Ver la Versión Completa : Especificaciones detalladas del Lg Nexus 4
SuperCocoV6.5
31/10/12, 13:04:10
Especificaciones técnicas detalladas del Nexus 4
Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1964850
External Hardware Specifications
Exact model: LG Nexus 4
Dimensions: 133.9 x 68.7 x 9.1 mm (5.27 x 2.70 x 0.36 in)
Weight: 139 g (4.90 oz)
Construction: Corning Gorilla Glass 2 front & back, plastic bezel
Ports: 3.5mm headphone jack (top), microUSB (MHL) (bottom), microSIM tray (side)
Microphone: Dual Mics for Noise Cancellation
CPU
Exact model: Snapdragon S4 Pro APQ8064
Manufacturer: Qualcomm
Cores: Quad core "Krait v2"
Speed: 1.5GHz
Lithography: 28nm
Cache: L0: 4KB+4KB, L1: 16KB+16KB, L2: 2 MB
Instruction Set: ARMv7
Pipeline Depth: 11-Stage
Dhrystone: 3.3 DMIPS/MHz
Memory: Dual-channel 533 MHz (8.5 GB/sec)
Integrated Radios: BT 4.0, 802.11ac/a/b/g/n (2.4/5 GHz)
AÑADO ARTÍCULO http://goo.gl/BCG3I
http://www.omicrono.com/2012/11/lg-nexus-4-a-fondo-el-procesador/
GPU
Exact model: Adreno 320
OpenGL: ES 3.0
EN EL MISMO ARTÍCULO http://goo.gl/BCG3I
http://www.omicrono.com/2012/11/lg-nexus-4-a-fondo-el-procesador/
Baseband
Exact model: Unknown
Bands: GSM/EDGE/GPRS (850, 900, 1800, 1900 MHz), 3G (850, 900, 1700, 1900, 2100 MHz), HSPA+ 42
DSP
Exact model: Hexagon QDSP6
Generation: H4
Clock Speed: 256MHz - 350MHz
Frequency: 500Mhz
Cache: L1: 16KB, L2: 256 KB
Lithography: 28nm
Dhrystone: 20 DMIPS/mW
Rear Camera
Exact model: Unknown - Sony BSI
Manufacturer: Sony
Max. Image Size: 3264 x 2448
Max. Video Size: 1080p 30fps
Sensor: 1/3.2" Back-Side Illuminated
Lens: LG 5 Element lens
Aperture: f/2.4
Flash: Single LED
Pixel Size: 1.1mµ
http://www.omicrono.com/2012/11/nexus-4-a-fondo-la-camara/
Sonido
Modelo: WCD9310
Fabricante: Qualcomm
Respuesta en frecuencia: +0.13, -0.11
Nivel de ruido: -82.5
Rango dinámico: 82.5
THD: 0.0092
IMD+ Noise: 0.022
Crosstalk: -81.6
http://www.omicrono.com/2012/11/nexus-4-a-fondo-sonido/
Screen
Exact model: Unknown - TrueHD IPS+
Manufacturer: LG
Display Type: IPS
Resolution: 1280x768
Aspect Ratio: 15:9
Size: 4.7"
Pixel Density: ~318ppi
Brightness: 470 nits
Sub-pixel Arrangement: Stripe TGM RGB
Black Screen (100% Brightness): 0.33 cd/m2
White Screen (100% Brightness): 471 cd/m2
GPS
Exact model: gpsOneGen 8A
GLONASS: Supported
A-GPS: Supported
RAM
Size: 2GB
Technology: LPDDR
NAND
Size: 8GB or 16GB
Battery
Manufacturer: LG Chem
Capacity: 2100 mAh
Voltage: 3.8v
Type: Lithium-ion polymer
SlimPort HDMI
Se trata de una salida parecida al MHL, aquella que nos permite tener HDMI a través del microUSB, pero con algunas ventajas, vamos a verla más a fondo.
http://www.omicrono.com/2012/10/nexus-4-a-fondo-slimport-hdmi-una-salida-que-sirve-para-todo/
Comparativa en benchmark de la cpu del nene
menuda maquinaaaaaaaaaaaa
por cierto en muchos benchmarks de gpu hay mas diferente que la mostrada en ese benchmarks sobre la del s3 y la adreno 320
JosePro93
31/10/12, 13:12:35
not bad xD
aikidoka90
31/10/12, 13:16:33
me interesa el tema d la pantalla... lo de los 470 nits sobre todo, que la pantalla del galaxy nexus al sol no se veía una puta mierda. Alguien puede poner una comparativa de las pantallas de los otros smartphones de gama alta, de cuantos nits tenía cada una para hacernos una idea???
Y en cuanto al formato de pantalla... es cierto que es 15:9... sabe alguien como afectará esto a la reproducción de vídeos por ejemplo?
En el galaxy nexus se aprovechaban las 4.65 pulgadas para reproducir videos, pues era 16:9 la resolucion... en este entonces no se esconderán los botones no? Al ser todos los videos en 16:9, dejará los botones, o al menos una barra negra a un lado...
No me mola esto la verdad, pensaba que con esas 0.05 pulgadas se ganaria algo de pantalla, pero al menos para videos se va a quedar igual el espacio y la resolucion.
Othingnet
31/10/12, 13:20:28
Joder, creo que por primera vez en Nexus se puede decir que tiene una muy buena cámara, acorde al bicho! :). Pedazo de compra vaya!
Othingnet
31/10/12, 13:21:26
Y la pantalla es brutal, lo único que no se como llevará el tema de los negros, si son negros puros o grises
Rikar10
31/10/12, 13:25:22
Menudo bicho!!!!
Lo que pasa es k es regordete.. 9.1mm...k no es poko..
Eso si lo q pierde de regordete lo gana en TODO lo demas!!!
Saludos!!!
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
kutavyz
31/10/12, 13:33:29
:eek:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
perikitodestino
31/10/12, 13:33:36
Bua, que bicho...
Y por los comentarios de Othingnet creo que es mi movil, queria un terminal con una buena camara por que a parte de todo lo que te permite android, queria hacer fotos de manera casual y me daba palo de que fuera una camara mala. Pero no entiendo los numeros, ¿con que podemos comparar en especificaciones la camara de este nexus?
kutavyz
31/10/12, 13:35:56
Por cierto, no se sabe nada del chip de sonido? Es que para mi es bastante importante la calidad del mismo...
Salu2!
Miguelvrmtz
31/10/12, 13:38:25
Por cierto, no se sabe nada del chip de sonido? Es que para mi es bastante importante la calidad del mismo...
Salu2!
Me uno a tu pregunta!!
Y tambien me planteo si el led sera RGB que es algo que veo bastante necesario.
Enviado desde Galaxy SIII con BAD Influence V5
kutavyz
31/10/12, 13:48:49
Me uno a tu pregunta!!
Y tambien me planteo si el led sera RGB que es algo que veo bastante necesario.
Enviado desde Galaxy SIII con BAD Influence V5
El LED si es RGB compi :)
enlagar
31/10/12, 14:53:57
Veo que nadie comenta este detalle.. La cámara es de Sony!!! A falta de confirmar que es un buen modelo y que funciona como suelen hacerlo las cámaras de esta marca, creo que es una noticia cojonuda!
BitratE
31/10/12, 15:18:01
Desde luego con los datos en la mano es un bicho impresionante.
Potente, estéticamente me encanta, pure Google y encima con un precio de derribo.
¿Se puede pedir más?
SuperCocoV6.5
31/10/12, 15:25:28
Desde luego con los datos en la mano es un bicho impresionante.
Potente, estéticamente me encanta, pure Google y encima con un precio de derribo.
¿Se puede pedir más?
Si, que haga sexo oral, jaja
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Es tan bueno todo que algo malo tiene que haber...
¿No os ha pasado nunca que algo es demasiado bueno, y luego...ZAS? xD
No es por ser agorero, a ver si luego el teléfono se desintegra en la mano :risitas:
Es tan bueno todo que algo malo tiene que haber...
¿No os ha pasado nunca que algo es demasiado bueno, y luego...ZAS? xD
No es por ser agorero, a ver si luego el teléfono se desintegra en la mano :risitas:
Hombre, no todo es bueno, habrá gente que lo descarte por la almacenamiento, otros que lo descarten por no tener radio fm y otros que lo descarten por no tener bateria removible.
A mi no me importa más que el tercer punto, pero no es determinante de una no compra... llevo con nexus desde el Nexus S y estoy acostumbrado a 16 gb, además no uso la radio fm y bueno la bateria no extraible pues me jode pero bueno, como digo es soportable.
Saludos
Crackers
31/10/12, 15:43:29
¿Soporta GLONASS? No lo había visto mencionado aún en ningún lado :oh:
adrispeed
31/10/12, 15:44:18
Menudo maquinon, que ganas tengo de tenerlo..:sisi1:
Me ha gustado lo de que la batería dura aprox. 2 años y 2 meses y luego que? al servicio técnico para que te cambien la batería? por que como no se puede cambiar... vale que a mi me duran los móviles ultimamente menos de un año, pero la gente que quiere que le dure 3 años? por que conozco a mucha gente que no son como la mayoría de los que estamos aquí.
Imagino y espero que se pueda cambiar relativamente fácil por que cuando pasen los 2 años la garantía ya ha expirado, pero pienso en la gente que no quiere abrir el móvil. Muy mal muy mal.
ricardovk
31/10/12, 16:20:14
Me ha gustado lo de que la batería dura aprox. 2 años y 2 meses y luego que? al servicio técnico para que te cambien la batería? por que como no se puede cambiar... vale que a mi me duran los móviles ultimamente menos de un año, pero la gente que quiere que le dure 3 años? por que conozco a mucha gente que no son como la mayoría de los que estamos aquí.
Imagino y espero que se pueda cambiar relativamente fácil por que cuando pasen los 2 años la garantía ya ha expirado, pero pienso en la gente que no quiere abrir el móvil. Muy mal muy mal.
supongo que a partir de los 2 años y 2 meses empezara a perder eficacia, no que se auto destruya
bajito93
31/10/12, 16:21:15
Es una bestia yo creo que no le falta nada supera a cualquier smartphone q hay hoy día
supongo que a partir de los 2 años y 2 meses empezara a perder eficacia, no que se auto destruya
Hombre ya, he exagerado un poco, je je, pero es que es lo que más me toca la moral de este terminal, pero bueno, no se puede tener todo.
Tenía q salir algo acerca del chip de audio para acabar de convencerme.
Desde un S3.
Como nos han estado engañando con los precios los fabricantes:banghead:
Pepinos a buen precio, oiga !!!
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
kutavyz
31/10/12, 17:55:00
Tenía q salir algo acerca del chip de audio para acabar de convencerme.
Desde un S3.
+1!
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
ocbblack2
31/10/12, 17:56:33
Chicos, no sabemos lo que se nos viene a nuestras manos, este nuevo nexus es una locura, un pepinillo en vinagre, canela fina, awita de coco, como querais llamarlo jajaja
Enserio, esas especificaciones hace un año y por parte de samsung hubiese costado 649€ pero no, llega google y te lo planta en 299€ toma ya!
Esque menudos cracks los de google, amo a google desde hace muchos años, pero ahora mas.
cryptman
31/10/12, 18:28:31
Menudo bicho!!!!
Lo que pasa es k es regordete.. 9.1mm...k no es poko..
Eso si lo q pierde de regordete lo gana en TODO lo demas!!!
Saludos!!!
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Es todo por la carga inalambrica. Sólo por eso.
SuperCocoV6.5
31/10/12, 18:30:39
Si consideramos al Nexus 4 el hermano gemelo del Optimus G, y teniendo en cuenta que el S4 Quad lleva el DAC integrado...es decir, suponiendo que utilizan el mismo sistema de audio, es excelente:
http://www.gsmarena.com/lg_optimus_g-review-835p7.php
"the Optimus G results came out excellent in the first part of our test. When connected to an active external amplifier, the smartphone produces excellently clean output with no weak points whatsoever. Even more impressively, stereo crosstalk is the only area of its performance to suffer noticeably when we plugged in a pair of headphones. On that occasion the LG Optimus G produced one of the cleanest outputs we have seen. The volume levels don’t drop like on most of the Optimus G rivals, either, so they can qualify as average on this occasion."
SuperCocoV6.5
31/10/12, 18:35:29
Todo el mérito de esta recopilación es de mi hamijo del plus, que no de que nick tiene aquí, manifiestate I. B.
Si consideramos al Nexus 4 el hermano gemelo del Optimus G, y teniendo en cuenta que el S4 Quad lleva el DAC integrado...es decir, suponiendo que utilizan el mismo sistema de audio, es excelente:
http://www.gsmarena.com/lg_optimus_g-review-835p7.php
"the Optimus G results came out excellent in the first part of our test. When connected to an active external amplifier, the smartphone produces excellently clean output with no weak points whatsoever. Even more impressively, stereo crosstalk is the only area of its performance to suffer noticeably when we plugged in a pair of headphones. On that occasion the LG Optimus G produced one of the cleanest outputs we have seen. The volume levels don’t drop like on most of the Optimus G rivals, either, so they can qualify as average on this occasion."
Coincido xD
Son suposiciones, ojo ;)
Todo el mérito de esta recopilación es de mi hamijo del plus, que no de que nick tiene aquí, manifiestate I. B.
Aquí estoy compañero :ok:
Othingnet
31/10/12, 18:55:37
Bua, que bicho...
Y por los comentarios de Othingnet creo que es mi movil, queria un terminal con una buena camara por que a parte de todo lo que te permite android, queria hacer fotos de manera casual y me daba palo de que fuera una camara mala. Pero no entiendo los numeros, ¿con que podemos comparar en especificaciones la camara de este nexus?
No se con que otro movil se puede equiparar o comparar las especificaciones de la cámara, pero con esos datos es un buen objetivo buena optica, (las carl zeiss de nokia juega en otra categoría xD).
Esa es la parte buena, la mala... no se si luego vendra "capada" por sofware, no sería el primer terminal en caparlo, esperemos q no.
vitaminik
31/10/12, 19:05:23
Es cosa mia o el nexus 4 antes se llamaba Lg optimus G ?
http://www.gsmarena.com/lg_optimus_g_e973-4941.php
Especificaciones identicas en todo
Es el hermano gemelo, se han basado en él para el N4
solaresmty
31/10/12, 19:16:09
pero ese si tiene LTE y tiene el doble de la capacidad (32gb)
alcaxofacosmica
31/10/12, 19:26:09
paso a repasar algunos puntos:
-en cuanto a caracteristicas externas, salvo la compatibilidad con MHL que muchos anelaban, poco mas hay que comentar
-en cuanto a CPU y GPU, ya se ha dicho creo yo todo lo que se tenia que decir, mas potencia, un salto evidente pero tampoco asombroso, quizas lo mas destacable es doblar a tegra 3 en graficos, y sacarle un pico de hasta un 40-50 % extra a exynos.
ahora pasemos a lo interesante:
-Camara, finalmente lleva un sensor BSI de sony, algo que se desconocia, y que finalmente se conoce, es que sera retroiluminado como las ultimas camaras de la competencia (iphone, S3, HOX), la apertura focal es de F/2.4, mientras que la del S3 es F/2.6, en este aspecto es superior la del nexus 4, puesto que cuanto mas cercano sea a 0 mejor, el tamaño del sensor es 1/3.2", identico a la competencia (excepto a los pureview de nokia, que son mas grandes), y la optica es propia de LG de 5 lentes como la que usa iphone 5, esto que nos dice? que sera una estupenda camara... sin embargo, me atreveria a decir que a pesar de los detalles, la del S3 seguira siendo superior, los sensores de sony sufren demasiada compresion, de modo que, haciendo zoom, se notan mas los defectos de la imagen y el ruido, eso no quita, que por dichas caracteristicas, la camara se vaya a comportar estupendamente y que sea una digna competencia, desde luego, la camara no tiene pinta de ser una del monton.
-Pantalla, ya se conocia muy bien la tecnologia IPS de LG, para muchos, las mejores pantallas del mercado actualmente, tienen mayor nitidez que las AMOLED pentile por usar los 3 subpixeles en vez de 2, en cuestion de colores, son mucho mas reales, aunque a mucha gente le encanta la saturacion de las amoled, asi que eso ya es cuestion de gustos, como superioridad tecnica tenemos los 470 nits de brillo, que si bien casi doblan al de cualquier pantalla amoled, al tratarse de una pantalla retroiluminada bajo la luz del sol se vera a la perfeccion, y otro detalle que me ha llamado mucho la atencion, son los nits de brillo mostrando el negro con la iluminacion maxima, tan solo 0.33, eso es casi negro puro, lo que me hace suponer, que se trata de una pantalla IPS con retroiluminacion dinamica, que se conoce como led RGB, la retroiluminacion no es uniforme, sino que se trata de cientos de bombillitas led que se encienden de manera dinamica segun la imagen a mostrar, y en las zonas donde se tiene que mostrar negro, estas se apagan para que el negro no sea un gris oscuro, de este modo se consigue un mayor contraste, ademas, el TGM RGB, me hace suponer a falta de que un experto en paneles nos lo confirme, que las bombillas ademas son RGB, es decir, que no es retroiluminacion blanca, si no que cada bombilla puede iluminarse del color a mostrar por el panel para que el color final sea el mas puro posible, sin la contaminacion de la luz blanca.
-GPS, finalmente se confirma que es GPS tradicional, compatible con GPS asistido, y por supuesto, nuestro amado glonass
-Memoria, si no me equivoco la LPDDR es la que pretende usar samsung en el futuro exynos de 4 nucleos para el supuesto S4, pero, a ser verdad, la especificacion de este era LPDDR2, asi que se trata de una memoria digna de mencion, pero un paso por detras del standar del año que viene...
como veis, ahora que se conoce un poquito mejor al nexus 4, detalladamente llama la atencion sobre todo por la pantalla, gps, y en menor medida aunque quitando un peso de encima a muchos, la camara, la potencia es algo que tambien llama la atencion pero es un tema que muchos ya conociamos sin el "destripe".
Bua, que bicho...
Por poner un ejemplo, tanto el iPhone 4s como el iPhone 5 montan un sensor Sony de formato 1/3.2, apertura f/2.4, y lente de 5 elementos. El Nexus 4 igual, queda por ver si dicha lente es de la misma calidad.
De la cámara, aparte de que cumpla, me interesa sobre todo que dispare muy rápido en ráfaga :pensando:
paso a repasar algunos puntos
:aplausos: <- Nada que añadir
alcaxofacosmica
31/10/12, 19:39:54
añadir que visto lo visto, el despiece del terminal no es para nada barato, algunos se pensaban que el SOC seria su unico punto fuerte, pero lo cierto es que todas y cada una de las piezas, en conjunto, son una maravilla, muy buena bateria, seguramente, la mejor pantalla, buena memoria ram (muy veloz), el mejor SOC del mercado, excelente camara, y por lo que vi en el video de the verge, excelentes acabados, es un telefono que esta muy mimado, no han buscado abaratar costes para poder tener ese precio, si no que sencillamente, el despiece es abrumador y como con nexus 7, el margen de beneficios sera irrisorio para google...
ademas, tenemos el primer terminal compatible con slim port:
http://www.omicrono.com/2012/10/nexus-4-a-fondo-slimport-hdmi-una-salida-que-sirve-para-todo/
bien hecho google.
Me lo compro seguro... es casi perfecto!
Para que fuera perfecto le faltaría la batería extraible y la micro sd pero son cosas que puedo soportar.
ocbblack2
31/10/12, 20:36:01
añadir que visto lo visto, el despiece del terminal no es para nada barato, algunos se pensaban que el SOC seria su unico punto fuerte, pero lo cierto es que todas y cada una de las piezas, en conjunto, son una maravilla, muy buena bateria, seguramente, la mejor pantalla, buena memoria ram (muy veloz), el mejor SOC del mercado, excelente camara, y por lo que vi en el video de the verge, excelentes acabados, es un telefono que esta muy mimado, no han buscado abaratar costes para poder tener ese precio, si no que sencillamente, el despiece es abrumador y como con nexus 7, el margen de beneficios sera irrisorio para google...
ademas, tenemos el primer terminal compatible con slim port:
bien hecho google.
la verdad, se han esmerado este año, y mucho, mucho más que apple y sus tan pocas novedades de este año, bueno si, han sacado su propios mapas :sisi1:
Flipante lo de google, de verdad
alcaxofacosmica
31/10/12, 20:49:35
yo tenia mis dudas antes de salir por si al final lo unico destacable era el snapdragon, pero finalmente, se ha visto que es una autentica joyita, lo que mas me ha llamado la atencion, como bien he dicho, es las candelas de brillo que muestra el negro con la iluminacion al maximo, solo 0.33 (cuando el blanco muestra 471) eso es casi negro puro, de hecho ahora me estoy fijando en los videos que pululan por ahi, y el negro, que es lo primero que se aprecia en imagenes grabadas (grabando una pantalla con camara los negros salen grisaceos, aunque luego en la vida real sean mucho mas oscuros) se muestra practicamente negro puro, de ahi a que me llame la atencion el hecho, de que seguramente hayan introducido la tecnologia de led RGB para la retroiluminacion dinamica, algo que LG empezo a incluir solo en los televisores de gama alta del año pasado (la serie L9000 por ejemplo), y os puedo asegurar que el resultado es abrumador.
ocbblack2
31/10/12, 20:53:03
yo tenia mis dudas antes de salir por si al final lo unico destacable era el snapdragon, pero finalmente, se ha visto que es una autentica joyita, lo que mas me ha llamado la atencion, como bien he dicho, es las candelas de brillo que muestra el negro con la iluminacion al maximo, solo 0.33 (cuando el blanco muestra 471) eso es casi negro puro, de hecho ahora me estoy fijando en los videos que pululan por ahi, y el negro, que es lo primero que se aprecia en imagenes grabadas (grabando una pantalla con camara los negros salen grisaceos, aunque luego en la vida real sean mucho mas oscuros) se muestra practicamente negro puro, de ahi a que me llame la atencion el hecho, de que seguramente hayan introducido la tecnologia de led RGB para la retroiluminacion dinamica, algo que LG empezo a incluir solo en los televisores de gama alta del año pasado (la serie L9000 por ejemplo), y os puedo asegurar que el resultado es abrumador.
Esque yo tambien me he fijado en los videos, mismamente el de engadget del otro dia, y es verdad que se ve casi como el actual nexus, no se nota muy grisaceo, es mas, lo veo totalmente negro tb.
Mateomct
31/10/12, 20:54:49
Una auténtica bestia a un precio muy interesante. Es difícil resistirse...
cejudin
31/10/12, 21:04:45
podeis poner algun video del N7 por aqui?? Yo solo encontre uno
Othingnet
31/10/12, 21:06:25
Buen análisis. Me ha quedado algunos puntos más claro, como que lo quiero ya joder! jajaja quien se apunta a recoger firmas para q lo pongan en ventas antes del día 13? :p
cejudin
31/10/12, 21:07:38
Buen análisis. Me ha quedado algunos puntos más claro, como que lo quiero ya joder! jajaja quien se apunta a recoger firmas para q lo pongan en ventas antes del día 13? :p
Cuenta conmigo para las firmas compañero xD
jomartincir
31/10/12, 21:11:56
La salida es global el día 13 o sale en los USA antes?
Lo digo para tener así más datos del nexus, parece que el procesador soporta glonass pero no se sabe si está activado ...
alcaxofacosmica
31/10/12, 21:13:55
Si pone que soporta glonass es por que cada vez que se conecte al GPS toma datos tanto de GPS convencional como de glonass.
jomartincir
31/10/12, 21:15:14
Lo digo porque en el foro de xda no lo tienen muy claro en los comentarios, o eso creo entender. Si es así, mucho mejor
SuperCocoV6.5
31/10/12, 21:25:06
No es global pero en España también sale el día 13 puedes verlo en play.google.com/devices
Chicos, no sabemos lo que se nos viene a nuestras manos, este nuevo nexus es una locura, un pepinillo en vinagre, canela fina, awita de coco, como querais llamarlo jajaja
Enserio, esas especificaciones hace un año y por parte de samsung hubiese costado 649€ pero no, llega google y te lo planta en 299€ toma ya!
Esque menudos cracks los de google, amo a google desde hace muchos años, pero ahora mas.
Hace un año Samsung te habría pedido por un telefono así 1000 y pico, 649 te los pedirían a13 de noviembre de este, o más.
Ese google como mola se merece una ola!!
Desde un S3.
tarrika
01/11/12, 00:20:01
en cuanto a caracteristicas externas, salvo la compatibilidad con MHL que muchos anelaban, poco mas hay que comentar
Anda, no se conecta a la TV por MHL? entonces que es eso que pone en las especifiaciones: SlimPort HDMI
Edit: perdon no vi que estaba mas arriba.
jomartincir
01/11/12, 06:08:16
Parece que en xda confirman que tiene glonass operativo con un enlace a un foro:
http://forums.androidcentral.com/goo...ml#post2281856
Alguien podría explicar un poco más con manzanitas (ejemplos pues, no me vaya a demandar el ya tu sabes quien) de qué se trata el procesador Snapdragon Qualcomm de 4 núcleos y la ram a 2 gb, osease, las ventajas y eso?
Metroid Prime
01/11/12, 06:39:27
Alguien podría explicar un poco más con manzanitas (ejemplos pues, no me vaya a demandar el ya tu sabes quien) de qué se trata el procesador Snapdragon Qualcomm de 4 núcleos y la ram a 2 gb, osease, las ventajas y eso?
Bueno ahora mismo es el hardware mas potente del mercado, aunque ya sabes como van estas cosas, en meses llegan las artillerias de los otros fabricantes, pero es lo de siempre
Por lo demas, pues obviando el marketing de qualcomm, una mayor eficiencia energetica, control total individual por nucleo, y krait al ser basado en A15, pues supone ademas de mayor eficiencia a los actuales A9, una mejora de rendimiento, por lo demas luego tienes la GPU que tambien aporta soporte para nuevas apis, ademas de su incremento tambien de rendimiento y eficiencia, en general este SoC es una bestia, pero bueno siempre el fabricante lo pondra lo mejor posible, luego en las pruebas reales ya iremos viendo como va realmente el tema del consumo y demas, pero por ahora promete
Luego los 2GB, a la frecuencia que corren, te asegura un muy buen rendimiento, y una capacidad de sobra para no tener ningun problema, en general esta muy bien equilibrado este nexus, yo las unicas pegas son las que todos ponemos, que no salga modelo de 32 descartando directamente el de 8, el tema de la radio fm y la ranura micro sd, por lo demas, todo promete por ahora.
Yo espero que se confirme si se puede sacar el tema de la radio, segun como quede el tema, igual espero al G, aunque ya veremos el tema precios...
ooskitar
01/11/12, 17:43:50
Los tre puntos que todos tratais son los que me hacen esperar a pillarmelo o mirar otro modelo. Que no le pongan micro sd con los 16 gb tiene un paso; echaremos mano a pasar fotos y videos al ordenador. Que la bateria no se puede sacar, pues echaremos manos a más cables y cargadores o cargadores solares, que por sol aqui en España... Pero qQue no tenga radio y que este preparado para ello... no lo entiendo... No quiero tener otro cacharro en la mesita de noche mas que el telefono, por lo que si quieren google, muy gustosamente les pago algunos euros de más del precio de salida del Nexux4 para que me activen la radio a este movil.
BitratE
01/11/12, 17:48:31
Esperemos que esas mejoras para conseguir el negro puro no suponga cargarse la escala de grises y por ende los detalles en zonas oscuras.
Los televisores Led son especialista en esto y para mi es un desastre.
Metroid Prime
01/11/12, 18:10:56
Los tre puntos que todos tratais son los que me hacen esperar a pillarmelo o mirar otro modelo. Que no le pongan micro sd con los 16 gb tiene un paso; echaremos mano a pasar fotos y videos al ordenador. Que la bateria no se puede sacar, pues echaremos manos a más cables y cargadores o cargadores solares, que por sol aqui en España... Pero qQue no tenga radio y que este preparado para ello... no lo entiendo... No quiero tener otro cacharro en la mesita de noche mas que el telefono, por lo que si quieren google, muy gustosamente les pago algunos euros de más del precio de salida del Nexux4 para que me activen la radio a este movil.
Para mi es su punto mas negativo lo de la radio, lo de la bateria me da igual en cierto modo, lo de la capacidad jode, pero te puedes apañar con 16 mas o menos y si tiras de otg puedes apañarte siendo un poco freak, pero la RADIO FM, es algo tan basico y esencial en cualquier dispositivo multimedia com es un movil, me parece un error gravisimo, y que no me vendan el uso de streams y demas, ya que no tengo porque tener un plan de datos para escuchar la radio... o disponer de wifi, y ademas un sintonizador de FM tiene un consumo infimo
A mi es el unico punto realmente que me puede hacer descartarlo, y es una chorrada no disponer de ello, si es por un tema de patentes me daria igual que no venga de serie mientras luego se pueda activar con alguna app o mod, si finalmente fuera el caso, solucionado, pero hasta que no se confirme si se puede habilitar sin problema, no voy a tomar una decision.
cejudin
01/11/12, 18:17:17
Para mi lo de la Radio FM no es un problema tuve un gnexus y compre la app de tunein pro y la verdad es que estaba encantadisimo, luego adquiri el S3 que traia radio FM y la use una vez y vuelta a usar la app vamos que los 2 meses que he tenido el S3 he usado la radio FM el primer dia los demas diariamente en el autobus para ir a la facultad tune in radio pro...
Es mi caso en particular claro esta...
BitratE
01/11/12, 18:17:23
Y ahora me entran las dudas.....
Dígamos que mi S3 ya está prácticamente vendido pero ahora me entran las dudas si estará el Nexus a la altura y sobre todo si llegará a la venta el día que Google ha dicho.
¿Un empujoncito compañeros? X-DX-D
diegola
01/11/12, 18:22:12
Dígamos que mi S3 ya está prácticamente vendido pero ahora me entran las dudas si estará el Nexus a la altura y sobre todo si llegará a la venta el día que Google ha dicho.
lo primero creo que no deberias dudarlo y lo segundo el problema puede ser el stock
pau71294
01/11/12, 18:25:09
¿Un empujoncito compañeros?
Yo vendi el s3 hace una semana y estoy sobreviviendo con una blackberry, seguro que peor que yo no lo vas a pasar, esperando el 13 con ansia X-D
ikervaz
01/11/12, 18:30:14
ja ja yo estoy en la misma situación..he vendido mi galaxy Nexus y ahora tirando con un xperia ray.q pantalla mas pekeee jeje
Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
BitratE
01/11/12, 18:31:18
lo primero creo que no deberias dudarlo y lo segundo el problema puede ser el stock
Eso es lo que temo, al stock.
Yo vendi el s3 hace una semana y estoy sobreviviendo con una blackberry, seguro que peor que yo no lo vas a pasar, esperando el 13 con ansia X-D
Pues mira, me prestan uno que no tiene opción ni para usar datos así que si, voy a estar peor que tú X-DX-DX-DX-D
pau71294
01/11/12, 18:35:35
Pues mira, me prestan uno que no tiene opción ni para usar datos así que si, voy a estar peor que tú
Pues mucho animo X-D X-D creo que como tarde mucho la conjunta me compro el móvil por la play store el 13 a las 0:00 :pensando:
Metroid Prime
01/11/12, 18:37:35
Si te digo el movil con el que estoy tirando ahora mismo te suicidarias... solo te dare una pista, 8 o 10 años tendra tranquilamente... no te quieras ni imaginar lo que se siente al volver a algo tan obsoleto xD
Lo unico que se, es que no se si voy a poder aguantar mucho mas asi...
pau71294
01/11/12, 18:39:53
Si te digo el movil con el que estoy tirando ahora mismo te suicidarias... solo te dare una pista, 8 o 10 años tendra tranquilamente... no te quieras ni imaginar lo que se siente al volver a algo tan obsoleto
Lo unico que se, es que no se si voy a poder aguantar mucho mas asi...
Hay mucho valiente por aqui :sisi1: Veo que estamos todos esperando el nexus como agua de mayo X-DX-D
cejudin
01/11/12, 18:40:17
Mi sincera opinion es que a la altura del S3 estara en algunas aspectos si y otros no, en juegos tengo la sensacion que no llegara a la altura, en camara tampoco, en sonido tampoco; peroooooooo tendras la mejor experiencia de usuario, tendras una multitarea real ( no que se cierren apps por falta de ram ), tendras las actualizaciones sin espera a la querida samsung, si te gusta cacharrear tendras roms en condiciones ya que no tendran los cocineros los problemas con los procesadores exynos, tendras android puro, no tendras problemas con los botones fisicos, no tendras problemas que al volver al escritorio se redibuje todo el launcher por falta de RAM y encima minimo le vas a ganar 50€ para un bumper de calidad y el cargador inalambrico.
¿Que te aprece compañero? :D
PD: Yo vendi mi S3 hace 2 dias y aguanto con un Huawei U8650 es un infierno pero en casa me quito el mono con mi N7
figuramolon
01/11/12, 18:43:17
Mi sincera opinion es que a la altura del S3 estara en algunas aspectos si y otros no, en juegos tengo la sensacion que no llegara a la altura, en camara tampoco, en sonido tampoco; peroooooooo tendras la mejor experiencia de usuario, tendras una multitarea real ( no que se cierren apps por falta de ram ), tendras las actualizaciones sin espera a la querida samsung, si te gusta cacharrear tendras roms en condiciones ya que no tendran los cocineros los problemas con los procesadores exynos, tendras android puro, no tendras problemas con los botones fisicos, no tendras problemas que al volver al escritorio se redibuje todo el launcher por falta de RAM y encima minimo le vas a ganar 50€ para un bumper de calidad y el cargador inalambrico.
PD: Yo vendi mi S3 hace 2 dias y aguanto con un Huawei U8650 es un infierno pero en casa me quito el mono con mi N7
Yo creo y espero que no sea así. Por lo menos en juegos dudo que no lo supere , y en cámara estarán a la par. Y el sonido ya hasta que no lo tengamos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
BitratE
01/11/12, 18:46:00
¿Qué que me parece?
Me parece que aparte de vender el S3 tienes unas cañas pagadas X-DX-D
Lo dicho, ni lo dudo más y habemus Nexus :sisi1::sisi1::sisi1:
ooskitar
01/11/12, 18:51:32
He leido en algun tema que todos los nexus no tenian radio... cosa que me desagrada bastante ya que para un smartphone para mi tiene que tenerlo todo...
Me acabo de meter en samsung.es en el suite del Galaxy Nexus y éste tiene radio FM...
Me queda una esperanza de que Lg tambien se la pusiese al Nexus 4 que tengo ganas de pillarmelo, pero que por este tema sobre todo como he expuesto antes podria cambiar mi decisión de comprarme el Nexus.
Fácil de usar, pequeño muy pequeño
Especificaciones técnicas
Smartphone original Samsung
Código I9250
Dimensiones: 135,5 x 67,9 x 8,9 mm
Peso: 137.9g
Pantalla de 4.65 HD Super Amoled Capacitiva
Resolución: (1280x720)
Conector de audio 3.5 mm
Tarjeta de memoria no disponible
Memoria interna:16GB
Conector de microUSB v2.0
Bluetooth v3.0 con A2DP
Cámara de 5 MP 2592x1936 pixels
Enfoque táctil, geo-tagging, detección de rostros
Video
Videollamada
Reproductor de audio
Radio FM estéreo
Sistema operativo: Android OS, v4.0 (Ice Cream Sandwich)
cejudin
01/11/12, 18:58:11
¿Qué que me parece?
Me parece que aparte de vender el S3 tienes unas cañas pagadas X-DX-D
Lo dicho, ni lo dudo más y habemus Nexus :sisi1::sisi1::sisi1:
Me alegro entonces porque tener a un tio por aqui por este foro nos ayudaras a muchos !!!!
Tu tampoco dormiras el lunes como yo esperando a que se pueda realizar la compra? xD
kosovito
01/11/12, 18:58:43
Yo os gano a todos. Vendí mi S2 antes de que se devaluase, el primer dia del anuncio del Nexus 4, y estoy sin móvil XD, y así estaré hasta la salida de este.
El principal problema es que tengo pepephone, y no tengo en casa nigún móvil libre XD
BitratE
01/11/12, 18:59:36
Me alegro entonces porque tener a un tio por aqui por este foro nos ayudaras a muchos !!!!
Tu tampoco dormiras el lunes como yo esperando a que se pueda realizar la compra? xD
Va a ser que tampoco pegaré ojo X-DX-D
Sobre lo de ayudar ni lo dudes; allí donde caigo presto toda mi ayuda :ok:
cejudin
01/11/12, 19:04:25
Yo creo y espero que no sea así. Por lo menos en juegos dudo que no lo supere , y en cámara estarán a la par. Y el sonido ya hasta que no lo tengamos
Pues ojala sea asi como el N4 sea igual que el S3 en camara, la GPU y CPU cumpla y supere a todo, el sonido no sea malo y LG no de problemas de HW creo que sera la mejor compra de mi vida quitandole el primer puesto a mi N7 xD
ocbblack2
01/11/12, 19:07:12
Unos mensajes de androidpolice.com
For starters, the build quality and materials are amazing. As soon as you pick it up you know your holding something that is built with more love and thought than a Galaxy Nexus or GSIII. The front and back are Gorilla Glass 2 and the sides are made from a rubberized plastic that actually feels great. The whole phone feels really solid, and it's the first Android phone that feels like real passion has been put into the design.
cejudin
01/11/12, 19:10:20
Unos mensajes de androidpolice.com
For starters, the build quality and materials are amazing. As soon as you pick it up you know your holding something that is built with more love and thought than a Galaxy Nexus or GSIII. The front and back are Gorilla Glass 2 and the sides are made from a rubberized plastic that actually feels great. The whole phone feels really solid, and it's the first Android phone that feels like real passion has been put into the design.
Con este tipo de comentariso la espera se me va a hacer muyyy largaaa xD
aikidoka90
01/11/12, 19:11:21
He leido en algun tema que todos los nexus no tenian radio... cosa que me desagrada bastante ya que para un smartphone para mi tiene que tenerlo todo...
Me acabo de meter en samsung.es en el suite del Galaxy Nexus y éste tiene radio FM...
Me queda una esperanza de que Lg tambien se la pusiese al Nexus 4 que tengo ganas de pillarmelo, pero que por este tema sobre todo como he expuesto antes podria cambiar mi decisión de comprarme el Nexus.
Fácil de usar, pequeño muy pequeño
Especificaciones técnicas
Smartphone original Samsung
Código I9250
Dimensiones: 135,5 x 67,9 x 8,9 mm
Peso: 137.9g
Pantalla de 4.65 HD Super Amoled Capacitiva
Resolución: (1280x720)
Conector de audio 3.5 mm
Tarjeta de memoria no disponible
Memoria interna:16GB
Conector de microUSB v2.0
Bluetooth v3.0 con A2DP
Cámara de 5 MP 2592x1936 pixels
Enfoque táctil, geo-tagging, detección de rostros
Video
Videollamada
Reproductor de audio
Radio FM estéreo
Sistema operativo: Android OS, v4.0 (Ice Cream Sandwich)
No se de donde habras leido estas especificaciones. Pero el galaxy nexus no tiene radio fm. Ni el nexus S.
Busca galaxy nexus en gsmarena y no veras rasio fm por ningun sitio...
triku25
01/11/12, 19:18:13
creeis, que van a hacer la misma jugada que hicieron con el nexus 7?
Me explico...
Al principio sacaron modelo de 8gb (199€), y 16gb(249€).
Pero ahora, al cabo de un mes, han descatalogado el de 8gb; en su lugar han dejado el de 16gb a 199€ y el de 32gb a 249€...
Creéis que harán los mismo con el nexus 4, que al mes pondrán el de 16gb a 300€?
ocbblack2
01/11/12, 19:20:20
Me explico...
Pero ahora, al cabo de un mes, han descatalogado el de 8gb; en su lugar han dejado el de 16gb a 199€ y el de 32gb a 249€...
Creéis que harán los mismo con el nexus 4, que al mes pondrán el de 16gb a 300€?
yo creo que no, en una tablet veo mas logico la necesidad de mas memoria por el echo de poder ver peliculas series etc.. pero el que compre un movil de 8gb ( como yo ) estará convencidisimo de porque lo compra.
alcaxofacosmica
01/11/12, 19:23:25
en juegos supera al S3:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=174773&stc=1&d=1351685042
la GPU adreno 320 es mas potente que la de cualquier otro terminal que haya ahora, duplicando incluso a tegra 3...
en cuanto a sonido, comentaron en otro post, que el chip de sonido del S4 pro lleva DAC integrado, que por lo visto, es la leche...
en cuanto a camara ya se ha visto que es realmente buena, si alcanza el nivel de nitidez del S3 haciendo zoom en zonas lejanas o no ya es otra historia, pero comportarse se comporta muy dignamente.
y en cuanto a todo lo demas, no hay mas que pasarse por aqui y admirar:
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/nexus-4-y-todos-sus-detalles-ocultos-hspa-a-42-mbps-sensor-sony-bsi-slimport-hdmi-barometro-y-mas.html
mas todo lo que sabemos de la primera pagina de este hilo, asi que, como bien ha dicho bitratE, hebemus NEXUS.
panterbr
01/11/12, 19:23:58
Me explico...
Lo cierto es que yo creo que han hecho esta elección por el ahorro de dinero pero sin dejar de lado la velocidad, pues habrán apostado por una memoria de mayor velocidad para así conseguir un rendimiento mayor sin irse a un precio desorbitado, por ello no podrían subirse mucho en tamaño porque las memorias de gran capacidad y gran velocidad son sencillamente muy caras.
Un saludo ;)
cejudin
01/11/12, 19:26:41
Puede tener un geek que le guste el SO Android mejor combinacion que un N7 para la casa y para la facultad y un N4 en el bolsillo como telefono?? Ohhhh my goood !!! Y pensar que el N7 me costo 250 y el N4 350 --> 600€ en TOTAL ¿Donde esta la camara oculta? xD
paulertion
01/11/12, 19:39:17
Gorilla glass en pantalla y por detras? Eso es excelente! No mas rayaduras cuando lo apoyas como me pasaba con en Nexus S (con el Gnex obviamente no sucedia).
Voy a extrañar el materias gomoso de la tapa trasera del galaxy nexus, pero el de éste se ve muy fino.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
cejudin
01/11/12, 19:43:32
hablan de que los primeros accesorios sera un bumper de buena calidad y el cargador inalambrico NEXUS vaya 2 aciertos tengo ganas de ver un buen bumper en un telefono Android en el Iphone me encantaba porque protege los bordes completamente que es el problema de las pantallas de cristal y sobre sale unos mm por la trasera y delantera para que cuando caiga nunca toque el cristal, anoser que caiga en una piedra o algun pico claro...
SuperCocoV6.5
02/11/12, 12:53:34
OP actualizado con la información nueva sobre el chip de sonido y algunas cosillas más
Amberyl
02/11/12, 15:19:37
Mensaje elimado, informacion repetida
Este terminal tiene USB OTG?, veo que hay gente que lo da por hecho pero yo no lo encuentro en las especificaciones.
alex2912
02/11/12, 22:22:26
Este terminal tiene USB OTG?, veo que hay gente que lo da por hecho pero yo no lo encuentro en las especificaciones.
perdona mi ignorancia pero podrias decirme que es usb otg :pensando::pensando: gracias
SuperCocoV6.5
02/11/12, 22:22:34
Si, lo tiene. ;-)
Es un puerto USB que permite conectar un pendrive, disco duro etc al tlf.
Me podrías decir de donde sacas ese dato? No lo encuentro...
hablan de que los primeros accesorios sera un bumper de buena calidad y el cargador inalambrico NEXUS vaya 2 aciertos tengo ganas de ver un buen bumper en un telefono Android en el Iphone me encantaba porque protege los bordes completamente que es el problema de las pantallas de cristal y sobre sale unos mm por la trasera y delantera para que cuando caiga nunca toque el cristal, anoser que caiga en una piedra o algun pico claro...
En una de las últimas review que he visto salía con este bumper lila... para que se hagan una idea. No es que sean de mi devoción, pero no le queda nada mal...
http://img.tapatalk.com/d/12/11/03/7eqavasy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/03/adaneju8.jpg
SuperCocoV6.5
02/11/12, 23:24:56
Es un puerto USB que permite conectar un pendrive, disco duro etc al tlf.
Me podrías decir de donde sacas ese dato? No lo encuentro...
Usb otg es una función que va activada o no en el s.o. y no precisa de una clavija especial para ello.
Si el teléfono tiene microusb y android 4.0 o superior. Tiene otg.
Otra cosa es que funcionalidades te permita, por ejemplo el gnex no permite de serie la transferencia de archivos pero si periféricos.
Y rooteandolo, ya consigues el almacenamiento.
ocbblack2
02/11/12, 23:28:50
En una de las últimas review que he visto salía con este bumper lila... para que se hagan una idea. No es que sean de mi devoción, pero no le queda nada mal...
http://img.tapatalk.com/d/12/11/03/7eqavasy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/03/adaneju8.jpg
no veo el bumper, creo que te has confundido con la tonalidad de la habitacion/lugar donde esté.
AlfonsoML
02/11/12, 23:41:19
Me explico...
Pero mira que sois cabezones...
El Nexus 4 lo sacaron en Julio y ha sido cuatro meses después cuando han bajado el precio, incluso en españa han pasado dos meses desde que lo sacaron a la venta, no 1.
Si quieres esperar como mínimo hasta febrero de 2013 para ver si baja de precio, pues allá tú.
Y tranquilo, que si por entonces no lo bajan empezarán a surgir los rumores de que será para el Google IO poco después, y así como que no pasa nada te plantas ya en junio esperando la bajada de precio.
pero claro, a esas alturas es un móvil con más de medio año de antigüedad, si no tiene una bajada fuerte de precio ¿valdrá la pena comprarlo o será mejor esperar al Nexus 5 que saldrá a finales de 2013?
AlfonsoML
02/11/12, 23:42:57
Usb otg es una función que va activada o no en el s.o. y no precisa de una clavija especial para ello.
Si el teléfono tiene microusb y android 4.0 o superior. Tiene otg.
Otra cosa es que funcionalidades te permita, por ejemplo el gnex no permite de serie la transferencia de archivos pero si periféricos.
Y rooteandolo, ya consigues el almacenamiento.
Y sin rootearlo con el Nexus Media Importer también puedes conectar lo que te de la gana :ok:(aunque de momento no se puede grabar en la unidad externa, solo copiar del pendrive hacia Android)
Se podría reproducir por ejemplo una película desde un USB?
alex2912
03/11/12, 00:01:57
Y sin rootearlo con el Nexus Media Importer también puedes conectar lo que te de la gana :ok:(aunque de momento no se puede grabar en la unidad externa, solo copiar del pendrive hacia Android)
osea no se puede pasar archivos directamente del movil al pendrive?
no veo el bumper, creo que te has confundido con la tonalidad de la habitacion/lugar donde esté.
Ehhhhh?????
Edito: pensaba que apenas sobresalía el borde y al verlo en ese color lo dí por hecho. He visto más fotos del terminal de cerca y es verdad que tiene que ser un efecto óptico.
Una pregunta tonta, que tipo de sim lleva? microsim? :osvaisacagar:
alex2912
03/11/12, 00:44:38
si, microsim
si, microsim
Gracias, menos mal porque no quiero volver a Sim, y mucho menos tener que hacerme la nano.
davicill0
03/11/12, 01:04:55
Gracias, menos mal porque no quiero volver a Sim, y mucho menos tener que hacerme la nano.
Existen adactadores microsim-sim y es bueno tener uno por si acaso. Yo llevo microsim desde hace año y medio y he pasado por 5 moviles que cada uno usaba una cosa. Esta el tema como para hacer duplicado cada 4 meses que me dura un movil
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
AlfonsoML
03/11/12, 01:10:14
osea no se puede pasar archivos directamente del movil al pendrive?
sin ser root, en el Nexus 7 no se puede, y no creo que sea distinto con Android 4.2
pero vamos que ser root no puede ser más fácil si lo quieres
Entonces entiendo que no se puede reproducir una película desde un pendrive no?
ajvulcan
03/11/12, 12:01:55
No te líes...el está hablando de una tablet, la nexus 7, que no tiene nada que ver, no sabemos si el nexus 4 llevará otg de serie o no, pero en el caso que no lo lleve, que no creo, es tan simple como rootear el terminal y ya está.
La conclusión es, si podrás hacerlo.
SuperCocoV6.5
03/11/12, 12:02:37
Lo que no puedes hacer es pasar archivos desde el móvil hacia la sd, leer de la sd si se puede.
Sd, pincho, lo que sea que conectes al otg.
elsanchi
03/11/12, 12:05:02
Si se puede, nexus media importer
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
alex2912
03/11/12, 12:05:03
Pregunta off topic: ¿si lo roteas se le va la garantia?
elsanchi
03/11/12, 12:06:02
Si
salido231
03/11/12, 12:12:55
Anda, pero si lleva Wifi AC
ajvulcan
03/11/12, 12:15:40
Es un si, pero entre comillas.... anda que no hay peña con el movil rooteado que lo ha mandado a la garantía y sin problemas...
rubiolin
03/11/12, 12:38:01
yo uno de ellos!!
bajito93
03/11/12, 16:25:04
Se sabe algo del minijack?? es q tengo unos auriculares tipo el iphone q el conector tiene tres rallas y en el SGN se me escuchaba de pena tiene q tener dos.
En cambio en el iphone admite las tres rallas y se escucha de maravilla.
http://img.chipspain.com/products/2502/iphone_earphone_adapter_white.jpg
AlfonsoML
03/11/12, 16:35:02
No te líes...el está hablando de una tablet, la nexus 7, que no tiene nada que ver, no sabemos si el nexus 4 llevará otg de serie o no, pero en el caso que no lo lleve, que no creo, es tan simple como rootear el terminal y ya está.
La conclusión es, si podrás hacerlo.
Aunque sea de un tablet, es un tablet Nexus que tiene las mismas políticas de empresa y para que el Nexus 4 pudiese leer de un OTG tendría que tener soporte el SO y de momento los de Google han dicho que no, que eso es confuso para el usuario y que el SO ofrece el soporte para que se creen programas que implementen esa funcionalidad y sin necesidad de ser root (como ha pasado con el Nexus Media Importer).
Y respecto a la pregunta de OKADA vamos, yo no entiendo como diciendo que con ese programa se puede leer del USB todavía duda acerca de si podrá ver películas. ¿estoy escribiendo en chino?
elsanchi
03/11/12, 22:56:11
Es un si, pero entre comillas.... anda que no hay peña con el movil rooteado que lo ha mandado a la garantía y sin problemas...
También hay peña que se lo han hechado para atrás por modificar software.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Bajonazo tremendo después de leer el HSPA+ 42 y ver que ninguna compañía da mas de 7.2...
Bajonazo tremendo después de leer el HSPA+ 42 y ver que ninguna compañía da mas de 7.2...
Si solo fuera eso... Vodafone aún vende 150Mb a 24€ mesuales
Se lo contamos a los guiris y se creen que somos tercermundistas
ajvulcan
04/11/12, 02:27:32
Y eso te preocupa?? A mi no me llegan ni dos megas y yo soy de los afortunados que tienen 1 giga con yoigo de datos...pero por ahí hay peña con vodafone, movistar y demás compañía con datos de 200 o 300 megas para abajo y con limite de 64 kbps al pasarse de los megas....evidentemente esto es el tercer mundo, está claro.
Crackers
04/11/12, 08:40:46
En algunas ciudades yo creo que sí hay cobertura para veintialgo megas, al menos teóricamente, no? Como tengo un S1 no lo puedo asegurar xD
Y eso te preocupa?? A mi no me llegan ni dos megas y yo soy de los afortunados que tienen 1 giga con yoigo de datos...pero por ahí hay peña con vodafone, movistar y demás compañía con datos de 200 o 300 megas para abajo y con limite de 64 kbps al pasarse de los megas....evidentemente esto es el tercer mundo, está claro.
Bueno,yo tengo 650 megas con pepephone y me llega y me sobra.Pero más que nada me llama la atención lo mucho que avanza la tecnología por un lado y la poca inversión de las operadoras por el otro.Más teniendo en cuenta que somos uno de los países con mas líneas móviles en proporción a la población.
Veloz46
04/11/12, 08:49:46
La verdad es que si, que en España estamos en el culo del mundo en cuanto a precio/prestaciones nos dan las operadoras. Pero en fin, esto es España.
Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pasaste por http://www.dev-puremod.es
jomartincir
04/11/12, 09:39:22
¿Alguien sabe algo sobre la precisión del gps? Mi antiguo nexus one iba mejor que mi actual s2 y es algo que me preocupa del nuevo n4...
Javier.d
04/11/12, 10:06:51
¿Alguien sabe algo sobre la precisión del gps? Mi antiguo nexus one iba mejor que mi actual s2 y es algo que me preocupa del nuevo n4...
Se supone que al llevar barómetro te localiza mucho más rápido y va mejor
Enviado desde mi Galay mini con AOKP JB
nachoesp
04/11/12, 10:13:51
La verdad es que si, que en España estamos en el culo del mundo en cuanto a precio/prestaciones nos dan las operadoras. Pero en fin, esto es España.
Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pasaste por http://www.dev-puremod.es
A nivel de coberturas moviles este pais no parece de la UE, somos españistan...
ooskitar
04/11/12, 11:08:14
No se de donde habras leido estas especificaciones. Pero el galaxy nexus no tiene radio fm. Ni el nexus S.
Busca galaxy nexus en gsmarena y no veras rasio fm por ningun sitio...
Pues lo he liedo en la misma pagina de samsung.con. el texto es copiado y pegado del la web directamente...
aikidoka90
04/11/12, 11:55:55
Pues lo he liedo en la misma pagina de samsung.con. el texto es copiado y pegado del la web directamente...
En todos los nexus, la radio FM ha venido desactivada de una u otra manera.
En el caso del nexus one se pudo activar por software sin problemas.
En el del nexus S, creo que había maneras, pero no eran muy estables y daban problemas con el altavoz.
Y en el galaxy nexus, directamente viene desconectada de la placa, pero ahí está.
Evidentemente, no pueden arrancar la radio Fm porque viene integrada con wifi y bluetooth, pero por alguna razón ningun nexus ha venido con radio FM... y no entiendo porqué la verdad... no cuesta nada. Yo personalmente no la uso, pero hay gente k sí y es una putada para ellos.
hanns211
05/11/12, 09:27:49
he leído que el nexus tiene puerto otg, lo que posibilitaría usar un pendrive para poder mover datos entre el movil y el pen. Es esto cierto??
gracias
Veloz46
05/11/12, 09:56:24
Ve a ser la envidia de muchos... (yo el primero) XD
Si quieres ver mis trabajos y los del Team pasaste por http://www.dev-puremod.es
Emilio.Ororbia
27/11/12, 18:09:08
Su pantalla de 4.7 pulgadas confeccionada con tecnología IPS y alta resolución (1280 × 768 píxeles), o el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro, a 1.5GHz hacen que para mí el NEXUS 4 este en el punto de mira, definitivamente se trata de uno de los terminales más poderos que hay actualmente en el mercado.
LG ha tenido el honor de que le tocara trabajar con Google, yasí nace esta belleza de Nexus 4.
Trabaja con la red de satelites glonass según tengo entendido. Antes de comprarlo pense que no lo haría porque ni lo había visto en las especificaciones, y la verdad que se nota, posiciona rapidísimo.No se si ya estaba dicho.
Enviado desde mi Nexus 4
petrolin
27/11/12, 18:31:02
http://promociones.hipertextual.com/masmovil
La cosa está cambiando, aunque está claro que hasta llegar a LTE con la cobertura de orange todavía falta.
http://promociones.hipertextual.com/masmovil
La cosa está cambiando, aunque está claro que hasta llegar a LTE con la cobertura de orange todavía falta.
Es que aunque la gente no lo quiera ver, muchos, si no llega a ser por las compañías virtuales aún te darían 500 mb como un lujo a precio de oro.
Más que tercermundistas somos tirando a bobos, la gente quiere o le gusta las grandes compañías, antes al menos tenían la escusa de <<yo no pago por un móvil, aunque me deje 60 euros en factura (esto último no se decía)>>, no se fía de las virtuales o les da cosa, lo entiendo en gente de 45 para arriba, vamos gente que no usa internet en el móvil, pero en el resto no.
La velocidad o mb que nos dan para cierto uso está bien, el problema está en que esos megas y velocidad limitan el uso de las nubes, por lo que el uso de las nubes para teléfono en España está poco implantado o no se le puede sacar el máximo beneficio. La gente no pide/no se cambia por lo que las compañías prefieren quedarse como está, al igual que pasa con las llamadas voip y descarga de datos.
Ellos nos limitan, nosotros encima lo aceptamos y aplaudimos, pues ellos tan contentos.
Lo mismo pienso del ADSL
Saray.Marfil
29/11/12, 18:11:32
Google no pierde el tiempo. y nosotros muchísimo menos ya que hemos visto como rápidamente se agotó a los 40 minutos de haber salido a la venta en Google Play.(señal de que es un buen terminal).
Esta vez google ha decidido colaborar con LG, la famosa marca de electrodomésticos, televisores, y demás... . De esta manera ha sido como ha salido el Nexus 4, un modelo de muy altas prestaciones que encima lo tenemos disponible a un precio bastante modosito teniendo en cuenta la bestia de terminal que nos llevamos! Si quieres olvidarte de tu viejo smarthphone y de problemas de actualizaciones hazte ya con este NEXUS, capaz de superar cualquiera de los gustos más exigentes!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.