Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner foto de contacto
galaxyn
31/10/12, 12:44:00
Hola, quisiera poner fotos a los contactos que tengo, pero cuando le doy a definir como/foto del contacto, solo me salen los contactos de watsap y los de gmail, ¿¿ porque no me salen los contactos de la sim ??
salu2
oXUnknownXo
31/10/12, 12:54:59
Para poder tener una foto tienen que estar guardados en la memoria del teléfono.
tanercr7
31/10/12, 12:55:32
Hola, quisiera poner fotos a los contactos que tengo, pero cuando le doy a definir como/foto del contacto, solo me salen los contactos de watsap y los de gmail, ¿¿ porque no me salen los contactos de la sim ??
salu2
Tienes que, en la agenda de contactos, das a menu y luego a contactos a mostrar y ahi pones los de la sim!! espero averte ayudado!!
saludos
tanercr7
31/10/12, 12:56:21
Para poder tener una foto tienen que estar guardados en la memoria del teléfono.
Es verdad !!
yo esque los tengo en el telefono y en la sim!!
tanercr7
31/10/12, 12:57:02
Pierde calidad la imagen!! para que lo sepais!
Recomiendo tener los contactos en la cuenta Google, de esa manera nunca se pierden, y si cambias de terminal, automáticamente, al poner tu correo de Gmail, se actualiza el terminal.
Yo llevo siempre dos terminales con distintas operadoras y si hago un agregado en uno, se actualiza en el otro, es muy cómodo y seguro.
De esa manera cuando configuras los contactos, pones cuenta Google y siempre los tendrás, podrás editarlos, ponerles foto y en el otro terminal se actualiza igual.
Lo único que no copia es la melodía personalizada de cada contacto, como copio las carpetas de ringtones entre los terminales, ya las he configurado a los cuatro contactos que tengo identificables
tanercr7
31/10/12, 13:10:09
Recomiendo tener los contactos en la cuenta Google, de esa manera nunca se pierden, y si cambias de terminal, automáticamente, al poner tu correo de Gmail, se actualiza el terminal.
Yo llevo siempre dos terminales con distintas operadoras y si hago un agregado en uno, se actualiza en el otro, es muy cómodo y seguro.
Y como funciona eso?? como se hace? es sencillo??
saludos y gracias de antemano!
fustris
31/10/12, 13:16:35
Y como funciona eso?? como se hace? es sencillo??
saludos y gracias de antemano!
Me interesaria saber como se hace tambien, gracias.
Enfoquita
31/10/12, 13:21:39
me uno a la petición de saber como se hace
En el caso de que tengas todos tus contactos en la sim
abres contactos
boton izq.
la opción fusionar con google,
y te los cargará todos
Luego debes configurar para que solo te desplegue los contactos que tienes en google
misma cosa ,
contactos
boton izq
contactos para mostrar
marcas google
y ya esta
Salsaned
31/10/12, 13:50:40
Una apli genial para sincronizar los contactos con su foto del Facebook en HD!!!! Yo la tengo y va de lujo!:
http://www.androidsis.com/como-poner-las-fotos-de-contactos-de-google-en-high-resolution/
fustris
31/10/12, 20:18:19
Gracias por como fusionar los contactos en Google, pero ahora como los editais en Google, donde salen en el PC con la cuenta de Google no doy con la tecla... mas que nada para modificarlos por el PC atraves de Google, estria genial y seria mucho mas rapido poner fotos y demas datos, gracias a todos por los consejos.
tanercr7
01/11/12, 00:00:42
abres contactos
boton izq.
y te los cargará todos
Luego debes configurar para que solo te desplegue los contactos que tienes en google
misma cosa ,
contactos
boton izq
contactos para mostrar
marcas google
y ya esta
Y en el caso e que los tenga en el telefono??
saludos!
Bombero cs
01/11/12, 19:35:25
Para poner una foto es de la siguiente manera. Tienes que tener seleccionado para que se muestren los contactos del tel. Luego entras en la Agenda, pulsas en el nombre del contacto que quieres, y se editara. Cuando lo tienes editado, mantienes pulsado la silueta que imita la foto, y te saldra Dos opciones, Una de hacer foto, Y la otra imagen. si pinchas imagen te manda a la galeria y ya seleccionas la foto que tu quieras.
Saludos
eddyjay
01/11/12, 20:24:04
abres contactos
boton izq.
y te los cargará todos
misma cosa ,
contactos
boton izq
contactos para mostrar
marcas google
y ya esta
Supongo que te referirás a "En el caso de que tengas todos tus contactos en el teléfono" porque yo los tengo en la SIM y al darle a la opción de fusionar con google me dice "No hay contactos de dispositivo para combinar con la cuenta de Google"
Aprovecho el hilo para preguntaros... ¿Porque no me salen las fotos de los contactos en los SMS?
Logropedro
20/03/13, 13:52:22
Para ver y editar los contactos desde gmail pues entras a tú gmail y a la izquierda debajo de donde pone google, pone gmail con una pequeña flecha hacia abajo, pues pulsas encima y seleccionas contactos.
Logropedro
20/03/13, 13:53:30
Supongo que te referirás a "En el caso de que tengas todos tus contactos en el teléfono" porque yo los tengo en la SIM y al darle a la opción de fusionar con google me dice "No hay contactos de dispositivo para combinar con la cuenta de Google"
Pues muevelos primero al tlfno.
Aprovecho el hilo para preguntaros... ¿Porque no me salen las fotos de los contactos en los SMS?
Vuelvo a preguntar, porque no se si es normal que aparezcan o no. Tengo puesto mostrar los contactos del telefono, ya que los pasé a este desde la sim.
gracias y un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.