Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] RUU Ville oficial de Orange ES??
scabbia
31/10/12, 12:20:16
Hola a todos!
Alguien podria pasarme el link de la RUU oficial para HTC One S de ORange, España?
Es que solo encuentro la de UK y me creo que no es la misma...
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Alguien....que sepa donde ?
Ruu_ville_Orange españa ?
Enviado Desde Mi HTC One S Usando VilleDroid_V1.0
Creo que no existe esa ruu de momento, habrá que esperar.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
scabbia
04/11/12, 00:30:23
Gracias x la respuesta,desistí en mi empeño ya que no la encontré...x si a alguien le sirve, en la página www.htcruu.com están casi todas las RUU para todos los terminales de htc.
Un saludo
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
Gracias x la respuesta,desistí en mi empeño ya que no la encontré...x si a alguien le sirve, en la página www.htcruu.com (http://www.htcruu.com) están casi todas las RUU para todos los terminales de htc.
Un saludo
Siiii, puedes intentar cambiar el cid y ponerlo en Supercid 11111111 o en HTC__304 y con Recovery Stock (que creo que llevas), podrias cargarle la Ruu europea libre 2.31, sin ningún problema. y ademas lo actualizarias de paso a la ultima radio, si no la lleva ya....
Solo tienes que ver si ADB te sigue yendo...ok?? y si tienes Rom todavia.
El tutorial lo tienes arriba en las chinchetas.
scabbia
04/11/12, 00:57:43
Te agradezco la respuesta,pero el tlf sufria el famoso descascarillado y lo que quería era ponerlo de fábrica con la Ruu de orange... Un saludo y de nuevo, gracias!
Te agradezco la respuesta,pero el tlf sufria el famoso descascarillado y lo que quería era ponerlo de fábrica con la Ruu de orange... Un saludo y de nuevo, gracias!
Pero de fábrica en todo caso nunca. Porque el bootloder queda Tempered, ok??
Ósea que aunque le pongas una supuesta ruu de orange, quedaría Tempered-Reclocked. Pero vamos, haber no hay ruu, pero gente en el foro han logrado que le arreglen eso sin necesidad de hacer nada. Ya que es in fallo tipificado y asumido ya por ellos. Si es sólo eso, creo que deberías de.ponerte en contacto con ellos. Y quizás te lo arreglen pero te lo marquen como "Rom cambiada" creo que le ponen o algo así leí.
Un saludo y suerte.
Enviado desde mi AITANA_XXX_V1.3 usando Tapatalk 2.
scabbia
04/11/12, 01:19:12
El problema es que mi bootloader esta TAMPERED, LOCKED y S-ON...nunca ha sido rooteado, asi q como se come eso??? jeje
Y queria probar si instalando encima la RUU de orange se quitaba lo de tampered por si me ponian alguna pega.
Un saludo
El problema es que mi bootloader esta TEMPERED, LOCKED y S-ON...nunca ha sido rooteado, asi q como se come eso??? jeje
Y queria probar si instalando encima la RUU de orange se quitaba lo de tempered por si me ponian alguna pega.
Un saludo
Pues ese caso también se ha visto. Y lo más seguro es que te hayan dado un terminal manipulado. Es decir...la compañía.
Lo vi también un caso en el foro y el chico no había tocado nada. Ni cambiado nada....le venía así. Por eso te digo con más impetud aún que te pongas en contacto con ellos. Te lo tienen que cojer en garantía...más para lo que es, que es un error que ellos ya asumieron. Igual te tienes que dar alguna peleilla pero te lo ciñen seguro.
Un saludo.
Enviado desde mi AITANA_XXX_V1.3 usando Tapatalk 2.
scabbia
04/11/12, 02:04:06
Más les vale, xq llevo con Htc desde el Desire HD, pasando x sensation, Evo, One X, S....si no les amenazaré a pasarme al "lado oscuro" del nexus,jeje!
Un saludo y muchas gracias x tu interés compañero, comentaré cuando me lo devuelvan.
jeje yo soy ese chico que tambien le paso..jajaja
Y sabes por que opte, por liberar yo el bootloader de verdad..xD
Total la batalla de la garantia ya esta perdida asi que,...
Como te comentan si es el descascarillado, no te asustes, mandalo y te lo reparan.
un saludo
scabbia
12/11/12, 20:16:21
Hola compañero! De momento lleva en el SAT desde el dia 2 y no he tenido noticias, aunque se que aún es pronto para cantar victoria....
Un saludo compi y gracias!
Edito: Me llega mañana el teléfono, acabo de recibir un mensaje de chronoexpress, asi q mañana informo...
scabbia
13/11/12, 18:24:10
Pues llegó el One S nuevecito,no se si porque no lo han comprobado por la nueva normativa...yo en contra de otros compañeros, estoy muy contenta con el servicio técnico de Htc, 11 días y perfecto, y otra vez q mandé otro tlf tardaron 6 días en devolverme el terminal...
Un saludo y gracias a todos
Me quitas un peso de encima jj
Así si cualquier día me da algún problema de hardware pues al dar que va.
Un saludo y gracias por compartir tu experiencia
EL NAVEGANTE CELULAR
13/11/12, 20:11:30
Bueno ya era hora que tubieran 2 dedos de frente con sus clientes , o mejor dicho ... Que no nos vacilaran , o mejor aun ... Dejaran de joder ... :ok: me alegro por ti ...
scabbia
13/11/12, 20:31:33
Realmente no era lógico que mezclarán los problemas de software y hardware,ya te digo q no he tenido problemas, espero a los q os pase lo mismo tengáis la misma suerte...
Saludos
antoniokizito
13/11/12, 23:07:59
El problema es que mi bootloader esta TAMPERED, LOCKED y S-ON...nunca ha sido rooteado, asi q como se come eso??? jeje
Y queria probar si instalando encima la RUU de orange se quitaba lo de tampered por si me ponian alguna pega.
Un saludo
ese problema le tuve yo con los simpáticos de orange en la ultima actualización algo hicieron y la cagaron pero bien y eso me animo a mandarlos a tomar por culo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.