Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con el cambio de ICONOS en la barra inferior de la pantalla

Scoter
31/10/12, 13:14:40
Hola a todos tengo un Google Nexus One y resulta que no soy capaz de saber como cambiar los iconos de la barra que aparece en la parte inferior de la pantalla¿A donde tengo que ir para poderlos cambiar?Gracias

Gusy_80
31/10/12, 13:44:34
¿ Te refieres al doc? Se pueden cambiar dependiendo del launcher. Si llevas stock launcher creo que no puedes cambiarlo, pero me patece que con cualquira de los que andan por el Play Store si. Yo te aconsejo el Nova Launcher, es el que usaba en mi N1 y el que llevo ahora en mi GN. Incluso la version gratuita va bien.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Scoter
01/11/12, 08:37:14
Si me refiero a eso pero yo tengo pues la verda no se que launcher es el que me trae el movil de fabrica¿Entonces como hago para instalar un nuevo launcher, tengo que instalar una Rom cocinada o hay manera de instalar el launcher solo?Gracias

Gusy_80
01/11/12, 17:37:27
Con el que traes de fabrica no puedes. En el Play Store hsy muchos launchers, lo descargas y lo instalas como una app. Como ya te dije yo utilizo (y utilizaba en el N1) el Nova Launcher y va de lujo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus