Ver la Versión Completa : Cámara y teclado Android 4.2
Ya tenemos la cámara y teclado de Android 4.2, en zip flasheables
Cámara
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1965895
Teclado
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1964746
Probado y funcionando
Saludos
Actualización:
Mirad aquí http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6274553&postcount=52
tompad28
31/10/12, 14:40:39
Qué velocidad! Tengo una curiosidad tremenda por ver qué tal funciona lo de los 360 grados de la cámara.
tiggerbcn
31/10/12, 14:45:33
Pues igual no funciona lo de los 360gradis supongo que la galería tendrá que estar adaptada
Pues igual no funciona lo de los 360gradis supongo que la galería tendrá que estar adaptada
Si que funciona :-)
tiggerbcn
31/10/12, 15:05:29
Pues a mi no me funciona, me da error al querer generar la foto
Lo que yo no veo es el flasheable del teclado, alguien lo tiene?
Chapa03
31/10/12, 15:10:04
Tiraron abajo los enlaces del teclado. Alguien que pueda subirlo??
EDITO:
ENLACES DEL TECLADO
- APK - (http://www.mediafire.com/?f1h6ncc4hudh8l5)
- Flasheable - (http://www.mediafire.com/?mq097nh0vpix5qs)
tompad28
31/10/12, 15:16:07
He estado probando lo de los 360º, y es cierto que al terminar de generar la panorámica da error, pero si entras después a verla está ahí. No sé si es por el error o porque hay que cogerle la técnica, pero no quedan muy allá.
Igual tienen que hacerle algún retoque para que funcione perfectamente en nuestro GN.
POLDER2010
31/10/12, 15:23:22
Este es el teclado con swype? si es asi me lo pongo ya mismo XD :silbando:
El de apk lo puedo poner como cualquiere otra app no?
No furula lo de los 360 hace la foto pero después cuando vas a verla da error
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
tiggerbcn
31/10/12, 15:26:17
Si es ese teclado, y lo de la camara hacerlas las hace pero despues no las genera bien, da error y despues estan ahi pero no las puedes ver en esfera, por lo tanto de poco sirve, jejejeje, supongo que debe de haber mas ficheros implicados en la camara, alguna libreria que falte, etc..., pero es un paso y por lo menos ya vemos como sera el funcionamiento, muy facil de utilizar porque te sale el puntito donde tienes que centrar la imagen
Chapa03
31/10/12, 15:33:35
Me pasa exactamente lo mismo.
El teclado aun no lo he probado, la camara me hace la esfera todo ok pero a la hora de verla la veo como cualquier otra, no funciona la vista de esfera. y hay un botoncito que parece como de un matriz de 3 colores abajo a la izqda que si lo pulso se me detiene la galeria.
Me he fijado en que las opciones de deformación de cara, etc desaparecen en esta nueva cámara.
EDITO:
La verdad es que la predicción del teclado es un poco pedorra, pero esta bastante bonita la manera en la que te muestra la palabra que te predice. A ver si para la 4.2 todo esto mejora notoriamente.
Algún mirror de la cámara??
tiggerbcn
31/10/12, 15:48:07
Lo bueno de instalar esto asi es que tenemos ahora 2 camaras y 2 galerias, jejejeje, podemos seguir funcionando con la camara anterior tambien, que como bien dices la nueva camara trae novedades pero es que desaparecen algunas opciones, pero bueno con el tiempo y retoques por XDA sera una buena camara, jejejeje
De todas formas la cámara de 4.2 funciona muy bien. Lo que más me gusta es que ahora se ve toda la pantalla, no como antes con esa franja gris con los botones.
Chapa03
31/10/12, 15:53:56
De todas formas la cámara de 4.2 funciona muy bien. Lo que más me gusta es que ahora se ve toda la pantalla, no como antes con esa franja gris con los botones.
Totalmente de acuerdo... horrible me ha parecido siempre tener 1/4 o más de pantalla ocupado por la botonera de la cámara pudiendo aprovechar todo ese espacio.
jcgpsevi
31/10/12, 15:58:14
entonce, ¿ la recomendais?, porque yo no os recomiendo el teclado, menuda chapuza han hecho.
tiggerbcn
31/10/12, 16:02:40
Si es verdad el teclado es malo, y ya no te digo el predictivo que tiene, me ha sido imposible poner la palabra UNA, y mira que es sencilla, me refiero utilizando el arrstre como en el swype, asi que me sigo quedando con el Swiftkey que dentro de poco tambien llevara lo de escribir arrastrando.
La camara si que funciona bien y sigue igual de rapida
dolfet15
31/10/12, 16:09:02
Lo bueno de instalar esto asi es que tenemos ahora 2 camaras y 2 galerias, jejejeje, podemos seguir funcionando con la camara anterior tambien, que como bien dices la nueva camara trae novedades pero es que desaparecen algunas opciones, pero bueno con el tiempo y retoques por XDA sera una buena camara, jejejeje
Imagínate yo, que tengo también cámara jb+ tengo 3 cámaras y 3 galerías.
La cámara una pasada, eso sí las de 180° no me las hace muy bien, además las hace en poca calidad
webnorka
31/10/12, 16:11:00
Mirror para el zip flasheable de la cámara
http://d-h.st/yIM
Nota: no lo he probado
Nota 2: Probado y funciona con el zip. Ahora toca probar en exteriores, ya que en interior me ha salido una foto de pena... :)
Para que funcione la cámara 360 grados. Descomprimir el zip, copiarlo en /system/lib y cambiarle los permisos a RW-R-R. Reiniciad el móvil,
Saludos
Arriate
31/10/12, 17:23:37
Para que funcione la cámara 360 grados. Descomprimir el zip, copiarlo en /system/lib y cambiarle los permisos a RW-R-R. Reiniciad el móvil,
Saludos
Sigue forzando cierre O dice que no hay aplicacion que lo pueda hacer.
dolfet15
31/10/12, 17:41:59
Sigue forzando cierre O dice que no hay aplicacion que lo pueda hacer.
Yo baje una version flasheable desde el recovery y no me da probemas (bueno cuando termina de renderizar la imagen se cierra)
tiggerbcn
31/10/12, 17:47:17
Es que ese es el problema que no genera o por lo menos no se ve en 360º eso si hacerla la hace, es cuestion de poco que encuentren la solucion algun cerebrito, y sino cuando google nos actualice, pero la verdad es que el tema promete, porque hace la panoramica bastante rapida
nostromoito
31/10/12, 18:01:49
Hola!! No se que es lo que hago mal!!!
Tengo rom stock 4.1.2 rooteada y cuando flasheo el zip al reiniciar me sale un mensaje que dice "se ha detenido la aplicacion galeria", y no me funciona ni la camara ni la galeria.
Alguien sabe por que puede ser?
Saludos
tiggerbcn
31/10/12, 18:08:30
Me suena que lei que no funcionaba en rom ODEX solo en deodexadas, que no sea eso.
A mi me pasaba igual.Borra GalleryGoogle.odex y GalleryGoogle.apk y flashea
nostromoito
31/10/12, 18:23:58
Me suena que lei que no funcionaba en rom ODEX solo en deodexadas, que no sea eso.
A mi me pasaba igual.Borra GalleryGoogle.odex y GalleryGoogle.apk y flashea
Gracias por vuestra respuesta.
Si, soy odex, de todas formas voy a probar lo de borrar el apk y el odex
Ya contare...
saludos
Arriate
31/10/12, 18:24:04
Aparte de eso la caleria y la cámara va bien. Por fin pantalla completa
nostromoito
31/10/12, 18:40:00
Perfecto!!! Borrando apk y odex de la galeria y flasheando el zip, ya me funcoiona.
Por cierto, alguno le sale el modo HDR, yo no lo encuentro.
saludos
dolfet15
31/10/12, 19:23:23
haber, como se instala bien. flaseo el zip, luego copio la libreria?¿
Perfecto!!! Borrando apk y odex de la galeria y flasheando el zip, ya me funcoiona.
Por cierto, alguno le sale el modo HDR, yo no lo encuentro.
saludos
+1 a ambas!
Por cierto, añadieron bastantes efectos en la galería (el botoncito de los círculos de abajo) y algunos de esos efectos ayudan bastante a mejorar fotos con poca luz o añadir efectos estilo instagram. Me gusta mucho la verdad
Sigo encontrando cosas que mejoran y me encantan: los vídeos de la galería ahora son a pantalla completa de verdad, desaparece la botonera completamente; también dan más opciones de tiempo para el timelapse, ahora te deja tomar fotos desde cada medio segundo hasta cada 24 horas.
Arriate
31/10/12, 19:47:41
Ese odex donde esta?
michaeljackson
31/10/12, 19:59:11
Hola lo he instalado y me parece k esta genial, pero soy yo solo el k echa de menos el HDR k se en algunas fotos y video del Lg nexus 4 aparecia como opción ????
Ha salido un nuevo flaseable k soluciona algunos de los pequeños detalles k tenia la camara:
http://forums.androidcentral.com/verizon-galaxy-nexus-rooting-roms-hacks/220830-jelly-bean-4-2-camera-post2280497.html
El archivo en cuestion se llama 4.2Camera_t01
haber, como se instala bien. flaseo el zip, luego copio la libreria?¿
Puedes hacerlo como dices o flashea el zip que comenta michaeljackson.
Aquí tienes un enlace
http://uploaded.net/file/33dcczs9
nostromoito
31/10/12, 20:53:24
Hola lo he instalado y me parece k esta genial, pero soy yo solo el k echa de menos el HDR k se en algunas fotos y video del Lg nexus 4 aparecia como opción ????
Ha salido un nuevo flaseable k soluciona algunos de los pequeños detalles k tenia la camara:
http://forums.androidcentral.com/verizon-galaxy-nexus-rooting-roms-hacks/220830-jelly-bean-4-2-camera-post2280497.html
Yo tambien echo en falta el HDR, ya lo comente unos post mas arriba!!
A ver si alguien mas dice algo al respecto...
Ravulet
31/10/12, 21:01:53
He flasheado el último zip y me aparece un FC justo cuando acaba de procesar la imagen o.O
Deivid17
31/10/12, 21:10:05
http://www.mediafire.com/?pj9uqv7gr1djgvb
michaeljackson
31/10/12, 21:41:52
Yo tambien echo en falta el HDR, ya lo comente unos post mas arriba!!
A ver si alguien mas dice algo al respecto...
Pues esperomos k en la version final si k este el modo HDR
dolfet15
31/10/12, 21:43:41
yo e conseguido que funcionase la camara 360º, y los efectos. Pero no consigo ver las fotos que hago a 360º como si fueran a 360º. La galeri ame las muestra plana. abajo me sale como un boton para verlas a 360º pero no hace caso por mucho que le de con el dedo
nicomacwilliam
31/10/12, 21:46:36
Buenas!! Yo tengo en mi ZTE Skate una CyanogenMod 7.2. Dicha la info de mi movil deciros que al flashear éste ultimo zip que ha salido el "_t01", no puedo siquiera abrir la app ya que me dice que hay un error con la galería.
Por lo que, dejo dos preguntas. ¿Puede que nunca me funcione porque no soy Android 4.x? Y de ser asi, ¿Como hago para desintarlarla ahora? Porque no quiero tener en la lista de apps una camara y una galería que no van. Muchas gracias :)
vhoodoo
31/10/12, 21:50:01
yo e conseguido que funcionase la camara 360º, y los efectos. Pero no consigo ver las fotos que hago a 360º como si fueran a 360º. La galeri ame las muestra plana. abajo me sale como un boton para verlas a 360º pero no hace caso por mucho que le de con el dedo
EFECTOS?? que efectos has puesto??El modo HDR??
Si alguien está registrado en este foro, yo ahora no tengo pc a mano, podría poner la descarga que esta hacia el final que parece que han dado con la solución
Gracias
tiggerbcn
31/10/12, 22:43:46
El link debe ser este:
http://d-h.st/hjM
Voy a probarlo a ver si ya funciona todo bien, excepto el HDR que parece ser no esta activado no?
Arriate
31/10/12, 22:53:44
A mi se me sigue cerrando y me dice que no hay aplicación para verla
tiggerbcn
31/10/12, 23:09:56
A mi lo mismo, es lo mismo que la primera que pusieron, ni sale mejor ni peor, sale igual
Pues en los post al final del hilo, ponen hasta fotos tomadas con una versión que si parece funcionar.
rafman84
01/11/12, 00:29:39
Pues a mi me funciona.... No se si alguien más habrá hecho lo mano que yo, me funciona tanto la galería como las panorámicas y se ven pasables... Esta mañana me daba fc pero ahora he desinstalado la apk de la galería original y funciona, supongo que entrarían en conflicto, he puesto la primera versión del primer post
Funciona todo perfectamente.
Una pasada, las fotos tipo globo, la camara a pantalla completa, la cantidad de opciones para modificar, retocar y demas las fotos es bestial.
Ando con la underworld de veloz46 y lo que hize fue flashear por recovery y todo funciono a la primera.
Ningun FC en la galeria.
Y no he desinstalado nada. Tengo las dos camaras con sus respectivas galerias.
:ok:
AlvaroXn
01/11/12, 02:57:00
Funciona todo perfectamente.
Una pasada, las fotos tipo globo, la camara a pantalla completa, la cantidad de opciones para modificar, retocar y demas las fotos es bestial.
Ando con la underworld de veloz46 y lo que hize fue flashear por recovery y todo funciono a la primera.
Ningun FC en la galeria.
Y no he desinstalado nada. Tengo las dos camaras con sus respectivas galerias.
:ok:
Pero puedes ver las fotos de 360º como modo esfera?
mm_david_mm
01/11/12, 02:59:43
Pero puedes ver las fotos de 360º como modo esfera?
Eso digo yo... Yo veo una cutre-foto plana.
Y quiero verla como si fuese Street-View...
dolfet15
01/11/12, 08:16:03
Eso digo yo... Yo veo una cutre-foto plana.
Y quiero verla como si fuese Street-View...
A eso me refería, que para ver asi las fotos debería de aparecer un botón en esas fotos pero ami no me aparece
A eso me refería, que para ver asi las fotos debería de aparecer un botón en esas fotos pero ami no me aparece
Han actualizado el zip con un apk que faltaba para ver las fotos en 3D, aquí te dejo el enlace. Lo he flasheado, despues wipe dalvik/caché y ahora me funciona. El HDR todavía no.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1447764&d=1351751269
tato_20
01/11/12, 08:46:49
probando....
y funcionando..... todo ok muxas graxx
por cierto eso del hdr que es, lo de solarizar y eso??
lvgestal
01/11/12, 10:00:38
A mi no me funciona,me permite sacar la foto en 360 pero después nada,si me deja editarla pero no verla :cry: y lo quieroooooooo¡¡¡¡ sera por haber hecho los wipes¿¿
Edito:ya hize los wipes y nada,me da un error algo de cámara.3d
Arriate
01/11/12, 10:58:15
Yo igual. Saca la foto, luego me dice que la galería se a cerrado y por último me voy a galería, entrien la foto panorámica y me dice que no hay ninguna aplicación para ver la foto panorámica.
A mi me da continuos fc Google play services,y hace la panorámica si, pero sólo panorámica, no te puedes mover x ella como se ve en los vídeos, los que le funciona, es sólo panorámica o como se ve en los vídeos
A mi me funciona todo bien, puedo ver las fotos en 360, pero hay que aprender al sacarlas porque me salen unas mierdas terribles.
lvgestal
01/11/12, 12:01:38
Y como lo instalaste¿
tiggerbcn
01/11/12, 12:02:40
Pues a mi solo me hace la panoramica, pero no se ve, solo se ve una tira superlarga, jejejeje.
O sea que vete a saber a los que os sale porque razon es, yo me he instalado hasta lo ultimo que mete tambien la aplicacion gsmcore.apk
vipolar
01/11/12, 12:22:08
A mi me funciona todo bien, puedo ver las fotos en 360, pero hay que aprender al sacarlas porque me salen unas mierdas terribles.
Jajajajja en pasa lo mismo..
Ravulet
01/11/12, 12:33:20
Comentan que para que no se cierre al renderizar la foto hay que poner el idioma en inglés (USA) http://goo.gl/Fczoq
Por probar...
vipolar
01/11/12, 12:40:58
Alguien me puede decir que de nuevo tiene el teclado?la galeria si le veo cambio al teclado no...
tiggerbcn
01/11/12, 13:07:07
El teclado tiene de nuevo que puedes escribir arrastrando como con el Swype, eso si bastante malo de momento, y el predictivo del arrastre no va muy bien, hay palabras que no las pilla, jejejeje
Para los que no os funcione os digo cómo hice yo (Stock 4.1.1) para que me funcionase todo (menos HDR, que no hay opción), incluidas fotos en 360º con visualización 3D y sin salir ni un solo error:
1º Con root explorer, acceder a System/apps y borrar GalleryGoogle.odex y GalleryGoogle.apk
Aviso: solo se va a tener la cámara y galería nuevas, las de 4.1 se borran.
2º Descargar y flashear lo siguiente:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1447764&d=1351751269
3º Wipe cache y wipe dalvik.
4º Si sale error de Google Play Services al abrir la cámara o la galería, acceder con root explorer a System/apps y borrar GMSCore.odex y GMSCore.apk.
Así debería ir perfecto (por lo menos a mí me va perfecto así).
lvgestal
01/11/12, 13:26:18
Ah¡¡¡ Gracias¡¡ voy a intentarlo¡¡¡¡
Ravulet
01/11/12, 13:30:33
Pues cambiando el idioma ya me renderiza perfectamente :p
Para los que no os funcione os digo cómo hice yo (Stock 4.1.1) para que me funcionase todo (menos HDR, que no hay opción), incluidas fotos en 360º con visualización 3D y sin salir ni un solo error:
1º Con root explorer, acceder a System/apps y borrar GalleryGoogle.odex y GalleryGoogle.apk
Aviso: solo se va a tener la cámara y galería nuevas, las de 4.1 se borran.
2º Descargar y flashear lo siguiente:
3º Wipe cache y wipe dalvik.
4º Si sale error de Google Play Services al abrir la cámara o la galería, acceder con root explorer a System/apps y borrar GMSCore.odex y GMSCore.apk.
Así debería ir perfecto (por lo menos a mí me va perfecto así).
y ademas si aun asi no graba las fotos (como me pasaba a mi) ir a system/app/gallerygoogle.apk y le dais todos los permisos (rwx - rwx - rwx ) y a "gsmcore.apk" permisos de ejecucion (rwx - r -r)
http://img266.imageshack.us/img266/818/20121101132932.png
por cierto es bastante complicado de cuadrar las imagenes a pulso
El teclado tiene de nuevo que puedes escribir arrastrando como con el Swype, eso si bastante malo de momento, y el predictivo del arrastre no va muy bien, hay palabras que no las pilla, jejejeje
Es que por lo que han dicho esta versión que está circulando no es la que viene en el Nexus 4, es una versión anterior.
vipolar
01/11/12, 13:59:28
Yo el teclado lo sigo viendo igual.no veo esa opción..http://img.tapatalk.com/d/12/11/01/gedypebe.jpg
Yo el teclado lo sigo viendo igual.no veo esa opción..Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
mante pulsada la barra espaciadora y selecciona teclado android
http://img546.imageshack.us/img546/761/20121101140129.png
nicomacwilliam
01/11/12, 14:33:08
Buenas!! Yo tengo en mi ZTE Skate una CyanogenMod 7.2. Dicha la info de mi movil deciros que al flashear éste ultimo zip que ha salido el "_t01", no puedo siquiera abrir la app ya que me dice que hay un error con la galería.
Por lo que, dejo dos preguntas. ¿Puede que nunca me funcione porque no soy Android 4.x? Y de ser asi, ¿Como hago para desintarlarla ahora? Porque no quiero tener en la lista de apps una camara y una galería que no van. Muchas gracias :)
Me cito para ver si alguien me puede responder :-)
AlvaroXn
01/11/12, 14:45:44
Hola yo estoy haciendo todo lo que decis y no puedo... una cosa!
QUE A QUIEN LE FUNCIONE LA VISUALIZACION EN MODO ESFERA HAGA UN TUTORIAL PASO A PASO!
Ponla los archivos que se descargo y tal!
Al chico de el ZTE Skate no creo que le pueda funcionar!
Arriate
01/11/12, 15:28:38
No entiendo lo de borrar lo de galery.odex. Yo solí tengo apk en dicha carpeta. System/app....
descargar este archivo http://d-h.st/aIy
copiar a la sd
con explorador root borrar en la carpeta "system/app" los archivos "galery4.apk" "galery2" y "gsmcore.apk" (estos me salian a mi con rom liquid smooth, si no os salen todos borrar solo los que os aparezcan)
reiniciar en recovery y flashear archivo descargado
reiniciar
comprobar si os guarda las fotos esfericas (si no las guarda abrir con explorador archivos root la carpeta donde estan las apk "system/app" y dar todos los permisos a galerygoogle.apk y permisos de ejecucion a gsmcore.apk)
reiniciar en recovery y fijais permisos
reinicias y ya tiene que ir
AlvaroXn
01/11/12, 15:51:02
copiar a la sd
con explorador root borrar en la carpeta "system/app" los archivos "galery4.apk" "galery2" y "gsmcore.apk" (estos me salian a mi con rom liquid smooth, si no os salen todos borrar solo los que os aparezcan)
reiniciar
comprobar si os guarda las fotos esfericas (si no las guarda abrir con explorador archivos root la carpeta donde estan las apk "system/app" y dar todos los permisos a galerygoogle.apk y permisos de ejecucion a gsmcore.apk)
Vale todo claro menos dos dudas
A mi me guarda las fotos esféricas pero como una parñnoramica larga y no la puedo ver como esfera. A ti se te ven¿
Fijar permisos en recovery como se hace?
Gracias
Arriate
01/11/12, 15:58:24
Nada, no hay manera. A ver si el cheff de la rom la mete en su proxima actualizacion.
Le he dado todos los permidos y todo pero nada...... Seguiremos probandon pero ya se cansa uno... gracias por vuestras explicaviones.
Vale todo claro menos dos dudas
A mi me guarda las fotos esféricas pero como una parñnoramica larga y no la puedo ver como esfera. A ti se te ven¿
Fijar permisos en recovery como se hace?
Gracias
cuando hagas la foto si la haces uniendo puntos en recto te guarda la foto panoramica pero si cuando has hecho la foto en 360 grados y antes de guardar inclinas la camara veras mas puntos para unir .
explicacion en imagenes
1 tomar fotos
http://img822.imageshack.us/img822/733/20121101160753.png http://img59.imageshack.us/img59/6549/20121101160800.png
2 cuando completeis todod los puntos (la esfera completa son 5 alturas) presionar boton azul y cargara la foto
http://img259.imageshack.us/img259/8099/20121101160903.png
3 una vez cargada se abre y pulsamos en la opcion de la derecha bajo
http://img706.imageshack.us/img706/7463/20121101162017.png
4 ahora selecionas el tamaño del circulo
http://img163.imageshack.us/img163/2944/20121101160946.png http://img834.imageshack.us/img834/2032/20121101161016.png
5 cuando lo tengais ajustado el tamaño le dais a guardar
pd:para fijar permisos en recovery vas al apartado advanced y bajo pone "fix permisions"
Pero y ese punto negro que sale en el centro???
Eso no deberia de ser asi.
Tengo entendido que en la toma 3 tuya si se pulsa en el icono central del sphere, deberia de convertirlas automaticamente y yo ese boton por mucho que lo pulse no hace nada de nada.
AlvaroXn
01/11/12, 17:34:53
A mi no me va no me las pone en circular... que alguien suba una captura de que le funciona en 3d y la puede ver como en street view
tiggerbcn
01/11/12, 18:37:54
A mi en la galeria es que no me salen esas 3 opciones de abajo solo sale la opcion que hay en la izquierda, la del centro y de la derecha no me salen.
En fin esperaremos a que se pueda instalar de una manera normal, porque yo haciendo todo no me sale
... http://d-h.st/aIy, ... esta version que circula creo no es la definitiva que vendra con 4.2
Pruebas realizadas con la version 4.2Camera_t04.zip metida a pelo por recovery encima de la que postee anteriormente y que tenia instalada
en el GN con la rom UnderWorld"Based AOKP 4.1.2"[JZO54K]versión 1.5.0 by veloz46
1- FOTO TOMADA: Hay que tener un pulso de cojones e ir subiendo, bajando y girando sobre nosotros para tomar la foto.
Creo que la gente flipaba, pensando que coños hace este con el movil parriba, pabajo, palante, patras ... :D
http://img600.imageshack.us/img600/2050/pano20121101111835.jpg
2- Pulsando el icono de la izquierda, nos dara la opcion de ampliar o reducir el tamaño de la imagen que sera la del punto 3
http://img826.imageshack.us/img826/6069/screenshot1ox.png
3- RESULTADO de la conversion
http://img24.imageshack.us/img24/8361/img20121101165516.jpg
4- Con esta version ahora si funciona el boton central.
Al pulsarlo nos saldra la imagen a pantalla completa, moviendose solita y permitiendonos girar por toda la panoramica.
http://img94.imageshack.us/img94/5069/screenshot2xya.png
ASI:
http://img13.imageshack.us/img13/5949/screenshot2012110118242.pnghttp://img13.imageshack.us/img13/3517/screenshot2012110118244.png
Cuando estamos en la camara, no se si sabeis que si deslizamos el dedo en el lateral derecho de la pantalla tendremos acceso a las opciones.
Y con la galeria INFINITAS opciones de modificaciones ...
UNA MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ... y perdonar las mayusculas, pero es que queria gritarlo :ok:
Todo esto sin tocar archivos raros y sin perder la camara, ni galeria original.
Un saludo.
AlbertoFL
01/11/12, 18:58:51
copiar a la sd
reiniciar
Me ha funcionado pero con matices.
Tengo la ROM de Stock, como a muchos al terminar de procesar los 360º daba un FC.
En xda en leido que cambiando el idioma a Ingles de Estados Unidos se soluciona el problema, parece una chorrada pero me ha funcionado. He hecho una foto quizas unos 100º para probar, ha terminado y en la galeria ya me lo reconoce como foto 360º. Una vez dentro ya me sale el boton central para poder navegar por la foto. Lo que no me ha salido es el tercer boton de la derecha, quizas es porque no he completado los 360º, no lo se.
... Lo que no me ha salido es el tercer boton de la derecha, quizas es porque no he completado los 360º, no lo se.
Exacto, si no lo completaste, no te puede salir. ;-)
AlbertoFL
01/11/12, 19:04:53
Exacto, si no lo completaste, no te puede salir. ;-)
Me he imaginado que seria eso a leer tus capturas. Gracias!;-)
AlvaroXn
01/11/12, 19:12:17
Tios pues si no entiendo porque poniendo en ingles si me va y en español no
michaeljackson
01/11/12, 19:18:50
Aparte de la nueva 4.2Camera_t04.zip tambien han subido esto.
Aqui teneis el DeskClock k no es mas k el widgets de reloj de la 4.2:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1968318
Portado el Android 4.2 Launcher:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1968309
AlbertoFL
01/11/12, 19:28:27
Tios pues si no entiendo porque poniendo en ingles si me va y en español no
Para nosotros parece que no tiene sentido pero supongo que alguna razon tendra.
Lo que hay que ver/buscar o esperar mas bien es la opcion para compartir las fotos 360º en Google Maps, creo que no lo he soñado :pensando:
tiggerbcn
01/11/12, 19:32:28
La razon es porque debe ser solo la version inglesa y no lleva los strings españoles y a lo mejor peta por eso, vete tu a saber, de todos modos a mi ya si me reconoce todo eso pero no hay forma de que salga una esfera como dios manda, como sabeis que se ha completado la foto correctamente?
La razon es porque debe ser solo la version inglesa y no lleva los strings españoles y a lo mejor peta por eso, vete tu a saber, de todos modos a mi ya si me reconoce todo eso pero no hay forma de que salga una esfera como dios manda, como sabeis que se ha completado la foto correctamente?
Tienes que darte toda la vuelta.
Y que no te queden huecos ni puntitos azules en las tomas.
Es gracioso, pero coñazo la verdad, vamos que lento es un rato el conseguirlo.
:silbando:
Alguna captura puedes poner.
Gracias
Edito: Puedes ser este no http://i.imgur.com/Lzewz.png
AlvaroXn
01/11/12, 19:44:00
Ya esta instalado el reloj mola pero... el launcher pa que? si son igiales
vhoodoo
01/11/12, 21:38:10
Una vez que hago la foto en 360º le doy al boton azul, se vuelve a la aplicación de fotografia de 360º y la cierro.
Me dice que se esta creando panorámica y no hace nada mas, luego le doy y me da un error en galeria 3d y listo.
Alguna idea??
tiggerbcn
01/11/12, 21:40:40
A mi tampoco me sale, si lo cambio a idioma ingles de USA si que no sale el error y genera lo que parece ser la sphera, ya que la imagen tiene el simbolito pero la abro y sale una panoramica a mi no me sale en sphera
vhoodoo
01/11/12, 21:43:37
Que raro, a ver si luego me doy una vueltecita por XDA por si han puesto algo nuevo
tiggerbcn
01/11/12, 22:18:00
Aparte de la nueva 4.2Camera_t04.zip tambien han subido esto.
Portado el Android 4.2 Launcher:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1968309
La del reloj peta, no hay forma de poner alarmas.
AlvaroXn
01/11/12, 23:06:49
Alguien me podria decir si el launcher tiene algo de nuevo?
lvgestal
02/11/12, 00:22:29
Pruebas realizadas con la version 4.2Camera_t04.zip metida a pelo por recovery encima de la que postee anteriormente y que tenia instalada
en el GN con la rom UnderWorld"Based AOKP 4.1.2"[JZO54K]versión 1.5.0 by veloz46
Cuando estamos en la camara, no se si sabeis que si deslizamos el dedo en el lateral derecho de la pantalla tendremos acceso a las opciones.
Un saludo.
Por fin ya la tengo al 100% !! GRACIAS!! Al final segui tu ejemplo y con la rom UnderWorld"Based AOKP 4.1.2"[JZO54K]versión 1.5.0 by veloz46 flashe el 4.2Camera_t04.zip y listo!!
a sacar fotos en exteriores!!:platano::platano::platano:
vhoodoo
02/11/12, 11:39:09
He puesto el idioma en INGLES, me guarda la captura pero cuando modifico para hacerla circular me dice que al aplicar desafortunadamente la galería 3D se m cierra, alguna idea??Gracias
tiggerbcn
02/11/12, 11:52:15
Pues esperarse a que saquen algo que funcione bien a todos, tranquilo que no eres el unico al que no le funciona, yo tampoco lo he logrado, lo mas que logre ayer es que me lo crease y ver la foto en circulo cuando la editas y ese circulo hacerlo mas grande o mas pequeño, pero de verlo despues en esfera nada, no se que hay que hacer cuando esta asi, como en la captura del compi yosula:
http://img163.imageshack.us/img163/2944/20121101160946.png
O sea que eso es lo maximo que he podido hacer, a partir de ahi por mucho que le de a guardar no se guarda
vhoodoo
02/11/12, 11:54:51
Ya somo dos!!!jejeje
A mi si me funciona con la t04, pero probé ayer en la habitación, y menudo desastre, a ver si pruebo en exterior XD
nostromoito
02/11/12, 13:58:03
A mi si me funciona con la t04, pero probé ayer en la habitación, y menudo desastre, a ver si pruebo en exterior XD
+1
Es complicadisimo obtener un buen resultado, casi imposible diria yo, creo que no esta bien resulto el reconocimiento de los puntos de conexion entre tomas. Habria que mejorar el algoritmo del software que se encarga de la fusion de tomas.:pensando:
merodio_99
02/11/12, 14:09:38
A mi no me sale. Saco todas las fotos no me da ninguna opción.
angekcc
02/11/12, 14:23:55
Ya la he puesto en la paranoidandroid y bueno no es que sea una pasada, pero funciona.
Gracias
I love Galaxy Nexus
vhoodoo
02/11/12, 14:34:54
Habeis cambiado algunos de los que os funciona permisos en la galaeria , etc....????
angekcc
02/11/12, 14:54:39
Yo no he cambiado los permisos tal cual.
I love Galaxy Nexus
merodio_99
02/11/12, 15:41:27
sigo sin poder... saco todas las fotos, no me daopciones ninguna, salgo de la camara y no veo la foto guardada en ningun lado.Si quieroacceder a la nueva galeria me da FC.
Que puedo hacer?
PolarWorks
02/11/12, 16:09:42
Me funciono todo bien con CyanogenMod 10 del día de hoy 2 de Nov. tanto la cámara y el teclado 4.2! genial trabajo, lo que me llama mucho la atención es que Esfera es una opción mas de cámara no eliminaron la panorámica original! un saludo.
merodio_99
02/11/12, 16:36:34
Bueno voy avanzando...
Consigo sacar todas las fotos en modo esferico y que guarde en galeria,pero... solo me sale la opcion de la izquierda de las tres que deben de salir, con lo que no puedo hacer nada.
Si doy a la unica opcion que me da... me sale que ninguna aplicacion puede realizar esta opcion.
Que mas he de hacer?
kataxoff
02/11/12, 18:41:55
Bueno voy avanzando...
Consigo sacar todas las fotos en modo esferico y que guarde en galeria,pero... solo me sale la opcion de la izquierda de las tres que deben de salir, con lo que no puedo hacer nada.
Si doy a la unica opcion que me da... me sale que ninguna aplicacion puede realizar esta opcion.
Que mas he de hacer?
A mi me pasa lo mismo, consigo hacer la foto, pero luego no puedo visualizarla.
En la nueva galería solo me aparece el icono de la izquierda (que es para aplicar efectos rollo Instagram), al principio me salía el mismo mensaje. Después de flashear no se cuantos archivos diferentes, cambiar idioma y cambiar permisos conseguí que me funcionaran los efectos, pero entonces se fue al garete la foto esférica.
Resumiendo: O solo me funciona la foto esférica o los efectos, pero las dos cosas no me funcionan y el modo de visualización esférica nunca he conseguido que me funcione.
Tampoco me quita el sueño pero viendo que a los demás os funciona toca un poco la moral... jejeje
Edito: por si vale de algo lo he probado en AOKP JB Milestone y PureNexus de Veloz, ambas con instalación limpia.
tato_20
02/11/12, 19:22:01
Bueno haber si puedo ayudar a alguien, mis pasos fueron: (tengo Codename Android 3.6.5, que esta basada en JB 4.1.1)
1º flasheé el zip del primer post, del link del foro xna, descargue el primer mirror (un archivo llamado 4.2Camera.zip), ya que el primer link estaba down, hoy el post del xna ha cambiado un poco, a si que seguro que estará el ultimo disponible y no el que yo usé, pero a lo que voy. Después de esto, la cámara abría y funcionaba todo menos las fotos 360, que no las podía hacer porque no me salía el botón de captura, el azul con el cuadradito, y la galeria abría, pero al entrar en cualquier carpeta, FC.
2º volvi a leer y releer, y descargué y flasheé otra versión también del foro xna (4.2Camera_t01.zip), que por lo que entendí, traía unos drivers de edición o algo, y cuando lo probé, en la cámara ya aparecía el botón de captura en las fotos 360 y pude hacer la primera foto, al abrir la galería, ya podía entrar en carpetas, y ahora podía incluso editarlas, lo único que no podía ver la foto en 360, la veía en panorámica, OJO, la hacía en 360 no en panorámica, también me dí cuenta que no aparecían los 2 botones (el del centro y el de la derecha) en la foto 360, y otra cosa que no me salía la barrita de carga azul en la parte inferior justo después de tomar la foto (la que sale mientras se convierte la foto).
3º y ultimo, descargue este:
Han actualizado el zip con un apk que faltaba para ver las fotos en 3D, aquí te dejo el enlace. Lo he flasheado, despues wipe dalvik/caché y ahora me funciona. El HDR todavía no.
Y como dije en el post justo despues de ese todo ok.
pd: lo de los botoncitos esos de la galería, veo que hay gente que esta un poco liada, el de la derecha, el que se ve la foto en circulo, es para hacer un pequeño fotomontaje de un mini planeta (Apply Tiny Planet) con la foto 360, no es para procesar el visionado 360, la foto se procesa justo después de hacerla, el del medio es para lanzar la aplicación que nos permite verla como en el street view. No tienen nada que ver uno con otro.
pd 2: otra cosa, a mi si me deja terminar la foto cuando quiera, es decir, si quiero hago 180º con sus 5 alturas, le doy al botón captura y me procesa la foto y la veo en la galería perfectamente, con los bordes en negro y solo permite girar los grados que han ocupado la foto. Y por lógica el botón tiny planet no aparece, ya que no puede formar un circulo completo, pero en 360º si se ve.
espero que ayude a alguien todo esto, si no vaya tocho "pa ná"......:ok:
angekcc
02/11/12, 20:43:23
Todo lo hay que hacer para que funcione la opción nueva de la cámara es poner el idioma a ingles EEUU.
Por lo menos en mi caso!
I love Galaxy Nexus
vhoodoo
02/11/12, 20:52:35
Pues yo cuando le doy a Aply Tiny Planet me da un error, me salta el error de la gaeria 3D y se me cierra, alguna idea??Hasta ahi es donde llego
merodio_99
03/11/12, 01:06:17
Creo que ya esta...
Partiendo de la base que borro la galeria original y el gsmcore.apk, reinicio, instalo el zip 4.2Camera_t04.zip desde recovery y reinicio. Consigo que todo funcione y me quedo atascado en que solo veo la opcion de la izquierda excepto las tres opciones....
Seguido hago esto:
Originalmente Escrito por Alraan
http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1351751269
Aun asi sigo en las mismas... consigo hacer la foto a 360 grados, pero soy incapaz de que me aparezcan las dos opciones que me faltan. Se me ocurre cambiar el idioma a ingles EEUU y empieza a funcionar... Seguido vuelvo a cambiar el idioma a español España y sigue funcionando.
josemichina
03/11/12, 10:30:56
Habéis probado a buscar en aplicaciones la galería y borrar datos?
A mi tampoco me funcionaba y probé de todo falseando la versión t01, luego la t04, haciendo wipes cache,...
Al final hice esto y ya me funciona todo y no da ningún FC.
Probarlo y comentáis porque yo no he cambiado de idioma
Un saludo
Ah se me olvidaba, yo tengo la rom underworld de veloz
A mi me pasa lo mismo, consigo hacer la foto, pero luego no puedo visualizarla.
En la nueva galería solo me aparece el icono de la izquierda (que es para aplicar efectos rollo Instagram), al principio me salía el mismo mensaje. Después de flashear no se cuantos archivos diferentes, cambiar idioma y cambiar permisos conseguí que me funcionaran los efectos, pero entonces se fue al garete la foto esférica.
Resumiendo: O solo me funciona la foto esférica o los efectos, pero las dos cosas no me funcionan y el modo de visualización esférica nunca he conseguido que me funcione.
Tampoco me quita el sueño pero viendo que a los demás os funciona toca un poco la moral... jejeje
Edito: por si vale de algo lo he probado en AOKP JB Milestone y PureNexus de Veloz, ambas con instalación limpia.
Si quieres probar mas atras he posteado link de la version camera04 y capturas de pantalla, con todo funcionando a la perfeccion.
Eso si ando con una rom de veloz, la underworld que ya va por la version 4.1.2 final, o sea que casi rematadita.
Ya comentaras.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
nocoment
03/11/12, 19:03:24
yo termino de hacer la foto panoramica a 360 grados con la rom de veloz, y relleno todos los puntos, pero luego no veo ninguna opcion para guardar la foto, alguien puede decirme como se guarda?
PolarWorks
03/11/12, 21:19:16
Hice un video review con estas caracteristicas de Jelly Bean 4.2 aqui se los dejo, si quieres Alrran puedes poner el video al inicio del post, saludo
http://www.youtube.com/watch?v=1DA_wHOJ_Sk
No se si ya lo habéis posteado pero se ha filtrado mas apps de la 4.2 por si os interesa:
http://www.androidegis.com/how-to/android-4-2-apps-package-for-galaxy-nexus-is-now-available-for-download/
http://www.androidegis.com/how-to/android-4-2-apps-package-for-galaxy-nexus-is-now-available-for-download/
Quieres el nuevo Nexus 4 a buen precio? Pincha AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478136)
tiggerbcn
04/11/12, 00:07:46
Lo de las aplis ya las habian posteado en XDA, pero no se yo creo que meten cosas muy a la ligera sin probarlas a fondo y sin saber si funcionan, yo por ejemplo me baje la aplicacion del reloj, y me da FC al querer poner una alarma, y vete a saber si el resto es compatible totalmente con los GN.
sobre todo antes de instalaros algo haceros un backup de la rom
ÇEdito para comentar que por lo menos la aplicacion del reloj de estas aplicaciones si me funciona, original la nueva aplicacion para posponer o parar la alarma, bueno es lo mismo que para colgar/desclogar una llamada, ya veremos si es practica para utilizarla de despertador ya que al tener que deslizar medio dormido no se yo, jejejeje
angekcc
04/11/12, 23:03:24
Todo funciona bien, salvo la foto circular si no cambias el idioma.
I love Galaxy Nexus
AlvaroXn
05/11/12, 00:12:00
Lo de las aplis ya las habian posteado en XDA, pero no se yo creo que meten cosas muy a la ligera sin probarlas a fondo y sin saber si funcionan, yo por ejemplo me baje la aplicacion del reloj, y me da FC al querer poner una alarma, y vete a saber si el resto es compatible totalmente con los GN.
sobre todo antes de instalaros algo haceros un backup de la rom
ÇEdito para comentar que por lo menos la aplicacion del reloj de estas aplicaciones si me funciona, original la nueva aplicacion para posponer o parar la alarma, bueno es lo mismo que para colgar/desclogar una llamada, ya veremos si es practica para utilizarla de despertador ya que al tener que deslizar medio dormido no se yo, jejejeje
Puede poner alarmas con la nueva app de alarma?
"Ajustes-> Aplicaciones-> Todas-> Reloj" y borrais cache y datos
erkutxi
05/11/12, 21:13:51
Pues he flaseado la camara t04 en la codesammy 1.4.1 y funciona con el idioma en cristiano
nocoment
05/11/12, 22:34:53
pues yo acabo de flasear x recovery el 4.2_TransformPack_v2.zip del enlace del amigo nocion y ya me funciona todo a las mil maravillas
tiggerbcn
05/11/12, 22:52:08
"Ajustes-> Aplicaciones-> Todas-> Reloj" y borrais cache y datos
Ahora si me funciona la alarma, de hecho esta mañana me he despertado con ella para probar, y perfecto.
nocoment cuando dices te funciona todo a las mil maravillas a que te refieres, que puedes hacer las fotos en sphera, y visualizarlas sin problemas en formato esfereico sin cambiar ni el idioma ni nada?
nocoment
05/11/12, 23:03:11
asi es
angekcc
05/11/12, 23:12:38
No has tenido que cambiar el idioma para que funcione la foto esférica?
Con qué rom?
Edito: Yo he metido el pack de app 4.2 y nada la cámara con la foto esférica sigue dando forzar cierre, si no cambias el idioma.
I love Galaxy Nexus
jcgpsevi
05/11/12, 23:57:39
A mi también me funciona sin ningún problema y tengo la aokp milestone
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola
A mi tampoco me fuerza cierre ni nada. Rom Paranoidandroid
nocoment
06/11/12, 00:07:21
ningun problema con la rom de veloz underwold ultoma v2.1
tiggerbcn
06/11/12, 00:20:21
Pero he visto que el pack ese tambien cambia el market no?
AlvaroXn
06/11/12, 00:56:05
A mi tampoco me fuerza cierre ni nada. Rom Paranoidandroid
Yo con la paranoid me da forzar cierre que has hecho?
nocoment
06/11/12, 08:32:36
Pero he visto que el pack ese tambien cambia el market no?
es el mismo market pero version mas actual, no hay diferencia, prueba el pack veras como funciona todo bien, si dudas as una backup antes x el recovery y si no te gusta el cambio restauras, pero creo k te va a gustar
angekcc
06/11/12, 10:06:17
Pues yo he instalado el pack en la paranoidandroid y me sigue dando FC la cámara con la fotografía esférica al guardarla. El resto perfecto.
Por ciero, cómo se puede copiar la carpeta clockworkmod al ordenador.
Tengo windows 7 y se queda pensando infinitamente... Y no la graba.
I love Galaxy Nexus
Arriate
06/11/12, 10:33:12
A mi no mueva ni con la ROM de veloz. Lo de la cámara esferiaca me refiero. Al terminar de procesarla se cierra la galería.
A mi no mueva ni con la ROM de veloz. Lo de la cámara esferiaca me refiero. Al terminar de procesarla se cierra la galería.
Todo el mundo está igual con el tema. Por esto mismo no me animo a probarla.
Habrá que esperar a JB 4.2 (aunque creo que no está confirmado).
AlvaroXn
06/11/12, 11:36:24
Lo instale anoche y funciona todo 100% eso si con el pack convertible de otro post que hay por ahí!
McGiverGim
06/11/12, 13:48:12
Parece claro que con ROM Stock se cierra a menos que el idioma esté en ingles USA, pero con las roms personalizadas esto no pasa... ¿algún cocinero nos podría iluminar del problema?
proyect
06/11/12, 16:27:01
para instalar la cámara y el teclado por separado que archivos serían los más actualizados?
quiero sólo la cámara y la galería...
como puedo hacer ? gracias
edito. en la primera página veo la descarga. a ver si me va bien
tiggerbcn
08/11/12, 12:16:17
A los que os funciona la opcion esfera, es como en este video????:
http://youtu.be/0poff-mHQ4Q
A mi por ejemplo cuando ya se ha creado o renderizado (siempre teniendo que poner el idioma ingles de EEUU), cuando voy a ver la imagen y pulso sobre el icono del centro no se me abre nada, por lo que no hay manera de ver lo que he creado tal y como muestra el video.
Decir que he probado todas las versiones que se han ido colgando por aqui y por xda, y con ninguna lo he logrado.
No se porque extraña razon no se me ve el video incrustado, pongo delante el link para que lo veais en youtube
A los que os funciona la opcion esfera, es como en este video????:
A mi por ejemplo cuando ya se ha creado o renderizado (siempre teniendo que poner el idioma ingles de EEUU), cuando voy a ver la imagen y pulso sobre el icono del centro no se me abre nada, por lo que no hay manera de ver lo que he creado tal y como muestra el video.
Decir que he probado todas las versiones que se han ido colgando por aqui y por xda, y con ninguna lo he logrado.
No se porque extraña razon no se me ve el video incrustado, pongo delante el link para que lo veais en youtube
Si así me funciona a mi.
quiero sólo la cámara y la galería...
como puedo hacer ? gracias
edito. en la primera página veo la descarga. a ver si me va bien
Unos post mas atras lo tenias.
Llevo esta desde ese dia y funcional 100%
1- FOTO TOMADA: Hay que tener un pulso de cojones e ir subiendo, bajando y girando sobre nosotros para tomar la foto.
Creo que la gente flipaba, pensando que coños hace este con el movil parriba, pabajo, palante, patras ... :D
http://img600.imageshack.us/img600/2050/pano20121101111835.jpg
2- Pulsando el icono de la izquierda, nos dara la opcion de ampliar o reducir el tamaño de la imagen que sera la del punto 3
http://img826.imageshack.us/img826/6069/screenshot1ox.png
3- RESULTADO de la conversion
http://img24.imageshack.us/img24/8361/img20121101165516.jpg
4- Con esta version ahora si funciona el boton central.
Al pulsarlo nos saldra la imagen a pantalla completa, moviendose solita y permitiendonos girar por toda la panoramica.
http://img94.imageshack.us/img94/5069/screenshot2xya.png
ASI:
http://img13.imageshack.us/img13/5949/screenshot2012110118242.pnghttp://img13.imageshack.us/img13/3517/screenshot2012110118244.png
UNA MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ... y perdonar las mayusculas, pero es que queria gritarlo :ok:
Aqui la tienes: http://d-h.st/aIy para instalar por recovery
Un saludo. Ya diras
tiggerbcn
08/11/12, 15:07:01
Pues nada, esperaremos a JB 4.2 oficial, es raro que unos les funcione y a otros no, yo como digo he instalado todo lo habido y por haber, incluso he desinstalado lo que tenia por si hubiese alguna interaccion rara y nada, no hay manera de visualizar la foto, y como digo generarla la genera solo si cambio el idioma a Ingles de EEUU, sino tampoco me la genera.
No es algo que me mate el tenerlo, porque seguro que una vez la tenga ni la usaré, pero como digo es ya mas curiosidad cientifica que otra cosa, jejejejeje
Arriate
08/11/12, 15:09:48
Pues nada, esperaremos a JB 4.2 oficial, es raro que unos les funcione y a otros no, yo como digo he instalado todo lo habido y por haber, incluso he desinstalado lo que tenia por si hubiese alguna interaccion rara y nada, no hay manera de visualizar la foto, y como digo generarla la genera solo si cambio el idioma a Ingles de EEUU, sino tampoco me la genera.
No es algo que me mate el tenerlo, porque seguro que una vez la tenga ni la usaré, pero como digo es ya mas curiosidad cientifica que otra cosa, jejejejeje
Igual en todo.......
dani789681
12/03/13, 00:49:45
No funciona en sansung ace
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.