Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Infinity vs Nexus 10
_ ReivaX _
31/10/12, 15:42:55
Bueno, me quiero k comprar una tablet para navidades y quisiera conocer sus opiniones. Para mi, pros infinity: 64GB, ranura, dock y tegra 3; pros Nexus10: pantallón, ram, actualizaciones, sonido y que va a haber un montón de accesorios compatibles ...
Esperaremos a k salga la Nexus y la trastearemos, después veremos k hago ...
Qué opinais vosotros?
Sent from my HTC One X
Limitación de la Nexus, simplemente la imposibilidad de añadir tarjeta SD para ampliar memoria (no entro en este tema que tiene mucha miga y explicación incluso).
El resto, la Nexus 10 es un monstruo de tablet. Por el procesador no te preocupes salvo que quieras jugar a juegos específicos para Tegra 3. Por lo demás es un señor procesador que no tiene nada que envidiar a cualquiera del mercado y lo mismo sirve para las gráficas Mali.
Antes de este modelo, quizá la Infinity era de lo mejor que se podía comprar, ahora ya no está tan claro y si nos remitimos a la fórmula calidad/precio no hay mucha duda. Solo una, quizá, Que hasta que salga y sea real deberemos mantener una pizca de sentido crítico y un poco de prevención.
Creo que merece la pena esperar un poco.
DavidTeco
31/10/12, 16:14:58
Pues yo estoy en la misma tesitura.
Mayor capacidad de almacenamiento y precio más bajo vs resolución que te cagas, potencia, precio comedido, supuestamente habrá dock...
Pero creo que por ahora gana la infinity, por 499 en amazon.it.
Le estoy echando un ojo a las surface, pero sólo me compraría el modelo con win8 pro, ya que puedes meterle programas del mismo pc y tener todo igual que en mi pc, además saldrá por unos 900€, eso si, muy muy potente también.
No se qué hacer, yo croe que con la resolución de la infinity tendré suficiente para el uso que quiero (ya dije, catálogos, tarifas y tal, trabajo de tienda), a cambio me llevo más almacenamiento, la posibilidad del dock, más que suficiente potencia...
En fin, voy a ir calentando la tarjeta jaja
yo voy por la nexus. es un monstruo de tablet que fulmina a todas. solo os digo que penseis que cada vez que se presente una actualizacion de android, al momento estara disponible, como pasa con los ipads. se acabaron las preguntas de si habrá actualizacion y si hay, que cuanto habrá que esperar y si va mejor o peor o si la actualizacion da problemas. y encima la mejor tablet del mercado. lo unico es la ausencia de microsd, es la unica ventaja del infinity
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
DavidTeco
31/10/12, 17:23:08
Hombre, el tema actualizaciones en modelos de gama alta no suele ser problema, además piensa que en la mayoría de ocasiones, no solemos aguantar más de 2 años con el aparato, por lo que si está recién estrenada JB, no creo que la siguiente se presente antes de 6meses, con lo que vas cumpliendo un ciclo que al final tampoco hay tanta diferencia.
Además, piensa que hay muchos cocineros, que al final es donde más me gusta Android
hola,
si te va el rollo de rooms cocinadas y tal, entonces entiendo que el tema de las actualizaciones no sea un problema. yo soy de los que no quieren complicaciones y lo quiero todo de stock.
la infinity me parece una gran tablet, la mejor sin contar la nexus, pero por precio y prestaciones yo me quedo la nexus.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
DavidTeco
31/10/12, 18:18:57
No es que me vaya más o menos, es que realmente para mi Android significa eso, que haya libertad para mejorar las roms de stock, por ejemplo, libertad en general, por eso si hay una rom que se conoce que es estable (para la infinity en este caso, la clean parece de lo mejor), pues no me importa perder media tardecilla en hacerlo, no suele haber riesgos si se hace todo en orden jeje.
Yo la nexus ya te digo, la veo ahora mismo como la mejor tablet, ni me plantearía ya el Ipad 4, pero no se sabe cuando habrá dock, ni tiene para SD... Por eso creo que ahora mismo la apuesta segura es esta tablet jeje.
Saludos!
santimoya
01/11/12, 11:45:35
Es verdad que la Nexus 10 no tendrá flash?
DavidTeco
01/11/12, 12:10:38
Flash ha dejado de dar servicio a TODO Android, pero desde la web se puede descargar el apk creo recordar e instalarlo.
Dicho de otra forma, ya no estarán en Market y tal, pero si sacarán versiones, pero tendremos que ponerlo "a mano".
_ ReivaX _
03/11/12, 17:43:38
Y que me decís de los rumores de una tercera generación de transformers k se estará acabando de cocer ... ya sería hora que renovaran la prime, una nueva serie 500 k compita con el nexus10, que por lo k veo sólo le gana en pantalla y actualizaciones a la infinity.
Por cierto, cómo se ve la pantalla de la infinity en vivo y en directo, tengo una DesireHD y un HOX, supongo que tira mas a la DHD que al HOX en cuanto a definición, no?
Es k sólo he visto en tablets las resoluciones 1280 x 800 y la retina, y sinceramente veo la 1a muy mala para una 10". Es suficiente con la del infinity o aún considerais k se keda corta?
Sent from my HTC One X
DavidTeco
04/11/12, 03:27:07
Para qué renovar la prime, si eso es precisamente una Infinity? La Infinity salió después de la Prime, para solventar problemas de conectividad y de paso mejorarla.
Además, salió en verano la infinity, yo diría que casi casi hasta marzo o así no conoceremos nada nuevo, y no puedo esperar hasta marzo para verlo jaja
calomar82
05/11/12, 12:46:23
Para comprar el infinity sin dock, te compras el nexus, que entre otras cosas tiene mejor pantalla (siempre y cuando lo de la microsd no sea muy importante)
Si consideras que es cómodo el tablet con el dock no creo que el nexus llegue a sacar un dock tan cómodo como este. El teclado es muy cómodo y el ratón funciona genial. Se puede desactivar para que no moleste, teclas de acceso rápido, cierra perfectamente....
DavidTeco
06/11/12, 00:54:35
Joder con los cambios de precio, de 499 a 560, para ese precio acabo comprándome el ipad4 o el nexus...
http://www.engadget.com/comments/2012/11/02/nexus-10-review/?icid=eng__comments
No está tan claro cual es mejor (ver el final del articulo).
Para mi lo único que puede aportar el n10 respecto al infinity es que no se quede bloqueado de vez en cuando y sea mas fluido.
Sobre la pantalla, en estas resoluciones que ya estamos hablando fijarse solo en en la resolución y no en el contraste/brillo me parece un error.
Una cosa es el salto que ha dado el infinity, que en los modelos anteriores se veian los pixeles (sobre todo en el texto) y otro es el salto con el n10, que dudo que se note mucho...y si a cambio pierdes contraste, brillo, colorido....
Vamos que a partir de full hd creo que es mas importante los colores, pero hab´ra que verlo en vivo.
DavidTeco
06/11/12, 16:52:22
Pues salvo que vuelva a bajar, se cae de la lista. Para gastarme casi 600€ en este, me compro el ipad aunque me joda, pero la potencia es la potencia...
Yo tengo una galaxy Note 10, si la comparo con el Nexus tengo el S-PEN en vez de tanta resolución. El s-pen un elemento diferenciador que le puedes usar desde escribir como para navegar por internet. En cuanto a RAM las dos tienen 2 GB.
La infininity se queda en tierra de nadie ahora mismo no destaca por nada especialmente y tiene un inconveniente muy importante. En España no se vende y en otros muchos países, va ser un tablet minoritario... por lo que tendrá menos ROMs cocinadas y lo tendrá menos gente.
El nexus 10 es mejor en muchas cosas, precio, pantalla etc. y si no te importa no perder la capacidad de expansión con tarjetas sd ni tampoco que no haya versión 3g de momento esta es tu tablet.
la verdad que estoy con la gran duda como vosotros que tablet coger, ya que el invento del dock de asus y como marca es lo que mas me gusta, pero claro salio nexus 10, si ojala que es cierto que sacan un dock, seria una buena forma de pensarlo ya que si hasta marzo no saca nada asus....
yo estoy que tampoco se que hacer pero vamos leyendo por aqui y gente que me lo comenta , es inferior prime y encima el precio, pero ese teclado puffff jajaja y como marca me quedo con asus
Hola
Por precio las dos están iguales, más o menos, si comparamos la versión de 32GB. Incluso por aquí en el foro encontrarás un enlace a Amazon Italia que tienes la versión de 64GB por muy poco más. La verdad que yo vi el teclado puesto cuando estuve en NYC en esta tablet y queda realmente genial.
Es cierto que la nexus te dará actualizaciones más rápidas. Pero yo creo que Asus lo está haciendo muy bien también y debe ser una de la más rápidas en aplicar las actualizaciones a sus tablets. Además tenemos una ventaja... al tener las nexus las nuevas versiones antes a nosotros nos podrán ofrecer versiones más depuradas (esto es pura especulación mía).
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.