Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Creéis que habrá stock para todos en España el día 13?
MarceFX
31/10/12, 15:33:47
Hola,
Nunca he comprado un móvil en Google Play Store y tengo dudas. Me gustaría vender ya mi terminal antes de que baje más de precio, pero me temo que igual el día 13 no hay stock para todos. ¿Se ha dicho algo al respecto?
Es que estoy viendo que me quedo sin móvil al venderlo y no tendré el Nexus 4 hasta quién sabe...
Saludos!
Crackers
31/10/12, 15:37:38
Dudo mucho que haya stock suficiente, solo aquí en la conjunta hay más de 600 personas, más los que estamos decidiéndonos, más los que lo comprarán por su cuenta en tienda o Google Play. Cuando fui a reservar la Nexus 7 al Corte Inglés antes de que saliera a la venta solo tenían 4 en almacén. Yo no lo vendería hasta no tener el nuevo.
MarceFX
31/10/12, 15:38:37
Me da entonces que Google se suma a la moda de Apple y la gente haciendo colas en las tiendas desde la noche anterior :platano:
adrispeed
31/10/12, 15:45:36
Yo hasta navidades no me lo podre pillar pero yo creo que si que habra suficiente stock para los "colgaos" que quieran tenerlo el dia 13.
plkristof
31/10/12, 15:46:06
Dia 13 no creo, pero para Navidades va estar por todo lados, es cuando lo pienso pillar:platano:
drizzt dourdem
31/10/12, 16:11:30
En Playstore no tendrás problemas.....
theriver
31/10/12, 16:29:48
Yo me imagino que lo tengan ya planificado para tener stock suficiente, de todas formas yo como otros hasta navidades no lo cojeré así que para entonces espero no tener problema y si sacan alguna promoción mejor.
MarceFX
31/10/12, 16:30:42
Yo hasta navidades no me lo podre pillar pero yo creo que si que habra suficiente stock para los "colgaos" que quieran tenerlo el dia 13.
"Colgaos", ¿por?
alguien puede aclarar el tema de la garantia al pillarlo por play store? en caso de tener algun problema hay que enviarlo a LG?
tampoco he comprado nunca en play store entiendo que hay que asociar un numero de cuenta como en paypal y ya esta.
ocbblack2
31/10/12, 16:53:03
espero que si que haya stock, porque si no me puede el ansiaaaaaaaaa
perfectslim1
31/10/12, 16:59:34
Yo este finde pongo a vender mi HOS y ya me estoy haciendo a la idea de que me quedaré sin móvil unos cuantos días :oh:
Othingnet
31/10/12, 17:12:42
Yo este finde pongo a vender mi HOS y ya me estoy haciendo a la idea de que me quedaré sin móvil unos cuantos días :oh:
Yo igual. Es mas tengo en venta mi s3 pero hasta el finde o Principios de semana no le meto caña xD
¿sabeis si estará disponible a las 0 horas del 13 de noviembre?
kutavyz
31/10/12, 17:49:25
¿"Colgaos"?
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
¿sabeis si estará disponible a las 0 horas del 13 de noviembre?
+1 me interesa
alguien sabe el precio de los gastos de envio al pedirlo por play store?
uzu.cat
31/10/12, 19:17:51
+1 me interesa
Pues en otro hilo algún usuario comentó que había comprado la Nexus 7 la misma madrugada en que salió, así que supongo que a partir de las 00.00 del día 13 se podrá adquirir, sí.
Por otro lado, el tema de los portes, son 9.99€ a través de chronoexpres (en la península), creo haber leído.
chispa2218
31/10/12, 19:21:17
+1 me interesa
9.9 vamos 10 euros xino
bugatti
31/10/12, 19:45:02
Te van a linchar por lo de "colgaos". Aclaraló che.
Yo lo entiendo en tono jocoso. Si no quedamos y echamos un duelo.
A cualquier juego que quiera: FIFA, F1 2012, PES.... jajjajaX-DX-DX-D
cejudin
31/10/12, 19:55:35
yo ya he vendido el S3 y en cuanto este en la play store la compro ally con el Nexus7 paso parecido en todas las tiendas sin stock y quien lo compro por la play store en 4 dias en su casa xD
uzu.cat
31/10/12, 19:59:27
yo ya he vendido el S3 y en cuanto este en la play store la compro ally con el Nexus7 paso parecido en todas las tiendas sin stock y quien lo compro por la play store en 4 dias en su casa xD
No hay más que hablar pues. Dependiendo de como avance la conjunta es posible que ceda mi lugar al 451 para pillarmelo allí directamente. X-D
cejudin
31/10/12, 20:01:43
Un offtopic rapido perdonarme pero alguien sabe si esta el video donde presentan la nueva familia Nexus subtitulado en español?? Me encantaria saber todo lo que dicen pero mi nivel de ingles es pesimo...
valorblanco
31/10/12, 20:06:51
Un offtopic rapido perdonarme pero alguien sabe si esta el video donde presentan la nueva familia Nexus subtitulado en español?? Me encantaria saber todo lo que dicen pero mi nivel de ingles es pesimo...
me uno a esta petición
uzu.cat
31/10/12, 20:17:13
Os iba a decir de probar a poner los subtítulos de youtube mismo y darle a traducir, pero son pésimos, definitivamente no es una buena opción. Creo que no hay subs por ningún sitio, a ver si alguien se anima. (Si tengo tiempo intentaré hacerlo yo mismo, aunque no me comprometo nada xD)
EDITO: Si eso, transcribo el audio al castellano y que alguien lo monte que esté dispuesto, que me da perecilla bajarme el vídeo, volver a subirlo y cuadrar los subs. xD
9.9 vamos 10 euros xino
graciass
Dauragon
31/10/12, 21:35:15
No va a haber tanto stock seguro, hay demasiada demanda. De hecho seguramente el 13 y varios días después sólo se podrá comprar en google play, en tiendas fijo que tarda en llegar (y serán pocas unidades, en mi Provincia por ejemplo aún no he llegado a ver ni una Nexus 7 en tienda física y ya ha pasado tiempo).
Hoy he ido a el corte ingles y ya de paso he preguntado y me han dicho que el 13 sí que lo tendrian, le he preguntado por "pre-reservas" o algo y me ha respondido que nada.... nose por donde pillarlo... soretodo por lo de la garantia.... y por supuesto el ansia de tenerlo lo antes posile :D
PD: Me preguntaba si lo tienen el dia 13.... les llegará un dia antes por lo menos no? y en play store son unos 4 dias, no?
AlfonsoML
31/10/12, 22:26:06
El Nexus 7 salió a la venta una semana antes mediante el Play Store, y la gente que lo quería comprar en tiendas luego ha estado con líos continuos (sobre todo las primeras semanas) porque en ninguna tienda tenían stock, las pocas que llegaban volaban.
cejudin
31/10/12, 22:27:14
creeeis que saldra antes del 13???
davidvecilla
31/10/12, 22:47:37
creeeis que saldra antes del 13???
No. En Google play seguro que cumplen la fecha, y en tiendas físicas seguro que no, por lo menos seguro que en este país no
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
aikidoka90
31/10/12, 22:48:19
pufff pues si lo tienen en el corte inglés... lo mismo intento pillarlo allí. Por el tema de la garantía, no tiene color a tener que tratar con LG...
Se sabe si lo sacarán al mismo precio que en el google play? en cuanto pueda voy a preguntarlo.
Google debería plantearse ya el crear un centro de soporte nexus, al menos en ciudades importantes. Como el que tiene samsung en madrid. Porque si va a depender de LG para el SAT le van a caer piedras por todos sitios.
ocbblack2
31/10/12, 22:49:33
no creo que salga antes del 13, pensad que cuanto más tarden, mas unidades fabricaran, con lo que mas stock tendrán para repartir.
No me imagino ahora mismo las fabricas de google sin dormir haciendo terminales, 24h haciendolos.
MarceFX
31/10/12, 22:58:40
No se sabe nada de unidades aproximada o así, ¿verdad?
Saludos
davicill0
31/10/12, 22:58:44
En caso de comprarlo en la tienda de Google, la garantía la daría directamente lg España o Google también tiene algún medio?
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
cejudin
31/10/12, 23:19:41
En caso de comprarlo en la tienda de Google, la garantía la daría directamente lg España o Google también tiene algún medio?
Me uno a esta pregunta
aikidoka90
31/10/12, 23:21:40
Yo sigo sin tener claro lo del tema de la garantía... supongo que al igual que con el galaxy nexus había que ir a samsung, con google tocará pelearse con LG.
En cuanto al stock... google a puesto a disposicion una opcion de notificación para cuando esté disponible. Yo supongo que al menos el número de peticiones que hayan recibido en esa opción, intentarán satisfacerlo.
Yo por lo menos, voy a ser el más rapido del oeste. En cuanto me llegue el correo de ke está disponible. PAM, pagado en 10 segundos que tengo puesta la tarjeta ya en google wallet.
Eso a falta de preguntar en el corte inglés... si sé que lo van a tener, y mejor, si se puede reservar, lo pillo ahí si esta al mismo precio.
davicill0
31/10/12, 23:42:54
Por cierto, crees que a las 0:00 horas ya se podrá pinchar en compra? Porqué veo que muchos de nosotros estaremos intentando lo seguro....
me interesa mucho tambien lo del corte ingles, si lo van a tener el 13 me interesa bastante pillarlo directamente alli...
y el tema de la garantia es otra.. supongo que LG la cubrira..
ocbblack2
31/10/12, 23:45:06
Por cierto, crees que a las 0:00 horas ya se podrá pinchar en compra? Porqué veo que muchos de nosotros estaremos intentando lo seguro....
yo antes incluso! jajaja
Yo sigo sin tener claro lo del tema de la garantía... supongo que al igual que con el galaxy nexus había que ir a samsung, con google tocará pelearse con LG.
En cuanto al stock... google a puesto a disposicion una opcion de notificación para cuando esté disponible. Yo supongo que al menos el número de peticiones que hayan recibido en esa opción, intentarán satisfacerlo.
Yo por lo menos, voy a ser el más rapido del oeste. En cuanto me llegue el correo de ke está disponible. PAM, pagado en 10 segundos que tengo puesta la tarjeta ya en google wallet.
Eso a falta de preguntar en el corte inglés... si sé que lo van a tener, y mejor, si se puede reservar, lo pillo ahí si esta al mismo precio.
+1 como una bala y ebn el eci mejor
fuerte_y_flojo
01/11/12, 00:00:59
Si nos quedamos sin stock no os preocupéis, que en el catálogo de ThePhoneHouse de noviembre lo anuncian por solo 599€ :roto2:
Estaría bien saber todas esas cosas de manera oficial si, aunque me parece que va a estar difícil xD
- El tema garantía comprando por google play.
- La hora a partir de la cual se podrá comprar el día 13 (que igual no son las 00:00 de aquí, sino de America o vete a saber xD)
- La forma en la que se realiza el pago.
aikidoka90
01/11/12, 01:04:30
Estaría bien saber todas esas cosas de manera oficial si, aunque me parece que va a estar difícil xD
- El tema garantía comprando por google play.
- La hora a partir de la cual se podrá comprar el día 13 (que igual no son las 00:00 de aquí, sino de America o vete a saber xD)
- La forma en la que se realiza el pago.
A lo tercero te puedo responder, con tarjeta de crédito xD la misma que usas para comprar apps en la play store te sirve para comprar dispositivos.
Lo de la hora y garantia no se... Si alguien ha contactado con google por correo.... K nos diga.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
A lo tercero te puedo responder, con tarjeta de crédito xD la misma que usas para comprar apps en la play store te sirve para comprar dispositivos.
Lo de la hora y garantia no se... Si alguien ha contactado con google por correo.... K nos diga.
Osea, que hay que estar registrado en el google wallet y demás no?
aikidoka90
01/11/12, 01:14:10
Osea, que hay que estar registrado en el google wallet y demás no?
Seguramente... No lo se realmente, nunca he hecho compra de un dispositivo, pero lo supongo.
yo he me registrado en google wallet hace un rato y te pide tarjeta de credito, datos personales y poco mas
salu2
Pues ahora estoy yo registrándome, y no me deja añadir ninguna dirección de envío xD
He leido por aquí que no se puedes usar tarjetas de débito, pues me acabo de registrar en google Wallet, he podido meter una tarjeta de débito sin problemas y también he añadido la dirección de envío.
A los que no les funcione puede ser problema de su banco...
Ya he podido meter la dirección, no se porque sería xD
rubiolin
01/11/12, 12:21:42
yo lo tengo todo ok!! y no de ahora si no de hace tiempo que e comprado alguna aplicacion que otra!!
Yo ya he pagado aplicaciones en el Play Store con la tarjeta (de débito) asi que no creo que haya problema alguno ahora... ¿pone en algún sitio que no se puedan usar tarjetas de débito?
Y lo de la hora...me parece que ya es rayarse demasiado con el tema...Si habéis dejado el mail en cuanto esté disponible os avisarán :ok:
nachoesp
01/11/12, 13:30:44
Se puede pagar con credito, debito o tarjeta regalo...
http:// https://support.google.com/wallet/bin/answer.py?hl=es&answer=105916&topic=8954&ctx=topic (https://support.google.com/wallet/bin/answer.py?hl=es&answer=105916&topic=8954&ctx=topic)
jomartincir
01/11/12, 14:22:15
Para poner un ejemplo, cuando salió la nexus 7 cuanto era el plazo de entrega? Es para tener una idea de cuanto puede tardar desde que se compre el nexus 4...
Enviado desde mi iPad usandoTapatalk HD
pues no soy capaz de añadir ninguna tarjeta...alguna recomendacion??
AlfonsoML
01/11/12, 14:35:03
Para poner un ejemplo, cuando salió la nexus 7 cuanto era el plazo de entrega? Es para tener una idea de cuanto puede tardar desde que se compre en nexus 4...
Yo pedí Nexus 7 el 27 de agosto al mediodía y me llegó el 29 a la tarde
cejudin
01/11/12, 14:36:45
Mi duda es el tema de como hará google las reservas si respetara el orden de los que hemos puesto el correo para la reserva
jomartincir
01/11/12, 14:38:09
Yo creo que no hemos hecho reserva, solo un aviso para disponibilidad ....
Enviado desde mi iPad usandoTapatalk HD
No hemos hecho ninguna reserva, nos comunicarán via mail que está disponible para poder comprarlo, a mi me tardó mi Nexus 7 dos dias, lo compré el 28 de agosto y el 30 ya lo tenía.
cejudin
01/11/12, 14:42:24
Creéis que antes del 13 lo tendrá alguien para ver vídeos y eso en youtube? El lunes 12 todos aguantando en dormir para ser los primeros en comprar para no quedarnos sin stock jajajj
BitratE
01/11/12, 14:57:15
Yo he comprado varias aplicaciones con una cibertarjeta que uso para estos menesteres y sin problemas de momento.
En cuanto reciba el correo voy al banco y recargo la tarjeta con el importe y que se haga la mágia :risitas::risitas:
Yo he comprado varias aplicaciones con una cibertarjeta que uso para estos menesteres y sin problemas de momento.
En cuanto reciba el correo voy al banco y recargo la tarjeta con el importe y que se haga la mágia :risitas::risitas:
yo de hecho el 12 ya iré a recargar.... jejejej
PD: tambien tengo la esperanza de recibir el correo por parte de google un par de dias antes :risitas::palomitas:
BitratE
01/11/12, 16:01:40
yo de hecho el 12 ya iré a recargar.... jejejej
PD: tambien tengo la esperanza de recibir el correo por parte de google un par de dias antes :risitas::palomitas:
Fíjate que tengo el banco a tiro de piedra.
Es más, saco la mano por la ventana y casi le puedo acariciar el pelo a la zagala de la ventanilla X-DX-DX-D
ocbblack2
01/11/12, 16:15:43
Por si no lo habiais visto
http://www.youtube.com/watch?v=sr68ehuLoHQ
http://www.youtube.com/watch?v=4KmQ6Sfr3Vk
Para mi es insta SOLD
PD: Me apasiona el poco marco que le han puesto, por fin los moviles se van acercando a lo que me gusta, apenas marco en los laterales..
PD2: os habeis fijado que está desbloqueado el bootloader? :O tiene el candadito!
PD3: halasahalam malicom halaman
aikidoka90
01/11/12, 16:20:06
Es verdad que curioso xD
es una alpha.. tiene un with google detras
cejudin
01/11/12, 17:53:59
es una alpha.. tiene un with google detras
Joder buen detalle
Yo ire a ee uu a ver si hay. ?...
Enviado desde mi GT-P6210
cejudin
01/11/12, 18:35:55
yo tengo ya mi tarjeta virtual cargada con la pasta que saque hace 2 dias del S3 y el lunes no duermo en cuano se pueda comprar pillo uno xD estoy con un Huawei U8650 y no podeis imaginar la desesperacion menos mal que en casa cojo la N7 jajajaj
davidvecilla
01/11/12, 18:45:27
yo tengo ya mi tarjeta virtual cargada con la pasta que saque hace 2 dias del S3 y el lunes no duermo en cuano se pueda comprar pillo uno estoy con un Huawei U8650 y no podeis imaginar la desesperacion menos mal que en casa cojo la N7 jajajaj
te entiendo, te entiendo, tengo un s plus, y la verdad que lo miro con desprecio... el dia que use la nexus cambio mi mundo
Joder buen detalle
o digo basicamente por el benchmark, es imposible que de eso siendo una final aunque tmb es verdad que el antutu no estahecho para 15 y gpus con open gl 3.0, pero deberia dar por lo menos 5000 mas
Herchazo
02/11/12, 03:30:44
o digo basicamente por el benchmark, es imposible que de eso siendo una final aunque tmb es verdad que el antutu no estahecho para 15 y gpus con open gl 3.0, pero deberia dar por lo menos 5000 mas
Joder, como te fijas pillastre
MarceFX
05/11/12, 13:09:09
En resumen, al final no sabemos si habrá stock para todos o no. En cada foro y en cada hilo leo cosas diferentes xD
AlfonsoML
05/11/12, 14:28:53
¿cómo quieres que sepamos cuanta gente la va a comprar o cuantas unidades han fabricado y cuantas mandarán a españa?
El que te diga algo se basa sólamente en lo que él piensa y lanzando unos dados tienes la misma probabilidad de acertar.
MarceFX
05/11/12, 14:43:26
A ver, claro que sé eso mismo que explicas. Si pregunto es porque en otras ocasiones sí se han dado más datos y a lo mejor era yo el que ahora no se había enterado. Además, la pregunta dice "creéis" y no "sabéis", hay una gran diferencia ;-)
Saludos
chocolot
05/11/12, 14:45:57
Al final pasara lo tipico aqui todos manos a la cabeza porque google va a petar y nos quedaremos sin nexus y luego sin embargo todos podremos hacer nuestras compras con comodidad y alebosia aunque claro, tambien pueden haber excepciones en esta vida, por cierto una pregunta, una vez me llegue el movil vendra con su factura y todo no? Si tuviera algun problema con el movil a quien tendria que acudir a LG o a donde?
Fulgente
05/11/12, 15:46:36
Cómo va a ir el tema de el horario, ¿se ha dicho algo? A las 00:00 de pondrá a la venta aquí en España, ¿o será horario de EEUU?
Sonificado
05/11/12, 15:54:48
por eso yo empiezo a ahorrar ahora y lo pillaré en navidades jajajaja venderé mi S2 por unos 150€ mas o menos y listo..
trek85002010
05/11/12, 16:03:59
Dejemos de especular, aunque hablamos por quitarnos el run run del cuerpo..... solo sabremos la verdad el día que nos llegue el email y cuando veamos que el precio es el marcado, 299/349 más 9.99 de gastos de envío. Además, el día 14 es huelga general en España, por tanto..... ChronoExpress y muchas otras empresas reducirán su actividad. Sí todo va guay, para el día 16 posiblemente lo tengamos en nuestras manos.
Siento ser un aguafiestas.
por eso yo empiezo a ahorrar ahora y lo pillaré en navidades jajajaja venderé mi S2 por unos 150€ mas o menos y listo..
Yo he vendido el mio por 250€ ..
aikidoka90
05/11/12, 16:47:36
Pero a media k ahorres, tu movil ira bajando el precio exponencialmente... Asik yo k tu lo vendia antes d k la gente conozca el nexus 4 xD
Lo del precio d envio no creo k sea especular... Si el precio d envio dl nexus 7 es de 9.9€ k la caja es mas grande el dl nexus no va a ser mas.
Espero k no xk tengo exactamente 313€ euros en la cuenta xD
señores, beunas noticias, yo estoy en gsmspain y suelo hacer bastantes envios, y hoy justamente me han venido a recoger algo, he estado hablando con el de chronoexpress, y me ha dicho que por lo menos en valencia, el 14 no hacen huelga, asique hay posibilidad de tenerlo ya el 14 en casa ;)
trek85002010
05/11/12, 18:20:48
señores, beunas noticias, yo estoy en gsmspain y suelo hacer bastantes envios, y hoy justamente me han venido a recoger algo, he estado hablando con el de chronoexpress, y me ha dicho que por lo menos en valencia, el 14 no hacen huelga, asique hay posibilidad de tenerlo ya el 14 en casa ;)
Gran noticia.... aunque siempre respetando esa huelga.
chocolot
05/11/12, 18:41:21
Mi pregunta es, ante cualquier tipo de devolucion o incidencia, cual es el metodo a seguir para actuar?
Mi pregunta es, ante cualquier tipo de devolucion o incidencia, cual es el metodo a seguir para actuar?
si es devolucion, simplemente tienes que dejarlo en correos y ellos se encargan(creo) con unas pegatinas que te enviaran
si es cambio, lo mismo, pero te entregaran otro movil/tablet sin pagar nada, y te retendran el dinero del segundo por si no lo devuelves
Tanuki-chin
05/11/12, 20:29:02
No va a haber problemas, creo que tendrán suficiente porque no es un smartphone conocido
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
chocolot
05/11/12, 20:51:26
si es devolucion, simplemente tienes que dejarlo en correos y ellos se encargan(creo) con unas pegatinas que te enviaran
si es cambio, lo mismo, pero te entregaran otro movil/tablet sin pagar nada, y te retendran el dinero del segundo por si no lo devuelves
Pero llamando a Google o a LG? Ya que esto de que un smarphone salga bajo el brazo de dos compañias me tiene un poco perdido la verdad.
jomartincir
05/11/12, 20:56:45
Pero llamando a Google o a LG? Ya que esto de que un smarphone salga bajo el brazo de dos compañias me tiene un poco perdido la verdad.
Supongo que te habla del periodo de garantia de los primeros 15 días que cubre google.
si, google los primeros 15 dias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.