Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas de principiante con Diamond 2

Josvi
16/05/09, 22:53:55
Hola:
A pesar de que el título del hilo pueda interpretarse, como que mis dudas se ciñen a la Diamond 2, que es la que he adquirido, mi desconocimiento es total en esta clase de ´"smartphones" o como se llamen. Vamos a las dudas.

¿Para añadir programas en este dispositivo (sean .cab o sean .exe), ha de intervenir siempre un ordenador?

¿Para poder desactivar el GPRS y demás, a fin de que no se conecte automáticamente al iniciar el dispositivo, he de instalar obligatoriamente el programa NODATA, o existe en el terminal alguna instrucción que lo pueda hacer?.

Quisiera emplear este terminal, para oír la radio y música, en mis sesiones de gimnasia de mantenimiento (tengo 73 "tacos"), que son aburridísimas :-).
He encontrado un adaptador sencillo, para suplir la ausencia del "jack" de 3.5.
¿Si le pongo unos auriculares normales, podré oír también la radio, es decir, harán la función de antena para ello?.

Bueno no os canso mas. De momento estas son mis dudas. Seguiré en otro capitulo:-)

Muchas gracias y saludos.

paspasito
17/05/09, 01:05:24
Buenas chaval, auque tengas 73 tacos como dices, eres un chaval hombre. Bueno al lio. Los archivos con extensión .CAB los puedes copiar el la tarjeta MicroSd y ejecutarlos directamente en la PDA. Los archivos .EXE normalmente los tienes que ejecutar desde el PC. En cuanto a lo que dices del NoData, es la manera más segura de desconectar las conecsiones y la mayoria lo utilizamos. En cuanto a los del adptador a jack de 3.5 decirte que si puedes escuchar la radio con ellos, pero no podrás atender las llamadas. Porque no utilizas lo que te suministran el la máquina? son lo adecuado y no se escuchan mal del todo y ademas hacen la funcion manos libres con lo cual mientras escuchas música podrás atender las llamadas.

Un saludo.

Josvi
17/05/09, 12:18:41
Buenas chaval, auque tengas 73 tacos como dices, eres un chaval hombre. Bueno al lio. Los archivos con extensión .CAB los puedes copiar el la tarjeta MicroSd y ejecutarlos directamente en la PDA. Los archivos .EXE normalmente los tienes que ejecutar desde el PC. En cuanto a lo que dices del NoData, es la manera más segura de desconectar las conecsiones y la mayoria lo utilizamos. En cuanto a los del adptador a jack de 3.5 decirte que si puedes escuchar la radio con ellos, pero no podrás atender las llamadas. Porque no utilizas lo que te suministran el la máquina? son lo adecuado y no se escuchan mal del todo y además hacen la funcion manos libres con lo cual mientras escuchas música podrás atender las llamadas.

Un saludo.

Hola:
Muy agradecido por tu respuesta.
Perdona si hago preguntas tontas:-). ¿ Para copiar archivos en la MicroSD, he extraerla del aparato y ponerla en algún grabador?.
En cuanto a lo de los auriculares, ojala fuese un "chaval" jeje., pero es que llevo audífonos en ambos oídos, por lo que solo puedo usar los auriculares almohadillados que van por fuera. No creo que vendan auriculares exteriores con conexión miniusb, que puedan servir.
Bueno, no quiero molestarte más. Os iré exponiendo las dudas poco a poco, porqué tengo un "capazo". jeje.
Muchas gracias.

Un saludo.

chiry
17/05/09, 12:45:19
Hola:
Muy agradecido por tu respuesta.
Perdona si hago preguntas tontas:-). ¿ Para copiar archivos en la MicroSD, he extraerla del aparato y ponerla en algún grabador?.
En cuanto a lo de los auriculares, ojala fuese un "chaval" jeje., pero es que llevo audífonos en ambos oídos, por lo que solo puedo usar los auriculares almohadillados que van por fuera. No creo que vendan auriculares exteriores con conexión miniusb, que puedan servir.
Bueno, no quiero molestarte más. Os iré exponiendo las dudas poco a poco, porqué tengo un "capazo". jeje.
Muchas gracias.

Un saludo.
Hola! para copiar archivos en la micro no tienes que extraerla, solo enchufarla al pc. Si es un archivo pequeño, como un .cab si esta sincronizada con el activesync puesdes copiarlo. Si son carpetas grandes, discos de música y similares, mejor la enchufas y le das a la opcion de unidad de disco, que es lo mismo que si pinchas un pem memory en el ordenador, asi le pasas todo lo que quieras a la tarjeta de memoria directamente.

un saludo
chiry

Josvi
17/05/09, 17:40:51
Hola! para copiar archivos en la micro no tienes que extraerla, solo enchufarla al pc. Si es un archivo pequeño, como un .cab si esta sincronizada con el activesync puesdes copiarlo. Si son carpetas grandes, discos de música y similares, mejor la enchufas y le das a la opcion de unidad de disco, que es lo mismo que si pinchas un pem memory en el ordenador, asi le pasas todo lo que quieras a la tarjeta de memoria directamente.

un saludo
chiry

Gracias por tu respuesta:-).

Un saludo.

PD/¿Para el tema de los auriculares, me valdrian estos?. http://www.energysistem.com/es-es/item/linnker_4400

Ya se, que el Bluetooth consume más batería, pero las sesiones de gimnasia sólo duran hora y media, y son dos días a la semana.

Josvi
19/05/09, 17:42:18
Gracias por tu respuesta:-).

Un saludo.
PD/¿Para el tema de los auriculares, me valdrian estos?. http://www.energysistem.com/es-es/item/linnker_4400

Ya se, que el Bluetooth consume más batería, pero las sesiones de gimnasia sólo duran hora y media, y son dos días a la semana.l

Hola
Estoy en el Sur de Tenerife, con la Diamond 2 y navegando
con la tarifa baratiita de Yoigo, 64Kb. jeje.
Aprovecho para rogaros, me contesteis a la pregunta
sobre los auriculares.
No he podido conectar con el wifi del hotel, porque
me da un error, que dice hay problemas con
Wifinetwork.exe. No se que puede haber pasado,
porque en casa si que me funciono.
Muchas gracias.
Saludos.

j_n_t
19/05/09, 19:03:11
yo supongo que tienen que ir sin problemas

mipegir
19/05/09, 19:08:29
aprovechando que habéis hablado de wifi, es que a mi me da la sensación de que mi diamond 2 no obtiene demasiada buena señal, desde qué distancias al router os conectais vosotros?

Josvi
19/05/09, 20:20:45
yo supongo que tienen que ir sin problemas

Gracias por tu respuesta.
Ves alguna solucion para el problema del wifi?. Tendre que hacer un "hardreset"
?.
El proximo Lunes, vuelvo a Valencia.
Un saludo.

j_n_t
19/05/09, 22:52:07
Hablando de auriculares Bluetooth..... éstos sirven para moviles http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056125 ???
Y si no, ¿qué diferencia hay entre éstos y los que van con los moviles?

Makeveral
20/05/09, 00:20:58
Hablando de auriculares Bluetooth..... éstos sirven para moviles http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056125 ???
Y si no, ¿qué diferencia hay entre éstos y los que van con los moviles?

nose como funcionara la ps3 pero yo creo que estos no te servirian. En cambio los que han puesto arriba casi seguro que si

Josvi
20/05/09, 11:25:03
Hola:
Bueno, ahora os estoy escribiendo desde la sala de Internet del hotel.

Veis alguna solucion para mi problema de indico, mas arriba, con el wifi?

Muchas gracias.
Saludos.

Josvi
23/05/09, 13:45:40
Hola.
Con los auriculares Bluetooth, se puede tambien oir la radio?.
Lo pregunto por lo de la antena, porque al no llevar cable,no se si funcionara la radio.
Gracias.
Saludos.

yoenhtc
23/05/09, 18:33:08
Hola.
Con los auriculares Bluetooth, se puede tambien oir la radio?.
Lo pregunto por lo de la antena, porque al no llevar cable,no se si funcionara la radio.
Gracias.
Saludos.
No se puede. Necesitas el cable. Es algo al parecer tienen que inventar porque pasa en todos los móviles

Josvi
23/05/09, 20:52:42
No se pude. Necesita el cable. Es algo que tienen que al parecer tienen que inventar porqu epasa en todos los móviles

Me parece que optare por unos con cable.

Un saludo.

Josvi
23/05/09, 21:07:47
Hola:

Otra duda de novato.

Los "parches", como el que se anuncia en el hilo de "pegas", se descargan e instalan por medio del PC ?.

Saludos.

elCesar
24/05/09, 00:00:37
Hola:

Otra duda de novato.

Los "parches", como el que se anuncia en el hilo de "pegas", se descargan e instalan por medio del PC ?.

Saludos.

Sip, si lees las instrucciones de la web oficial indican que debes estar conectado con el ActiveSync (o el centro de dispositivos, si tienes Vista).

De todas formas, el parche publicado sólo corrige una pequeña chorrada de mal encuadre en pantalla de un texto.

Salu2

Josvi
24/05/09, 12:03:36
Sip, si lees las instrucciones de la web oficial indican que debes estar conectado con el ActiveSync (o el centro de dispositivos, si tienes Vista).

De todas formas, el parche publicado sólo corrige una pequeña chorrada de mal encuadre en pantalla de un texto.

Salu2
Siento lo que te ha pasado, con tu Diamod 2
espero, que se solucione pronto.
En este momento, te estoy contestando con
la Diamond 2, desde la orilla de la piscina
aqui en Tenerife.
A mi vuelta el Martes, nos pondremos en
contacto, sino tienes inconveniente.
Un saludo.

Josvi
26/05/09, 01:08:41
Hola:
Ya de vuelta de mi viaje, voy a seguir intentando hacer algo con este aparato.
Por lo pronto, cuando he ido a instalar el ActivSync, me pide que necesita el Adobe Flash Player, y me indica la web para su instalación.
Así lo hago, le doy a instalar y me dice que se ha instalado correctamente, pero no es así, pues pongo el disco de inicio de la Diamond 2 , y me sigue diciendo que "necesito el Adobe Flash Player...et.etc."
Efectivamente, el programa no aparece ni en "Programas", ni hay icono en el Escritorio, solamente aparece el nombre en "Agregar y quitar programas", pero sin data.
Mi SO es Xp.
Si me podéis ayudar, os lo agradecería.
Saludos.

Josvi
26/05/09, 20:12:39
Hola:

Bueno, al final buscando con Google, he encontrado una versión del Flash Player que he podido instalar . Ahora ya tengo instalado el ActivSync :-).

Saludos.

Josvi
27/05/09, 17:31:20
Hola:

Sigo con mis dudas.
¿Los "hotfixes" se han de instalar en la memoria del dispositivo o en la tarjeta de memoria?.

Gracias.
Saludos.

elCesar
27/05/09, 23:22:05
Siento lo que te ha pasado, con tu Diamod 2
espero, que se solucione pronto.
En este momento, te estoy contestando con
la Diamond 2, desde la orilla de la piscina
aqui en Tenerife.
A mi vuelta el Martes, nos pondremos en
contacto, sino tienes inconveniente.
Un saludo.

Los de ssmoviles han sido extraordinariamente rápidos y profesionales. En estos momentos ya tengo mi nueva D2 y en los próximos días iré probando todas las conexiones, a ver si me va todo ok.

Un saludo

Josvi
28/05/09, 00:12:13
Los de ssmoviles han sido extraordinariamente rápidos y profesionales. En estos momentos ya tengo mi nueva D2 y en los próximos días iré probando todas las conexiones, a ver si me va todo ok.

Un saludo

!Me alegro hombre!:-)
Si que han sido rápidos los de SSmoviles. Lo que he tratado con ellos, hasta ahora, perfecto. Me parecen serios y competentes.

Bueno, yo ya estoy de vuelta de mi viaje, y lo que he podido ver de la Diamond 2 (practicamente sólo navegar), parece que todo vaya bien, quizás un poco "corta" de
cobertura del Wifi. No se, si puede fallar algo porqué, no tengo los suficientes conocimientos para hacer pruebas, como tu has hecho.
Ayer fue el primer día, que la conecté al PC para intentar instalar el "parche", del Touch Flo, que ha sacado HTC. Pero la verdad, no he podido lograrlo :o.
Por todo esto, estoy algo frustrado porqué, me parece, que este móvil me viene algo "grande" para mi. Tendría que haberme informado más de su complejidad, antes de adquirirlo.
Bueno, no te enrollo más.
Gracias.
Un saludo.

chiry
28/05/09, 08:48:00
Ayer fue el primer día, que la conecté al PC para intentar instalar el "parche", del Touch Flo, que ha sacado HTC. Pero la verdad, no he podido lograrlo :o.
Por todo esto, estoy algo frustrado porqué, me parece, que este móvil me viene algo "grande" para mi. Tendría que haberme informado más de su complejidad, antes de adquirirlo.
Josvi, el parche se mete dentro de la pda y se ejecuta alli mismo.
No te desanimes, ya verás que cuando sepas hacer 3 cosas será todo "pan comío". Y no podrás estar sin este tipo de teléfono/navaja suiza.... :D.

Josvi
28/05/09, 12:41:23
Josvi, el parche se mete dentro de la pda y se ejecuta alli mismo.
No te desanimes, ya verás que cuando sepas hacer 3 cosas será todo "pan comío". Y no podrás estar sin este tipo de teléfono/navaja suiza.... :D.

Muchas gracias por tus ánimos.
Te querrás creer, que he estado en APP, donde compro todo lo del PC, y en Yoigo, donde me di de alta de linea, para pedir ayuda, y nadie entiende estos aparatos.
Al ver la web de Htcmania con tanta gente, creí que estaban más extendidos, pero parece ser que no es así.
Haciendo uso de vuestra paciencia conmigo, y volviendo a lo del parche, os comento donde está mi duda. Es precisamente, lo que me dices de "meter dentro de la pda",
¿Que carpeta es la pda?. Yo tengo una carpeta en el escritorio del PC que se llama "Tuch Diamond2 My documents". ¿Es allí donde está la carpeta que representa a la pda? Y si es así. ¿En que sub-carpeta ejecuto el parche?.
Como veréis, voy "navegando" y no precisamente por Internet.:o

Muchas gracias.
Saludos.

davyss
28/05/09, 13:14:18
Josvi animo, tu piensa que es parecido a un pc.
Tienes dos maneras de pasar un archivo al htc (pda es lo mismo, lo oiras muchas veces). Cuando lo conectes al pc te aparece como dices la carpeta "touch diamond2 my documents" o la carpeta que sea, pero te aparece lo que tiene la htc. Pues en esa carpeta, donde quieras (pero acuerdate donde lo pones), pegas el archivo del parche. Luedo desde el htc en el explorador de archivoshaces doble clic en el archivo y se empezara a instalar...y yasta!
La otra manera, es que saques la tarjeta microsd q supongo q tendras y pegas el archivo ahi, luego desde el htc lo buscas y haces doble clic y listo.
Lo importante es que el archivo lo tengas en la htc y luego desde la htc lo ejecutas(haces doble clic)el solo se instalara!!!

Animo y disfruta de ese cacharro por los demas y que todavia tenemos que babear por ella!!

Josvi
28/05/09, 19:48:32
Tienes dos maneras de pasar un archivo al htc (pda es lo mismo, lo oiras muchas veces). Cuando lo conectes al pc te aparece como dices la carpeta "touch diamond2 my documents" o la carpeta que sea, pero te aparece lo que tiene la htc. Pues en esa carpeta, donde quieras (pero acuerdate donde lo pones), pegas el archivo del parche. Luedo desde el htc en el explorador de archivoshaces doble clic en el archivo y se empezara a instalar...y yasta!
La otra manera, es que saques la tarjeta microsd q supongo q tendras y pegas el archivo ahi, luego desde el htc lo buscas y haces doble clic y listo.
Lo importante es que el archivo lo tengas en la htc y luego desde la htc lo ejecutas(haces doble clic)el solo se instalara!!!

Animo y disfruta de ese cacharro por los demas y que todavia tenemos que babear por ella!!

!Muchas gracias por tu respuesta y ayuda!

Intentaré hacer lo que me dices, a ver que tal me va.
Cuando veo la de cosas que haceis con estos "aparatitos" me quedo asombradísimo :oh:, y pienso, que esto no lo voy a conseguir jamás.
Y es que, cuando las neuronas empiezan a fallar....je.je.
Yo creo, que si encontrara una persona entendida en esto, que "in situ" me enseñara las cosas básicas, de cargar ficheros, programas etc.etc. sería la solución ideal, por eso estoy buscando esa persona :-).

Un saludo.

tafa88
28/05/09, 22:56:21
yo tengo una preguntilla de novato: las ROM´s de la diamond/2 sirven en la pro/2??? lo mas logico seria que no pero para eso pregunto. Gracias y un saludo.:D

j_n_t
29/05/09, 01:31:56
mismo OS, misma resolucion de pantalla, mismo procesador, alguna variacion en la RAM......no se, si las ROMS de la HD no van en la Diamond2, no creo que haya una excepcion en este caso D2<--->PRO2. ¿Algun/a experto/a que lo diga?

Doctor Lo
29/05/09, 12:50:13
Si sabéis si podía hacer con la diamond 1 /pro 1... supongo que es una buena pista.

Salu2

tafa88
29/05/09, 14:02:09
la limitacion staria por el tema del teclado no???

Josvi
29/05/09, 20:20:19

Hola:
Conseguido instalar el "hotfixe". Lo que me faltaba era lo del Explorador de archivos :-). Muchas gracias.
A tu parecer, que programa le debería de instalar ahora?.
A mi me gustaría, aprovechar el GPS, pero.... me parece que lo dejaré para la lección, 101 o 102... jeje.

Un saludo.

Josvi
30/05/09, 19:17:18
Hola:

Bueno, otras de mis dudas :-)

¿Puedo usar, indistintamente, dos ordenadores para "sincronizar", uno con XP y otro con Vista, o si empiezo con un sistema no puedo alternar con el otro?.

Gracias.
Saludos.

chiry
31/05/09, 08:45:08
Hola:

Bueno, otras de mis dudas :-)

¿Puedo usar, indistintamente, dos ordenadores para "sincronizar", uno con XP y otro con Vista, o si empiezo con un sistema no puedo alternar con el otro?.

Gracias.
Saludos.
yo la tengo sincronizada con ambos sistemas.
No hay ningun problema

Josvi
31/05/09, 18:11:33
yo la tengo sincronizada con ambos sistemas.
No hay ningun problema

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo.

Josvi
31/05/09, 22:35:00
Hola:
Voy a seguir con mis dudas, sino tenéis inconveniente :-).

Yo pensaba instalar algunas utilidades en la D2, pero me ha surgido una duda, a saber:
Teniendo en cuenta que HTC, nos ha prometido a los compradores de la D2 la versión de WM 6.5. ¿Lo que me instale ahora en la D2, me servirá para el WM 6.5, o tendré que "borrar" todo y empezar de nuevo?.
Permitidme otra pregunta. ¿Si instalo un adaptador para salida Jack 3.5, y pongo unos auriculares con cable, podré oír la radio?

Gracias.
Saludos.

famsanr
01/06/09, 00:18:05
Hola:
Voy a seguir con mis dudas, sino tenéis inconveniente :-).

Yo pensaba instalar algunas utilidades en la D2, pero me ha surgido una duda, a saber:
Teniendo en cuenta que HTC, nos ha prometido a los compradores de la D2 la versión de WM 6.5. ¿Lo que me instale ahora en la D2, me servirá para el WM 6.5, o tendré que "borrar" todo y empezar de nuevo?.
Permitidme otra pregunta. ¿Si instalo un adaptador para salida Jack 3.5, y pongo unos auriculares con cable, podré oír la radio?

Gracias.
Saludos.
Cuando aparezca la actualización a 6.5 toda la información que se haya guardado en nuestra pda se perderá, salvo la que tengas en la tarjeta microsd. Windows mobile 6.5 será una interfaz diferente y habrá que probar si los programas que teníamos instalados anteriormente funcionan. Es como la transición de windows Xp a vista, no todos los programas que funcionaban en Xp lo hacen en vista; y ni que decir de los drivers de impresoras, escaneres y otros artilugios que conectamos a nuestra Pc. En fin, regresando a la diamond, es recomendable extraer la micro antes de instalar alguna nueva rom

Josvi
01/06/09, 00:42:12
Cuando aparezca la actualización a 6.5 toda la información que se haya guardado en nuestra pda se perderá, salvo la que tengas en la tarjeta microsd. Windows mobile 6.5 será una interfaz diferente y habrá que probar si los programas que teníamos instalados anteriormente funcionan. Es como la transición de windows Xp a vista, no todos los programas que funcionaban en Xp lo hacen en vista; y ni que decir de los drivers de impresoras, escaneres y otros artilugios que conectamos a nuestra Pc. En fin, regresando a la diamond, es recomendable extraer la micro antes de instalar alguna nueva rom

Muchas gracias por tu respuesta :-)
Pues pensándolo bien, seguramente me esperaré.
Un saludo.

PD/Agradecería, si alguien me puede aclarar lo de los auriculares, a fin de no hacer un gasto inútil.

j_n_t
08/06/09, 16:20:37
aver, he quitado el touchflow3d y quiero que el fondo que tengo puesto se vea bien, y no con esa capa blanquecina que aparece encima. He intentado quitando todos los accesos de la pantalla Hoy, pero nada. ¿Sabeis si se puede quitar?

yoenhtc
08/06/09, 17:48:38
Hola:
Conseguido instalar el "hotfixe". Lo que me faltaba era lo del Explorador de archivos :-). Muchas gracias.
A tu parecer, que programa le debería de instalar ahora?.
A mi me gustaría, aprovechar el GPS, pero.... me parece que lo dejaré para la lección, 101 o 102... jeje.

Un saludo.

Los "hotfixies" son archivos .exe lo que quiere decir que se deberían instalar conectando la HTC al ordenador y ejecutándolos desde este... ¿es así o estoy equivocado?

j_n_t
08/06/09, 19:47:51
cooooooorrecto

macalena
08/06/09, 20:55:39
tengo un HTC touch diamond y no consigo la pantalla touch flo donde me puedo desplazar por los programas mas usados ¿tengo una foto personal es por eso? gracias y perdonar si es una pregunta simple

usuario_138975
10/06/09, 18:13:36
Muchas gracias por tu respuesta :-)
Pues pensándolo bien, seguramente me esperaré.
Un saludo.

PD/Agradecería, si alguien me puede aclarar lo de los auriculares, a fin de no hacer un gasto inútil.

Efectibamente si usas un adaptador de mini usb a auriculares jak 3,5 tendras todas las funcionalidades de los auriculares orijinales incluida la radio fm de nuestra diamond 2, ademas hay algunos adaptadores que tienen el microfono y el botoncito para descolgar con lo cual tambien se pueden utilicar de manos libres con unos auriculares externos para personas con problemas de audicion y audifono, de esta manera tienes toda la solucion para personas que utilizan audifonos, yo lo he provado y funciona a la perfecion.

Un saludo.

Josvi
10/06/09, 19:10:57
Efectibamente si usas un adaptador de mini usb a auriculares jak 3,5 tendras todas las funcionalidades de los auriculares orijinales incluida la radio fm de nuestra diamond 2, ademas hay algunos adaptadores que tienen el microfono y el botoncito para descolgar con lo cual tambien se pueden utilicar de manos libres con unos auriculares externos para personas con problemas de audicion y audifono, de esta manera tienes toda la solucion para personas que utilizan audifonos, yo lo he provado y funciona a la perfecion.

Un saludo.

!!Muchas gracias!!.

Esperaba esta respuesta como "agua de Mayo" :D

Abusando de tu amabilidad ; ¿ me podrías indicar donde encontrar esos adaptadores con micro y botón para descolgar?.

Un saludo.

usuario_138975
10/06/09, 19:17:39
aqui lo tienes http://www.ssmoviles.com/accesorios-compatibles-htc-qtek-pda_manos-libres-adaptadores-htc-pda.html , yo he comprado el de 7€ pero puedes coger cualquier modelo que tenga microfono y boton para HTC.

Un saludo

Josvi
10/06/09, 22:08:46
aqui lo tienes http://www.ssmoviles.com/accesorios-compatibles-htc-qtek-pda_manos-libres-adaptadores-htc-pda.html , yo he comprado el de 7€ pero puedes coger cualquier modelo que tenga microfono y boton para HTC.

Un saludo

Hola:
Gracias por tu rápida respuesta.
Precisamente es en SSmoviles, donde compre mi D2. Buena gente,
He estado mirando, y tengo dudas entre el que tu tienes y el Kidigi de 11.49€.
¿Cual crees, que me dará mejores prestaciones, teniendo en cuenta mis condiciones físicas?
Muchas gracias por tu paciiencia :-).

Un saludo.

usuario_138975
10/06/09, 22:44:59
Si lo quieres solo para oir musica, usarlo de manos libres y lo normal con el que tengo yo vale, el de 11€ tiene para el volumen y pasar canciones, igual te viene bien poder subir y bajar el volumen desde el manos libres, asi que el que mas uso le vallas a dar, el que tengo yo va bien si quieres mas prestaciones el otro que ademas es de una marca de confianza, siempre mejor el que mas prestaciones tiene si quieres las usas y si no pues ahi estan.

Gracias por tu colaboracion.

Un saludo.

Josvi
10/06/09, 23:05:58
Si lo quieres solo para oir musica, usarlo de manos libres y lo normal con el que tengo yo vale, el de 11€ tiene para el volumen y pasar canciones, igual te viene bien poder subir y bajar el volumen desde el manos libres, asi que el que mas uso le vallas a dar, el que tengo yo va bien si quieres mas prestaciones el otro que ademas es de una marca de confianza, siempre mejor el que mas prestaciones tiene si quieres las usas y si no pues ahi estan.

Un saludo.

Gracias por tu rápida respuesta.
Como tu dices, más vale que sobre que falte :-) y supongo, que con este también funcionará la radio.
Seguramente iré a por el Kidigi.

Un saludo.

famsanr
10/06/09, 23:27:04
!!Muchas gracias!!.

Esperaba esta respuesta como "agua de Mayo" :D

Abusando de tu amabilidad ; ¿ me podrías indicar donde encontrar esos adaptadores con micro y botón para descolgar?.

Un saludo.

Mira, no pude resistir entrar en este post. Te sugiero, salvo como tu economía te lo permita, que utilices un dispositivo blue tooth. Lo puedes usar tanto para oir música como manos libres para marcar por voz o para contestar contestar llamadas. Tu único problema sería que al utilizar audífonos blue tooth no tendrías la antena para fm que el audífono alámbrico te proporciona al enchufarlo, pero para mí es infinitamente más cómodo el blue tooth pues no tengo cables que me estorben, además, nunca escucho la radio. Te sugiero un dispositivo jabra bt 8010 con sonido estéreo al cual le puedes integrar una agenda de números para marcar por voz sin tocar para nada la diamond. Prueba la opción que te propongo. Saludos.

usuario_138975
11/06/09, 00:15:40
Puede que sea mas comodo el que dices, pero para una pesona que utiliza un audifono para deficiencia auditiva, no puede ponerse uno de esos en el oido ya que esta el otro dentro, por eso se necesita unos para poner en el exterior, solo apollado contra la oreja sin que entre, de hay lo de los clasicos con cable.

Un saludo

Josvi
11/06/09, 23:17:08
Hola:
Muchas gracias a los dos por vuestro interes en ayudarme.
Como bien dice Bikervn, mi problema son los audífonos y como también quiero, si puede ser, escuchar la radio, me parece que los que mejor me irán son los auriculares externos con cable.
Actualmente uso para el PC, unos Sony bastante antiguos pero muy ligeros, que tienen unas fundas de espuma en los altavoces, que evitan que se acoplen con los audífonos. Buscaré algo parecido para usar con la D2.

Gracias.
Saludos.

Josvi
12/06/09, 22:55:28
Hola:
Otras dudas.
¿Como hacer, que se mantegan las claves en las conexiones por wifi?.
¿Como anular las conexiones wifi, que ya no interesen?

Gracias.
Saludos.

Omio
14/06/09, 13:11:51
Si al autor del hilo no le importa lo aprovecho para unirme a la ignorancia total respecto a Smartphones con una duda:
Los programas que quiera instalar tienen que ser compatibles con mi S.O, con mi terminal o ambas cosas?

Saludos y gracias de antemano,

Josvi
14/06/09, 17:20:51
Si al autor del hilo no le importa lo aprovecho para unirme a la ignorancia total respecto a Smartphones con una duda:
Los programas que quiera instalar tienen que ser compatibles con mi S.O, con mi terminal o ambas cosas?

Ni mucho menos hombre :-).

Es más, me uno a la pregunta.

Saludos.

elCesar
16/06/09, 22:35:04

Deben ser compatibles con Windows Mobile 6.x o el que tengas en tu smartphone.

Salu2

Josvi
16/06/09, 23:12:59
Hola:
Otras dudas.
¿Como hacer, que se mantegan las claves en las conexiones por wifi?.
¿Como anular las conexiones wifi, que ya no interesen?

Gracias.
Saludos.

Hola.
¿Alguien puede responderme a estas preguntas?
Es que, se me esta llenado la pantalla de redes wifi de sitios que estuve de viaje, y que ya no me sirven.

Saludos.

Josvi
17/06/09, 12:42:35
Hola:

Seguimos acumulando preguntas :-)

He leído en el manual, que la D2 se puede emplear como modem con un portátil para Internet.
La próxima semana, me voy a una casa rural donde no hay Internet y me lle vo el PC portátil.
¿Me podríais decir como se conecta el móvil al PC y como se configura para usarlo como modem?. En el manual no lo explica.

Dani
21/06/09, 12:29:52
Hola:

Seguimos acumulando preguntas :-)

He leído en el manual, que la D2 se puede emplear como modem con un portátil para Internet.
La próxima semana, me voy a una casa rural donde no hay Internet y me lle vo el PC portátil.
¿Me podríais decir como se conecta el móvil al PC y como se configura para usarlo como modem?. En el manual no lo explica.

Página 161 del manual:
Capítulo 8.7 "Utilizar el dispositivo como módem (Conexión compartida)"
Conexión compartida conecta su ordenador de sobremesa o portátil a Internet a través de la conexión de datos de su dispositivo (GPRS/3G, por ejemplo). Puede conectarse a través de USB o Bluetooth. (...)

Creo que esa información te será util
;-)

Dani
21/06/09, 12:35:33
Tengo un problema a la hora de crear accesos directos a una carpeta. A ver qué puedo estar haciendo mal....

¿Qué necesito?
Poder configurar un icono en el menú Inicio que me permita ir directamente a una carpeta de mi tarjeta, para ahorrarme tener que ir al explorador y ir buceando por las carpetitas hasta llegar a la deseada. Un acceso directo, vaya

¿Cómo lo hago?
Pues "Copio" la carpeta en cuestión y la pego como "Acceso directo" en la carpeta \Windows\Menú Inicio\Programas

¿Qué consigo?
Pues que en listado de programas me salga ese acceso directo y puedo añadirlo al Menú Inicio

¿Cuál es el problema?
Pues que cuando le doy al icono del acceso directo del menú Inicio me aparece el mensaje "No se puede abrir el archivo "xxxxxx". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes, Si el problema continúa, intente reinstalar o restaurar este archivo" :(

¿Alguna sugerencia?

Josvi
21/06/09, 16:19:09
Página 161 del manual:
Capítulo 8.7 "Utilizar el dispositivo como módem (Conexión compartida)"
Conexión compartida conecta su ordenador de sobremesa o portátil a Internet a través de la conexión de datos de su dispositivo (GPRS/3G, por ejemplo). Puede conectarse a través de USB o Bluetooth. (...)

Creo que esa información te será util
;-)

Hola:
Muchas gracias por tu aclaración, no lo busqué como debía. Y eso que tengo el manual "gordo" pasado a papel :o.

Un saludo.

Dani
23/06/09, 19:37:23
Tengo un problema a la hora de crear accesos directos a una carpeta. A ver qué puedo estar haciendo mal....

¿Qué necesito?
Poder configurar un icono en el menú Inicio que me permita ir directamente a una carpeta de mi tarjeta, para ahorrarme tener que ir al explorador y ir buceando por las carpetitas hasta llegar a la deseada. Un acceso directo, vaya

¿Cómo lo hago?
Pues "Copio" la carpeta en cuestión y la pego como "Acceso directo" en la carpeta \Windows\Menú Inicio\Programas

¿Qué consigo?
Pues que en listado de programas me salga ese acceso directo y puedo añadirlo al Menú Inicio

¿Cuál es el problema?
Pues que cuando le doy al icono del acceso directo del menú Inicio me aparece el mensaje "No se puede abrir el archivo "xxxxxx". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes, Si el problema continúa, intente reinstalar o restaurar este archivo" :(

¿Alguna sugerencia?

Sigo sin solucionarlo. ¿Alguna idea?

chiry
23/06/09, 20:08:16
yo lo acabo de hacer y me va bien. Pero no lo puedo poner en el menú inicio. Sí en programas.
bueno, lo puedo poner, pero no se abre....

Dani
23/06/09, 20:32:21
yo lo acabo de hacer y me va bien. Pero no lo puedo poner en el menú inicio. Sí en programas.
bueno, lo puedo poner, pero no se abre....

Es exactamente lo que me ocurre a mi (da un poco de rabia, la verdad, porque en la Cruise esto chutaba a la primera...)
He encontrado lo que puede ser una solución (aunque no me convence del todo) en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=4009928#post4009928

transcribo aquí:

Ejemplo para la carpeta "Audio" que está en la Tarjeta SD

Hay que editar el registro mediante cualquier editor (yo usé el PHM Regedit)

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\ProgramLaun cher\20 (o cualquier número correspondiente a una casilla vacía del menú Inicio)
DispName Audio
IconPath
IsReadOnly 0
Path \Tarjeta de Almacenamiento\Audio

Creo que el icono no sale immediatamente y hay que darle una o dos veces hasta que finalmente aparece.

Lo único que no me convence es que se abre en "Entorno Manila", que por un lado es mas chulo, los iconos más grandes, desliza muy bien con el touch, pero por otro lado me muestra todos los iconos uno debajo el otro, sin mostrar la organización por carpetas, cosa que hace un poco dificultoso encontrar algun archivo en mi caso.
Pero algo es algo

Si alguien encuentra algo más. que avise

chiry
23/06/09, 20:35:27
yo tengo puesto el menu clásico, no soporto el otro...

Dani
23/06/09, 20:38:26
yo tengo puesto el menu clásico, no soporto el otro...

Pues será por ahi que viene el problema...
Yo tengo el que viene en la ROM original. ¿Hay alguna cap en algún lado para ver cuál es el clásico?

cruise
23/06/09, 23:20:25
buenas haber si algiuen me dice como ver los mapas de la htc diamond 2, sin conexion tal como se hace por ejemplo en el nokia maps, sin conexion, y decirme un opinion de la camara de foto no se la calidad de video me han dicho ke graba muy correcto, gracias al que responda o los ke respondan

cruise
23/06/09, 23:26:32
sabeis si hay alguna tdt o mini usb etc para windows mobile, claro que este mas cerca de españa o ene españa ya ke en nuestro pais vamos los ultimos en todo, no entiendfo con lo apetecible que

cruise
23/06/09, 23:31:21
seria poder ver la tdt en nuestro movil ,pda, sera que no les interesa, o es demasiado pronto,gueno seguro ke hay algun experto que lo sabe y ve la tdt en la pda,no me creo ke en el 2009 estemos todos sin ver la tdt , o cada vez que quereamos ver algo tenga que ser der pago, qiue por cierto vaya timado lo del PLUS de orange,dice 6 euros al mes y resulta ke te cobran cada vez un eiuro por conexion, 30 dias =30 euros mas PLUS 6 EUROS mas los ke gastes, juassss, que bestias,gracias por las respuestas un saludo

sanjito
10/08/09, 21:31:31
mmm tdt en el movil jeje sería ya la catásis del gozo

SAMARUKO
11/08/09, 12:44:50
hola, yo tambien tengo dudas con el tema de instalar los parches originales.
total que descargo en una carpeta los archivos exe de la pagina original de htc en una carpeta
dentro de la tarjeta de 4g o en el mismo movil, y soy incapaz de entrar a ejecutar dicos archivos.

no los encuentro por ningun sitio. no me creo torpe, simplemente ando perdido y ya llevo 2 dias enredando
¿me podeis ayudar? gracias