Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria de alta capacidad

edu_rc
31/10/12, 12:41:32
Hola, he encontrado una bateria de alta capacidad (3500 mAh) para Galaxy S (I9000) con carcasa y no estoy seguro si la bateria del (I9000) es compatible con el Galaxy SCL (I9003), alguien sabe si lo son. Este es el enlace:

http://www.ssmoviles.com/batera-alta-capacidad-para-samsung-galaxy-i9000-p-1938.html

Y es bien barata. Alguien lo sabe?

Stikes
31/10/12, 13:31:24
Compi, has visto este posts http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435526 ???

:ok:

edu_rc
31/10/12, 14:00:16
Compi, has visto este posts http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435526 ???

Si lo he visto, y no me soluciona nada. Yo pregunto si las baterias de ambos terminales son compatibles. Y si se q el movil lo hace mas gordo pero me da igual. Necesito q me dure mas la bateria.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Stikes
31/10/12, 14:44:16
Si son compatibles, yo tengo el Splus que es igual que el S y le cambio la bateria con mi SCL

edu_rc
31/10/12, 15:06:27
http://www.europe.htc.com/products/htcp3300.html

Muchas gracias x la respuesta, eso es lo q keria saber. Y q conste q procuro leer siempre antes de postear algo q ya haya sido posteado, preguntado,etc... Para no repetir.

Y supongo q las carcasas son tambien las mismas verdad???

edu_rc
05/11/12, 13:22:59
Una cosa, ya me ha llegado la bateria de alta capacidad, y funciona perfectamente.
Solo hay un problema, la carcasa del Galaxy S es 1,3 mm mas pequeña que la del Galaxy SCL, por lo que no me vale, y de momento no he encontrado carcasas para esta bateria.
La unica solucion es comprar una carcasa no original en los chinos (es mas barata que en otros sitios) y cortarla y adaptarle el trozo que le falta para cubrir la bateria grande, de la carcasa del Galaxy S.
Bueno, cuando lo haga pondre alguna foto, a ver como queda.

edu_rc
08/11/12, 20:00:26
Con solo 2 cargas y bastante uso.
http://img.tapatalk.com/d/12/11/09/y8ymepyp.jpg

edu_rc
10/11/12, 09:03:35
De momento y usandolo bastante.
http://img.tapatalk.com/d/12/11/10/e5e9y5ap.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/10/3aryqega.jpg

betiko_98
10/11/12, 10:49:37
Lo suyo sería una captura de las horas de pantalla :)

edu_rc
10/11/12, 11:18:35
Lo suyo sería una captura de las horas de pantalla :)

En la primera imagen lo tienes, 32%.

betiko_98
10/11/12, 16:04:51
Pero el porcentaje no dice nada. Eso es lo que consume. Tu alomejor puedes estar jugando al temple run 20 mins y ya puede haber consumido un 20%, y estar con el whatsapp 2 horas y que consuma un 5%

edu_rc
10/11/12, 17:32:40
Pero el porcentaje no dice nada. Eso es lo que consume. Tu alomejor puedes estar jugando al temple run 20 mins y ya puede haber consumido un 20%, y estar con el whatsapp 2 horas y que consuma un 5%

Q kieres q capture entonces??

betiko_98
11/11/12, 11:12:57
Que cuando estés en el uso de batería le des a pantalla y ahí salen las horas de uso

ea8rx
12/11/12, 15:40:13
Lo que está claro es que si la batería tiene 3500 mA durará más o menos el doble que la original que es de 1650... A mi personalmente no me convence, hace el teléfono más gordo y si encima le pones una funda se convierte en un ladrillo. Yo mejor llevaría en el bolsillo otra batería de emergencia igual a la original y cambiarla en caso necesario (nunca hasta ahora en mi caso).

betiko_98
12/11/12, 18:50:47
Lo que está claro es que si la batería tiene 3500 mA durará más o menos el doble que la original que es de 1650... A mi personalmente no me convence, hace el teléfono más gordo y si encima le pones una funda se convierte en un ladrillo. Yo mejor llevaría en el bolsillo otra batería de emergencia igual a la original y cambiarla en caso necesario (nunca hasta ahora en mi caso).
Joder, pues 8 horas de pantalla esta bien...

ea8rx
21/11/12, 13:08:28
Para aquellos que deseen aumentar la capacidad de la batería sin tener que "engordar" el teléfono y sin cambiar tapa trasera les presento una batería de tamaño idéntico a la de serie pero de 2.680 mA. de capacidad frente a los 1.650 de la original. Esto representa un 60% más de carga. Yo la he comprado en eBay http://www.ebay.es/itm/390485878108?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648#ht_2489wt_1139 y en este momento estoy haciéndole el segundo ciclo de carga siguiendo las instrucciones del vendedor. En un par de días informaré del rendimiento. Sólo decir que el vendedor cumple lo que dice y tan sólo me ha tardado 3 días hábiles y sin gastos de envío.

cuiza
21/11/12, 13:27:27
Muy interesante...
Esperando tus impresiones :-)
Saludos

ea8rx
21/11/12, 22:59:42
Las primeras 4 horas de mi nueva batería con un uso normal... parece que va bien.

DarkMuse
22/11/12, 17:26:29
Le echaré un vistazo, suelo cargar la bateria dos y hasta tres veces al día. Si con esta me ahorrara un porcentaje de consumo me la compraría.

ea8rx
22/11/12, 21:06:37
Verdaderamente se nota el aumento de capacidad de esta nueva batería.

danialus
22/11/12, 22:01:42
como adjuntais la imagen,quiero poneos una foto de una bateria nueva q ayer me la cambiaron en la tienda,es de 1500ma la he calibrado al medio dia siguiendo el tutorial que hay,pues me ha durado 4h50m42s 47% uso de pantalla (1h0m3s)...............que os parece ( una m. verdad) la que tenia de 1650 me duraba mas pero no mucho mas...como haceis para que os dure tanto??tengo instalado kpq+vurrutkerv8 fix....me recomendais algo???

edu_rc
22/11/12, 22:51:22
Mi record esta en 2 dias y 6 horas, y la siguiente imagen es despues de 2 noches de radio y musica, alrededor de 16 horas entre radio y musica.
http://img.tapatalk.com/d/12/11/23/3erapede.jpg

edu_rc
22/11/12, 22:52:55
como adjuntais la imagen,quiero poneos una foto de una bateria nueva q ayer me la cambiaron en la tienda,es de 1500ma la he calibrado al medio dia siguiendo el tutorial que hay,pues me ha durado 4h50m42s 47% uso de pantalla (1h0m3s)...............que os parece ( una m. verdad) la que tenia de 1650 me duraba mas pero no mucho mas...como haceis para que os dure tanto??tengo instalado kpq+vurrutkerv8 fix....me recomendais algo???

Pon alguna captura a ver donde sta el problema

danialus
23/11/12, 00:14:13
Esque no se adjuntarlas imagenes

danialus
23/11/12, 00:19:12
Si me dices como se hace subo alguna,o la subo mañana cuando lleve de uso del movil unas horillas,ahora lo he mirado y solo ponia 15 min,qlo acabo de quitar de cargar...gracias y lo dicho si me dices como adjuntar la imagen subo alguna

betiko_98
23/11/12, 00:19:24
Verdaderamente se nota el aumento de capacidad de esta nueva batería.
Que pasada. Lo suyo es que luego pongas una captura de las horas de pantalla.
Mañana me la voy a comprar.

Enviado desde mi GT-i9003 usando Tapatalk 2

edu_rc
23/11/12, 00:58:40
Que pasada. Lo suyo es que luego pongas una captura de las horas de pantalla.
Mañana me la voy a comprar.

Enviado desde mi GT-i9003 usando Tapatalk 2

Pero t advierto q la carcasa no t vale xq es mas pekeña, yo me he piyao una de los chinos de silicona

ea8rx
23/11/12, 01:55:05
Pero t advierto q la carcasa no t vale xq es mas pekeña, yo me he piyao una de los chinos de silicona

Te equivocas amigo, esta batería tiene el mismo tamaño que la original del i9003 y no necesita cambio de tapa trasera. Yo llevo dos días con ella puesta.

edu_rc
23/11/12, 02:48:41
Te equivocas amigo, esta batería tiene el mismo tamaño que la original del i9003 y no necesita cambio de tapa trasera. Yo llevo dos días con ella puesta.

Yo me referia a la q he comprado ya q puse el enlace. Y dudo q no sea mas gorda si es q tiene mas capacidad, ademas de q la mia es de 3000mAh y x eso es casi el doble de gorda q la original.

falmarini
23/11/12, 10:49:39

hace un par de dias que me pillé una..no creo que tarde en llegarme

ea8rx
23/11/12, 12:47:34
Yo me referia a la q he comprado ya q puse el enlace. Y dudo q no sea mas gorda si es q tiene mas capacidad, ademas de q la mia es de 3000mAh y x eso es casi el doble de gorda q la original.

Lo siento, disculpa mi error, yo pensé que te referías a la mía. Yo la compre porque no quería engordar el teléfono y el vendedor me aseguró que tenía las mismas medidas que la original como así ha sido. He puesto aquí el post porque hay muchos colegas que no quieren una batería que agrande el teléfono sino una que les dure al menos un día completo dándole caña y creo que esta puede valer ya que tiene un 60% más de capacidad. Un saludo.

danialus
23/11/12, 13:33:25
yo e pillado tambien una en ebay de las que no engordan el telefono, pero sigo con la que me compre el otro dia en una tienda de 1500 que la he calibrado,y nada no la paso de 5 horas,si alguno por favor me decis como añadis las capturas subo una para q lo veais y me digais porque puede ser...la de 1500 la cogi y volvi a ir ala tienda porque me duraba poko solo 5 hrs,y me dieron otra antes de ayer pero nada lo mismo solo 5 horas..

ea8rx
23/11/12, 14:18:13
yo e pillado tambien una en ebay de las que no engordan el telefono, pero sigo con la que me compre el otro dia en una tienda de 1500 que la he calibrado,y nada no la paso de 5 horas,si alguno por favor me decis como añadis las capturas subo una para q lo veais y me digais porque puede ser...la de 1500 la cogi y volvi a ir ala tienda porque me duraba poko solo 5 hrs,y me dieron otra antes de ayer pero nada lo mismo solo 5 horas..

Te mandé un MP.

danialus
23/11/12, 23:27:59
No me a llegado ningun mp
te mande yo uno tmb,te ha llegado??

soraxxx
25/11/12, 16:30:44

Tienes suerte porque la mayoría esas "gold" baterías del "mismo tamaño" pero de 2000 y pico mAh, son mera publicidad engañosa, por lo que normalmente te dan 2. Alguien cree que se puede desafiar a la s leyes de la física? :risitas:

ea8rx
25/11/12, 16:43:14
Tienes suerte porque la mayoría esas "gold" baterías del "mismo tamaño" pero de 2000 y pico mAh, son mera publicidad engañosa, por lo que normalmente te dan 2. Alguien cree que se puede desafiar a la s leyes de la física? :risitas:

Pues me gusta este timo porque con un uso normal, jamás había conseguido esto...

edu_rc
25/11/12, 17:18:44
Pues me gusta este timo porque con un uso normal, jamás había conseguido esto...

Jejejeje, pues si, si pongo mi movil en modo espera seguro q mi bateria dura una semana. No estas viendo q tienes un 13% de pantalla?? No has usado el movil ni pa mirar la hora. Y como dicen mas arriba las leyes de la fisica no se pueden romper, es decir, a mas bateria, mas grande tiene q ser. Dale un uso normal y me cuentas.
Y pon una captura de la bateria consumida x la pantalla, del tiempo kiero decir, no t debe llegar a una hora de uso.

ea8rx
26/11/12, 00:01:31
Jejejeje, pues si, si pongo mi movil en modo espera seguro q mi bateria dura una semana. No estas viendo q tienes un 13% de pantalla?? No has usado el movil ni pa mirar la hora. Y como dicen mas arriba las leyes de la fisica no se pueden romper, es decir, a mas bateria, mas grande tiene q ser. Dale un uso normal y me cuentas.
Y pon una captura de la bateria consumida x la pantalla, del tiempo kiero decir, no t debe llegar a una hora de uso.

Respeto tu opinión pero no comparto. Esta es la última medida que he hecho... En proporción tiene un rendimiento similar a la tuya. Para mi está bien.

edu_rc
26/11/12, 11:17:39
Respeto tu opinión pero no comparto. Esta es la última medida que he hecho... En proporción tiene un rendimiento similar a la tuya. Para mi está bien.

Me parece bien q t conformes si para ti es suficiente. Pero 1 dia y 11 horas yo ya lo conseguia con la bateria de 1650mAh, es decir, la bateria original. En ningun momento he dicho q me durase menos.
Si t lees el hilo entero veras q pongo 2 capturas, una de ellas con 2 dias y 2 horas (q acabo en 2 dias y 6 horas) y otra mas adelante con 1 dia y 1 hora (de las cuales casi 16 horas estuve escuchando radio y musica, se ve en la imagen).
Entonces me parece absurdo comprar una bateria q en comparacion con mi bateria original tiene una duracion similar, teniendo tu bateria (en teoria), 1000 mAh mas.
Y respeto tu opinion, pero me da a mi q la bateria original la tenias un poco "quemada" y x eso no te duraba.

edu_rc
26/11/12, 11:19:19

Yo tambien comparto esta opinion.

Stikes
26/11/12, 11:20:06

Yo veo mejor tu bateria que la de @edu_rc :ok:

edu_rc
26/11/12, 11:24:54

La carga maxima de la bateria no se consigue en un dia. Ya q se necesitan varias cargas para q el movil reconozca la capacidad real, aunque te ponga q esta cargada al 100% es una informacion erronea.
Despues de varias descargas/cargas completas hay q hacer un recalibrado.

edu_rc
26/11/12, 11:28:03

Las capturas se hacen pulsando el boton home (el boton del centro) y la de retroceso (la boton tactil de la derecha) a la vez y las adjuntas al mensaje

edu_rc
26/11/12, 11:44:21
Esto se ha convertido en una competicion a ver a kien le dura mas la bateria. Jijijiji
Observa la siguiente imagen a ver q t parece despues de unas 6 horas de radio, ya q trabajo a turnos.

http://img.tapatalk.com/d/12/11/26/a3ajaquz.jpg

Cuando lleve 1 dia y 11 horas colgare otra captura a ver si os siguen pareciendo "similares" las baterias.
Y haciendo un uso normal del movil. Ayer use watsapp bastante e hice y recibi varias llamadas, facebook, twitter, 6 horas de radio aprox. mientras trabajo, etc... Lo q es un uso normal para mi, no tenerlo en modo espera.

falmarini
26/11/12, 14:46:22
Esto se ha convertido en una competicion a ver a kien le dura mas la bateria. Jijijiji
Observa la siguiente imagen a ver q t parece despues de unas 6 horas de radio, ya q trabajo a turnos.

http://img.tapatalk.com/d/12/11/26/a3ajaquz.jpg

Cuando lleve 1 dia y 11 horas colgare otra captura a ver si os siguen pareciendo "similares" las baterias.
Y haciendo un uso normal del movil. Ayer use watsapp bastante e hice y recibi varias llamadas, facebook, twitter, 6 horas de radio aprox. mientras trabajo, etc... Lo q es un uso normal para mi, no tenerlo en modo espera.

tiempo de pantalla encendida? wifi? datos?

ea8rx
26/11/12, 14:57:21
Yo no he dicho similares, solo un rendimiento similar en proporción a la capacidad respecto a la tuya... y yo no lo tuve en modo de espera pues tenía un consumo de pantalla de un 35% (véase captura) y también escuchando música, así que por esa regla de tres tus comentarios con ese 31% de pantalla también serían cuestionables. En cualquier caso, esto es una gilipollez y me parece una discusión de colegiales que por mi parte termino en este momento. Me alegro mucho de tu proeza, si tienes 3.500 mA. es lógico que te dure mucho más, no hace falta tener un Máster para darse cuenta. También te digo una cosa que puedes comprobar por ti mismo: coge dos baterías nuevas tipo AA ó AAA del mismo fabricante pero de distinta capacidad (yo tengo Varta de 3 capacidades diferentes) que como verás tienen las mismas dimensiones y no por eso desafían a las leyes de la física como decís sino que tienen más o menos cantidad de... llamémosle ¿electrolito? unas que otras. ¿Cómo se sabe? Pues cargas las dos al 100% y las pesas, verás las diferencias de peso.

Stikes
26/11/12, 15:52:34

Yo no he dicho similares, solo un rendimiento similar en proporción a la capacidad respecto a la tuya... y yo no lo tuve en modo de espera pues tenía un consumo de pantalla de un 35% (véase captura) y también escuchando música, así que por esa regla de tres tus comentarios con ese 31% de pantalla también serían cuestionables. En cualquier caso, esto es una gilipollez y me parece una discusión de colegiales que por mi parte termino en este momento. Me alegro mucho de tu proeza, si tienes 3.500 mA. es lógico que te dure mucho más, no hace falta tener un Máster para darse cuenta. También te digo una cosa que puedes comprobar por ti mismo: coge dos baterías nuevas tipo AA ó AAA del mismo fabricante pero de distinta capacidad (yo tengo Varta de 3 capacidades diferentes) que como verás tienen las mismas dimensiones y no por eso desafían a las leyes de la física como decís sino que tienen más o menos cantidad de... llamémosle ¿electrolito? unas que otras. ¿Cómo se sabe? Pues cargas las dos al 100% y las pesas, verás las diferencias de peso.

Esto no es ningun foro de discusiones, como la cosa sigua asin cerraremos el tema y listo. Asin que pido porfavor a @edu_rc y a @ea8rx que termine la discusión aqui y que no vuelva a suceder porfavor.

Son baterias totalmente diferentes y para gustos los colores, asin que no hay nada mas que discutir.

edu_rc
26/11/12, 16:41:59
Esto no es ningun foro de discusiones, como la cosa sigua asin cerraremos el tema y listo. Asin que pido porfavor a @edu_rc y a @ea8rx que termine la discusión aqui y que no vuelva a suceder porfavor.

Son baterias totalmente diferentes y para gustos los colores, asin que no hay nada mas que discutir.

Toda la razon. Cada loco con su tema. Tema zanjado. No voy a seguir entrando en debates absurdos. Yo abri el hilo con una duda de compatibilidad de baterias y se me resolvio. Puse el enlace xq me costo encontrar baterias de mas capacidad, y asi q los demas vieran donde encontrarlas.
Por mi parte puedes cerrar el hilo.
Disculpa las molestias causadas, no era mi intencion, si no ayudar.

Stikes
26/11/12, 19:55:38
Toda la razon. Cada loco con su tema. Tema zanjado. No voy a seguir entrando en debates absurdos. Yo abri el hilo con una duda de compatibilidad de baterias y se me resolvio. Puse el enlace xq me costo encontrar baterias de mas capacidad, y asi q los demas vieran donde encontrarlas.
Por mi parte puedes cerrar el hilo.
Disculpa las molestias causadas, no era mi intencion, si no ayudar.

No se va a cerrar el tema, pero pido porfavor que ni una discunsión mas ni tonterias porfavor, vamos a ser serio y no vamos a ser niños.

gerardoqueen
27/11/12, 13:24:47
Os veo vtros moviles y alucino.
mirar el mio, desde el primer dia con la carga a 100% mas de una hora no aparece, la tengo calibrada y reseteada el firm miles de veces. la firm de ale .
no lo entiendo.AYUDA porfavor.

edu_rc
27/11/12, 14:33:21
Os veo vtros moviles y alucino.
mirar el mio, desde el primer dia con la carga a 100% mas de una hora no aparece, la tengo calibrada y reseteada el firm miles de veces. la firm de ale .
no lo entiendo.AYUDA porfavor.

Se mas especifico, no se lo q kieres decir. Tienes el nivel de bateria al 100% durante mas de una hora??

gerardoqueen
27/11/12, 16:52:52
recien cargado a tope 100. y marca 1h maximo como se ve y empieza a bajar rapido al minuto

edu_rc
27/11/12, 23:31:57
recien cargado a tope 100. y marca 1h maximo como se ve y empieza a bajar rapido al minuto

Si he entendido bien, creo q te estas confundiendo, la hora q se ve en la imagen es lo q lleva el movil en uso desde la ultima carga, no lo q le qda de bateria.
Si no explikate mjor xq o yo soy muy torpe o de verdad q no t explicas bien.

edu_rc
30/11/12, 16:38:25
Para Betico_98.
http://img.tapatalk.com/d/12/11/30/nehateva.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/30/ba6ejugu.jpg
Como ves es justo el doble q la original. Como la tapa que viene es del Galaxy S, es 1mm mas pequeña, yo me he piyao una funda de silicona en los chinos y asi el movil tb sta mas protegido.
http://img.tapatalk.com/d/12/11/30/ryde7e9u.jpg
Al final lo gordo del movil solo es un poco x el lado de la bateria, una vez puesta la funda no es para tanto la diferencia.

betiko_98
30/11/12, 17:22:28
Muchas graciaaaaaas! Pero una cosa, se pone igual de gordo que una BlackBerry o un Nokia? Es para hacerme una idea jajaja

edu_rc
30/11/12, 17:31:00
Muchas graciaaaaaas! Pero una cosa, se pone igual de gordo que una BlackBerry o un Nokia? Es para hacerme una idea jajaja

A ver si con estas fotos aclaro tus dudas.
http://img.tapatalk.com/d/12/12/01/ga8a6eje.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/12/01/yze3yjuq.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/12/01/yneqy7az.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/12/01/8ugumu5a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/12/01/ra3yva8u.jpg

betiko_98
30/11/12, 20:38:53
Muchas gracias! Uff...dudo de comprarla mas que nada porque se queda transparentado lo de la bateria y todo eso :S

edu_rc
30/11/12, 20:47:43
Muchas gracias! Uff...dudo de comprarla mas que nada porque se queda transparentado lo de la bateria y todo eso :S

Se transparenta xq la funda es transparente, habia mas colores.
De todas formas, si eres un poco manitas, con la carcasa q trae y otra carcasa q no sea la original, se puede hacer un apañito con ayuda de un cuter.
Yo no encontre carcasas pero encontre esa funda, y para mis necesidades compensa el grosor.
Si no siempre te qda probar la gold y ya m cuentas q tal.

affair
29/12/12, 19:43:41
Para aquellos que deseen aumentar la capacidad de la batería sin tener que "engordar" el teléfono y sin cambiar tapa trasera les presento una batería de tamaño idéntico a la de serie pero de 2.680 mA. de capacidad frente a los 1.650 de la original. Esto representa un 60% más de carga. Yo la he comprado en eBay http://www.ebay.es/itm/390485878108?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648#ht_2489wt_1139 y en este momento estoy haciéndole el segundo ciclo de carga siguiendo las instrucciones del vendedor. En un par de días informaré del rendimiento. Sólo decir que el vendedor cumple lo que dice y tan sólo me ha tardado 3 días hábiles y sin gastos de envío.

pufff he llegao tarde ya no la venden, si la veis por otro lao porfavor pongan el enlace que mi bateria ya no me dura mas de 4 horas esta trilla, he visto esta a ver si me dais alguna opinion gracias...
http://www.ebay.es/itm/High-Capacity-Gold-Battery-for-SamSung-Galaxy-S-i9000-i9001-i9088-i897-i9003-/271092462032?pt=PDA_Accessories&hash=item3f1e5eb1d0#ht_2212wt_1397

Rdfse
01/01/13, 21:20:33
affair,¿has comprado esta al final?

MaD_AyU
11/01/13, 19:16:27
pufff he llegao tarde ya no la venden, si la veis por otro lao porfavor pongan el enlace que mi bateria ya no me dura mas de 4 horas esta trilla, he visto esta a ver si me dais alguna opinion gracias...
http://www.ebay.es/itm/High-Capacity-Gold-Battery-for-SamSung-Galaxy-S-i9000-i9001-i9088-i897-i9003-/271092462032?pt=PDA_Accessories&hash=item3f1e5eb1d0#ht_2212wt_1397

Yo he pedido esa por reyes, y aun está de camino (se pidió el ddia 1 )
En cuanto llegue te cuento, a no ser que ya la tengas y me cuentes tu a mi! jaja

koldomikel
14/01/13, 12:38:07
Yo tambien estoy a la espera de q me llegue la bateria. Ya os contare los resultados.
Salu2.

MaD_AyU
15/01/13, 20:24:39
Me ha llegado hoy, encaja perfecta. Voy a gastar la batería que tiene (venia con un 63% :O :O )
y ya os digo, cuando le haga un ciclo de carga, que tal va :)

MaD_AyU
16/01/13, 13:27:45
Vale, de momento lo deje cargando todda la noche, y hoy, en 3 horas que lleva el movil, con el mismo uso de siempre, aun está al 87% de batería, con hora y media de pantalla, mucho watsapp, triviados y apalabrados... Esto es la leche!

P.D: Obviamente tarda mas en cargarse, pero merece la pena... cuando lleve un ciclo o dos de carga completos, os pongo los resultados :)

koldomikel
28/01/13, 17:59:15
Hola gente!! Acabo de recibir la bateria ( 3 largas semanas de espera xD ). Voy a probarla y os comento si merece o no la pena. De todas maneras tampoco es mucho desembolso, unos 6 eurillos.
Salu2.

MaD_AyU
30/01/13, 15:08:23
pues ayer, con la bateria nueva, y la rom GINGER MASTER V2, en 14 horas me quedaba aun el 75% de bateria... renta o no renta?? jajaja

koldomikel
30/01/13, 15:34:46
pues ayer, con la bateria nueva, y la rom GINGER MASTER V2, en 14 horas me quedaba aun el 75% de bateria... renta o no renta?? jajaja

Hola!! Pues imaginate cuando lleves dos ciclos completos de carga q es, segun dicen, cuando realmente la bateria llegua al maximo de carga!!
Yo la estoy probando y de momento es una muy buena compra!
Salu2

truchero13
31/01/13, 21:49:32
Pues bueno,viendo vuestros comentarios,yo tambien me la he pedido ,jijiji,a ver que tal..gracias :grin:

MaD_AyU
01/02/13, 01:34:48
jejeje ahi le has dao truchero! yo estoy por comprarme un par mas.. porque asi me voy de vacaciones, y me llevo las 3 baterias cargaditas, que asi no me la juego por si no puedo usar el cargador.. (cuando vayais dde vacaciones a un evento tipo .. "piraguas, fiestas de ribadesella" y durmais en tiendas de campaña y tengáis que cargar el movil en el coche... me entendereis jajaja
por 6 eurillos, renta mas que un cargador!

nurbuniman
02/02/13, 15:58:13
buenas compañeros a mi me gusta esta http://dx.com/p/replacement-3-7v-3500mah-battery-1500mah-battery-battery-cover-for-samsung-i9000-59974 a ver que opinais saludos

koldomikel
02/02/13, 16:05:25
buenas compañeros a mi me gusta esta http://dx.com/p/replacement-3-7v-3500mah-battery-1500mah-battery-battery-cover-for-samsung-i9000-59974 a ver que opinais saludos

Buff!! Eso de q mi movil sea mas gordo de lo normal...... no es lo mio pero haya cada uno!!
Yo, particularmente me quedo col la gold q he dicho antes.
Un saludo.

SergioPC92
03/02/13, 12:56:05
Chicos, os comento una cosilla, tengo la bateria jodidilla... esta un pelin hinchada, y no es que se me descargue rapido, me dura bien, pero en cuanto le doy caña (jugar o incluso con el navegador) se me apaga el movil, y le tengo que dejar un tiempecillo para poder encenderlo.. sino le enciendo y se apaga otra vez... He llegado a la conclusion de que es la bateria, ya que ROM he probado algunas y en todas igual..
La conclusion es, soy bastante reacio a poner datos por internet y comprar una cosa que no veo pero en este caso... ¿Alguna bateria recomendable? Digo, que la hayais probado y os vaya bien, por ebay o por donde sea y que sea asequible, si ouede ser de alta capacidad que no sea un bulo muchisimo mejor... Y si sabeis alguna tienda fisica por Madrid (soy de Fuenlabrada) mas que mejor, pero me conformo solamente con lo primero... Si lo sabeis ponermelo por favor, a ver si la pido y me la llevo para casa. Gracias adelantadas!

koldomikel
04/02/13, 10:24:59
Chicos, os comento una cosilla, tengo la bateria jodidilla... esta un pelin hinchada, y no es que se me descargue rapido, me dura bien, pero en cuanto le doy caña (jugar o incluso con el navegador) se me apaga el movil, y le tengo que dejar un tiempecillo para poder encenderlo.. sino le enciendo y se apaga otra vez... He llegado a la conclusion de que es la bateria, ya que ROM he probado algunas y en todas igual..
La conclusion es, soy bastante reacio a poner datos por internet y comprar una cosa que no veo pero en este caso... ¿Alguna bateria recomendable? Digo, que la hayais probado y os vaya bien, por ebay o por donde sea y que sea asequible, si ouede ser de alta capacidad que no sea un bulo muchisimo mejor... Y si sabeis alguna tienda fisica por Madrid (soy de Fuenlabrada) mas que mejor, pero me conformo solamente con lo primero... Si lo sabeis ponermelo por favor, a ver si la pido y me la llevo para casa. Gracias adelantadas!

Hola! yo tengo esta http://www.ebay.es/itm/High-Capacity-Gold-Battery-for-SamSung-Galaxy-S-i9000-i9001-i9088-i897-i9003-/271092462032?pt=PDA_Accessories&hash=item3f1e5eb1d0#ht_2212wt_1397
lo malo es q tarda 3 semanas en venir, pero por lo demas es una bateria q rinde mucho!
un saludo.

SergioPC92
04/02/13, 20:42:00
Hola! yo tengo esta http://www.ebay.es/itm/High-Capacity-Gold-Battery-for-SamSung-Galaxy-S-i9000-i9001-i9088-i897-i9003-/271092462032?pt=PDA_Accessories&hash=item3f1e5eb1d0#ht_2212wt_1397
lo malo es q tarda 3 semanas en venir, pero por lo demas es una bateria q rinde mucho!
un saludo.

Muchisimas gracias, ahora mismo la pido :)
EDITO.- Encaja bien no? es decir, es del mismo tamaño? De grosor me refiero

koldomikel
04/02/13, 22:25:31
Muchisimas gracias, ahora mismo la pido :)
EDITO.- Encaja bien no? es decir, es del mismo tamaño? De grosor me refiero

Si identica.

SergioPC92
05/02/13, 10:55:09
Si identica.

Ya la tengo comprada, muchisimas gracias koldomikel, ahora a esperar a que venga :ok:

Rdfse
11/02/13, 21:23:03
¿Podeis subir fotos de cómo queda?.¿Con carcasa puesta y todo?.Me pille una bateria de 3000 y tiene un grosor que vamos..estoy harta de la carcasa de goma jeje.¿Que compañia lo trae a casa?.¿Es seguro?.Nunca he comprado en ebay..

koldomikel
12/02/13, 06:53:33
¿Podeis subir fotos de cómo queda?.¿Con carcasa puesta y todo?.Me pille una bateria de 3000 y tiene un grosor que vamos..estoy harta de la carcasa de goma jeje.¿Que compañia lo trae a casa?.¿Es seguro?.Nunca he comprado en ebay..

Hola! No tengo ahora ninguna foto pero es exactamente igual a la original, por lo menos la q yo he comprado q es de 2430 mah. El vendedor es fiable, se compra por ebay y se puede ver si el q lo vende tiene votos positivos o no. Lo unico "malo" es q tarda unas 3 semanas en llegar el pedido, pero el precio lo merece ( unos 6 eurillos ).
Yo llevo ya unas 3 semanas con la bateria y se nota q dura mas q la otra, ninguna maravilla, pero todo depende dl uso q hagas del movil.
Salu2.

Rdfse
12/02/13, 10:16:16
Gracias koldomikel,por contestar.Si alguien quiere subir fotos si tiene pues adelante.

Rdfse
12/02/13, 11:13:48
Yo tambien la voy a pedir jeje,una duda.. ¿Cómo se hacen los ciclos de carga?.¿Con el movil apagado o encendido?.¿Apagais el movil y hasta que salga 100% en verde y luego dais a la app battery calibration?.¿O cómo?.Gracias.Lo siento por tanta pregunta jeje.

koldomikel
12/02/13, 17:53:27
Yo tambien la voy a pedir jeje,una duda.. ¿Cómo se hacen los ciclos de carga?.¿Con el movil apagado o encendido?.¿Apagais el movil y hasta que salga 100% en verde y luego dais a la app battery calibration?.¿O cómo?.Gracias.Lo siento por tanta pregunta jeje.
Los " ciclos de carga" no son mas q cargas de la bateria de modo normal, telefono encendido. lo mejor es cargarla a tope y descargarla a tope un par de veces, aunque se q no es necesario ya q el tipo de bateria, de litio, no le hace falta eso pero hay gente q dice q es mejor asi. :loco:

Rdfse
12/02/13, 20:40:02
Otra duda que tengo... he pedido la bateria hoy,¿Te da ebay el numero de seguimiento o quien?.¿Que empresa te lo lleva a casa?.¿Por la mañana o por la tarde te lo llevan?.Thanks,

Decidme los pasos mas o menos que hicisteis por favor.

Gracias por lo de los ciclos.

koldomikel
12/02/13, 22:30:02
Otra duda que tengo... he pedido la bateria hoy,¿Te da ebay el numero de seguimiento o quien?.¿Que empresa te lo lleva a casa?.¿Por la mañana o por la tarde te lo llevan?.Thanks,

Decidme los pasos mas o menos que hicisteis por favor.

Gracias por lo de los ciclos.
Amos a ver....:risitas:
Estate tranquila por q te llegara en unas tres o cuantro semanas por correo ordinario y no hay manera de saber el seguimiento puesto q es correo ordinario. Date cuenta q el pedido llega desde USA y al tener un coste de envio tan barato tarda en llegar. Tu no desesperes q llegara. En caso de q no llegara por cualquier cosa te pones en contacto con el vendedor y te contestara seguido ( yo lo hice por otras cuestiones ).
Un saludo.

Rdfse
12/02/13, 22:51:03
Pensaba que venia de Reino Unido..Ok ok.Gracias

koldomikel
13/02/13, 06:58:28
Pensaba que venia de Reino Unido..Ok ok.Gracias

Ahora me pones en duda pero me suena q en en membrete ponia USA...
En fin no recuerdo:banghead:

Rdfse
13/02/13, 19:04:54
si es USA desde dónde viene.

koldomikel
13/02/13, 22:12:56
si es USA desde dónde viene.
United States of America ?
Bueno simplificandolo todo. Ubicación del artículo: North Brunswick, New Jersey, Estados Unidos. Eso pone en la descripcion del articulo.....

SergioPC92
19/02/13, 22:43:58
Yo hoy hace 2 semanas que la pedi, que laaaaaaargo se hace todo jajaajajaja

Rdfse
19/02/13, 23:29:10
yo cuando quiera recibirla ya ni me acordare ni que la pedi jaja..¿hay que ir a correos a por ella?

koldomikel
20/02/13, 20:26:32
yo cuando quiera recibirla ya ni me acordare ni que la pedi jaja..¿hay que ir a correos a por ella?
Hola de nuevo! nada no os preocupeis q tarda 3 semanas o asi y te la ponen en el buzon.
Salu2.

SergioPC92
20/02/13, 22:06:32
Bueno, pues ya me queda solo 1 semanita jajaajaja Que suplicio, llevo con la bateria semi hinchada la tira, no le puedo dar caña al movil porque se apaga... jaja

Rdfse
21/02/13, 11:16:29
avisa cuando te llegue,a ver si tarda 3 semanas o 4 y las impresiones

catetopino
21/02/13, 12:05:41
koldomikel, puedes poner alguna captura del consumo con la batería gold?

koldomikel
21/02/13, 15:42:56
koldomikel, puedes poner alguna captura del consumo con la batería gold?

La verdad es q no valdria para mucho ponerla por q estoy con una Rom q se bebe la bateria.
De todas maneras la bateria merece la pena, solo son 6 eurillos.
Salu2.

SergioPC92
21/02/13, 22:04:27
avisa cuando te llegue,a ver si tarda 3 semanas o 4 y las impresiones

Ya la tengo en mi casa, esta tarde mismo la he cogido del buzon, y la pedi el 5 de febrero, asi que ni 3 semanas, 2 semanas y un par de dias me ha tardado a mi.

Encaja perfectamente como dijo koldomikel, y por lo demas, estupenda, acostumbrada la otra mia que se me apagaba... jajaja Aun asi seguire utilizando esa para flasehar, porque creo que se me jodio de eso.
Gracias koldomikel ^^

Rdfse
21/02/13, 23:08:44
Gracias Sergio.Ahora falta la mia.

catetopino
22/02/13, 13:57:14
Que tal va esa batería gold, SergioPc92?

SergioPC92
23/02/13, 11:38:57
Que tal va esa batería gold, SergioPc92?

Mmmm, va bastante bien, si quieres cuando complete el proximo ciclo de carga (ahora la tengo al 58) cuelgo una captura, estoy con la GingerMasterROM V3 y el kernel de bam 15 ;)
¿Como hago las capturas?

catetopino
23/02/13, 17:37:19
Mmmm, va bastante bien, si quieres cuando complete el proximo ciclo de carga (ahora la tengo al 58) cuelgo una captura, estoy con la GingerMasterROM V3 y el kernel de bam 15 ;)
¿Como hago las capturas?

jejeje te lo agradecería mucho, ya que yo también estoy en MasterRom y me sería de gran utilidad la comparación!
La captura de pantalla se hace presionando el botón ATRÁS + MENU (el botón físico del medio)

SergioPC92
24/02/13, 12:16:05
Te voy dejando alguna captura catetopino, aunque no sean 100% exactas pero para hacerte una idea, lo puse a cargar ayer por la noche hasta el 100%, flashee la ROM, y me quedaba lo que te dije, lo puse a cargar un poquillo y a descargar hasta ahora, te puedes ir haciendo una idea (si te la quieres hacer mas exacta, ayer a las 5 tenia un 81%), aunque no sea un ciclo exacto, ya te pondre mas, casi dos horas de pantalla (1h 52), un jueguecito, whatsappeo, un poquito de navegador, 3 llamadicas y unos pocos de toques:

catetopino
26/02/13, 17:59:46
Que tal van esas baterías gold?

SergioPC92
26/02/13, 22:00:48
La proxima captura con el FIX de la bateria de jooode, que anoche me consumio casi un 20% sin usarlo por el wifi, no se por que, y se ha notado un monton ese bajon. Un par de dias te dura facil.

SergioPC92
28/02/13, 22:25:37
Otra con la V3 y el FIX de bateria... la verdad que no ha mejorado mucho, pero bueno, me doy por satisfecho tal y como esta el patio con el consumo de bateria con la ROM..:

Rdfse
01/03/13, 13:21:17
a mi todavia nada..y la compre el 13 :( Espero que no tarde que ya me estoy desesperando.¿Porque a unos les tarda 2 y a otros 3 semanas? Grrrr.
Aqui solo llega el correo por las mañanas.

SergioPC92
01/03/13, 13:30:28
Te llegara lo mas seguro la semana que viene Rdfse, porque al pillar fin de semana... la semana que viene seguro que la tienes ya =)

Rdfse
01/03/13, 16:04:58
Ojalá Ojalá

koldomikel
01/03/13, 20:35:13
Paciencia hermanos!!!! Jajaja

kumwamd
02/03/13, 15:06:15
Muy buenas!
Yo también estoy interesado en comprar una (o quizá dos) baterías nuevas y si son de mayor capacidad como estas pues mejor, ya que la mía a penas me dura ya unas 8 horas...

Os he estado leyendo y al parecer funcionan bien. Cuantas horas de funcionamiento conseguís? Mantienen su capacidad bien después de varios ciclos de carga? Que rom de GB es más cuidadosa con la batería?

Muchas gracias!

koldomikel
02/03/13, 15:38:20
Esta captura es con la bateria de alta capacidad y con la Rom Master Rom v3.

Rdfse
03/03/13, 14:14:34
a mi la room que mas me gustaba era la de Ale.Con kpq tampoco se gasta nada.Pero con esta batería ni se cuanto dura porque no la tengo todavía jeje.

kumwamd
03/03/13, 17:32:52
La verdad es que actualmente tengo la última versión de la rom de Ale y no noté nunca una mejora significativa de la batería. En parte creo que es porque con esta rom la batería se carga más rápido (o esa es mi experiencia).
Probaré con la Master Rom y agradecería algún comentario más sobre las baterías gold. Tienen muy buena pinta

Rdfse
04/03/13, 13:39:13
Ya la tengo chicos.
Una cosa..me viene con un 68% de bateria,¿ lo dejo que se me descargue y luego hago dos ciclos normales con el telefono encendido?.
O cómo..

catetopino
04/03/13, 18:01:47
Bueno mi batería acaba de morir, así que he pedido una gold a ver que tal, espero que llegue un poco antes de las 3 semanas :risitas:

Rdfse
04/03/13, 18:15:16
A mi me ha venido hoy y la pedí el 13

koldomikel
04/03/13, 22:36:05
Ya la tengo chicos.
Una cosa..me viene con un 68% de bateria,¿ lo dejo que se me descargue y luego hago dos ciclos normales con el telefono encendido?.
O cómo..

Holaaaa! yo te aconsejo q le pongas directamente, la dejes q se descargue y la cargues a tope. La bateria necesita al menos 2 ciclos completos para q pilla la maxima capacidad, a veces incluso alguna carga mas. No te olvides de calibrar la bateria si cambias de Rom :loco:

Parece q las venda yo jejeje ( tendre q pedir comision? ) :risitas:

Rdfse
04/03/13, 23:40:43
Gracias.

kumwamd
11/03/13, 23:06:49
Buenas! Al final yo también me he decidido a comprarla y acabo de hacerlo hoy asique toca esperar. Ya comentaré el día que me llegue para ver el tiempo y que tal me va. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Atljie
22/03/13, 15:38:45
Hola buenas!!! me acaba de llegar la Gold Battery (esta: http://www.ebay.es/itm/271092462032?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648#ht_2191wt_1188)

y bueno, querría algunos consejos despues de hacer 2 o 3 ciclos completos, tengo la Master Rom V1, (la cual me va estupendamente) y quisiera saber si al cambiar la bateria y ponerle esta tengo que calibrarla de nuevo o no, ya que no he cambiado de ROM, sigo con la Master Rom V1.

Gracias de antemano :)

Atljie
26/03/13, 20:07:55
La bateria no me está dando buenos resultados.... me dura lo mismo que la original...no se si es porque solo lleva una carga completa o porque no está calibrada, necesito ayuda :/ la verdad es que no me esperaba que fuese tan mal...

nurbuniman
19/04/13, 12:32:32
Buenos dias comppañeros yo tambien he recibido la mia y de los chinos y funciona igual que la original , pero tengo cargador de escritoorio asi que kito una y pongo otra y cuando salgo llevo una cargada , en fin la mejora es esa , pero de consumo es la misma