Ver la Versión Completa : [COMPRA CONJUNTA] HTC One X. Decisiones.
marcargiga
31/10/12, 15:46:06
Como ya sabréis hemos tenido problemas con las tiendas y el stock y es imposible continuar con esta compra conjunta. El único modo posible sería a través de un comercial que se ha ofrecido a ser nuestro proveedor. Como todo, tiene una serie de pros y contras.
CONTRAS
Factura NO a nuestro nombre
Liberados, no libres de origen
PROS
Precio inferior a 400€
La garantía es 100% válida puesto que no se necesita factura. En caso de necesitarse tampoco habría problema
No hay problemas de stock
Móviles precintados con código de liberación adjuntado
Colores blanco y gris.
Sé que no todos aceptaréis esta propuesta. Los que la acepten seguiré con ellos para tratar con el comercial.
De veras que siento no haber logrado más, aunque no ha sido por no haberlo intentado a pesar del poco tiempo libre del que dispongo. Os pido disculpas.
He cumplido mi cometido, he conseguido el mejor precio posible para el mayor número de personas, así que decidme chicos, en la encuesta que está arriba; quién está interesado en seguir en la conjunta. Los que voten que NO serán eliminados por mi automaticamente.
marcargiga
31/10/12, 15:46:46
Lista de interesados:
1. xkevinyutb
2. christian88sbd
3. NiLLS
4. closed88
5. andrew89
6. cam1810
7. Pliklets
8. eldomi1969
9. subicat
10. n4n0_dj
11. charchero
12. BUTRUKO
13. stout
14. scassanova
15. albertos.7.1
16. Spect
17. adrian_10598
18. Borjs85
19. Bonampi
marcargiga
31/10/12, 15:49:54
Condiciones comercial:
Pago por transferencia bancaria
Pago contrarrembolso haciéndoos vosotros cargo de las comisiones generadas
Pago de 50€ antes de hacer el pedido, que no se devolverían si os echáis atrás en el último momento
christian88sbd
31/10/12, 15:57:16
Yo porque no estoy en la lista? En ningun momento he dicho que no...
marcargiga
31/10/12, 16:03:36
Yo porque no estoy en la lista? En ningun momento he dicho que no...
Error de transcripción, un soy humano. a ya estas
Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;)
n4n0_DJ
31/10/12, 16:07:07
Buenas!
He votado que si, por mi mientras no haya problema con la garantia, venga con codigo y sea blanco, no tengo mayor problema.
El precio esta muy bien.
Muchas gracias por todo!
Bonampi
31/10/12, 17:30:36
Yo también he votado si, en el precio te ahorras casi 100€, si lo comparamos en maxmovil, el más barato que he encontrado, y por ahora no va a bajar más, y si es nuevo aunque sea de vodafone está liberado, yo lo quiero ya y probar el tegra 3 cuatro nucleos X-D
marcargiga haber si todo sale bien, el mio que sea gris, el blanco parece de chica... es
broma :grin:
metalnabari
31/10/12, 17:54:32
Hola marcargiga,
yo ya he dicho que no en la encuesta, pero es porque he encontrado un casinuevo en el foro libre de origen en buenas condiciones a un precio muy muy bueno. Quiero darte las gracias por todo tu esfuerzo y tu buen rollo, has hecho todo lo que has podido y mas. Gracias!
Un saludo!
marcargiga
31/10/12, 22:34:44
Lista actualizada señores, todavía falta mucha gente por votar.
Yo me retiro. Estoy buscando uno libre de origen. Gracias por todo, gran trabajo.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
marcargiga
31/10/12, 23:09:54
Yo me retiro. Estoy buscando uno libre de origen. Gracias por todo, gran trabajo.
Siento no haber logrado que consigamos más pero es lo máximo que se ha alcanzado
Yo te agradezco mucho el trabajo, pero al final me he cogido un note 2 y me ha gustado mas de lo que pensaba y me lo queda.
Lo dicho gracias por el curro y que tengais pronto esos pepinos de moviles :D
marcargiga
31/10/12, 23:17:09
Ya sólo hay 33 anotados. Venga chicos, tenéis que confirmar los que lo queráis seguro para hablar con el comercial
Muchas gracias por tu interes, pero sino es libre de oriden no me interesa. por el tema del cid
un saludo
enfermero
01/11/12, 00:33:35
Al final me decanto por el Nexus 4.Lo siento mucho y agradezco de verdad a Marcargiga su esfuerzo por conseguir para todos lo mejor.
Ya he votado No en la encuesta.
Gracias!
marcargiga
01/11/12, 00:34:43
Ya os voy eliminando de mi lista y mañana actualizo la del segundo post
lvillar87
01/11/12, 01:05:33
Yo me salí de la conjunta hace unas semanas al conseguir uno seminuevo a buen precio, pero la he seguido a diario, y te has portado genial, pese a que tu ya tenías tu HOX y luego tu note 2, has seguido al frente luchando por lo que empezaste, desinteresadamente. Aun que la conjunta termine en nada te has ganado mi respeto y admiración, usuarios así hacen grande este foro.
Un abrazo y gran trabajo el que has hecho marcargiga
marcargiga
01/11/12, 01:24:21
Yo me salí de la conjunta hace unas semanas al conseguir uno seminuevo a buen precio, pero la he seguido a diario, y te has portado genial, pese a que tu ya tenías tu HOX y luego tu note 2, has seguido al frente luchando por lo que empezaste, desinteresadamente. Aun que la conjunta termine en nada te has ganado mi respeto y admiración, usuarios así hacen grande este foro.
Un abrazo y gran trabajo el que has hecho marcargiga
Aunque lo cierto es que no he conseguido mi principal objetivo si me queda la conciencia tranquila por haberlo intentado lo maximo posible.
Muchas gracias compañero:)
albertos.7.1
01/11/12, 11:35:37
Yo voto que si. Gran trabajo niño eres una maquina, de verdad.
Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk 2
marcargiga
01/11/12, 11:36:51
Yo voto que si. Gran trabajo niño eres una maquina, de verdad.
Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk 2
Por lo menos ya sois unos cuantosque si;, así que algo obtenemos de aquí :)
Bonampi
01/11/12, 12:37:19
Venga a ver si los conseguimos ya, marcargiga estas haciendo un trabajo genial, se te agradece :ok:
marcargiga
01/11/12, 13:08:02
HE puesto d plazo para la encuesta hasta el día 3, haber si para la semana pudiésemos comenzar con el tema de pagos y demás (aunque igual no hay suficiente tiempo)
sersalvi
01/11/12, 17:12:00
Siento mucho no seguir en la compra, tengo una serie de gastos extra de última hora, y no dispongo de más:thumbdown:así que mi mujer ser queda sin regalo, seguro que me quita el mío.
Muy buen trabajo y la verdad es que a mi no me importaba lo de Vodafone con un precio razonable. Un saludo a todos
pintxopote
01/11/12, 20:11:47
HE puesto d plazo para la encuesta hasta el día 3, haber si para la semana pudiésemos comenzar con el tema de pagos y demás (aunque igual no hay suficiente tiempo)
Perdona que insista pero necesito saber un precio mas exacto para tomar una decision,si puedes hablar con el comercial y que nos diese un precio te lo agradeceria yo y me imagino que el resto de indecisos
marcargiga
01/11/12, 20:46:43
Perdona que insista pero necesito saber un precio mas exacto para tomar una decision,si puedes hablar con el comercial y que nos diese un precio te lo agradeceria yo y me imagino que el resto de indecisos
Si no sabemos número de interesados no hay precio. Es evidente y pasa como con todo
BUTRUCO
01/11/12, 21:03:04
Yo en principio, estoy interesado aunque me gustaría saber el precio. Y las formas y garantías de la operación. Soy comercial, y a ver si al final... No va a ser posible.
Non vaia ser o demo!!!!!
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
marcargiga
01/11/12, 21:05:00
Yo en principio, estoy interesado aunque me gustaría saber el precio. Y las formas y garantías de la operación. Soy comercial, y a ver si al final... No va a ser posible.
Non vaia ser o demo!!!!!
Por qué lo dices? ? Mandame MP
BUTRUCO
01/11/12, 22:25:02
Mp enviado
pintxopote
01/11/12, 22:49:13
Si no sabemos número de interesados no hay precio. Es evidente y pasa como con todo
perdona,pero insisto que necesito un precio,me llevo un terminal sin factura y de cacafone y que menos que saber el montante de semejante riesgo
pintxopote
01/11/12, 22:54:26
Ademas pienso que poner condiciones por parte del comercial esta muy bien pero tambien hay otra serie de cosas que tienen que ser mas transparentes para el comprador y esta claro que el precio es una arte importante.Yo mismo te puedo decir desde ahora mismo que los interesados no van a ser mas de 15.
marcargiga
01/11/12, 22:56:07
Lista de anotados actualizada! Cada vez menos :(
marcargiga
01/11/12, 22:57:55
perdona,pero insisto que necesito un precio,me llevo un terminal sin factura y de cacafone y que menos que saber el montante de semejante riesgo
no sé donde has visto que sean sin factura...
Además, como en todas las conjuntas, en TODAS; no se sabe precio hasta que se sepa un número de persona que estén de acuerdo con las condiciones.
Creo que bastante he hecho diciendo que el precio será inferior de 400€, que desde mi punto de vista es muy buen precio. Lo considero más que suficiente para que alguien decida si se compra el móvil o no.
pintxopote
01/11/12, 23:05:36
no sé donde has visto que sean sin factura...
Además, como en todas las conjuntas, en TODAS; no se sabe precio hasta que se sepa un número de persona que estén de acuerdo con las condiciones.
Creo que bastante he hecho diciendo que el precio será inferior de 400€, que desde mi punto de vista es muy buen precio. Lo considero más que suficiente para que alguien decida si se compra el móvil o no.
perfeto,me caigo de la lista,siento mucho el tiempo perdido por parte de todos
vinchennn
02/11/12, 02:59:09
Me doy de baja de la conjunta, iré a por un nexus 4 al final.
Suerte a los demás, y se agradece el esfuerzo del usuario Marcagiga
Bueno, primero de todo gracias marcagiga por tu gran trabajo y el esfuerzo por conseguir que esta conjunta salga bien. Me decanto por ir a probar el nuevo Nexus 4, creo que la relación calidad-precio es perfecta.
De todas formas repito, gracias por tu gran trabajo!!!!!!!!!!!
marcargiga
02/11/12, 10:46:29
Nos ha derrumbado el nexus 4.
Yo mismo he de confesar que me comprare uno aunque solo sea para probarlo. ... es muy buen movil y una gran tentación.
christian88sbd
02/11/12, 10:48:15
Acabo de recibir un buen precio de una tienda marcargiga te lo paso por MP y me comentas
Urban Dave
02/11/12, 12:46:38
Yo mismo he de confesar que me comprare uno aunque solo sea para probarlo. ... es muy buen movil y una gran tentación.
Tampoco ha ayudado decantarse por el terminal con rastros de VF
marcargiga
02/11/12, 12:50:43
Cierto. Pero era lo único que conseguimos
Yo me retiro también, probaré el LG. Pero muchas gracias por tu enorme esfuerzo.
Saludos.
eldomi1969
02/11/12, 16:45:40
yo tambien me retiro, gran trabajo, no me convencen las condiciones
n4n0_DJ
02/11/12, 20:22:37
Vamoos! Animaos que nos llevamos un pedazo de terminal a muy buen precio!!!
YoArnold83
02/11/12, 20:58:29
Vamoos! Animaos que nos llevamos un pedazo de terminal a muy buen precio!!!Así es, es un gran móvil! :ok:
Borjs85
03/11/12, 14:16:55
Yo lo siento mucho, más que nada por la currada que se ha pegado el compañero... pero con estas condiciones me quedaré con un Nexus 4.
Marcagiga, eres un máquina!
n4n0_DJ
03/11/12, 16:32:43
Marcagiga, aunque seamos pocos, el precio se mantiene?
marcargiga
03/11/12, 16:34:21
Marcagiga, aunque seamos pocos, el precio se mantiene?
El precio sera bueno igualmemte!
n4n0_DJ
03/11/12, 18:23:29
Cuando crees se podrá empezar el pedido?
marcargiga
03/11/12, 18:26:33
Cuando crees se podrá empezar el pedido?
Cuando toda la gente se promuncie, todavia ni se quoen esta de verdad interesado.
Bonampi
04/11/12, 15:09:52
Pero si los rastros se eliminan cambiando el recovery y luego la rom, yo le he cambiado a mi Folio 100 por lo menos 10 veces la rom
marcargiga
04/11/12, 15:12:02
A ver si la gente que todavía no ha votado se va decidiendo. Estamos perdiendo un tiempo precioso.
n4n0_DJ
04/11/12, 16:04:25
Ya ves... A todos los llegó el correo...
marcargiga
04/11/12, 16:07:16
Ya ves... A todos los llegó el correo...
Claro, yo he enviado un MP a cada uno de los 50 anotados que habia en un principio y todavia falta gente por promunciarse.
n4n0_DJ
04/11/12, 19:23:19
Pues vamos bien xD
subicat
04/11/12, 23:47:26
Yo me retiro igual, voy a por el nexus 4. Gracias de todas formas
pliklets
05/11/12, 00:04:31
Perdón por la demora en pronunciarme!! Pero con el puente y todo, he estado fuera!!
Yo sintiéndolo mucho, me retiro también de la conjunta.
Al ver que la cosa se torcía opte por buscar y conseguí uno aquí en el foro muy bien de precio.
Muchísimas gracias por todo ese esfuerzo que has hecho Marcargiga!!
Urban Dave
05/11/12, 09:39:54
Añado. Me parece que mucha gente va a pinchar con la compra del Nexus 4. He visto que en la conjunta que hay en HTC hay chorrecientos usuarios apuntados. Viendo el precio al que lo vendía TPH parece que el super precio va a estar sólo disponible en Google y poco descuento van a poder hacer las tiendas, por no decir que a lo mucho podrán igualar el precio de Google. Y viendo las reacciones, igual de miedo da cual va a ser la disponibilidad / tiempo de entrega de los terminales.
marcargiga
06/11/12, 16:13:06
Visto lo visto, cierro esta conjunta.
Si alguien sigue queriendo un HTC One X de compañía pero liberado, con factura a nombre de otro y por unos 400€ máximo; que me hable por privado y le paso mis contactos.
Siento no haber conseguido más.
Bonampi
06/11/12, 18:55:23
Visto lo visto, cierro esta conjunta.
Si alguien sigue queriendo un HTC One X de compañía pero liberado, con factura a nombre de otro y por unos 400€ máximo; que me hable por privado y le paso mis contactos.
Siento no haber conseguido más.
Tienes un privado
miguemurcia
06/11/12, 19:10:13
Quien esté interesado vendo mi htc one x libre por 370 portes incluidos
n4n0_DJ
06/11/12, 19:49:22
Otro privado Marcargiga
miguemurcia
08/11/12, 15:56:30
Up
marcargiga
08/11/12, 15:59:39
De nada vale subirlo.
Si alguno esta interesado en el gris que me mande un privado.
Desgraciadamente he fracasado en este intento.
Lo siento chicos, mis disculpas!
De vuelta al Galaxy Nexus, esperando por Nexus 4 ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.