PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo conseguir la pantalla de bloqueo de android?(nexus)

kylesinho21
31/10/12, 12:08:05
pues eso me encanta el bloqueo de pantalla que trae android de serie, como en el nexus o las que traen cm, y me gustaría poder ponerla, hay alguna manera que no sea con una app? queria esto si puede ser:

Trevize
31/10/12, 14:21:04
Supongo que ya sabrás que puedes poner hasta cinco accesos directos en la pantalla de bloqueo (las aplicaciones que tú quieras), eso sí, no en círculo, sino que quedan en línea en la parte baja de la pantalla.

En Ajustes/Pantalla de bloqueo/Opciones de pantalla de bloqueo/Accesos directos

;-)

kylesinho21
31/10/12, 14:27:07
Supongo que ya sabrás que puedes poner hasta cinco accesos directos en la pantalla de bloqueo (las aplicaciones que tú quieras), eso sí, no en círculo, sino que quedan en línea en la parte baja de la pantalla.

En Ajustes/Pantalla de bloqueo/Opciones de pantalla de bloqueo/Accesos directos

;-)

Ya, pero yo quiero ese bloqueo jejeje

Enviado desde mi GranTerminal-i9300

kylesinho21
31/10/12, 16:45:19
Nadie?

Slver
31/10/12, 16:52:28
Nadie?

Holo locker, aveces no sirve bien y creo que necesitas la version de paga para poder poner varios accesos directos...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobint.locker&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5tb2Jp bnQubG9ja2VyIl0.

Sino esta el widget lock screen

slds

alleineforever
31/10/12, 16:55:09
Ese bloqueo tampoco es de Android nativo tengo AOKP y esa opción no sale, esa opción de bloqueo creo que se consigue con Widget Locker, te descargas la aplicación y puedes configurar Muchas formas más de bloqueos saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2