Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Tras el iPhone 5 tendremos el iPhone 5S en 2013 y el iPhone 6 en 2014.
http://www.iphoneworld.com.es/2012/10/tras-el-iphone-5-tendremos-el-iphone-5s.html
miliciano360
31/10/12, 14:49:58
Alguien tenía alguna duda de ello?
Hunter_RE
31/10/12, 15:00:37
Alguien tenía alguna duda de ello?
Ninguna xDDDD Supongo que seguirán sin implementar el NFC, o en caso de que lo hagan, estará capadísimo y sólo podrá compartir con otros iPhone 6 (los anteriores no tendrán)
Sin embargo ya me imagino a los fanboys aplaudiendo y ovacionando con sus "UUUuuuUUUHHhh, WOOWOOWOOOOOO" a Tim Cook como es de costumbre, por implementar esas "novedades"...
Escritura con el dedo en una pantalla de ese tamaño ?? Va a ser una risa verlo
ChireneDroid7x
31/10/12, 15:20:56
Y el Galaxy S4 y el S5 y...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
ocbblack2
31/10/12, 15:22:46
ohh carga inalambrica, que innovación ¬¬'
Cada dia son mas aburridas la noticias de Apple.
Lo unico que vale la pena:
:abrecomillas: También se barajan las posibles mejoras que incorporaría un hipotético iPhone 6. Lo primero sería un sistema de carga inalámbrico, bien con un sistema de carga por inducción o bien con el sistema "shake to charge" (sacude para cargar) , ambos registrados con sendas patentes por parte de los de Cupertino :cierracomillas:
Jajajajaja. Ya me veo a los fanboys to' sonrientes mientra le dan a la zambomba con el móvil....... Jajajajajaja no en serio.... Jajajajaja jajaja :meparto:
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
flsalmun
31/10/12, 15:40:24
y se crea una noticia en algo que ya sabia todo cristo? que le gusta a la gente rellenar sus webs con cosas que ya sabe todo el mundo jeje.
lo mas aburrido es el nombre, de aqui a 20 años sera iphone 25, o samsung galasy s 23, por lo que parece se rompen la cabeza pensando en ello, pero parece que esto todo lo suponíamos, pero aun nos sorprende estas noticias ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.