Sent email - EXPANSYS - Pedido enviado " pero me he dado cuenta que al realizar el pedido escogí de opción de envio la de 7,90€ (España (Península) entrega lenta) vaya caraja la mía... Ademas no hay tranking de seguimiento, asi que no se cuando me llegara...
Osea un rollo...
Nota: Creo que estos envios los hacen por "colissimo" (http://www.colissimo.fr) y que cuando llegan a España por Seur..
Pero número de seguimiento te tendría que dar yo lo tuve por dhl:pensando:
lordjoseph20122
05/11/12, 11:20:42
Nada, el mío sigue tragando batería como un campeón, haber si cuando tengáis los vuestros le encontramos una solución ya que no es normal que a los 10 min de arrancarlo esté ya al 93%. Solo tengo sincronizando gmail, chrome, contactos y el tiempo cada hora. Como pantalla de bloqueo tengo el tiempo, muy bonito por cierto y aplicaciones que puedan consumer el gsam battery, elixir 2 y system tuner, incluso tengo el task manager para que cierre todo al apagar la pantalla.
peke_dub
05/11/12, 11:57:41
He llamado como 30 veces y solo me salta la locucion en ingles, no entiendo que carajo pasa con este numero de telefono, ya que se supone que es español
php1992
05/11/12, 12:08:17
A ver si alguien más da información acerca de lo de la batería, puesto que yo estoy esperando al HOX+ para intentar conseguirlo con vodafone por eso que dicen de que la batería se ha mejorado mucho con respecto al HOX, pero si decís que sigue teniendo tan poca capacidad, me pillo el HOX y me libro de esperar tanto,que estoy harto de mi DHD con la pantalla rota jaja
Saludos
AKILES1167
05/11/12, 12:41:09
alguien save como llamar a espansys a un numero de españa y que respondan en español, porque sale una locucion en ingles y no entiendo nadenadenadena..........
peke_dub
05/11/12, 12:42:43
alguien save como llamar a espansys a un numero de españa y que respondan en español, porque sale una locucion en ingles y no entiendo nadenadenadena..........
Ya somos 2 compañero, llebo toda la mañana llamando y me sale la misma locucion..:enfadadisimo:
apocalipsi238
05/11/12, 13:02:49
hola, alguien sabe cuando llega a estados unidos?
lordjoseph20122
05/11/12, 13:04:46
La puta pues es cierto acabó de llamar a expansys para probar y salta el contestador inglés.
Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
lordjoseph20122
05/11/12, 13:12:26
A ver si alguien más da información acerca de lo de la batería, puesto que yo estoy esperando al HOX+ para intentar conseguirlo con vodafone por eso que dicen de que la batería se ha mejorado mucho con respecto al HOX, pero si decís que sigue teniendo tan poca capacidad, me pillo el HOX y me libro de esperar tanto,que estoy harto de mi DHD con la pantalla rota jaja
Saludos
Debemos de tener en cuenta que es nuevo y está sin pulir en muchos aspectos pero tiene un gran potencial que se desatará una vez optimizado, envíe a HTC un correo sobre la batería, cuando me contesten os digo ya algo.
davidwar
05/11/12, 18:36:44
Debemos de tener en cuenta que es nuevo y está sin pulir en muchos aspectos pero tiene un gran potencial que se desatará una vez optimizado, envíe a HTC un correo sobre la batería, cuando me contesten os digo ya algo.
Deja que lleve un par de ciclos de carga, todavía es pronto para evaluarlo.
Yo lo que haría es desactivar cualquier sincronización, localización de GPS o aviso de redes Wifi.
Con esto no debería de despertarse apenas el teléfono sin tener la pantalla encendida. (ahí verías si hay algun proceso que se quede comiendo recursos)
Si además te cortas un pelin en juegos para ver como se desenvuelve la batería debería de llegar al día y medio la batería con 3 o 4h de pantalla.
lordjoseph20122
05/11/12, 19:14:37
Deja que lleve un par de ciclos de carga, todavía es pronto para evaluarlo.
Yo lo que haría es desactivar cualquier sincronización, localización de GPS o aviso de redes Wifi.
Con esto no debería de despertarse apenas el teléfono sin tener la pantalla encendida. (ahí verías si hay algun proceso que se quede comiendo recursos)
Si además te cortas un pelin en juegos para ver como se desenvuelve la batería debería de llegar al día y medio la batería con 3 o 4h de pantalla.
Os adjunto capturas de la batería haber que opináis:
http://img.tapatalk.com/d/12/11/06/e8uruqat.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/06/5edynu5y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/06/dame9e8e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/06/2u3asytu.jpg
Enviado desde mi HTC one X+ 64GB usando Tapatalk 2
davidwar
05/11/12, 19:25:40
Al parecer le das chicha de la buena jeje.
Al parecer tienes un par de "despertares" por la mañana de 12 a 13 y de 14 a 14:30, pero a mi parecer no muy preocupantes.
El consumo con el Wifi encendido, pero con la pantalla apagada me parece algo preocupante (salvo que te estuvieras bajando algo y justifique ese gasto de batería)
Y de 17 a 19 de la tarde supongo que esa inclinación de la gráfica será porque has estado jugando (aunque a las 18:40 apagas la pantalla, no esta el Wifi pero sigue sin estabilizarse el consumo)
lordjoseph20122
05/11/12, 19:52:05
Al parecer le das chicha de la buena jeje.
Al parecer tienes un par de "despertares" por la mañana de 12 a 13 y de 14 a 14:30, pero a mi parecer no muy preocupantes.
El consumo con el Wifi encendido, pero con la pantalla apagada me parece algo preocupante (salvo que te estuvieras bajando algo y justifique ese gasto de batería)
Y de 17 a 19 de la tarde supongo que esa inclinación de la gráfica será porque has estado jugando (aunque a las 18:40 apagas la pantalla, no esta el Wifi pero sigue sin estabilizarse el consumo)
Entonces mañana probaré a desactivar la sincronización y no usar wifi ni juegos. Por cierto el brillo lo tengo en auto y sólo sincronizo contactos, gmail y tiempo (cada hora) .Como pantalla de desbloqueo tengo tiempo y el gps, Google now y Bluetooth siempre desactivados, eso sí tengo localización por redes activada.
Enviado desde mi HTC one X+ 64GB usando Tapatalk 2
Nada, el mío sigue tragando batería como un campeón, haber si cuando tengáis los vuestros le encontramos una solución ya que no es normal que a los 10 min de arrancarlo esté ya al 93%. Solo tengo sincronizando gmail, chrome, contactos y el tiempo cada hora. Como pantalla de bloqueo tengo el tiempo, muy bonito por cierto y aplicaciones que puedan consumer el gsam battery, elixir 2 y system tuner, incluso tengo el task manager para que cierre todo al apagar la pantalla.
A mi me pasa lo mismo con el hox normal, sólo arrancar ya se cepilla un 10%, pero luego se estabiliza.
Ahora hay una cosa que no entiendo, el tiempo no cambia cada hora, yo reduciría esos intervalos tan cortos
lordjoseph20122
06/11/12, 10:41:01
A mi me pasa lo mismo con el hox normal, sólo arrancar ya se cepilla un 10%, pero luego se estabiliza.
Ahora hay una cosa que no entiendo, el tiempo no cambia cada hora, yo reduciría esos intervalos tan cortos
El caso es que nada mas arrancarlo ya esta al 98% y baja bastante, realice este calibrado que encontré en este mismo foro :
Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado
Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo
De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo
Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil
Pero sigue arrancando con un 98% y bajando (se ve como baja) a un ritmo bastante elevado.
El caso es que nada mas arrancarlo ya esta al 98% y baja bastante, realice este calibrado que encontré en este mismo foro :
Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado
Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo
De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo
Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil
Pero sigue arrancando con un 98% y bajando (se ve como baja) a un ritmo bastante elevado.
Yo le llevo puesto el elixir, y cuando arranca se dispara el consumo, por eso siempre dejo que arranque con el cargador encendido y una vez que baja el consumo entonces si que lo desconecto.
Otra cosa que he notado es que si lo dejo cargando toda la noche, y ya hace horas que se ha encendido el led en verde, me aguanta mucho más que cuando lo cargo durante el día, porque una vez que se pone en verde ya lo desconecto, es como si siguiese cargando o algo así. Para mi hay una diferencia abismal, lo mismo que si lo cargo con el ordenador o en un enchufe donde tengo instalado un sai, es que se va a la mitad de autonomía.
peke_dub
06/11/12, 17:25:18
Pues nada, pedido cancelado en Expansys, he conseguido hablar con alguien hoy y me decia que minimo 2 semanas en enviarmelo, asi que les he dicho que pasaba de esperar tanto y me he quejado por el sistema de venta que tienen, les he dicho que a mi parecer lo que hacen es engañar a la gente con el stock y los pedidos
avegalf
06/11/12, 18:58:30
Pues nada, pedido cancelado en Expansys, he conseguido hablar con alguien hoy y me decia que minimo 2 semanas en enviarmelo, asi que les he dicho que pasaba de esperar tanto y me he quejado por el sistema de venta que tienen, les he dicho que a mi parecer lo que hacen es engañar a la gente con el stock y los pedidos
No me asustes, yo esperaba recibirlo hoy y nada esta enviado desde el viernes espero que llegue mañana...
31/10/2012 Sent email - EXPANSYS Confirmación de pedido
02/11/2012 Sent email - ES - PayPal Comprobación de seguridad
02/11/2012 Sent email - EXPANSYS - Pedido enviado 2AXD-0717-9935 -
doy por seguro que esta enviado...:cry:
Salu2
lordjoseph20122
06/11/12, 18:59:57
No me asustes, yo esperaba recibirlo hoy y nada esta enviado desde el viernes espero que llegue mañana...
doy por seguro que esta enviado...:cry:
Salu2
Pero ¿no te dieron un número de seguimiento?, si lo pagaste por transferencia te lo tendrían que dar.
avegalf
06/11/12, 19:32:07
Pero ¿no te dieron un número de seguimiento?, si lo pagaste por transferencia te lo tendrían que dar.
Si, pero el envío escogí el normal que es donde la cage.. Pero a un q fuera x correos ya tendría que estar aquí..
Tu cuando lo pediste?
lordjoseph20122
06/11/12, 19:43:23
Si, pero el envío escogí el normal que es donde la cage.. Pero a un q fuera x correos ya tendría que estar aquí..
Tu cuando lo pediste?
A mi me tardó unas semanas ya que no lo tenían en stock pero una vez lo tenían (miercoles) el sábado a la mañana me lo dieron.
Enviado desde mi HTC one X+ 64 GB usando Tapatalk 2
avegalf
06/11/12, 20:30:28
A mi me tardó unas semanas ya que no lo tenían en stock pero una vez lo tenían (miercoles) el sábado a la mañana me lo dieron.
Enviado desde mi HTC one X+ 64 GB usando Tapatalk 2
Pues casi igual que yo, lo pedí cuando salio, cuando tuvieron en existencias, el mismo miércoles, lo unio que cambia es el envío (fallo mío), pero a un que lo envien por correos (ColiPoste) que creo que aqui en España lo reparte Seur, mañana o como muy tarde el jueves tiene que estar aquí...
Ya os contare..
Salu2
fernandogafe
15/11/12, 04:29:09
ya veo que es buen telefono por lo que todos dicen y las capturas que adjuntaste :ok: yo soy de mexico y quiero adquirir el mio pero aun no se bien porque medio comprarlo aqui tenemos mercadolibre pero no le llega a ningun distribuidor por aca aun, alguien me puede dar consejos de compra por ebay? o alguien ya sabe como estan los envios y los costos?
Gizumhi
15/11/12, 07:29:44
Por eBay es bastante complicado.
Quizá Amazon.com, aunque igual tienes tasas extra
Sent from my Radar C110e using Board Express
geeeropa
18/11/12, 10:51:27
Sabemos ya cuando sale en España? Creo qué alguien había dicho sobre el 16 de noviembre...
Sent from my iPhone using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.