PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nuevo con galaxy tab2, 7" hola a todos

franmarina
31/10/12, 15:29:06
buenas pues soy nuevo en el foro de galaxy tab2 de 7 pulgadas.

me he pillado una de 8gb con wifi por 150 euros, como lo veis?

me la ha vendido un chico que dice que se la han regalado no va a usarla y me la ha dejado a ese precio, dice que solo tiene 10 minutos de uso y 2 años de garantia, la verdad estoy deseando que llege a mi casa para probarla por todos lados a ver si todo funciona correcto.

a si que me tendreis por aqui jajaja asta que me canse de ella o asta que me falle, aunque espero que venga en perfecto estado y que la garantia me sirva, porque ya he tenido una movida con un galaxy note que cambie y por no tener garantia lo tengo sin wifi.

bueno eso hola a todos y espero ayudar en todo lo que sea pocible, un saludo.

manoloyelena
31/10/12, 19:59:28
yo tambien la tengo desde ayer,me la compre en amazon y estoy encantado

franmarina
31/10/12, 20:16:33
yo tambien la tengo desde ayer,me la compre en amazon y estoy encantado

una cosa amigo este foro es solo para la tab wifi verdad????

esque e visto un compañero del foro preguntando por que sim usa la tablet.

aqui la misma roms sirve tanto para la 3g como para la wifi??

angel72
31/10/12, 20:31:01
una cosa amigo este foro es solo para la tab wifi verdad????

esque e visto un compañero del foro preguntando por que sim usa la tablet.

aqui la misma roms sirve tanto para la 3g como para la wifi??

Por la cuenta que me trae este foro es para las galaxy tab 2 con wifi solo y la wifi+3g (que si no en que foro me meto yo :risitas:)
Mejor, para evitar sustos; salvo que digan lo contrario, flashea solo las roms para tumodelo de tableta (que de la galaxy tab 2 hay por lo menos 3) cuando leas un poco de que va el tema
Saludos y bienvenido

angel72
31/10/12, 20:35:24
buenas pues soy nuevo en el foro de galaxy tab2 de 7 pulgadas.

me he pillado una de 8gb con wifi por 150 euros, como lo veis?
Si tienes la garantía de 2 años, el precio esta bien. Yo creo que esta tableta va a bajar de precio (samsung la va a regalar al que compre un galaxy SIII durante noviembre)
Saludos

franmarina
31/10/12, 21:16:57
Si tienes la garantía de 2 años, el precio esta bien. Yo creo que esta tableta va a bajar de precio (samsung la va a regalar al que compre un galaxy SIII durante noviembre)
Saludos

comprañero explicame bien eso ajajajaj del s3 porque yo el 11 de diciembre puedo canjear en orange y sacarme un s3 aver si me voi a poder juntar con 2 tablets ajajaja.

otra cosa hay una pomocion asta finales de nobiembre que todo aquel que tenga la galaxy tab 7 pulgadas samsumg le regala 50 eurazos, espero que el que me la ha vendido no sepa esto ajajaj, asi nada mas me yege hago lo de los 50 euros y entonces no me sale la tablet por 140 si no por 90, ya creo que esta bastante bien el precio no creeis? saludos

angel72
31/10/12, 21:31:55
comprañero explicame bien eso ajajajaj del s3 porque yo el 11 de diciembre puedo canjear en orange y sacarme un s3 aver si me voi a poder juntar con 2 tablets ajajaja.

otra cosa hay una pomocion asta finales de nobiembre que todo aquel que tenga la galaxy tab 7 pulgadas samsumg le regala 50 eurazos, espero que el que me la ha vendido no sepa esto ajajaj, asi nada mas me yege hago lo de los 50 euros y entonces no me sale la tablet por 140 si no por 90, ya creo que esta bastante bien el precio no creeis? saludos

Movistar lo está oferando con su paquete fusion y vodafone tb, pero no sé si orange lo hace. Pero creo que es en noviembre nada más. Lo de 50 euros de eegalo, tienes un hilo por aquí,
Pero no sé simvalemcualquier establecimiento (las operadora de moviles están fuera de la promoción)
Saludos

franmarina
31/10/12, 21:40:58
entonces tocare madera para que el tio que me ha vendido la tablet no halla consumido lo de los 50 euros y tampoco la halla comprado el o algo en alguna operadora ejeje gracias tio

lobo70
01/11/12, 01:06:05
Bienvenido x este foro es para wifi y 3g y dudas q tengas a preguntar o leer .yo el primer dia bueno la primera tarde roteada actualiaza y puesta jelly beam y hasta hoy dese el 12 septiembre la verdad q va muy bien pero estoy para venderla y pillarme la nexus de 32 q es lo q me echo para atras .disfruta.

moliverac8
01/11/12, 09:12:14
Bienvenido x este foro es para wifi y 3g y dudas q tengas a preguntar o leer .yo el primer dia bueno la primera tarde roteada actualiaza y puesta jelly beam y hasta hoy dese el 12 septiembre la verdad q va muy bien pero estoy para venderla y pillarme la nexus de 32 q es lo q me echo para atras .disfruta.

Ya somos dos.;)

franmarina
01/11/12, 22:36:51
Jejej gracias a todos, yo estoy deseando de que me llege para tastearla por todos lados y en el momento que me canse de ella aver si puedo hacer un cambio por un s2.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

JoseAsecas
02/11/12, 12:28:35
Ayer se la regalé a la parienta. De momento va bien aunque la veo un poco lenta en las transiciones entre pantallas y la pulsación de botones en pantalla es algo débil. Por lo demás muy bien.

Estaré por aquí informándome de cositas nuevas para la tablet como actualizaciones por OTA (que creo que ya están llegando) o posibles ROMS para instalar.

Un saludo ;-)

franmarina
07/11/12, 16:58:13
Ami lo que me pasa esque el wifi esta constantemente desactivandose y activandose en el momento que me muevo un poco.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

angel72
07/11/12, 17:36:56
Ami lo que me pasa esque el wifi esta constantemente desactivandose y activandose en el momento que me muevo un poco.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Eso es raro. A ti no te ha saltado la actualización a la 4.0.4? Digo por si es problema de rom y te lo soluciona
Vete a ajuste wifi avanzado y marca que siempre este activoen el período de reposo
Saludo

franmarina
07/11/12, 23:30:34
sisi la actualizacion me ha saltado y lo he actualizado, pero esta siempre constantemente poniendome el cartelito de conectado ha vodafone osea de mi casa wifi, asi decenas de veces, ahora probare a poner la 4.1 aver si me simpatiza mas

JoseAsecas
13/11/12, 15:25:50
A mi eso me pasa en algunas redes. Prueba a conectarte a otra que no sea Vodafone.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

javimetal78
22/11/12, 04:39:09
A mi me gusta mucho esta tablet. Me sorprendió mucho que de los 8 Gb., poco mas de 4 Gb. se pierden en el Sistema Operativo. Vale que ocupe espacio, pero me pareció una barbaridad 4,16 Gb. Me puse en contacto con Samsung y me respondieron que era normal....
El GPS, "pilla" los satelites casi al instante, va de lujo.
Lo malo, si no me equivoco, es que no se pueden instalar las aplicaciones en la microSD, aún usando app2SD y similares.

Una pregunta ¿que beneficios tiene actualizarla???Mientras vaya bien, en ocasiones hay problemillas despues de actualizar.....
Un saludo

javimetal78
22/11/12, 04:40:30
A mi me gusta mucho esta tablet. Me sorprendió mucho que de los 8 Gb., poco mas de 4 Gb. se pierden en el Sistema Operativo. Vale que ocupe espacio, pero me pareció una barbaridad 4,16 Gb. Me puse en contacto con Samsung y me respondieron que era normal....
El GPS, "pilla" los satelites casi al instante, va de lujo. Muy útil el adaptador OTG 5en1
Lo malo, si no me equivoco, es que no se pueden instalar las aplicaciones en la microSD, aún usando app2SD y similares.

Una pregunta ¿que beneficios tiene actualizarla???Mientras vaya bien, en ocasiones hay problemillas despues de actualizar.....
Un saludo

almagro100
23/11/12, 13:59:36
Yo la tengo desde ayer y también me sorprendió que la memoria libre fuera 4,56 Gigas (casi cuatro de SO), pero si decis que es normal, vale.

franmarina
25/11/12, 11:08:40
Yo no la tengo ya, me arte de ella y la cambie, pero creo recordar que ICS 4.0.4 permite mover aplicaciones a la sd, no estoy seguro del todo pero para comprobarlo mejor vete a ajustes y despues aplicaciones y mira las que pone en sd, saludos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk