Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] USPL me da error!!

tonivalencia
16/05/09, 22:20:46
Hola, hace poco actualice mi htc p3300 con el WM6 de movistar que habeis puesto en el foro, y me va perfecto( no use el artemis_uspl !!).

- Es de movistar ( NO esta liberado )
- Tengo windows xp SP3

La cuestion es que quiero probar otras roms, y tras haber utilizado el ARTEMIS_USPL varias veces no consigo hacer el dichoso by-pass.( he leido las instruciones )

Al ejecutar el start_uspl,Me da el siguiente error:
Can't spawn "command.com": No such file or directory at C:\USPL\Artemis_USPL\sta
rt_uspl.exe line 26.
Error at C:\USPL\Artemis_USPL\start_uspl.exe line 26.

Lueogo intento por medio del romupdateutility actualizar la rom al 9.99(el que me sale) y me da un error...

NOTA:( y lo hago con el antivirus apagado,spyware,sin red, sin tarjeta sd ni sim)

La gran pregunta es que hago? espero alguien me lo pueda solucionar...

SALUDOS.

tonivalencia
17/05/09, 01:27:38
he vuelto a probar y me da este otro error,creo haber leido por ahi que a otro chico le paso le dio el mismo error...

Can't spawn "cmd.exe": No such file or directory at C:\USPL\start_uspl.exe line
26.
Error at C:\USPL\start_uspl.exe line 26.

julianser
17/05/09, 02:18:02
Hola,

No se si has leeido este tema de lo dejo, por si te sirve de ayuda.

Cambia la Rom de tu P3300 paso a paso e ilustrada (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961)

Saludos

tonivalencia
17/05/09, 11:58:03
si ya mire y segui esas instrucciones paso a paso y me daban los errores que ya he comentado...

tonivalencia
17/05/09, 13:33:00
puede ser porque tengo el xp sp3????

Flecky
17/05/09, 13:54:13
puede ser porque tengo el xp sp3????

No. Es porque tu pda NO esta liberada. Liberala hay tutoriales en el foro.
Un saludo

tonivalencia
17/05/09, 14:47:38
que yo sepa para meterle roms cocinadas, no hace falta liberar la pda no?? con el programita ARTEMIS_USPL desbloqueo el cid temporalmente y tras esto le puedo meter cualquier rom...

o no?

gracias

tonivalencia
17/05/09, 17:32:35
buenos seņores, al final lo he solucionado solito jejejje.
Os comento por si os da errores del estilo:

El problema esta en el windows de las pelotas, tenia achivos del registro mal nose porque y por eso me daba error en el cmd.exe y otros ( son archivos de windows )
Al final lo que he hecho es reparar windows con el cd de WXP( ya sabeis reparar no?)...reiniciais pc con cd windows y le dais a reparar.(tarda 30 min aprox)

Luego cuando ya esteis otra vez en windows, desistalais el active 4.5 y lo volveis a instalar.
y luego ejecutais el start_uspl y os ira!!

bueno saludos. si hay alguna duda me preguntais.

tra