Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al iniciar en CWM (androide tumbado con simbolo de admiracion)
new_max
31/10/12, 15:34:27
Hola,
Despues de hacer root instale el CWM con el google nexus toolkit 2.0.0.
Al intentar acceder al CWM me aparecia el androide tumbado con un triangulo rojo con una admiración y tuve que apagarlo de botonazo.
Para solucionarlo instale la aplicacion ROM Manager y volvi a flasehar el CWM.
Cuando reinicie en modo recovery me funcionó sin problemas.
El problema es que cuando pasa un tiempo y vuelvo a intentar acceder al CWM me vuelve a salir el error del muñeco tumbado y tengo volver a reflashear desde ROM Manager el CWM para que me vuelva a funcionar.
Sabeis como puedo solucionar este error?
DQL1995
31/10/12, 15:54:39
Hola,
Despues de hacer root instale el CWM con el google nexus toolkit 2.0.0.
Al intentar acceder al CWM me aparecia el androide tumbado con un triangulo rojo con una admiración y tuve que apagarlo de botonazo.
Para solucionarlo instale la aplicacion ROM Manager y volvi a flasehar el CWM.
Cuando reinicie en modo recovery me funcionó sin problemas.
El problema es que cuando pasa un tiempo y vuelvo a intentar acceder al CWM me vuelve a salir el error del muñeco tumbado y tengo volver a reflashear desde ROM Manager el CWM para que me vuelva a funcionar.
Sabeis como puedo solucionar este error?
Instala teamwin recovery, y flashea desde allí siempre, s muy cómodo y táctil. La app para instalarlo es quick boot.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Zokormazo
31/10/12, 15:58:47
Stock rom?
La stock rom cuando reinicias machaca la recovery y vuelve a poner el de stock. Hay muchisima documentacion de como desactivar esa caracteristica por internet, googlea
Saludos,
new_max
31/10/12, 16:04:25
Stock rom?
La stock rom cuando reinicias machaca la recovery y vuelve a poner el de stock. Hay muchisima documentacion de como desactivar esa caracteristica por internet, googlea
Saludos,
Cuando reinicias de que modo?
Despues de reflahsear el CWM he probado a reiniciar con ROM Manager, apagar y entrar en el bootloader (power y boton volumen abajo) y entrar en recovery mode y ha entrado a CWM sin problemas.
Por alguna razon cuando pasa el tiempo se estropear y no hay manera de acceder... excepto volviendo a reflashear el CWM
cesar00001
31/10/12, 20:38:36
Q. I flashed CWM but each time I reboot the Stock Recovery is back
There is an auto recovery restore system on certain Stock Android Builds that will reflash the Stock Recovery if you flash CWM on a Stock Rom.
Use Root Explorer to Mount the system folder as R/W (or use a free app from Google Play such as ES File Explorer). Rename the files /system/recovery-from-boot.p and /system/etc/install-recovery.sh. Now when you flash CWM Recovery it will NOT be overwritten after a reboot.
OR you can use the ToolKit to rename the files.
Google Nexus 7 TOOLKIT (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1809195)
La opción número 5. Prueba a ver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.