PDA

Ver la Versión Completa : Cambio pantalla htc wildifire s

inkeister
31/10/12, 12:49:07
Bueno pues tal y como dice el título, tengo una htc wildifire s, la cual sufrio un golpe y se rompio tanto la pantalla como el cristal de fuera. Pedí la pantalla y dicho cristal por ebay, los cambié y ahora no funciona el tactil. He leido que este problema es normal y hay que calibrar la pantalla mediante el siguiente tutorial:

http://www.elcajontecnologico.com/solucionar-problema-pantalla-tactil-htc-wildfire-t2582.html

Pero el problema viene a que no puedo hacer la maldita gold car, ya que no puedo poner el teléfono en depuración usb. Acto seguido he cogido la img de una gold car que ha puesto un usuario en el tutorial que comento y he hecho la gold car. Arranco el teléfono con los archivos que indican y me sale el siguiente error:

hboot
parsing...PG76DIAG.nbh
seurity fail'
update fail'
pres <power> to reboot.

Según los que comenta la gente en el tutorial, puede ser por varias razones:

- Una es que la gold car este mal creada, una opción es pedirle a alguien prestado una htc wildfire s y hacerla yo mismo desde 0, pero no tengo a nadie de confianza que me deje su teléfono para trastear.

- La otra opción es que el error puede venir porque el bootloader no este abierto, sigo el tutorial de htc/dev y por lo que veo tengo que actualizar la RUU, cosa que me da error porque dice que tengo que actulizar el software del teléfono.

- Por último intento actualizar el software del teléfono con el siguiente tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605

Y no puedo actualizar la rom de ninguna manera, ejecute el .exe y me da error (supongo porque no tengo la depuracion usb activada) creo la gold car, pego el archivo zip, espero que cargue el teléfono y me da el siguiente error:

HBOOT

CID incorrect!
Update Fail!
Press <POWER> to reboot.

-------ESTO ES TODO LO QUE HE HECHO-----Siento el tocho, pero ya estoy amargado con la htc, cualquier ayuda es bien agradecida

inkeister
05/11/12, 04:19:35
AL FINAL CONSEGUI ARREGLAR EL PROBLEMA, por si a alguien le sirve, simplemente era la gold car que estaba mal creada. Le pedí prestado a un amigo su htc wildfire s, cree la gold car con su htc y ya cargaron los archivos sin problemas y posteriormente calibré la pantalla a la perfección.

Espero que le sirva de ayuda a alguien mi experiencia.:grin::grin::grin::grin::ok: