Acceder

Ver la Versión Completa : Un detalle que no me gusta... Se admiten otros detalles

raulgm
31/10/12, 13:45:59
Bateria no removible?? El primer (Y quizá único) detalle que no me gusta

Será que siempre he tenido nexus con bateria removible, pero que haremos ahora los flasheadores compulsivos cuando por algun motivo tengamos un bootloop en la animación inicial, como apagaremos??

Ahora que me leo, que pregunta más cateta, como lo hacen el resto de terminales con bateria no removible¿?¿? (OneX-OneS, etc...)

Lo dicho, si alguien quiere poner detalles que no le gustan así de primeras y sin que hayan salido reviews, que se sienta libre para opinar aquí

Saludos

pau71294
31/10/12, 13:51:39
Yo en el nexus 7, ningun problema mantienes el boton de apagado un rato y se reinicia si se queda en bootloop ;-)

valin
31/10/12, 13:56:06
En la Kindle Fire primera y en el Nexus 7 la forma de apagarlo es dejando pulsado el botón durante un rato.
A mi tampoco me convence lo de la batería no removible, pero a parte de por estética me da a mi, según comentaban era por el tema de la carga inhalámbrica, no se si será verdad o una excusa.
Yo antes llevaba siempre mi batería de repuesto pero no se por que con el GN no me ha echo falta nunca. Aun así eso y lo de la tarjeta sd son las cagadas más grandes de este terminal.

Sensei Zaldi00
31/10/12, 14:04:25
Y en el s2 y en todos los móviles, ordenadores, relojes, radios y/o aparato electrónico que se precie, de hecho quitarle la batería en un bootlop es malo, malo, malo

------ MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - -

redy
31/10/12, 14:19:42
con el boton jajajaja

como con el one x si tu lo tubiste acuerdate!

alcaxofacosmica
31/10/12, 14:25:44
en el manual del LG que se filtro, para reiniciar en caso de que el terminal no responda debias mantener pulsado 10 segundos el boton de encendido, supongo que como en la mayoria de terminales con bateria no extraible, no te preocupes, esta todo pensado xD

raulgm
31/10/12, 14:30:57
con el boton jajajaja

como con el one x si tu lo tubiste acuerdate!

Ya pero no llegue a abrir el bootloader por temas de garantia...

Gracias a todos, ya os decia que era una pregunta cateta... el desconocimiento pudo conmigo, pero si quereis aprovechamos el hilo para poner eso, cosas que no nos gustan, que no todo es perfecto

Saludos

Nebulous
31/10/12, 15:53:44
Ranura microsd. Ya no porque tenga 8 o 16 gb de memoria interna, como si tiene 128, para mi el no tener ranura me pone las cosas más complicadas.

Desde el más allá usando a Anne Germain.

Furungalcio
31/10/12, 17:02:56
Yo lo peor es cuando saquen una batería mejor para cambiarla, aunque supngo que habrá algún tuto nos é

Relente
31/10/12, 17:19:15
Ranura microsd. Ya no porque tenga 8 o 16 gb de memoria interna, como si tiene 128, para mi el no tener ranura me pone las cosas más complicadas.

Desde el más allá usando a Anne Germain.

+1 Un gran fallo no contar con slot para microsd. Y otro fallo aunque menos grave la ausencia de radio...

tavielrana
01/11/12, 14:15:37
Lo de la ranura sd es un crimen

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

redy
01/11/12, 14:17:03
los nexus no llevan micro sd, me parece una tonteria querjarse por lo que se sabe desde hace 2 años que no tendria, igual que la radio xD

Agrecan
01/11/12, 15:15:12
Yo prefiero que la bateria no sea extraible, ya que eso permite que el ternimal sea unibody, y eso le da muchisima mas calidad, no como mi s3 que cruje por todos lados.

6QBikes
01/11/12, 16:19:09
Yo prefiero que la bateria no sea extraible, ya que eso permite que el ternimal sea unibody, y eso le da muchisima mas calidad, no como mi s3 que cruje por todos lados.

Háztelo mirar porque mi S3 no cruje nah de nah.

aikidoka90
01/11/12, 16:23:20
Pues yo prefiero sin ninguna duda bateria extraible.... A medida que pasa el tiempo la bateria va durando menos... Y de esta forma no hay manera de cambiarla comprando otra x 15 euros como si se podia hacer en el galaxy nexus.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

wawa
01/11/12, 16:25:49
tengo un N1 y creo recordar que si lleva para micro sd, aunque la explicación que han dado de por que no la lleva es más bien... (para no liarnos)

icima
01/11/12, 16:27:31

Pues mi SIII también cruje, en concreto la tapa trasera. Además le doy sin querer a la tecla de retroceder cada dos por tres, lo cual es bastante molesto navegando por internet. Le doy un 0 en diseño.

GIKE
01/11/12, 16:46:24
Igual ke en las tablets, manteniendo pulsado el botón de encendido durante una cantidad determinada de tiempo.

Tanto en la nexus 7 como en asus transformer lo hago así, cuando ha habido algún problema con el flasheo, y listo. :ok:

Ke por cierto, es algo ke me parece más comodo. Cuando estoy en la calle y se me keda el galaxy nexus tonto, tengo ke desmontar la funda, sacar la tapa y demás, ke es un engorro. Con este sistema, solo tendria ke mantener pulsado el botón de power. :)

alexandrini
01/11/12, 16:50:46

Lo mismo le digo.Mi mi sgs3 no cruje tampoco.Me da la impresión que todo el mundo esta infectado con el síndrome nexus4.Ahora resulta que sgs3 es un mal movil.Lo mismo le pasará al nexus4 en febrero cuando salga el sgs4. Que de friquis hay por allí.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

aikidoka90
01/11/12, 17:20:15
tengo un N1 y creo recordar que si lleva para micro sd, aunque la explicación que han dado de por que no la lleva es más bien... (para no liarnos)

Pero porque en el nexus one es normal xk la memoria interna era pesima.

Google lo que comenta es k es un lio tener varias memorias, saber donde van las aplicaciones o fotos... K es mucho mas comodo todo en una misma memoria y estoy de acuerdo.

redy
01/11/12, 17:25:36
Lo mismo le digo.Mi mi sgs3 no cruje tampoco.Me da la impresión que todo el mundo esta infectado con el síndrome nexus4.Ahora resulta que sgs3 es un mal movil.Lo mismo le pasará al nexus4 en febrero cuando salga el sgs4. Que de friquis hay por allí.

cuando salga el nuevo s4 estara apunto de salir el nuevo nexus, ya que faltan mas de 6 meses para que salga el nuevo movil de samsung, y pasara como ahora

que el galaxy nexus ira mas fluido y por delante en la ultima version de android que el galaxy s4

y por cierto mientras samsung siga haciendo pantalla pentile, mal lo tiene

ocbblack2
01/11/12, 17:27:19
Como veis, con 2 simples tornillos se desmonta ( igual que el iphone4 ) y accedeis al tema de la bateria, seria reemplazar la averiada por una nueva y prou ;)

http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1537447&stc=1&d=1351776895

La duda que me entra es el tema de la carga inalambrica, el saber si cualquiera valdrá o tendra que ser una especifica :S

diegola
01/11/12, 17:28:19

el S3 es y será la hostia, puede ser hasta superior al n4, y el s4 será la hostia tambien, pero el nexus saldrá al precio que saldrá y el s4 lo dudo. Ahora siendo sinceros salen los dos al mismo tiempo, ninguna empresa lo subvenciona, el s3 sale a 600 euros y el n4 a 349 , cual escoges?

redy
01/11/12, 17:31:20
el S3 es y será la hostia, puede ser hasta superior al n4, y el s4 será la hostia tambien, pero el nexus saldrá al precio que saldrá y el s4 lo dudo. Ahora siendo sinceros salen los dos al mismo tiempo, ninguna empresa lo subvenciona, el s3 sale a 600 euros y el n4 a 349 , cual escoges?

mejor que el n4 en sd y radio, lo demas gana y por bastante el nexus

tito kastros
01/11/12, 17:40:50

El s3 puede que no, pero el galaxy nexus, el s2... crujen que da gusto.

kzhor
01/11/12, 18:04:59
A mi lo que fastidia de los nexus (creo recordar que todos) es que la botonera (home, atras, etc) este dentro de la pantalla y no en el marco. Es una chorrada, lo se, pero no entiendo porque lo hacen asi.

Labaien
01/11/12, 21:32:31
Pero porque en el nexus one es normal xk la memoria interna era pesima.

Google lo que comenta es k es un lio tener varias memorias, saber donde van las aplicaciones o fotos... K es mucho mas comodo todo en una misma memoria y estoy de acuerdo.

Yo también creo que tenerlo todo en una memoria es más ordenado... Pero tanto les costaba dar la opción de 32 Gb? :D

Enviado desde Tapatalk 2

skual3r
01/11/12, 21:45:35
Como sabeis que no tiene radio FM, todavia no lo ha desmontado iFixit. El GN si tenia pero estaba capado por sw ya que el hw si lo tenia. Esperemos una gran comunidad y que algun maquina logre hacer el sw y controladores para ello, como paso con el nexus S

ajvulcan
02/11/12, 01:45:51
Como sabeis que no tiene radio FM, todavia no lo ha desmontado iFixit. El GN si tenia pero estaba capado por sw ya que el hw si lo tenia. Esperemos una gran comunidad y que algun maquina logre hacer el sw y controladores para ello, como paso con el nexus S

No sabía que el actual galaxy nexus tenía radio fm....

rcs8556
02/11/12, 03:14:53
A mi lo que fastidia de los nexus (creo recordar que todos) es que la botonera (home, atras, etc) este dentro de la pantalla y no en el marco. Es una chorrada, lo se, pero no entiendo porque lo hacen asi.

Yo creo, en mi humilde opinion, que asi evitas una posible averia de la botonera fisica, aunque a mi tampoco me gusta la botonera virtual, encima asi, me da la sensacion de que sobra movil por la parte baja.

Aun asi, a ese precio.... :loco: me pido un par de N4

rcs8556
02/11/12, 03:17:28
Yo también creo que tenerlo todo en una memoria es más ordenado... Pero tanto les costaba dar la opción de 32 Gb? :D

Enviado desde Tapatalk 2

A mi me da la sensacion, o al menos eso espero, que sacaran una version de 32 gb, en 3 o 4 meses, cuando pase la temporada navideña, por dos motivos, ya lo han hecho con la Nexus 7 y el otro es que si tanto tiene de parecido este terminal con el Optimus G, el LG Optimus G viene con 32 gb, asi que....

rcs8556
02/11/12, 03:20:07

No me hagas mucho caso, pero creo recordar que lei en algun hilo del foro, creo que en el subforo del GNex, que lleva el hw pero lo que no lleva es antena de radio, es decir, es como si google dijera que a sus nexus les quiten la antena, supongo que sera algo como no llevar tarjeta externa para que no afecte al rendimiento, que no lleve antena de radio fm puede que sea para que no afecte a la cobertura, quien sabe, cosas de google.

Metroid Prime
02/11/12, 03:35:50

Este por ahora es el tema mas incierto, ya que todas las fuentes confirman que no llevara oficialmente radio, la duda queda en si estara preparado el hardware para ello y si se podra habilitar despues

La mayor duda viene en que no podemos saber aun si estara preparado el hardware, ya que yo indagando asi por encima, el G que es el gemelo de este y del que esta basado este N, no tiene confirmado tampoco que llegue con radio, y esto es basicamente porque el G koreano trae sintonizador DMB lo que imagino que este ya incluye radio tambien y de ahi que no especifique radio propia como tal, el problema es que no sabemos si el modelo internacional traera ese sintonizador dmb, o simplemente este modelo ya traeria en su defecto radio fm, todo esto son preguntas que estan en el aire por ahora

Entonces es probable que el N4 no tenga hardware preparado y que carezca de DMB ni Radio FM, por lo tanto nos quedemos sin dicha posibilidad, pero por ahora todo esta en el aire, quizas pueda ser algo esperanzador que el G internacional lleve dicho finalmente, o mejor aun que el N4 lleve DMB y se pueda habilitar... lo que ya seria un noticion, pero lo dudo mucho...

tendremos que esperar a ver si en unos dias se va confirmando si nos quedamos finalmente sin dicha posibilidad o no, este es el punto que me puede hacer decantarme por este N4 o no... el G podria ser la alternativa, pero ya todo dependeria del precio...

Crackers
02/11/12, 09:14:01
A mi me da la sensacion, o al menos eso espero, que sacaran una version de 32 gb, en 3 o 4 meses, cuando pase la temporada navideña, por dos motivos, ya lo han hecho con la Nexus 7 y el otro es que si tanto tiene de parecido este terminal con el Optimus G, el LG Optimus G viene con 32 gb, asi que....

Pero el Optimus G también tiene una cámara de 13 MP... Yo creo que está más que pensado lo de la memoria, para no comerse todo el mercado Android, porque al final si Android ha tenido este crecimiento espectacular es gracias a la gran variedad de fabricantes y dispositivos que hay, y yo ahora mismo, por calidad-precio (o incluso sin tener en cuenta el precio), no me compraría ningún móvil que no fuera este. Lo cual no quiere decir que no haya mucha gente, la mayoría, que no vayan a gastarse 300 € en un móvil jamás, pero las ventas de gama alta se van a ver resentidas seguro.

tito kastros
02/11/12, 10:42:15
Yo no creo que en este saquen versión de 32gb, el Nexus 7 es un tablet y aparte que esta hecho para competir con el de amazon, el cambio de capacidad vino después de que amazon presentase su kindle fire hd. Si le metiesen 32gb al móvil creo que comería muchas ventas a los demás fabricantes, por ejemplo al lg Optimus g.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

tito kastros
02/11/12, 10:44:14
No me hagas mucho caso, pero creo recordar que lei en algun hilo del foro, creo que en el subforo del GNex, que lleva el hw pero lo que no lleva es antena de radio, es decir, es como si google dijera que a sus nexus les quiten la antena, supongo que sera algo como no llevar tarjeta externa para que no afecte al rendimiento, que no lleve antena de radio fm puede que sea para que no afecte a la cobertura, quien sabe, cosas de google.

Es que la radio fm viene incorporada en chipset que era para otra cosa que ahora no recuerdo.

SuperCocoV6.5
02/11/12, 10:56:21
Flipo con la cantidad de gente que no sabe lo que es un Nexus.

Nunca han tenido radio, porque Android no la trae de serie.
Desde que se dieron cuenta con el nexus one que el almacenamiento interno era un problema dejaron de meter slot sd en los demás, nexus s, gnex y ahora este.
Lo de la batería removible es nuevo, si, pero la capacidad también es la hostia 2100 mah. Cuando Google hace un movimiento tiene sus motivos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

SuperCocoV6.5
02/11/12, 10:56:54
La botonera se esconde, al ver, vídeos, etc, igual que el gnex

tito kastros
02/11/12, 11:42:01
Lo de la batería removible es nuevo, si, pero la capacidad también es la hostia 2100 mah. Cuando Google hace un movimiento tiene sus motivos.

Para mi el acabado va a ser una cosa determinante para cogerlo, estoy hasta el culo de plásticos, fundas y protectores.. Y para tener un buen acabado tiene que ser unibody.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

antonioban
02/11/12, 13:39:36
remover. (Del lat. removēre).
1. tr. Pasar o mudar algo de un lugar a otro. U. t. c. prnl.
2. tr. Mover algo, agitándolo o dándole vueltas, generalmente para que sus distintos elementos se mezclen.
3. tr. Quitar, apartar u obviar un inconveniente.
4. tr. Conmover, alterar o revolver alguna cosa o asunto que estaba olvidado, detenido, etc. U. t. c. prnl.
5. tr. Deponer o apartar a alguien de su empleo o destino.
6. tr. Investigar un asunto para sacar a la luz cosas que estaban ocultas.

A ver si aprendemos un poco nuestra lengüa y dejamos los absurdos y chirriantes anglicismos de lado.

Y sobre el tema del hilo, ya tuve un mini con batería no EXTRAIBLE y aunque nunca tuve problemas graves, era un coñazo.

aikidoka90
02/11/12, 13:45:27
Un detalle k no m gusta... K haya k esperar 11 dias para "intentar" hacerte con uno de los primeros nexus 4 xD

kutavyz
02/11/12, 13:51:01
Un detalle k no m gusta... K haya k esperar 11 dias para "intentar" hacerte con uno de los primeros nexus 4 xD

Totalmente de acuerdo XD

tito kastros
02/11/12, 14:02:33
Hablaban de que iban a sacar un modelo blanco no?

Ekine
02/11/12, 15:52:04
Los botones en pantalla tienen una finalidad muy simple, que cambie lo que cambie android, la botonera virtual sera compatible con el telefono ya que esta en la pantalla. Eso es algo que no ocurre con los físicos y menos aún cuando cada fabricante pone los botones que les sale de ahí (unos tres como Samsung, otros cuatro como HTC....)

La bateria estraible es lo unico que me puede parecer un pequeño handicap, pero mientras dure un par de años, no problemo.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

angelsd
02/11/12, 16:51:47
yo creo que echaría de menos el boton home del S3.

Pase desde la magic, n1, galaxy s, s2 y s3 todos tienen boton físico y encender la pantalla desde ahí para ver la hora y tal es muy cómodo.

Yo estoy dandole vueltas a la cabeza y creo que no haré el cambio por la SD y el boton home.. no se la verdad.

Spawns
02/11/12, 17:10:00
Igual ke en las tablets, manteniendo pulsado el botón de encendido durante una cantidad determinada de tiempo.

Tanto en la nexus 7 como en asus transformer lo hago así, cuando ha habido algún problema con el flasheo, y listo. :ok:

Ke por cierto, es algo ke me parece más comodo. Cuando estoy en la calle y se me keda el galaxy nexus tonto, tengo ke desmontar la funda, sacar la tapa y demás, ke es un engorro. Con este sistema, solo tendria ke mantener pulsado el botón de power. :)

+1 en el razr lo hacemos igual. se fuerza el apagado y ya esta ;)

zEsArDRX
06/11/12, 21:43:42
Viendo reviews de el móvil no me gusta nada que en vídeo no se puedan hacer efectos divertidos como en el galaxy Nexus (cabeza grande, pequeña, boca grande, ojos grandes.....) :( :(

aikidoka90
06/11/12, 21:49:25
yo creo que echaría de menos el boton home del S3.

Pase desde la magic, n1, galaxy s, s2 y s3 todos tienen boton físico y encender la pantalla desde ahí para ver la hora y tal es muy cómodo.

Yo estoy dandole vueltas a la cabeza y creo que no haré el cambio por la SD y el boton home.. no se la verdad.

El boton home solo trae problemas a la larga... Cualkier boton fisico es un futuro posible problema.

Mi S2 tuve k dejarlo a reparar xk crujia el boton home.

Para desbloquearlo mucho mas comodo tap tap.

Ademas a partir d ics el boton menu es inutil casi x completo...

Y tener k dejar pulsado dos segundos un boton fisico para ver las apps abiertas lo veo un atraso.

Ekine
06/11/12, 23:43:35
Viendo reviews de el móvil no me gusta nada que en vídeo no se puedan hacer efectos divertidos como en el galaxy Nexus (cabeza grande, pequeña, boca grande, ojos grandes.....) :( :(

Yo es algo que también me he fijado, pero no se si en esas reviews será la versión definitiva de soft. Yo es algo que no veo muy claro, por que eso significaría que el Galaxy Nexus y el Nexus S (si no lo dejan de lado) perderán también los efectos al actualizarse a 4.2. Y eso seria quitarle opciones.

Lo cierto es que son divertidos esos efectos, aunque en el Nexus S (que tambien los tiene) no lo he usado mucho.

Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-

chocolot
06/11/12, 23:49:50
Lo que no me gusta es que sacrifiquen pantalla a costa de los tres botoncitos cuando podrian haberlo puesto un poquito mas abajo y con lo cual mas pantalla me da mucho coraje ver tanto margen de pantalla desaprovechado.

chocolot
06/11/12, 23:54:51
Hablaban de que iban a sacar un modelo blanco no?

Me interesa no se sabe nada al respecto ya que mis ultimos terminales han sido de color blanco y fliparia con un nexus 4 en blanco en mis manitas.

http://www.movilzona.es/2012/10/26/el-nexus-4-blanco-existe-y-llegara-al-mercado/

Ruag
07/11/12, 00:01:15
Lo que no me gusta es que sacrifiquen pantalla a costa de los tres botoncitos cuando podrian haberlo puesto un poquito mas abajo y con lo cual mas pantalla me da mucho coraje ver tanto margen de pantalla desaprovechado.

El margen es similar al gnexus y no lo veo incómodo.

bataleondc
07/11/12, 00:35:47

los botones se pueden quitar de bajo y poner donde quieras y esconder

chocolot
07/11/12, 00:40:51

ponerlos donde quiera como? A que te refieres?

Freestyler.cat
07/11/12, 00:44:41
Coño... y si los quitas, cómo tiras atrás o vuelves al menú o accedes a la multitarea? :loco:

Ekine
07/11/12, 16:06:06
Otro detalle que he visto del Nexus 4 que cambiaría, es que esta vez la curvatura de la pantalla, es minima.... O almenos visualmente no la noto.
El Nexus S se adapta muy bien a la cara cuando llamas (algo que no me importa mucho) , pero lo que si me fastidia perder (parecerá estúpido) es que cuando lo llevo en el bolsillo de los pantalones, estoy acostumbrado a llevarlo con la curvatura hacia la pierna, lo que lo hace muy cómodo de transportar.

Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-

Rikar10
07/11/12, 16:27:37
Pues a mi lo de los botones tambien me jode un poquillo... un pantalla de 4.7" se queda en una de 4.4" o por ahí y con el espacio que tiene este N4 en la parte inferior.. ya los podrian haber puesto como los del Optimus G. Porque pillas el N4 y el Optimus G y aunque tienen la misma pantalla se nota y mucho la diferencia.

Pero bueno que de pillarmelo me lo pillare igual :grin:
Saludos

trek85002010
07/11/12, 16:32:59
Borrar, error mio

trek85002010
07/11/12, 16:33:52
Pues a mi lo de los botones tambien me jode un poquillo... un pantalla de 4.7" se queda en una de 4.4" o por ahí y con el espacio que tiene este N4 en la parte inferior.. ya los podrian haber puesto como los del Optimus G. Porque pillas el N4 y el Optimus G y aunque tienen la misma pantalla se nota y mucho la diferencia.

Pero bueno que de pillarmelo me lo pillare igual :grin:
Saludos

Sí, pero dudo que el G se actualice tanto como el Nexus :grin:

naxer82
07/11/12, 16:41:57
Al unico fallo que pueda tener sobre la bateria, bajo mi poca experiencia con un Razr era es que si lo tenias en bootlop era que no se podia cargar el movil, en los galaxy si. Asi que tenias que dejar la bateria llena cada vez que flasheabas. Por el tema de quitar la bateria lo antes mencionado, siempre tienen una manera de apagarlo como si le quitases la bateria. En el razr pulsas el vol+ y power estando encendido y se apaga de golpe, ni mensajito de apagandose ni na de nada

Usando Tapatalk.

xecuter
07/11/12, 20:03:43
¿Estais seguros de que los botones en pantalla se pueden ocultar en juegos , videos , y demas , dejando los 4,7" de pantalla libre del N4?

es que me pareceria muy interesante saberlo , por que es una cosa qu no me termina de combencer del n4.

valorblanco
07/11/12, 20:08:09
¿Estais seguros de que los botones en pantalla se pueden ocultar en juegos , videos , y demas , dejando los 4,7" de pantalla libre del N4?

es que me pareceria muy interesante saberlo , por que es una cosa qu no me termina de combencer del n4.

en el galaxy nexus no ,miralo

http://www.youtube.com/watch?v=Xd8wW7qMBTU

naxer82
07/11/12, 20:08:36

Hola en el Galaxy nexus hay un mod o en cyanogen que si pulsas el boton de encendido en el menu de apagar, reiniciar o activar desactivar datos añaden la opcion de esconder la barra de botones y cuando quieres volver a usarlos se hace lo mismo.

Usando Tapatalk.

xecuter
07/11/12, 20:17:00
Hola en el Galaxy nexus hay un mod o en cyanogen que si pulsas el boton de encendido en el menu de apagar, reiniciar o activar desactivar datos añaden la opcion de esconder la barra de botones y cuando quieres volver a usarlos se hace lo mismo.

Usando Tapatalk.

Pero la mod es siendo root o no es necesario??

naxer82
07/11/12, 20:19:23
Claro xD

Usando Tapatalk.

verdipio
07/11/12, 20:21:45
A ver, no se di ya lo habrá dicho alguien o no. El caso. La gama Nexus, va fluidisima, un usuario normal no tiene porque rootear ni nada para que le vaya bien. Pero rootear en el nexus lo qur conlleva es tener miles de opciones de personalizacion, ademas de que hacer esto es facilisimo con el toolkit..., y entre esas modificaciones, pues se puede modificar la barra de navegación (botones inferiores) y elegir, que botones poner, cuantos dpi, de hecho que color etc, y además, pulsando el botón power, algunas roms incoporan una opción que es escritorio expandido, y esto te quita la barra de notificaciones y los botones, de tal forma que si juegas o algo tienes el 100% de pantalla para ti.

xecuter
07/11/12, 20:23:22
A ver si hay suerte y la propia google implementa algo parecido , o por lo menos da posibilidad de hacerlos mucho mas pequeños, con 1/4 se pueden hacer igual de funcionales.

xecuter
07/11/12, 20:25:36
A ver, no se di ya lo habrá dicho alguien o no. El caso. La gama Nexus, va fluidisima, un usuario normal no tiene porque rootear ni nada para que le vaya bien. Pero rootear en el nexus lo qur conlleva es tener miles de opciones de personalizacion, ademas de que hacer esto es facilisimo con el toolkit..., y entre esas modificaciones, pues se puede modificar la barra de navegación (botones inferiores) y elegir, que botones poner, cuantos dpi, de hecho que color etc, y además, pulsando el botón power, algunas roms incoporan una opción que es escritorio expandido, y esto te quita la barra de notificaciones y los botones, de tal forma que si juegas o algo tienes el 100% de pantalla para ti.

o.k , duda mas que aclarada .

logi43
07/11/12, 21:09:58
en el galaxy nexus no ,miralo

http://www.youtube.com/watch?v=Xd8wW7qMBTU

Si se esconden las softkeys aquí puedes verlo :)

http://img.tapatalk.com/d/12/11/08/sy8e8ahu.jpg

Sin :)

http://img.tapatalk.com/d/12/11/08/ybenyte2.jpg

Evidentemente con una rom no original

bataleondc
08/11/12, 17:09:27
toggle fullscreen es vuestro amigo

id_560212
08/11/12, 18:05:00

No, no se puede en Juegos etc.
Hay que meter ua Rom, por ej. AOKP y tener la posibilidad de ocultar en cualquier momento.

La Rom oficial normalmente no lleva opcion ninguna para modificar los Softkeys.

El caso. La gama Nexus, va fluidisima, un usuario normal no tiene porque rootear ni nada para que le vaya bien.

Mentira, SGalaxy Nexus va Fatal con ICS, mu mal.
Edit: hasta 05/06 de 2012, no recuerdo la fecha de la actualizacioin.
8 meses unas mi@rdas de FW por parte de Google.

Sent from my Bold 9900

Ruag
08/11/12, 18:42:40
Galaxy Nexus con ICS iba bien. El que nunca ha ido bien del todo ha sido Nexus S.

aikidoka90
08/11/12, 18:53:11

Pues no lo tengo muy claro. Porque la resolucion k trae el nexus 4 de 1280x768 deja 1280x720 quitandole los botones. Lo cual es 16:9, que es el formato en el que están la mayoria de vídeos y juegos, por lo k no se aprovechará ese espacio d los botones para videos d youtube por ejemplo....

uzu.cat
08/11/12, 19:08:06
Pues no lo tengo muy claro. Porque la resolucion k trae el nexus 4 de 1280x768 deja 1280x720 quitandole los botones. Lo cual es 16:9, que es el formato en el que están la mayoria de vídeos y juegos, por lo k no se aprovechará ese espacio d los botones para videos d youtube por ejemplo....

A ver, pensemos un poco...
La resolución de la pantalla es la que comentas 1280x768 pero los botones en pantalla se comen altura de la pantalla del terminal, no anchura. Obviamente lo que va a descender van a ser los 1280 de la altura, no los 768.

Es pura lógica, no hace falta ni informarse, es solo pensar antes de escribir.

Un saludo!

aikidoka90
08/11/12, 19:17:04
A ver, pensemos un poco...
La resolución de la pantalla es la que comentas 1280x768 pero los botones en pantalla se comen altura de la pantalla del terminal, no anchura. Obviamente lo que va a descender van a ser los 1280 de la altura, no los 768.

Es pura lógica, no hace falta ni informarse, es solo pensar antes de escribir.

Un saludo!

Pues si tienes razon... XD m tragaré la bordería de tu comentario pork probblemente hubiera respondido algo así ante la tontería que he dicho...

No se donde mierdas leí que se quedarían 1280x720p habiles...y se me quedó así... Pero es como tu dices, los botones quitan pixels d altura no de anchura...

De todas formas, mi duda es la misma.
El formato de la pantalla total, es de 15:9. Por lo que en vídeos, que normalmente estan en 16:9 no se podra aprovechar toda la pantalla...
Pues habra bandas negras arriba y abajo.

Creo k por una vez, el aumento de resolucion no trae muchas ventajas...

Reproduciendo un video a pantalla completa, es posible que se vea mayor en un galaxy nexus que en un nexus 4.

alcaxofacosmica
08/11/12, 19:40:36
el aumento de resolucion lateral no se hizo pensando en el nexus, es por que el fabricante era LG, LG tenia esa pantalla hecha ya para su optimus G, con la mejor tecnologia, que hizo pensando en mejorar la navegacion web en su querido G, y como para su hijo prodigo google queria lo mejor tambien, pues metieron esa pantalla en vez de la del 4X HD.

id_560212
08/11/12, 20:40:03
Galaxy Nexus con ICS iba bien. El que nunca ha ido bien del todo ha sido Nexus S.

Mejor dicho iba mal, he usado SGN 6 meses y con ICS es lo peor, Lag, Lag y mas Lag.

FCVMvvXHqxU

tito kastros
08/11/12, 20:42:02
Mejor dicho iba mal, he usado SGN 6 meses y con ICS es lo peor, Lag, Lag y mas Lag.

FCVMvvXHqxU

A eso no se le puede llamar lag.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

id_560212
08/11/12, 20:45:04
A eso no se le puede llamar lag.

Es solo un ejemplo, el Lag en SGN con ICS es mucho peor que en el Video y en escritorio insoportable.
Ya se sabe de sobra y a mi el Lag me molesta, me da igual el precio del telefono.

luismax
08/11/12, 20:49:41
Yo tuve un Nexus S y era un desastre, al final son como todos los terminales, si quieres que vayan lo mejor posible hay que tirar de custom roms.

boncillo
08/11/12, 20:59:53
Tengo un nexus S desde hace dos años y siempre me ha ido bien, mejor incluso en fluidez de menús que móviles doble núcleo más modernos.

La única queja de él ha sido para mi su batería, obligándome a activar el 3g sólo cuando es necesario y tirando siempre con 2g para llegar al final del día sí no quiero tener que depender de ir cargandolo a la mitad de la jornada.

Saludos.

Ruag
08/11/12, 21:06:02

Bueno, cuando vi ese video y luego la realidad me partí culo, porque yo no he notado ese cambio, ni mucho menos, sobre todo si tienes quitadas la animaciones. Para lag el nexus s, que cada vez que abrías una aplicación pesada y volvías al launcher se tenía que recargar el launcher. Por cierto, con ICS al encender el móvil en el GN los iconos se cargaban al instante, con JB tarda cual Nexus S.

redy
08/11/12, 21:10:05
el unico terminal que no he tenido que tirar de rom custom fue el nexus con JB

ni galaxy s3 ni xperia s ni one x, ni one s, ni nada

al nexus con ICS si le puse rom custom pero con jelly bean y project butter fue una puta pasada

id_560212
08/11/12, 21:12:23
Bueno, cuando vi ese video y luego la realidad me partí culo, porque yo no he notado ese cambio, ni mucho menos, sobre todo si tienes quitadas la animaciones.

Si claro, tu no pero el mundo entero si :risitas: Enga hombre ...

Una "mala" noticia.

Starting November 13th, +Google Play music and movies will now be available on your #GoogleTV in the United Kingdom, Germany, France, Canada, and Australia. (https://plus.google.com/+GoogleTV/posts/LNsAtyLKJk3)

España !!? :loco:

aikidoka90
08/11/12, 21:18:23
Si claro, tu no pero el mundo entero si :risitas: Enga hombre ...

Una "mala" noticia.

Starting November 13th, +Google Play music and movies will now be available on your #GoogleTV in the United Kingdom, Germany, France, Canada, and Australia. (https://plus.google.com/+GoogleTV/posts/LNsAtyLKJk3)

España !!? :loco:

Eso es google tv, para moviles si estara en españa me parece...

raulgm
08/11/12, 21:36:08
El gnexus con Ics no iba mal pero había que meterle custom ROM para paliar algún que otro bug. Estuvimos un tiempo parados en 4.0.2 que fue una build horrible pero luego con 4.0.3 se corrigió casi todo. Lo que pasa es con jelly bean y su proyect butter iba tan bien que ahora Ics nos parece una castaña....

Pd: y ahora estoy con un nexus s con la ROM rascarlo que es bastante rápida y aún así lo noto lento y lleno de lag...

Saludos

boncillo
08/11/12, 21:54:01
Yo estoy con el nexus S y la stock 4.1.2, con nova launcher eso sí, en menús y aplicaciones "normales" va bien, de echo ya digo que puesto al lado de más de un doble núcleo va más suave en escritorios y menú de aplicaciones. Mi chica tiene el Galaxy nexus con la stock 4.1.2 y yo un nexus 7 con la misma versión y ahí sí que se nota bastante la diferencia.

Eso sí al abrir aplicaciones pesadas pues el pobre va como puede y sobre todo la batería.. en fin con suerte le jubila el nexus 4 :D