Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mas de 1 mes en el SAT por fallo de pantalla

alexamdc
31/10/12, 11:41:40
Buenos días chicos, quería exponeros el caso de mi hermano con su Xperia U.

Lo tenemos desde el mismo tiempo por portabilidad, desde mediados/finales de Agosto. El 28 de Septiembre tenemos que llevarlo a reparar porque no funciona la pantalla táctil. Intenté antes actualizar el firmware por si fuera ese el problema pero no me dejó.

A día de hoy llamo a Orange y me dicen que en el SAT están a la espera de cambiarle la placa base.
Me pregunto, será la placa base el problema de que no funcione la pantalla táctil? 1 mes necesario (y lo que falta aún) para recibir el recambio y arreglarlo?

Qué pensáis vosotros? A que puede ser debido el fallo del táctil? Sólo espero que no se laven las manos y todo esto acabe bien y pronto.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Ultracity
31/10/12, 12:07:45
A mí no me ha pasado nunca, pero vamos, la garantía lo tendría que cubrir, a ver si tienes suerte y todo se soluciona rápido y bien :ok:

fran44
31/10/12, 14:27:23
hasta los mismísimos estoy yo de los servicios técnicos. la putada es que se te rompiera cuando justo se había pasado un mes desde que lo compraste, si no te debían haber dado móvil nuevo.

A ver si te lo envían rápido y arreglado. por que yo no te puedo hablar bien del servicio tecnico de sony

DavidFS23
31/10/12, 15:22:24
LOL! Un mesaco xD

Pues lo siento por tí... suerte... Si no, ve a la tienda y exige que te den otro de repuesto hasta que te den el nuevo. Por un fallo del terminal no tienen derecho a hacerte esperar porque si.

Pero EXIGELO, si vas y te dicen que no, y te vas, pues no hacen nada... que no te lo dan, pues les montas pollo xD